Josep Anglada, candidato de SOMI a la Alcaldía de Vic: "El capitalismo promociona la inmigración masiva a Europa para abastecerse de mano de obra barata" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Cataluña

Josep Anglada, candidato de SOMI a la Alcaldía de Vic: “El capitalismo promociona la inmigración masiva a Europa para abastecerse de mano de obra barata”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

LR.- En un país donde todos pescan con gran revuelo en el mar de lo políticamente correcto, Josep Anglada presume de no haber mudado sus posiciones en base a cálculos electorales. Muchos catalanes le siguen por su lealtad a unos principios, a una historia y a un patrimonio étnico y cultural. Josep Anglada (Vic, 1959) fue presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) y también el responsable de convertir esta formación en la principal referencia identitaria en España. Traicionado por los suyos, en una operación diseñada desde las cloacas del Estado, Anglada se rehízo y fundó Som Identitaris (Somos Identitarios), sin caretas ni disfraces, dispuesto a seguir defendiendo un sublime concepto de la identidad catalana y española, con la enorme responsabilidad de saber que representa los votos no solamente de su partido, sino de muchos catalanes que movidos por el miedo se acurrucaron bajo las alas del voto inútil.

Si de los políticos tradicionales catalanes habría que esperar ya casi nada, de Josep Anglada puede esperarse la lección diaria que con su conducta o con sus palabras, dé a muchos de los que están en política para servirse, o de otros muchos que, con su silencio, se han hecho ya cómplices de las políticas entreguistas por miedo o por conveniencia. Aquí está Josep Anglada, llevando en volandas unos ideales a los que jamás renunció. Y aquí sigue, batallando a diario contra los que él proclama sus enemigos irreconciliables: los que quieren revertir el modelo cultural y mudarle la piel a Cataluña, los que proclaman que tiene el mismo valor emocional el tallido de unas campanas que la letanía de un muecín, o que tan catalán es un cous cous como el tortell de Reis. AN conversó con él.

– ¿Con qué pretensiones se presenta SOMI a las municipales?

Con la pretensión de obtener los mejores resultados partiendo desde el municipalismo, que es por donde hay que empezar un proyecto político nuevo. Pero no solo desde un punto de vista electoral sino social, de crear tejidos asociativos que abra nuevas luchas más importantes que la electoral.

– ¿Le sorprende que muchos votantes de Vox hayan pasado de la ilusión al desencanto en escasas fechas?

No me sorprende en absoluto. Eso también era de esperar porque es un partido más del sistema, salido del PP, y que puede volver al PP de nuevo, como ya se ha visto con un manifiesto reciente de algunos de sus ex-dirigentes descontentos con el chiringuito del señorito Abascal, que ahora se plantean volver al PP, de donde salieron. Con todos los partidos del sistema sucede que la ilusión inicial pronto se transforma en desilusión.

– ¿Cómo interpreta que Vox haya recurrido a candidatos que le traicionaron a usted y que convirtieron a la pujante Plataforma per Catalunya en una fuerza residual dentro de la política catalana?

VOX recurre a gente de su misma calaña; es decir, a oportunistas sin honor en busca de un carguito. El facherío en general es así, repleto siempre de cainitas, traidores y chupa cargos de todo tipo. Ir a VOX es por ello una forma como otra cualquiera de ser un miserable.

– ¿Le sorprende que en las elecciones se haya hablado más de escopetas y toros que de inmigración?

Ese es otro ejemplo más de esas necedades típicas de los fachas, la tauromaquia, que aquí, en Cataluña, afortunadamente decidimos en una ILP que no la queríamos, y el gobierno central no ha respetado nuestra decisión al pretender imponerla como Bien de Interés Cultural. Pero en cuanto a la inmigración, solo se oponen a la de origen islámico e ilegal, no a la sudamericana que sea legal, a la que llaman “la inmigración buena”, que es igual de negativa que cualquier invasión migratoria extraeuropea. Pero además, no dicen que la inmigración es promovida y fomentada por el capitalismo de nuestros países para abastecerse de mano de obra barata, dócil y sumisa, y así mantener bajos los salarios de los trabajadores españoles. Es decir, las derechas, desde el centro-derecha a la derecha extrema, defienden los intereses de la patronal, no los de los trabajadores autóctonos.

– ¿Quién cree que maneja los hilos de Vox?

El ideólogo de VOX, Rafael Bardají, es un sionista prototipo de la derecha prosionista que declaró que estaban con Trump, quien a su vez es un criado de Israel y del lobby sionista yanqui. VOX está enmarcado en la corriente de derecha populista a las órdenes de Steve Bannon, otro sionista que ha sido asesor de Trump. Son dos hechos que responden con claridad a su pregunta.

– ¿Puede convertirse SOMI en la principal referencia identitaria en España dependiendo de los resultados que usted obtenga en Vic?

Ese es nuestro deseo, que no ocultamos. Pero efectivamente los resultados de las próximas elecciones municipales van a condicionar nuestro deseo.

– ¿Es una quimera pensar en Josep Anglada como el próximo alcalde de Vic?

No es una quimera porque a pesar de ser el único candidato antisistema, también es el más conocido en Vic desde hace mucho tiempo.

– ¿Qué sería lo primero que haría de ser alcalde del municipio que tanto quiere?

Gobernar el municipio de Vic de acuerdo a lo que debe ser una Cataluña catalana y no multicultural, con todo lo que ello implica.

– ¿A qué atribuye el galopante éxito del marido de Mónica Lora (concejala en Mataró procedente de PxC) como empresario del ladrillo?

Sinceramente, no me interesa lo más mínimo. Se podría pensar que su entrada en VOX lo ha facilitado, pero aunque no fuera así, la catadura de ambos trepas y oportunistas hace mucho que quedó clara. No están en el PP porque el PP ha desaparecido en Cataluña.

– ¿Qué debería saber la dirección de Vox sobre los candidatos a las municipales de este partido que proceden de la PxC?

Lo que deberían de saber ya lo saben porque no es ningún secreto. Y no son los únicos. Hay muchos más trepas y oportunistas sin honor que han entrado o han intentado entrar en VOX en busca de un cargo público remunerado. También varios dirigentes de VOX proceden del PP, empezando por su presidente, así que estamos hablando de lo mismo.

– ¿Se puede ser identitario defendiendo un programa económico tan ultraliberal como el defendido por Vox?

En mi opinión, no. Y por eso, entre otras cosas, niego que VOX sea un partido identitario. Por eso nosotros defendemos un proyecto político social-identitario, que cuestione el mercado de trabajo capitalista. Además de los programas están los hechos. En Francia, el partido RN que dirige Marine Le Pen ha apoyado desde el primer momento el movimiento social de los “chalecos amarillos”. ¿Usted concibe que VOX haga algo parecido o que pida derogar la reforma laboral o que pida una gestión colectiva de las viviendas para poner fin a los abusos de los piratas capitalistas de los “fondos buitre”? ¿Verdad que no?

– ¿Qué propone para poner fin a la inmigración procedentes de países de obediencia musulmana?

Está claro que detener la invasión inmigratoria extraeuropea implica una política más firme respecto a Marruecos, por ejemplo. Yo digo lo que no dice ni dirá nunca Santiago Abascal: la radicalización de los islamistas es consecuencia de un sionismo radical anterior, que ha atacado, bombardeado y masacrado varios países islámicos como Afganistán, Irak, Libia, Libano y Siria, entre otros, junto a Estados Unidos y sus marionetas occidentales, entre las cuales estamos todos los Estados miembros de la UE. Y por otro lado, ningún país islámico tiene un plan de invasión de Europa. Es el capitalismo de aquí, de nuestros países, el que promociona la inmigración masiva no europea a Europa, la islámica y la no islámica. Pero esto no se lo oirá decir nunca a Santiago Abascal.

– ¿Recomendará usted el voto para alguna formación política de cara a las elecciones europeas?

Damos libertad a los militantes para que voten de acuerdo a sus convicciones. Lo que sí es cierto es que ADÑ es, de entre todas las marcas que se presentan a las elecciones al Parlamento Europeo, la que más se aproxima a los puntos de vista que defiende SOMI. Por consiguiente, consideraría lógico y razonable que los miembros de SOMI otorgasen su confianza a la coalición ADÑ, que por cierto, contó con mi aval como concejal para que pudiera presentarse a las europeas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

El líder semianalfabeto del PP en Barcelona carga contra Álvarez de Toledo y pide candidatos «con apellidos catalanes»

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Personajes como el panadero semianalfabeto Josep Bou, líder del PP en Barcelona, parecen trabajar para que el “sorpasso” de Vox al partido de Casado tenga lugar antes de lo que hubiéramos imaginado.

Solo a un descerebrado aquejado del síndrome de Estocolmo (amor que la víctima expresa hacia su opresor) se le ocurriría reivindicar al apellido catalán como el principal mérito curricular para ejercer la política en una región donde el apellido García es con creces el más numeroso. Ni siquiera el separatismo más recalcitrante se atreve a defender lo que este carcamal iluminado, sin apenas formación y que cada vez que habla exhibe al separatista cutre y garbancero que lleva dentro.

El polémico líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha asegurado este martes que fue «un error» poner de candidata por Barcelona a Cayetana Álvarez de Toledo en las últimas elecciones generales. ¿El motivo? Pues que según él, el partido debe tener líderes en Cataluña que «sean catalanes, tengan apellidos catalanes y hablen catalán».

«Los catalanes queremos gente de casa. Son cosas muy pequeñas pero son realidades. Se debe tener una idea clara. Tenemos que convencer y vender el producto y ella no era la mejor persona para hacer esto», ha dicho en una entrevista en RNE-Ràdio 4. Asimismo, el edil ha opinado que el PP debe tener una posición de equilibrio, y ha celebrado que el partido haya reencontrado los valores con figuras como él.

Asimismo, el antiguo presidente de la entidad constitucionalista «Empresaris de Catalunya» ha asegurado que entiende más que nunca lo que es Cataluña y el catalán. «Han vuelto los principios y los valores que el PP debe tener», ha asegurado, aunque ha advertido de que los de Pablo Casado deben modificar la estrategia que tienen, sobre todo en Cataluña.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

El vicepresidente de la Generalitat asegura que el encuentro Sánchez-Torra es para abordar la independencia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El vicepresidente de la Generalitat y número dos de ERC, Pere Aragonès, ha asegurado este martes que la reunión entre el presidente del Gobierno, PedroSánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, -prevista para principios de febrero- servirá para resolver «un problema político, que es sobre la independencia de Cataluña». «Esto no es una reunión como las otras. El encuentro determinante no es entre el presidente del Gobierno español y una Comunidad Autonóma que tiene problemas autonómicos. Si no que es entre el presidente de España y el presidente de Cataluña, que se sentarán a resolver un problema político, que es sobre la independencia de Cataluña», ha dicho el líder republicano en una entrevista en TV3.

Por otra parte, Aragonès ha afirmado que es positivo el encuentro de ambos presidentes, y ha dicho que tras ello se pondrá en marcha la mesa de negociación con el Estado. No obstante, ha avanzado que los republicanos serán «exigentes» y ha avisado de que ERC será exigente. «Venimos de años de muchos incumplimientos», ha avisado. «El PSOE no se ha sentado en la mesa de negociación por sus principios políticos, si no porque depende del voto de la ciudadanía de Cataluña, que dio la victoria a ERC. Y nosotros, que ya dijimos que queríamos forzar el Estado a dialogar, es lo que hemos hecho», ha añadido el dirigente republicano.

Sánchez rebaja la cita

Desde Moncloa tratan de diluir las expectativas planteadas por el independentismo de cara a la reunión Sánchez-Torra. Así, desde el Ejecutivo apuntan que el presidente del Gobierno se limitará a ofrecer a Torra mejoras en el «autogobierno» de Cataluña. Asimismo, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, ha rebajado dicha cita a «una primera toma de contacto» trasladando la misma al «marco de la normalidad institucional».

El Gobierno acude a la cita desde el posicionamiento de que los «planteamientos» de Sánchez y Torra están en «las antípodas» y que es precisamente esa diferencia de la que nace la «necesidad de establecer» el «diálogo». En este sentido, el objetivo del Gobierno es abordar aquellas cuestiones que «preocupan a ambos gobiernos» y para que los acuerdos que logren «tengan reflejo en el bienestar de los ciudadanos de Cataluña». Montero dijo que las llamadas para celebrar las reuniones con los presidentes autonómicos será el que establece el protocolo por orden de aprobación de estatutos, es decir, siendo Cataluña la segunda tras País Vasco. Pero dejando la puerta abierta a alterar esa orden para encajar todas las reuniones «en un plazo breve de tiempo».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

VOX BARCELONA: ¿El regreso de las muertas vivientes?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ya sabrán ustedes disculparme el titular, pero realmente no teníamos ni la menor idea de lo que debíamos poner ante semejante trance: nos enteramos, ojipláticos y asombradísimos, que la conocida sommelier de whiskys y bebidas espirituosas que fue “liberada” de su misión en la jefatura de VOX Barcelona, y conservada hasta mejor ocasión en un contenedor de alcohol de 98º, “Doña” Lola Martín, terror de ascensoristas y némesis de gurús de la elegancia, ha resucitado de entre los “muertos” políticos para, en un ¿último? “derrote” (por usar lenguaje taurino) intentar la hazaña que logró el sin par don Rodrigo Díaz de Vivar: El Cid Campeador: es decir, ganar una batalla después de muerta.

Y es que, realmente, nos complacemos en haber sido el ariete que derribó el nido de corruptelas en que se había convertido el CEP de Barcelona, con, aquí mi prima Lola, al frente.

Lola Martín

Y desde luego, la revivida Dña. Lola Martín sabe perfectamente que fue gracias a los esfuerzos y al buen hacer periodístico de Carlota Sales, redactora de este medio y exterminadora de insectos políticos (en sus ratos libres) el motivo por el cual la central de VOX Madrid la fulminó a ella y a su “equipo” (lo de “equipo” es por ser amable) para situar en la cúpula de VOX BARCELONA una gestora que, por las informaciones que recibimos de distintas fuentes, lo están haciendo aceptablemente bien. Sobre todo para estar trabajando en “Territorio Comanche”.

Pero caramba, Cataluña es España, y no hay mejor prueba de ello que el espíritu de la venganza que alimentaba el alma de Doña Lola: nada más español ni más racial que la venganza.

Y parece ser que horas o minutos antes de ser desplazada de su puesto de Mando, Doña Lola Martín lanzó, a la desesperada, un expediente disciplinario contra nuestra compañera Carlota Sales, que es, también, militante de VOX, acusándola de -pásmense- enfrentarse a un grupo de independentistas para defender a un pobre anciano que estaba siendo acosado por los mismos.

Como lo leen. De algún modo, defender a un anciano del acoso de los prototerroristas de la CUP y de perroflautas “indepes” es motivo para incoar un expediente disciplinario. Desde luego, que una mujer sola tenga que defender a un anciano mientras varias decenas de personas de VOX miran la escena sin actuar es vergonzoso, indignante y como para cabrearse en grado sumo.

Pero no con la mujer que defiende al débil, maldición. Con los que pecan de inacción. Flojos, castratos, débiles: ¡Dejar a una mujer sola frente a una horda de salvajes!

Y como tal sinrazón no era suficiente para este modelo (bien conservado en alcohol) de “mujer” que atiende por Lola Martín, extendió sus acusaciones contra Carlota Sales alegando que “A veces, se la ha visto subir a sus redes sociales fotografías posando con la Bandera Española adornada con el Águila de San Juan”.

Tremendo. Me pregunto cómo es posible que ante tal delito, no esté todo VOX pidiendo el descuartizamiento de Carlota Sales. Subir a su Facebook una foto con una bandera de España. Algo que, sin duda, “Doña Lola” no ha debido de hacer nunca. Estamos seguros. No necesitamos que lo jure. ¿Y el Escudo de los Reyes Católicos? ¡Tremendo!

En fin. Que lo último que puede ocurrir en este sainete humorístico es que aquí a Lola le dé por presentarse a las primarias de VOX dentro de unos meses. ¿Se lo imaginan? Los militantes de VOX tampoco. Así que es bastante posible que lo haga. Ya saben… la euforia.

Y para terminar de amenizar esta pequeña crónica del mundo de los elefantes rosa, les dejamos la respuesta que nuestra insigne, valiente y rubia compañera Carlota Sales ha tenido los redaños de enviar a Vox Madrid, respondiendo a las alegaciones de la petición de apertura de expediente disciplinario incoado, “in artículo mortis” por Lola Martín.

Disfruten:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: