Connect with us

Andalucía

La Guardia Civil infiltró a “topos” en el entorno de los padres de Julen para averiguar la verdad de lo sucedido en el pozo de Totalán

Published

on

De la misma forma que hiciera en el caso de la desaparición de Gabriel Cruz, el niño que fue asesinato por la compañera sentimental de su padre, Ana Julia Quezada, la Benemérita se integró en el entorno de David Serrano Alcaide, el dueño de la finca en cuyo pozo murió accidentalmente el pequeño Julen Roselló García, de 2 años.

Desde los primeros momentos, los investigadores empezaron a creer que algo extraño había pasado.

Las dudas inmediatas de los agentes hicieron que desde el momento que el caso saltó a los medios de comunicación con gran repercusión mediática, se volcaran en la investigación, según publica Elcierredigital.com.

Las primeras decisiones fueron introducir en el entorno de los padres de Julen a varios “topos”, personas de su máxima confianza, para saber de verdad que es lo que había ocurrido con el pequeño.

Las primeras declaraciones incongruentes recabadas de los testigos del suceso llevaron a los mandos de a Guardia Civil a tomar la decisión de introducir a personas de su máxima confianza en el entorno de José Roselló y de Victoria García, con el fin de intentar saber que había ocurrido de verdad, ante el silencio y cierre absoluto de los testigos del caso.

Las investigaciones por la muerte de Julen se centran en depurar responsabilidades ante la falta de permiso para hacer el pozo y los cambios en el terreno

Las personas infiltradas fueron introducidas por la Guardia Civil para saber que ocurrió de verdad en el pozo de Totalán, tras peinar con precisión el entorno del dueño de la finca.

Imagen del pozo de Totalán (Málaga)

Imagen del pozo de Totalán (Málaga)

Serrano Alcaide, novio de una prima del padre de Julen, es familiar lejano de los padres del niño, un singular personaje de un clan gitano muy conocido en lo ambientes de los bajos fondos malacitanos, de acuerdo con Elcierredigital.

También se rastreó todo lo referente a José Roselló, y su relación actual con su mujer, Victoria, que en el momento de la desaparición no estaba con él ni con el niño. Se tomaron testimonios de los vecinos del barrio malagueño de El Palo, donde viven los padres de Julen y se investigó sus relaciones personales y su modo de vida.

Durante estos catorce días, la Guardia Civil y sus mandos se han mantenido en el más absoluto silencio, sin filtración alguna, tal y como confirman a Elcierredigital.com miembros de la investigación, soportando en ocasiones comportamientos no muy correctos en la carpa levantada en el campamento de la localidad de Totalán.

El respeto a la posibilidad y esperanza de encontrar con vida al pequeño Julen ha imperado durante estos catorce días por parte de los miembros de la Benemérita, dada también la gran repercusión mediática que el caso ha tenido en todos los países del mapa mundial.

Ahora le corresponde al titular del Juzgado de Instrucción 9 de Málaga llegar a la verdad de lo ocurrido, explicar por qué sucedió el accidente, saber si la tierra acumulada procedía de la caída del niño o fue arrojada después por alguien. Unos hechos que podrían encajar en un homicidio imprudente.

 

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: