Connect with us

España

Josep Anglada conferenciará en Lisboa el día 20 sobre su “lucha frente a la islamización en Cataluña”

Published

on

Josep Anglada.

El presidente de Som Identitaris (SOMI) y concejal de Plataforma Vigatana al Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, pronunciará una conferencia bajo el título “Nuestra lucha frente a la islamización en Cataluña”, el próximo día 20 de octubre, en la sala de actos del Hotel Diplomático de la ciudad de Lisboa.

El líder identitario también participará en una barbacoa en Martim Moniz, seguida de una manifestación pública en contra de la islamización en Portugal.

Anglada ha sido invitado por el Partido Nacional Renovador de Portugal, el único partido político portugués que siempre ha luchado contra la islamización de Europa y, sobre todo, de Portugal.

El concejal de Vic expondrá en el transcurso de la conferencia su larga experiencia para combatir la islamización de Cataluña y la amenaza que esta invasión representa hoy en Cataluña.

En su conferencia en la capital lusa, el líder identitario subrayará que “nuestro país no es tierra de mezquitas”. “No estoy contra ninguna religión, pero sí contra la expansión y la imposición del Islam en España. Respeto las mezquitas y el Corán, pero siempre que estén en su lugar; es decir, en la orilla sur del Mediterráneo y en el desierto arábigo, no en Europa”.

Anglada sostiene que “es hora de perder los miedos y decir en voz alta lo que todos pensamos: sí a la democracia y a la libertad y no al islamismo y al fundamentalismo religioso”.

Continue Reading
Advertisement
1 COMENTARIO

1
Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Más nuevo Más antiguo Más votado
Notificar
Rogerio Fernandes
Invitado
Rogerio Fernandes

Bem vindo a Lisboa Josep Anglada

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: