Connect with us

Más...

Invasión musulmana 2.0: nos están robando todo con la complicidad de los políticos (AUDIO)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Vomitivo.

Lo que está ocurriendo en España es vomitivo. Tenemos unos políticos que son unos auténticos esbirros de ciertos poderes internacionales que se han empeñado en destruir España junto con el resto de países europeos. Nuestros políticos, que cobran de NUESTRO dinero, que nos roban NUESTRO dinero y que regalan NUESTRO dinero están al servicio de otros intereses muy distintos y diferentes a los de los españoles.

Así, como suena. No hay -no puede haber- ninguna otra explicación posible. No se puede explicar lo que ocurre de otra forma, manera o razonamiento: no podemos concebir un sistema que pueda robarnos MÁS en MENOS tiempo.

Nos saquean por todas partes; nos escatiman la sanidad, los servicios, los derechos, mientras regalan vicios, caprichos y excentricidades a los supuestos “colectivos” desprotegidos: los inmigrantes, los gays, las lesbianas y toda esa patulea despreciable que ha hecho una profesión el vivir de NUESTRO dinero a través de las ayudas sociales.

¿Ayudas sociales? ¿Acaso es de ley que nuestros ancianos deban pagarse las medicinas y el dentista mientras el Estado realiza cambios de sexo gratuitos? ¿Es tolerable de algún modo que el Estado pague abortos a pequeñas golfas mientras nuestras hijas e hijos carecen de la más mínima atención dental?

Esto no puede seguir así. Pero va a seguir así: Los españoles estamos enfermos: hemos perdido el carácter, las gónadas: la testiculina.

Y por ello ahora nos enfrentamos apaciblemente desde el sofá a indignantes imágenes como las siguientes:

(Pulse para aumentar las imágenes)

La situación no puede seguir ignorándose, señoras y caballeros. Aquí ya no se trata de rumores que le llegan a uno por WhatsApp y que no sabe si creer: hoy contamos con el testimonio de una amable lectora de ALERTA NACIONAL que nos hace llegar su propio testimonio, en primera persona. Escúchenlo: divúlguenlo. Cópienlo en sus redes sociales; compártanlo con sus amigos: España les necesita. No fallen a su Patria.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

El discurso LGTB de ‘Stranger Things’

Published

on

Noah Schnapp (Will Byers), uno de los protagonistas de Stranger Things
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Jacobo de Andrés.- Las películas y las series de televisión son una de las principales herramientas utilizadas por la izquierda occidental para tratar de imponer su magma ideológico y cultural totalitario.

Desde hace varios años, éstas difunden, independientemente de la historia que traten, varios mensajes invariables que pueden resumirse en apenas unas líneas:

  • Todas deben incluir un personaje o una relación LGTB.

  • El terrorismo islamista, causante en 2018 del asesinato de 10.591 personas en 37 países a lo largo y ancho del planeta, no existe en estas producciones, ya que los atentados de ficción ahora siempre son provocados por oscuras organizaciones de “extrema-derecha”, “rusas”, “radicales” o “supremacistas”.

  • El hombre blanco, heterosexual y occidental siempre es el culpable de todos los males, y cuando no lo es directamente, siempre está detrás del victimario.

  • Ejércitos, policías, fuerzas de seguridad occidentales siempre son organizaciones corruptas causantes de más males que beneficios.

  • El fundamentalismo religioso siempre es de origen… cristiano o judío, nunca islámico.

  • El discurso feminista supremacista siempre estalla en boca de algún personaje, venga o no a cuento.

  • La promoción del consumo de drogas, especialmente opiáceos, no es una opción, es casi una obligación en toda nueva realización audiovisual occidental que se precie.

(Un ejemplo paradigmático hasta la vergüenza de todas estas características es la nueva versión de la un día magnífica “Los hombres de Harrelson”, hoy convertida en un vergonzoso manifiesto del marxismo cultural más burdo y en un ridículo altavoz de la corrección política más imbécil).

“Stranger Thinks”, la serie de Netflix que bien podría ser una especie de trasunto posmoderno de los míticos “Goonies”, no podía sustraerse a estos principios, especialmente, al de incluir un persona abiertamente LGTB en la historia.

A partir de aquí, alerta de ‘spoilers’

Y es que la tercera temporada de la serie de los hermanos Duffer no solamente ofrece al espectador un Will Byers más gay que nunca (incluso su amigo Mike se lo dice en una de las escenas más dramáticas de la historia: “Ya sabemos que no te gustan las chicas”), sino que, además, “Stranger Thinks” presenta en sus nuevos capítulos a Robin, la compañera de trabajo de Steve (Joey Keery) en la heladería ‘Scoops Ahoy’.

La joven, interpretada por Maya Hawke, hija de los conocidos actores Ethan Hawke y Uma Thurman, es el primer personaje LGBT en el universo de la serie de Netflix: en el penúltimo episodio, Robin tiene una charla con Steve, a través de la cual, sutil pero rotundamente, le confiesa que deesde siempre se ha sentido atraída por otra chica de su clase.

Al parecer, Maya Hawke responde al perfecto estereotipo que para Holywood ha de cumplir el perfecto actor norteamericano de izquierdas, es decir, casi todos, salvo honrosas excepciones. La chica cree que en Estados Unidos todo aquel que no vive en Los Angeles o en Nueva York es poco menos que un inculto reaccionario, pues ha declarado a ‘The Hollywood Reporter’, lo siguiente: “Lo grandioso de ‘Stranger Things’ es que ha alcanzando a tanta gente que hay muchos que nos ven en el centro de Estados Unidos, donde un pequeño gesto con un personaje gay es un gran paso”.

(La Tribuna del País Vasco)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Más...

Anglada no reconoce el carácter xenófobo y atentatorio contra la dignidad de la activista Kamal

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Josep Anglada volvió a los juzgados de Vic este miércoles para participar en una conciliación después de hacer un tuit contra el activista Kamal Baitaha, que hacía una huelga de hambre simbólica para la liberación de los presos del Riff. En la tuit decía: “¿huelga de hambre solamente 3 días? Yo le recomendaría al moro que hiciera como Mínimo 365”.

Tras reunirse con Baitaha se acordó que Anglada reconocía el derecho a manifestarse, expresarse y ejercer sus derechos civiles y políticos. Sin embargo, Anglada no reconoce el carácter xenófobo y atentatorio contra la dignidad de la activista, por ello, se negó a indemnizar a Kamal con 500 euros por entender que en ningún momento lesionó su honor.

Sobre la concentración ante el juzgado de Vic en apoyo a Kamal organizada por el colectivo Unidad Contra el Fascismo y el Racismo y Arran Vic, Anglada se mostró sorprendido “por el poco poder de convocatoria que han demostrado tener estas dos organizaciones radicales, ya que tan sólo lograron reunir a tres impresentables para apoyar Kamal”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

El desengaño de Iglesias

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Tomás Gómez.- Los últimos días he escuchado a algunos analistas políticos explicar la batalla entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en clave de negociación. Incluso algunos se han atrevido a hacer pronóstico, negando que se vayan a celebrar nuevos comicios.

Es posible que se equivoquen, porque han opinado desde una lógica racional: si, a fecha de hoy, unas nuevas elecciones no benefician al PSOE y perjudican a Podemos, de manera que el único beneficiado es el Partido Popular, lo normal es que toda la artillería desplegada por los dos partidos sea solo fuegos artificiales.

Sin embargo, la política no es muy ajena a las pasiones cotidianas y si le quitamos una capa de racionalidad, es posible entender mejor algunas cosas.

Sánchez se presentó a las elecciones con la ventaja de que las convocó cuando mejor le venían. Su posición privilegiada tenía origen en que era el presidente del Gobierno.

Fue Iglesias el muñidor de la moción de censura y el responsable de su éxito. Llamó a Ortuzar y aseguró el sentido de voto del PNV, también a Puigdemont y a los de Esquerra, haciendo gestiones que no hubiese hecho nadie del PSOE, mientras Sánchez, que nunca pensó que fuese a prosperar la moción, esperó tranquilamente en su sofá.

Por eso, Iglesias esta seguro de que el presidente tiene una deuda con él. Llevó a Sánchez a la Moncloa y dejó a Podemos esperando en la puerta hasta que llegasen tiempos mejores. Cree que ha llegado la hora y por eso quiere la parte de poder que le corresponde.

Con su aguda capacidad de argumentación ha construido todo un elenco de razones para exigir un trozo de gobierno. Es verdad que su apoyo no está escrito en ningún lado, también que sin sus votos Sánchez no tiene la mínima posibilidad, pero olvida que acudió a la campaña electoral como el doméstico del presidente y dio por sentado que solo estaba para intentar que el PSOE no girase a la derecha.

Llegaron las elecciones, el PSOE ganó e Iglesias perdió. Ahora, el presidente del Gobierno no se siente en deuda con nadie y entiende que a los podemistas no les queda otra que rendirse y apoyarle sin condiciones.

A Sánchez le enfurecen las pretensiones de Pablo Iglesias de ocupar una cartera y este se siente utilizado y traicionado por el hombre que ganó gracias a él, ahí está el origen de la ruptura. Lo demás, ya lo


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: