Connect with us

Sociedad

II homenaje Covid. La masonería manda en España: una “llama de la luz” en honor a las víctimas

Redacción

Published

on

Es verdad que la Gran Cruz del Mérito Civil tiene por maestre al Rey de España pero convendrán conmigo en que el nombrecito se las trae, sobre todo, si contemplamos el orden del día del segundo homenaje (el primero fue un año atrás) a las víctimas del coronavirus.

Porque el homenaje pretérito nos sorprendió y asombró, este nos sorprende menos pero nos asombra lo mismo, quizás algo más. El muy solemne acto se celebró en el Palacio Real de Madrid, a las 9,00 horas del jueves 15 de julio y resultó otra ceremonia masónica, aún más explícita que la de 2020. La masonería irregular siempre quiere más. 

En el homenaje a los muertos por el Covid no hubo sitio para ningún tipo de plegaria, Cristo estuvo ausente, pero no faltó ningún signo de los que caracterizan a los poco alegres pero muy dignos Hijos de la Viuda: posición circular, en oposición a la cruz, pebetero purificador (no se sabe de qué purifica pero a los masones les chifla), ofrenda floral… todo un ceremonial del tipo Gran Relojero, con alusiones al recuerdo pero no a la eternidad y según la liturgia deísta, consistente en no tener liturgia alguna pero contradecir todo lo posible los símbolos cristianos.

Círculo, pebetero y ofrenda floral, todo muy solidario y ni un solo mensaje religioso: aquello parecía una reunión de Logia. Cristo ausente, sólo faltó una alusión a la “energía” de los difuntos

 

Al lado del palacio Real se ubica la Catedral de la Almudena, pero eso le deba un mayor carácter de reto a la ceremonia.

Por si quedaba alguna duda, Fernando Ónega se refirió a la “la llama de la luz”, un concepto muy querido por los ‘Illuminati’ (los de verdad, los de Adam Weishaupt, no la caricatura bobalicona de Dan Brown).  

Por cierto, el acto consistía en la concesión de la Cruz del Mérito Civil a familiares de sanitarios muertos por el virus: ahí se coló eso, la cruz, quizás porque en un país como España la cruz Aparece por cualquier lado. ¡Pobres francmasones! A buen seguro el Sanchismo propondrá cambiar la cruz inventada por Alfonso XIII por algún círculo, con flores, aplausos y pebeteros incluidos: una llama iluminadora y enormemente purificante.

Pedro Sánchez estaba allí pero las cámaras, le hicieron aparecer lo mínimo. Se trataba de que al frente de la España masoncilla no figurara el presidente del Gobierno sino el Jefe del Estado,

Nadie debe permanecer indiferente” ante el Covid, dijo el Rey… como si el personal que duda de las mentiras del Covid expelida por tantos poderosos estuviera deseando contagiarse.

Alfonso XIII se plantó ante las exigencias de los masones. Algunos historiadores consideran que esa negativa le costó el trono. Su bisnieto no va por ahí

 

La segunda parte del acto estuvo dedicada a homenajear a la ciencia que algunos pensamos ha fracasado frente a un virus del que todavía sabemos bien poca cosa. Por ejemplo, no sabemos su origen ni su capacidad expansiva, ni su capacidad positiva. De eso nada. Observen lo que enviaba Moncloa a los medios acerca del programa de actos, como “segunda parte” del encuentro: “La esperanza que nos ofrece la ciencia, la Sanidad y las vacunas, que son capaces de salvar millones de vidas”, todo ello coronado por una viva a la Sanidad pública -la pública, la que dirige Sánchez y Carolina Darias, por si no había quedado claro- exhalado por don Fernando Ónega. Sólo los de la Sanidad pública salvan vidas.

También su Majestad, ni una alusión a la trascendencia, se encargó de cantar las excelencia de la ciencia. A fin de cuentas, lo que distingue a cristianismo y masonería es lo de siempre: el cristiano cree en la vida eterna y en el amor: para el masón, la muerte es el final, para el cristiano es el principio. No me extraña que el masón se aferre a la ciencia. Lo que me molesta es que se margine a los cristianos y que el Rey de la monarquía católica española se deje manipular por la masonería. Precisamente fue su bisabuelo, Alfonso XIII quien se plantó ante las exigencias de la masonería. Algunos historiadores, por ejemplo, Alberto Bárcena, considera que esa negativa de Alfonso XII a plegarse ante la masonería le costó el trono. Pues todo indica que la masonería tiene más poder en la España de 2021 que en la de 1931. 

Los ‘hijos de la viuda’ han aumentado su poder en España. Todo indica que la masonería tiene más poder en la España de 2021 que en la de 1931

 

Por cierto, a Pedro Sánchez apena se le vio en televisión. Pero allí estaba. Quizás porque en la logia ya ostenta una más alta consideración que Felipe VI. Al menos, el presidente del Gobierno de España lo está dando todo por el Nuevo Orden Mundial (NOM). O al menos, espero que sea por eso.

Desde Vox, su diputado Agustín Rosety Fernández ha querido compartir en twitter su opinión sobre el homenaje:

cristianofobia
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Redacción

Published

on

Una marea blanca que llegaba a donde acababa la vista: casi millón y medio de fieles en la Misa

La diosa flotaba en un mar de albas y paraguas que amortiguaban el sol que se iba elevando sobre el cielo añil de Madrid

Suele ser queja habitual de los sacerdotes el retraso con el que algunos feligreses llegan a misa. No ha sido el caso en la eucaristía multitudinaria que ha celebrado esta mañana el Papa León XIV en la madrileña plaza de Cibeles. Cuatro horas antes de su inicio –y comenzaba a las diez de la mañana–, los accesos ya estaban llenos de gente. Numerosos jóvenes ataviados con sus polos de voluntarios o con las camisetas que sus parroquias habían confeccionado para la ocasión se cruzaban con otros chicos de su edad con señales evidentes de regresar de fiesta. No quedaba del todo claro qué grupo contemplaba al otro con más sorpresa.

Mientras unos iban a misa y los otros se recogían, los primeros rayos de la mañana comenzaban a despuntar sobre los tejados de Madrid. Centenares de sacerdotes bajaban desde el parque del Retiro en dirección a Cibeles. Pocas misas se habrán celebrado esta mañana en la capital y alrededores: prácticamente todo el clero madrileño se encontraba, desde las seis de la mañana, en las inmediaciones de la icónica plaza.

Para uno que dejó de salir de fiesta hace tiempo, ver amanecer en Madrid constituye una experiencia extraordinaria, que evoca andanzas nocturnas ya casi postergadas en el desván de la memoria y permite apreciar la sobresaliente arquitectura capitalina bañada con unas tonalidades cromáticas únicas.

Aunque pueda parecer lo contrario, no es la Cibeles una plaza especialmente adecuada para acoger grandes multitudes. Se alegará que la diosa es la primera tributaria de los trofeos del Real Madrid –cuando los conquistaba, al menos–, y que centenares de miles de aficionados acuden –acudían– a esos baños de masas. Y es cierto. Pero la propia centralidad en la plaza de su figura y su carro tirado por leones la convierte en un cierto estorbo cuando se pretende focalizar la atención en otro punto que no sea ella.

Ese era el caso esta mañana, con el gigantesco escenario instalado –a modo de presbiterio– ante la imponente fachada del Palacio de Telecomunicaciones, que se transformó, por unas horas, en un extraordinario retablo pétreo y refulgente.

Y, frente a él, la multitud. Cerca de millón y medio de personas, puntualizaron las autoridades. ¿Fueron más; acaso algo menos? Hasta donde alcanzaba la vista, una muchedumbre incontable abarrotaba todas las calles aledañas. La diosa flotaba en una marea blanca de albas y paraguas que amortiguaban el sol que se iba elevando implacable sobre el cielo añil de Madrid.

Llegó León XIV cuando faltaba algo menos de media hora para comenzar la misa, y su paso con el papamóvil elevaba oleadas de gritos, aplausos y teléfonos móviles que buscaban inmortalizar el momento.

Este Papa quiere a España, y se le nota. Que un Pontífice elija nuestro país como el primero que visita de Europa, y que lo haga durante siete días, es una prueba irrefutable de ello. Y, a la vista de la reacción de las multitudes, España quiere al Papa. Las palabras que ha dedicado a nuestro país denotan un interés y un conocimiento profundo de nuestra nación, que ya había visitado en, al menos, una docena de sus ciudades.

La «encomienda» –qué palabra tan nuestra– que ha dejado en la misa de esta mañana pasará a formar parte de nuestro acervo: «He aquí una encomienda para la España de hoy y de mañana: que la religiosidad que desde hace siglos anima a este país no sea un museo del pasado que visitar, sino una escuela de fe desde la que beber también hoy». Pongámonos a ello.

Continue Reading
España22 horas ago

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 días ago

El Papa pronuncia un acertado y contundente alegato con sus primeras palabras en España

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España7 días ago

Europa se muere de «multiculturalismo». Matémoslo antes de que nos mate

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España1 semana ago

El Gobierno de Sánchez, ¡El mayor espectáculo del mundo! Nadie conocía a Koldo, pero hete aquí que le concedieron un PASAPORTE DIPLOMÁTICO. ¡PASEN Y VEAN!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

¿Se hará justicia tras 100 años de mafia criminal? Si se demuestra financiación ilegal, el PSOE podría ser ILEGALIZADO

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

El Ejército de Tierra envía un contundente mensaje a Marruecos con la Legión a unos metros de la frontera: «Las Fuerzas Armadas están preparadas y dispuestas cuando sea preciso»

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

ALERTA NACIONAL