Connect with us

España

Josep Anglada: “Quim Torra es un auténtico títere al servicio de un enfermo llamado Puigdemont”

Published

on

Josep Anglada en su despacho del Ayuntamiento de Vic
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

LTE.- Entrevistamos a Josep Anglada, aquel que pasó por ser un referente del patriotismo español en Cataluña y el precursor del antiislamismo que hoy cobra, cada día más vigencia, no como postura xenófoba sino como resistencia a una invasión ya totalmente declarada y que pocos españoles cuestionan. La invasión armada de días pasados a nuestras fronteras en la ciudad de Ceuta no es más que un aviso de lo que se nos viene encima con un gobierno de España que lejos de estar dispuesto a defender la soberanía de la patria cumple, escrupulosamente, las órdenes de su protector –el sionista George Soros- detrás de quien de verdad se mueve esta estrategia de islamización de Europa.

Anglada revolucionó, hace años, el panorama municipal de Cataluña, logrando muchísimo concejales con una Palaforma per Catalunya (partido hoy integrado en la Federación de partidos Respeto) de la que posteriormente fue expulsado quien había sido su líder y fundador.

Hoy lidera una naciente fuerza política denominada Som Identitaris (SOMI). Conversamos con él en su despacho municipal como concejal del Ayuntamiento de Vic donde ha atendido esta entrevista.

Señor Anglada, ¿qué es Som Identitaris?

Som Identitaris es un partido identitario surgido para controlar la inmigración y para ser una resistencia contra esta invasión que está sufriendo nuestro país. Un partido comprometido en defender la identidad popular y cultural de los pueblos frente la amenaza que supone la globalización y la mundialización, es decir, el capitalismo.

¿Cuál o cuáles son las pretensiones de representación institucional de Som Identitaris?

Estamos empezando a organizar una estructura sólida de cara el futuro. Nuestro primer paso serán las próximas elecciones municipales del 2019, pero nuestro objetivo es que nuestro proyecto político tenga voz tanto en el Parlament de Catalunya como en el Congreso de los Diputados.

Su posición política y personal respecto a la invasión musulmana y la islamización progresiva de Cataluña, España y Europa ¿ha cambiado?

Sigo pensando lo mismo. La islamización tanto de Cataluña, España y Europa es un cáncer para nuestras futuras generaciones. Nuestras propuestas son claras: Cierre de fronteras a cualquier inmigrante no europeo, expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales y delincuentes y repatriación progresiva de los inmigrantes en paro de larga duración.

¿Cuál es el marco nacional de Som Identitaris? O, dicho de una manera mucho más clara, cómo se posicionan respecto al “supuesto” conflicto entre Cataluña y España?

Estamos totalmente en contra de las políticas secesionistas que ha llevado a cabo el Govern de la Generalitat y así lo hemos manifestado en diversas ocasiones. Som Identitaris somos contrarios a la independencia de Catalunya ya que pensamos que lo mejor para todos es estar unidos.

¿Qué tiene que decir a quienes afirman que Josep Anglada ha atravesado la línea que separa el patriotismo español del secesionismo catalán?

Es una estrategia equivocada con la única intención de intoxicar a la opinión pública. Siempre he defendido mi catalanidad y la seguiré defendiendo, pero siempre dentro de una España unida.

¿Es cierto que usted está intentando recoger el antiislamismo que también existe dentro del secionismo catalán?

Nuestra obligación es alertar a todos los sectores de la sociedad catalana del peligro que significa la islamización de Cataluña y de las consecuencias que a corto plazo puede significar para la supervivencia de nuestra identidad.

¿Qué queda del Josep Anglada que fue un referente nacional del patriotismo en la región catalana? ¿Se ha aferrado usted sólo al antiislamismo por cuestiones de conveniencia política y ha abandonado la defensa de España como un proyecto sugerente de vida en común?

Pues todo. Siempre he manifestado que soy un enamorado de Catalunya ya que es el lugar donde nací. De convivencia política nada, mi obligación sigue siendo alertar y combatir el peligro que significa la islamización de Catalunya y de España.

¿Cuál es su posición respecto a la imposición de la “ideología de género”?

Como cristiano que soy no puedo compartir los postulados que allí se promulgan, ya que uno de los objetivos fundamentales de la ideología de género es destruir la familia, sin olvidar en ningún momento que esta ideología de género es hija del relativismo y del marxismo. Pero en la ideología de género hay otra cosa peor: el totalitarismo del pensamiento único que quieren imponernos y la obligación a personas e instituciones a colaborar con esta ideología sin posibilidad de discrepar ni de plantear la objeción de conciencia. Estamos, por tanto, ante una verdadera persecución religiosa.

¿Qué piensa usted respecto a la “Ley de memoria Histórica”?

La considero una auténtica aberración, ya que en vez de buscar la reconciliación lo que pretende buscar es el enfrentamiento entre los españoles con el único objetivo de reabrir heridas y no cerrarlas. Es sin lugar a dudas un ataque en toda regla contra las más elementales normas de convivencia social en libertad, mediante una ley de tipo bolivariano o soviético.

Como dijo Jordi Pujol (cuando todavía tenía algo de credibilidad) ¿Es José Antonio Primo de Rivera el único político español que ha entendido a Cataluña?

No pondré en duda la capacidad intelectual de José Antonio, pero creo que el problema no ha sido de los políticos españoles, más bien al contrario, el problema ha sido de la casta política que hemos tenido en Catalunya.

¿Cuál es para usted el marco idóneo en el que debería desenvolverse una relación entre Cataluña y el resto de España?

No concibo a Cataluña sin España ni a España sin Cataluña. El desafío secesionista ha creado grandes problemas entre amigos, entre familias y se han creado heridas innecesarias. El encaje entre Cataluña y España debe ser 100% constitucionalista, que se fundamente en la constitución y en especial en su artículo 2, que establece la unidad de España, compuesta por nacionalidades y regiones, pero nunca podrá plantearse sobre la base de premiar al que ha dado un golpe de Estado sobre los que han cumplido la Constitución.

¿No le preocupa que en el resto de España se piense que usted se ha pasado a las filas del independentismo? ¿Qué les diría a los que así piensan?

No me haga reír. Una cosa es amar a Catalunya y la otra muy distinta ser independentista. Yo jamás he sido ni seré independentista, y si alguien lo piensa, le diría que es un ignorante y que me conoce muy poco.

¿Es Josep Anglada un cadáver político o todavía tiene algo que aportar al panorama político catalán y español?

Esto es lo que querrían algunos que se autodenominan identitarios y patriotas, pero yo diría que más bien es el contrario. Tengo la misma ilusión i la misma fuerza que cuando entre por primera vez en el Ayuntamiento de Vic el año 2003 y del cual aún soy concejal.

Creo que mi trayectoria política, sumado a unos resultados jamás conseguidos por ningún movimiento identitario en toda España me avalan para poder aportar mucho en el panorama política catalán y español.

¿Cree que sólo desde el antiislamismo puede concebirse una formación política?

Ni mucho menos. Hay otros aspectos que deben formar parte de cualquier proyecto político como puede ser la educación, la sanidad, valar por las pensiones de nuestros jubilados, acabar con la corrupción de la casta política y defender los intereses de los trabajadores que se han visto abandonados por los partidos llamados de izquierda.

¿Cuál es su opinión respecto a la aplicación del artículo 155, sus logros, sus pérdidas, su aplicación y su resultado?

Es un artículo totalmente democrático ya que está en la Constitución española. La aplicación de este artículo sirvió para devolver la normalidad y la legalidad en una parte del territorio español que quiso saltarse las leyes con la única intención de proclamar la independencia de Catalunya.

¿Será Som Identitaris la extrema derecha exclusivamente catalana y catalanista?

Som Identitaris no es un partido de extrema derecha. Lo hemos dicho en varias ocasiones que no somos ni de derechas ni de izquierda, somos un partido de sentido común al servicio del ciudadano. Aunque es un partido nacido en Cataluña, nuestro objetivo es extendernos por toda España ya que pensamos que nuestra experiencia puede aportar mucho a nivel nacional.

¿Cómo ve los meses de legislatura que quedan al gobierno que en la actualidad preside Pedro Sánchez?

Dudo mucho que el gobierno de Pedro Sánchez pueda agotar la legislatura. Su gobierno se enfrenta a la ya de por sí difícil tarea de gobernar España con la dificultad añadida de su debilidad numérica en un Congreso de los Diputados fragmentado. Nada de bueno podemos esperar de un gobierno que dependa de los apoyos de independentistas, de comunistas y de filoetarras.

¿Qué futuro le augura usted a un presidente de la Generalidad que pretende conseguir una independencia que la mitad de los catalanes no desean?

El señor Quim Torra es un auténtico títere al servicio de un enfermo llamado Puigdemont  y por consiguiente su futuro es más negro que Machín. Si para conseguir la independencia hay que empequeñecer la nación esta será un fracaso porque acabaremos como el rosario de la aurora teniendo en cuenta que se haría al margen de la mitad de la sociedad catalana que no queremos la independencia de Catalunya.

¿Se plantea Som Identitaris participar de alguna coalición electoral de cara a los comicios al Parlamento Europeo?

A día de hoy no nos hemos plateado nuestra participación en las próximas elecciones europeas. El motivo principal es que aún no disponemos de una estructura suficiente a nivel nacional ni tampoco de recursos económicos suficientes para acudir a dichos comicios con garantía de éxito. Si algún día lo tenemos que hacer lo haremos, ya sea solos o en coalición con otras formaciones, peros siempre que se trate de formaciones y personas serias y no de iluminados.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Castilla y León

VÍDEO | Un guardia civil de Zamora se pone en pie sobre su moto ante la bandera de España durante la Vuelta Ciclista

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La trigésimo sexta edición de la Vuelta ciclista a Zamora recién concluida esta pasada semana, con el triunfo del ciclista granadino Iván Moreno, ha dejado muchas imágenes para el recuerdo en aquella tierra de la vieja Castilla. Pero sin duda, una de las más populares y que ha triunfado rotundamente está siendo la tomada por el cámara José Manuel Jambrina Martínez durante este pasado fin de semana.

José Manuel, más conocido en la zona como Mane, estaba cubriendo la última etapa de 122 kilómetros entre Moraleja del Vino y la capital zamorana, pasando por los municipios de Tardobispo y Ricobayo. Un último recorrido en el que, como en el resto de jornadas, se vieron varias banderas de España portadas por los aficionados. A su paso, «prácticamente todos los guardias civiles hacían el saludo oficial a la bandera», cuenta el fotógrafo.

Sin embargo, no fue hasta esta última etapa cuando vio y captó cómo uno de los agentes se ponía en pie encima de su moto oficial ante la bandera rojigualda que portaban unos lugareños en el arcén de la vía. Una imagen que ha compartido en sus redes sociales con el mensaje «De la Vuelta Zamora, me quedo con esta imagen» y que ya ha sido compartida por numerosos usuarios.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Sánchez veta a Iglesias porque necesita un vicepresidente que defienda la democracia y no hable de presos políticos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la investidura, Pedro Sánchez, ha subrayado este jueves que “no se dan las condiciones” para que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, sea miembro de un ejecutivo de coalición entre los dos partidos. Principalmente, ha dicho, porque necesitará un vicepresidente “que defienda la democracia española” y no diga que los acusados de promover la independencia de Cataluña son “presos políticos” como ha dicho Iglesias “en público y en privado”.

A juicio de Sánchez, cuando el Tribunal Supremo emita su sentencia sobre el ‘procés’, España encarará “una de las mayores crisis” que vivirá en democracia, y para afrontarla necesitará “un Gobierno con las ideas claras y cohesionado”. Según ha dicho, no se puede “permitir el lujo” de tener un vicepresidente que, “por lealtad mire para otro lado” o mantenga silencio, ni un gobierno que se “paralice” por discrepancias de fondo.

En una entrevista en La Sexta, Sánchez ha cargado duramente contra Iglesias y ha dicho tener “clarísimo” que su exigencia de sentarse en el Consejo de Ministros es el “principal escollo” para un acuerdo de gobierno. Además, le ha advertido de que su oferta de un gobierno de coalición con miembros de Unidas Podemos expira la semana que viene, con la votación para su investidura.

“Mantengo la oferta hasta el día de la votación, después no habrá ninguna oferta”, ha dicho, dejando claro que, si Podemos vota no a su investidura la semana que viene, “cualquier formulación de entendimiento” posterior “no pasará ya por una coalición”.

Según Sánchez, él se ha “movido hasta en cinco ocasiones” con sus diversas ofertas a Iglesias –“¿qué más puedo hacer?, ha llego a decir–, así que ahora ha pedido “generosidad” a los demás, convencido de que eso será bueno también para “sus partidos y sus perspectivas electorales”.

También ha pedido generosidad a los presidentes del PP y de Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, y les ha pedido su abstención por la “estabilidad” del país “al que dicen querer tanto” y por el que se dan “golpes de pecho”. Según ha dicho, antes de la votación, prevista para el martes, llamará por teléfono a los tres.

“LOS ESPAÑOLES TOMARÁN NOTA”

Sánchez ha añadido que él es candidato ahora, no en agosto o en septiembre, y ha opinado que entonces será “mucho más difícil”. Si, a falta de Gobierno, hubiera nuevas elecciones en noviembre, ha dicho entender el “hartazgo” de los ciudadanos, que “votan para que haya Gobierno”, pero no da por hecho que el resultado pueda ser similar: “Bueno, ya veremos, los españoles tomarán nota de lo ocurrido estos meses”.

Después de que, el pasado lunes, el propio Sánchez dijese en la Cadena Ser que Iglesias no le había pedido ser vicepresidente del Gobierno, este jueves ha alegado que el líder de Podemos no lo “explicitó así” pero que la participación de Podemos en el gobierno, y singularmente la del propio Iglesias, ha sido el tema principal del 99,9 por ciento de las conversaciones que han mantenido.

El líder socialista ha justificado su rechazo en las posiciones de Iglesias sobre Cataluña –“defienden el derecho de autodeterminación, dicen que hay presos políticos, recurrieron el artículo 155”– pero también en que un gobierno con Iglesias dentro “no funcionaría”.

UN VICEPRESIDENTE PARA “VIGILARLE”

Primero, ha dicho, porque no puede “permitir” que alguien entre en el Gobierno con el argumento de que le quiere “vigilar” porque no se fía de él y, segundo, porque Unidas Podemos no puede garantizar la “homogeneidad” de las actuaciones de sus miembros.

Como muestra ha mencionado la situación de La Rioja, donde una diputada ‘morada’ ha impedido la investidura de una presidenta socialista, cosa que, ha dicho, le parece “durísimo”. También se ha preguntado si Iglesias puede garantizarle el apoyo de los ‘Comunes’ cuando haya que “gestionar la crisis” tras la sentencia.

Aunque ha dicho no querer desvelar conversaciones privadas, ha confirmado que “algunas de las cosas que han salido en las conversaciones” fueron peticiones de Podemos de una Vicepresidencia, así como de los Ministerios de Hacienda, Trabajo y Seguridad Social o la tarea de la comunicación.

“No quiero vetar a nadie pero tampoco quiero que me impongan los nombres porque yo voy a ser el primer y el último responsable de lo que hagan esos ministros, sean del PSOE, sean independientes o sean de Unidas Podemos. Creo que es muy sensato lo que estoy planteando”, ha alegado.

Sánchez ha argumentado que él ha cedido en sus posiciones iniciales, pasando de pretender un gobierno en solitario a ofrecer uno “de cooperación”, la incorporación de independientes y la entrada de miembros de Podemos “cualificados” en distintas áreas, en lo que sería –ha subrayado– la entrada en el Consejo de Ministros de una fuerza a la izquierda del PSOE por primera vez, pese a que no le garantiza la mayoría absoluta en el Congreso.

RECUERDA A IGLESIAS SU ‘NO’ DE 2016: “ESTO LO HE VIVIDO YA”

Así, le ha reprochado a Iglesias que recibiera su oferta “con desprecio” y que convocase una consulta que, a su modo de ver, trata de “justificar lo injustificable”, su voto en contra. “Esto lo he vivido ya, en 2016 hubo una consulta”. Es evidente que cuando el señor Iglesias tiene un problema convoca una consulta para parapetarse y justificar lo injustificable”, ha dicho.

Sánchez ha recordado en varias ocasiones a Iglesias su voto en contra en 2016 y le ha advertido de que si vuelve a hacerlo “con la ultra derecha, con PP y con Ciudadanos”, tendrá que “reflexionar”. También ha dejado claro que le da igual que el voto ‘morado’ sea ‘no’ o abstención, que sería “un no vergonzante” ya que supondría igualmente impedir su investidura.

El líder socialista ha vuelto igualmente a apelar a la responsabilidad de PP y Ciudadanos para dar estabilidad al país, subrayando que, dado que critican con frecuencia que el PSOE dependa de fuerzas independentistas, sería una forma de hacer que el voto de los independentistas valga “cero”.
En su opinión, la diferencia entre la situación actual y la de 2016 es que ahora no hay alternativa a uno liderado por el PSOE –entonces sí, ha dicho, y eso motivó la “crisis” socialista–.

Además, les ha advertido a PP y Ciudadanos, además de a Unidos Podemos, de que incurrirán en una “extraordinaria irresponsabilidad” si permiten que España esté con un gobierno “en funciones” cuando llegue la sentencia del Supremo sobre el ‘procés’ y cuando acabe la moratoria del Brexit el 31 de octubre.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Feministas radicales próximas al movimiento #MeToo pretenden que el «gatillazo» sea considerado violencia de género

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una propuesta inverosímil que sin embargo no debería sorprendernos. Activistas feministas radicales próximas al movimiento #MeToo pretenden que el «gatillazo», término con el que se define la impotencia súbita y transitoria que afecta al hombre durante la cópula, sea considerada «violencia de género». Pretenden así que el «gatillazo» se sume a la amplia lista de acusaciones que recomiendan formular contra los hombres: desde la violación hasta los mensajes sexuales no deseados, pasando por el abuso de su posición de superioridad en la empresa para lograr un acercamiento sexual.

La influencia de los lobbis feministas radicales ha alcanzado incluso a Filipinas. Su presidente, Rodrigo Duterte, ha firmado una ley que prohíbe piropear o silbar a una mujer por la calle.

Bajo esta aparente demanda de igualdad, lo que late es un irracional odio al hombre, el cual, a su vez, no es sino una manera de camuflar su rechazo a la propia feminidad. Es lo que Freud —enclavado en la marxista “Escuela de Frankfurt”— llamó “envidia del pene”, que explicaba afirmando que las niñas padecen el “complejo de castración”, al sentirse lesionadas en comparación con el niño por carecer de su órgano anatómico, y desean poseer uno. Según el psicólogo austríaco, esta envidia puede originar diversas patologías.

Y una de ellas es el feminismo misándrico, consistente en atribuir a la mujer una “superioridad moral” sobre el hombre, y en adjudicarse obsesivamente el papel de “víctima”, oprimida y reprimida por la opresión del patriarcado, al cual quieren destruir, al igual que al capitalismo que lo sustenta. Desde esta óptica pervertida, para el feminismo patológico el sexo es una mera diferenciación morfológica, ya que lo que realmente cuenta a la hora de definir los roles masculino y femenino es la palabra “género”. Según Robert Webb, “el feminismo no se basa en odiar al hombre, es luchar contra la absurda distinción entre géneros”. Y Simone de Beauvoir dijo algo tan tremendo como que “la mujer no nace: se hace”. Homérico.

Las figuras más señeras del feminismo de género llegan incluso a afirmar que la relación heterosexual es una violación, y que el lesbianismo es la condición natural de la mujer —una tal Naomí Wolf llegó a decir que la belleza de la mujer es una imposición del patriarcado para desviarla de su desarrollo personal (sic)

Y en esta selección gloriosa de perlas cultivadas no podía faltar Gloria Steinem — periodista que perteneció en los años 60 al ala más radical de la CIA en su lucha contra el comunismo (The CIA Old Boys)—, una de las activistas que más ha difundido la ideología en los más importantes medios de comunicación de todo el mundo, la mayoría estrechamente vinculados a USA. Esta feminista radical llegó a decir que “una mujer sin hombre es como un pez sin bicicleta”. Brutal.

Si a esta artificial guerra de sexos se añade el aborto y la promoción de la ideología de género LGTBI —dos puntales del feminismo misándrico—, se consiguen también dos objetivos fundamentales del globalismo: la reducción de la población mundial, y la destrucción de la familia, claves para la construcción del Gobierno Mundial.

De este hontanar putrefacto surgen patologías a go-go, dignas de un psiquiatra de guardia, que ve micromachismos por todas partes, patriarcados a espuertas, agresiones por doquier; que pretende feminizar los semáforos, hacer baños unisex, y destrozar nuestra maravillosa lengua para crear un grotesco esperanto inclusivo trufado de los/las, ciudadanos/ciudadanas… y las esperpénticas arrobitas, que caen sobre nuestro idioma como una lluvia de azufre, como langostas hambrientas: [email protected] [email protected] Que les den.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: