Connect with us

España

La cancelación del MWC de Barcelona, promovida por Estados Unidos, no fue por el coronavirus

Published

on

Comparta este artículo.

Rodrigo de Castilla. “Si han cancelado el Mobile World Congress de Barcelona por el miedo al coronavirus, ¿por qué se ha celebrado estos días en Amsterdam una feria del mismo sector o por qué ha mantenido el Salón del Automóvil de Ginebra y la ITB de Berlín?”. Son preguntas del director de AD, Armando Robles,en el programa “Alt News, de Radio Cadena Española, que conduce y dirige Santiago Fontenla.

Loading...

El miedo al coronavirus ha sido la excusa para el boicot al MWC. Las verdaderas razones fueron sin embargo otras: el hartazgo por el ambiente de confrontación social en Cataluña, la existencia en España de un Gobierno social comunista, pero sobre todo, su complicidad con el narcoestado venezolano.

Loading...

Y no deberíamos creernos las excusas oficiales. Es más: hasta nos consta que el Gobierno no se las cree. Así, mientras en público se declaran “inexplicablemente sorprendidos”, en privado reconocen que han sido empresas americanas las que promovieron el goteo constante de empresas que anunciaron su no asistencia al MWC y que terminaron provocando su cancelación.

Porque resulta obvio que a Donald Trump no se le puede desafiar impunemente. Este Gobierno de inefables acémilas aún no ha aprendido la primera lección que en mi época aprendíamos en el patio del colegio: “Nunca, nunca, te metas con el tío más fuerte y poderoso del recreo, o te hará la vida imposible. Hazte amigo de él, y te defenderá de los peores elementos”. .

Las imágenes de una Barcelona en llamas a manos de elementos del separatismo y la extrema izquierda, tanto monta, la ineficaz respuesta de los mandatarios del Ayuntamiento de Barcelona la Generalidad y el Gobierno central, cuando no el apoyo de algunos de sus representantes a las acciones vandálicas de los terroristas callejeros, han sido otros de los ingredientes de un cocktel explosivo que le ha estallado en las manos a la credibildad de la ‘marca Cataluña’. Las razones para el boicot solapado a Barcelona son tan contundentes como la bomba atómica que Truman dejó caer sobre Hiroshima y que, milagrosamente, convirtió a Japón en un país pacifista.

Para guinda del pastel, tenemos el ‘Delcygate’, que amenaza con hundir del todo las relaciones de Estados Unidos con España. Obvia aclarar que AD se posicionará en favor del mandatario norteamericano frente a cualquier acción que decida emprender contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias. Porque, entre otras cosas y parafraseando a los estafados participantes en el 15-M, este Gobierno ilegítimo no nos representa.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL ANÁLISIS EN ‘ALT NEWS’ SOBRE LA CANCELACIÓN DEL CONGRESO DE MÓVILES:


Comparta este artículo.
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

(VÍDEO DEMOSTRATIVO) La comitiva socialista del 8-M conocía las indicaciones de Sanidad sobre el coronavirus mientras alentaba a manifestarse

Published

on

Comparta este artículo.

El Gobierno estaba al tanto de los riesgos del coronavirus días antes de autorizar (y alentar) las manifestaciones del 8-M. Ahora, en un vídeo recuperado de aquel momento se observa cómo desde la cabecera socialista se oye una orden clara: «No se besa». Es decir, el Gobierno desaconsejaba el contacto social mientras se metía en una marcha que reunió a unas 120.000 personas por las calles de Madrid.

De aquella manifestación, y de aquella cabecera, terminaron contagiadas Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, la vicepresidenta Carmen Calvo y la ministra Carolina Darias. Además, tal y como constatan los datos de Sanidad, Madrid cuadruplicó el número de hospitalizados por coronavirus justo cinco días después de la manifestación del 8-M. La imprudencia del PSOE y su falta de transparencia con respecto al brote que acechaba ya el país tiene en este vídeo un nuevo capítulo.

Desde hace horas las redes sociales critican la incongruencia de un Gobierno que, mientras aconsejaba no besarse, permitía que miles de personas hablaran y gritaran consignas apelotonadas por las calles de Madrid.

Loading...

Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

El inhabilitado Torra rompe el mando único y el Gobierno traga: La Generalidad paraliza el hospital de campaña del Ejército en Sabadell

Published

on

Comparta este artículo.

Nos dijeron que la Sanidad quedaría bajo un mando único en España por el coronavirus.

Nos dijeron que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, se convertiría en la máxima autoridad sanitaria por encima de comunidades autónomas, hospitales privados, farmacias y empresas farmacéuticas.

Nos dijeron que en su mano quedaría la posibilidad de movilizar al personal sanitario civil y militar, requisar bienes públicos o privados, asegurar el abastecimiento de productos sanitarios e intevenir a las compañías farmacéuticas.

Mentira sobre mentira. Al final lo de siempre: el Gobierno propone y los separatistas disponen. ¿Se imaginan a Millán Astray acatando una orden de Maciá contraria a los intereses de los españoles?

La alcaldesa de Sabadell, Marta Ferrés, ha denunciado este miércoles que la Generalidad de Cataluña, del inhabilitado Quim Torra, ha impedido que la Unidad Militar de Emergencias instale un hospital de campaña en un pabellón deportivo con tiendas militares del Ejército. El Consistorio ha cedido las instalaciones de una pista de atletismo cubierta para ampliar la capacidad del centro sanitario Parc Taulí, uno de los más tensionados de Cataluña por culpa de la crisis del coronavirus. Pero cuando ya se estaba montando, el ‘patriotismo’ de Torra ha obligado a pararlo para evitar la imagen de material militar colaborando contra la pandemia.

Loading...

 

Loading...

 

 

Farrés ha asegurado que un responsable de la Generalidad decidió que se paralizara la instalación cuando efectivos del Ejército de Tierra estaban ya montando las tiendas de campaña destinadas a albergar a pacientes de covid-19.

La alcaldesa ha dicho que le da igual que el hospital tenga tiendas o paneles y su única prioridad es que pueda estar en funcionamiento cuanto antes. «Yo lo único que digo es que se aclaren, porque aquí nosotros hemos corrido mucho como Ayuntamiento para tener esta pista a punto. Tenemos aquí al Ejército y tenemos gente pendiente de saber qué se tiene que hacer», ha alegado.

«Por lo tanto, que decidan qué se tiene que hacer y que se ejecute. El Ejercito también está pendiente de que llegue este nuevo material, que será el que decida la Generalidad, y que ellos evidentemente, cuando lleguen, lo instalarán. Pero lo que no puede suponer en ningún caso es una demora en el calendario», ha insistido.

Esperando los paneles

Por su parte, la consejera de Salud de la Generalidad, Alba Vergés, ha defendido que apoya y no paraliza la instalación del hospital de campaña de Sabadell (Barcelona), sino que por criterios técnicos no se instalarán tiendas del Ejército de Tierra previstas dentro del recinto y se optará por la misma distribución que en los pabellones habilitados en la ciudad de Barcelona, al ser «más cómoda para pacientes y profesionales».

Fuentes conocedoras han explicado a Europa Press que esto ha implicado que la instalación esté inacabada, a la espera de conseguir los paneles, y han añadido que los efectivos del Ejército continúan en el lugar a la espera de poder seguir levantando el hospital de campaña.

Mientras, fuentes del Ministerio de Defensa han asegurado que las Fuerzas Armadas siguen colaborando en la instalación de este hospital en lo que se les requiera por las autoridades y han aceptado «cuestiones técnicas» para descartar las tiendas que sí se han habilitado en otros hospitales temporales, como por ejemplo en las inmediaciones del Gregorio Marañón en Madrid.

En concreto, hay miembros de la ‘Operación Balmis’ colaborando en cuestiones logísticas como la instalación de duchas, sanitarios u otras necesidades para ampliar el número de camas hospitalarias para atender a pacientes de covid-19.

Críticas de PSC, PP y Cs

La situación ha generado las críticas de PSC, PP y Cs, que han acusado a la Generalidad de poner «trabas» a la instalación de esta infraestructura esencial para la lucha contra el coronavirus.

El Grupo Socialista en el Parlament se ha unido a la petición de la alcaldesa socialista y ha pedido a la consellera de Salud que explique ante la Cámara si ha paralizado la instalación.

Por su parte, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Adrián Hernández, ha dicho que «es incomprensible que por motivos políticos se esté perdiendo un tiempo valioso y se esté retrasando la construcción de una infraestructura tan necesaria que venía a suponer una solución parcial».

El PP también se ha sumado a estas críticas. «Hola consejera Alba Vergés, es indecente que mientras dais instrucciones para que nuestros mayores mueran en casa, hagáis esto. El Govern pide desmontar el hospital de campaña de Sabadell», ha asegurado el portavoz del PP en el Parlamento de Cataluña, Santi Rodríguez, en su cuenta oficial de Twitter.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

(VIDEO TREMENDO) Están dejando MORIR a los ancianos en las residencias sin tratarlos: GOBIERNO RESPONSABLE

Published

on

Comparta este artículo.

Resulta estremecedor.

De hecho, son muchas cosas las que resultan estremecedoras en este artículo. Y quizá el vídeo sea la menos impresionante.

Piénsenlo: Las Fuerzas Sanitarias (pues ya conforman un ejército en guerra) siguen un protocolo establecido hace muchos años. Ese protocolo es durísimo, sí. Es horrible, también.

Pero en esta situación, ellos lo saben, ES necesario. Por duro y difícil que resulte.

AHORA BIEN:

Loading...

¿QUIEN y PORQUÉ ha permitido que lleguemos a esta situación?

El Gobierno de España y, por complicidad, los partidos políticos que forman y/o apoyan a dicho Gobierno. Esto es así de sencillo.

Cuando el Gobierno de una nación supuestamente moderna, “social”, como se les llena la boca a PSOE y PODEMOS, y que “protege” a su pueblo, ante todo los más débiles, en lo que a España respecta, estamos ante una MENTIRA de dimensiones colosales. Mentira y MIL VECES mentira.

Loading...

España a día de hoy ni es un estado “social” ni el Gobierno se preocupa de los más “débiles”.

A ver, señoras y caballeros. Los más débiles, hoy, ayer, mañana y siempre, son los niños y los ancianos. NO los liberados sindicales de CCOO y UGT. Esos de débiles no tienen nada. Si acaso, padecimientos de gota por exceso de marisco.

No sé si será porque estos especímenes del Gobierno carecen de familia, o es porque no han llegado a conocerla. No lo sé. Pero desde luego, preocupación por los ancianos, NINGUNA.

PERMITIR que lleguemos a una situación de desabastecimiento y de falta de infraestructuras que OBLIGUE al personal sanitario a tener que ABANDONAR y DEJAR MORIR a los ancianos es abominable.

Piénsenlo. Porque quizá no todos ustedes se contagien.

Lo que les garantizo, como hay Dios, es que, o se mueren ustedes antes, o no les queda otra que llegar a la ancianidad. Y, entonces…

COVID ANCIANOS


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: