Irantzu Varela (Bildu): "Las feministas no nos defendemos de las violaciones de inmigrantes. Nuestra guerra es solo contra el hombre blanco" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Más...

Irantzu Varela (Bildu): “Las feministas no nos defendemos de las violaciones de inmigrantes. Nuestra guerra es solo contra el hombre blanco”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

¿Por qué las feministas radicales ignoran habitualmente los crímenes cometidos contra la mujer a manos de personas llegadas mayoritariamente de países donde a las mujeres se les reconoce la misma dignidad que a un lagarto?

La respuesta es obvia; la Tercera ola del feminismo tiene poco que ver con la protección de los derechos de las mujeres y todo que ver con la ingeniería social.

Muchas feministas rehúsan llamar la atención sobre los crímenes contra las mujeres que no están siendo cometidos por hombres blancos occidentales. Evitan por ejemplo cuestiones tan triviales triviales para ellas como la mutilación genital femenina (MGF).

Las feministas prefieren evitar esta guerra civil retórica a enfrentar la realidad frente a las amenazas reales a la igualdad de género.

La estafa de los grupos feministas se pone de relieve al ignorar la ola de violaciones que está barriendo Europa, al mismo tiempo que revela el verdadero rostro que caracteriza a la tercera ola del feminismo – la hipocresía rampante y una estrategia de restar importancia y soslayar temas genuinos de derechos de las mujeres que no encajan en el deformado paradigma de culpar de todo al al patriarcado blanco.

La excandidata de Bildu Irantzu Varela es un buen ejemplo de la doble moral de muchas feministas. Al menos a esta prenda hay que reconocerle el mérito de no andarse con subterfugios dialécticos. Ha reconocido alto y claro en un twitter que “las feministas no nos defendemos de las violaciones de inmigrantes”, rematando su vómito con una frase reveladora de su hediondez moral: “Es una guerra contra el hombre blanco solamente”. ¿Comparte sus palabas el nacionalismo etnicista vasco?

Irantzu Varela se define como militante feminista vasca. Es una de sus fundadoras, también es creadora y presentadora de El Tornillo, el microespacio feminista de La Tuerka primero y de En la frontera-Público TV después.

Polémica con la actriz Bárbara Goenaga

Bárbara Goenaga

El pasado mes de junio cargó contra la actriz Bárbara Goenaga, quien acabó abandonando Twitter.

Todo comenzó cuando la donostiarra denunció en su cuenta de Twitter una infame agresión a dos mujeres lesbianas en un autobús londinense, quienes fueron golpeadas por negarse a besarse delante de unos hombres que se lo exigieron.

Entonces la feminista radical -tal y como ella misma se describe en su perfil de Twitter, “y es poco”-  intervino, echándole en cara estar casada con Borja Sémper, portavoz del Partido Popular en el País Vasco.

Al parecer, según Varela, estar casada o casado con alguien imposibilita tener opiniones propias.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
2 x COMMENTS

Colaboraciones

Qué fácil es montar el pollo en Murcia y qué poquito se atreven en Cataluña

Published

on

La ministra de Educación Isabel Celaá, la Ministra Portavoz y de Hacienda María Jesús Montero y la ministra de Igualdad Irene Montero, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ángel Expósito.- Al parecer, dice Isabel Celaá, la ministra de Educación de España, que tus hijos no son tuyos. Ni los míos son míos. Tus hijos y los míos son del Estado. Y los hijos de Felipe y Letizia , supongo que también. Como los de Pablo e Irene y las hijas de Pedro Sánchez.

Es más.. tus hijos y los míos son responsabilidad de Isabel Celaá y, si me apuras, de Irene Montero. Y ¿por qué no?, del jefe de Irene Montero que es quien la ha puesto ahí, un tal Pablo Iglesias.

¿Qué te has creído? ¿Qué los hijos son tuyos?… Por favor. ¿Qué te has creído que significa ser progresista y reformista?

Dice el Gobierno que se defenderán los derechos de los menores, pero no se hace ni puñetero caso a la denuncia de 40 familias de Tarragona ante el Defensor del Pueblo por las encuestas obligatorias a sus hijos, donde les preguntan por la independencia, el procés y su ideología. Niños de 13 o 14 años, obligados a responder una encuesta en su instituto, sin consultar a los padres, una encuesta firmada, una encuesta bajo la amenaza de no salir al recreo.

¿Qué pasa? Pues que a la vez… continúa el procés y el adoctrinamiento en las escuelas. Y ante eso, la Inspección Educativa del Estado… continúa inexistente.

Y ante eso… el Gobierno no ha dicho ni “mu”. Ni lo va a decir.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Tribunales

Más Madrid denunciará a Rocío Monasterio por falsedad documental

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Más Madrid denunciará este viernes ante la Fiscalía Provincial a la diputada autonómica y líder de Vox en la Comunidad, Rocío Monasterio, por un presunto delito de falsedad en documento publico.

La denuncia contra Monasterio será presentada por los concejales de Más Madrid Marta Higueras, Rita Maestre y José Manuel Calvo.

Según ha publicado El País, la líder de Vox en Madrid tramitó hasta 2016 planos de obra con un visado falso del Colegio de Aparejadores.

Más Madrid ya denunció en noviembre pasado a Monasterio ante el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que mantiene abierta una investigación por los presuntos delitos de intrusismo profesional cometidos entre 2000 y 2009.

En esos años, según Más Madrid, la diputada “no tenía aún titulación” y, sin embargo, “estuvo ejerciendo o realizando actividades relacionadas con la profesión de arquitecto”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

‘Alt News’ insta al PP a que deje de apoyar a la mafia del cine español y a que no acuda a la gala de los Goya

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Varapalo de ‘Alt News’ al cine español y apoyo a la decisión de Vox de  no acudir a la gala de los Goya. El espacio de Radio Cadena España conducido y dirigido por el periodista vizcaino Santiago Fontenla se ha mostrado hoy muy crítico con la instrumentalización política del cine español por parte de la izquierda y ha urgido al PP a que siga los pasos de Vox y no acuda a la gala de los Goya, que este año se celebrará en Málaga. “Por respeto a sus votantes y a esos millones de españoles que defienden valores en las antípodas de los guiones cinematográficos, elaborados muchos de ellos por auténticos psicópatas, el partido de Casado debe tener un gesto de dignidad y hacer lo que seguro que una mayoría de sus votantes aplaudiría”, se apuntó en el espacio de Fontenla.

También se denunció que el cine español, “máimo exponente de la basura”, lleve 40 años criminalizando, vejando y haciendo mofa y befa” de los símbolos cristianos y de los valores morales con los que se identifica una mayoría social de nuestro país.

“Las ayudas públicas al cine nacional constituyen otro desagüe abierto por el que se dilapidan decenas de millones de euros del contribuyente año tras año. Y es que, pese a recibir cuantiosas subvenciones, la rentabilidad de la industria cinematográfica no deja de descender. La familia Bardem ha sido una de los abanderados de ese ramillete de artistas sin talento a quienes las subvenciones no les ha servido para blindar las preferencias del público por las producciones norteamericanas”, manifestó Armando Robles, director de AD y colaborador del espacio líder de la radio española por intermet.

Y añadiço: “El antiespañolismo de los Bardem es sin duda revelador del nivel de inmundicia moral que cubre al cine español. En la mayoría de los casos, el paso de las películas por las salas es puramente testimonial, demasiado fugaz como para prescindir del dinero público. Y es que los directores, actores y productores de nuestro cine no pueden seguir transitando por territorios rechazados por la mayoría social para luego pedirles a ésta que se pase por taquilla. ¿A ver qué? ¿A ver propaganda zafia y rala de una sociedad partidaria, pornográfica y frentista en la que los delirantes mensajes contra media España o contra la Iglesia son casi los únicos momentos dialogados del metraje? Cuando la política tiene que salir al auxilio del arte, es que entonces ese arte se ha prostituido tanto que es incapaz de vivir si no es a expensas de los políticos. Y eso no cuela. Y por eso de que no cuela, la basura que es el cine español, salvo contadas excepciones, nos resulta cada día más insoportable”.

En ese conteto de sometimiento del PP a la mafia progresista, Robles urgió a Casado a que prescinda de Pablo Montesinos. “Este cursi con flequillo aspira a ser ‘chico Almodóvar’. ¿No se da cuenta Casado que el PP ya no está en condiciones de mantener la tibieza y la cobardía que mantivo en la época de Rajoy y que tipos como este Montesinos, malo de solemnidad en sus intervenciones públicas, lo que hace es arrojar cada día a más votantes del PP en los brazos de Vox”.

Por último, el director de AD calificó al cine español de “cloaca moral” y de “brazo armado del marxismo social”.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: