Connect with us

Religión

El papa Francisco, en Panamá: “Olvídense de la seguridad nacional, los inmigrantes son mas importantes que las fronteras”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

YC.- Cada vez que el papa Francisco abre la boca sobre el tema de la inmigración, despeja toda duda al respecto de que esta Iglesia es más parte del problema que de la solución. Más aun, podemos afirmar que es causa, y principal, de ese problema.

Loading...

Europa es víctima de una grave crisis migratoria. Miles de inmigrantes llegan diariamente a nuestras fronteras y playas para beneficiarse de los derechos y privilegios de los europeos, sin que en contrapartida se exija de ellos el cumplimiento de ningún deber.

Tenemos el derecho de negarles la entrada, una entrada que no piden de buena manera, sino que fuerzan con violencia muchas veces, porque nuestros ancestros no lucharon durante siglos para que nuestro continente ceda ahora a una mala conciencia impuesta por falsarios morales que siguen una agenda política ajena por completo a los intereses de los pueblos europeos, y por impostores sin escrúpulos que buscan lucrarse con la coartada de la solidaridad y el humanitarismo.

Vemos que los países árabes se guardan mucho de acoger a esos inmigrantes y “refugiados” que son de su misma religión y cultura. Las petromonarquías del Golfo, que nuestros gobiernos consideran como aliadas y amigas, se niegan sistemáticamente a abrir sus puertas a estos inmigrantes y “refugiados”, que por otra parte saben muy bien a qué atenerse con sus “hermanos” y se abstienen de acercarse a esas fronteras.

En este contexto, las declaraciones continuas del papa Francisco en favor de la inmigración y de las fronteras abiertas de Europa son otras tantas provocaciones contra la mayoritaria opinión pública de los europeos que se sienten cada día más amenazados y agredidos por esta imparable invasión que sufren. La injerencia del Papa en los asuntos vitales de las poblaciones europeas en el momento mismo en que sus gobiernos parecen desarmados moralmente para hacer respetar sus fronteras, son inaceptables.

Es sin duda lamentable que haya gente que deba abandonar su país a veces poniendo en peligro su vida, pero eso no debe en ningún caso servir de justificación para la violencia que significa el asalto continuo a nuestras fronteras, la agresión intolerable contra los europeos que sufren en carne propia esta invasión.

Los llamados refugiados son, en la inmensa mayoría de los casos, inmigrantes económicos que se aprovechan de las circunstancias para instalarse “por las bravas” en una Europa demasiado generosa para con ellos.

También es perfectamente legítimo asistir a los náufragos, ya que es un deber moral elemental. Lo que no es admisible es organizar el traslado de invasores embarcados casi a pie de muelle para inundar el continente europeo y destruir nuestras sociedades y 3000 años de civilización europea. El cuento de “los rescatados” en el mar es una colosal estafa moral y un permanente chantaje emocional dirigido a una población europea manipulada hasta la saciedad para que abandone toda tentación de resistencia y oposición a la invasión que padece. Se deben tomar ya medidas disuasorias de una gran firmeza para indicar de manera clara a los “refugiados”, en caso de que lleguen a nuestras costas, de que el viaje de ida será seguido inmediatamente de un viaje de vuelta hacia sus lugares de partida. Cuando los candidatos al asalto del “paraíso europeo” se den cuenta de que el dinero gastado en los traficantes y los riesgos corridos van a ser inútiles, se lo pensarán mejor.

El Papa tendría que decirles a esos inmigrantes que se queden en casa y que luchen en su propia tierra, como lo hacen otros. Debería invitar a los gobiernos europeos a que tenga el valor de decir “¡No!” y no pervertir las reglas de la hospitalidad y transformarlas en reglas de asistencialismo.

La verdadera hospitalidad es la de los feacios para con Ulises. Después de socorrerlo por haber naufragado, los feacios construyeron un barco y permitieron al héroe seguir su camino hacia Itaca, su isla natal. Hoy la buena política consiste en pacificar la situación sobre el terreno, como hacen los rusos en Siria, para permitir a todos esos migrantes volver a sus casas. En ningún caso la solución debe ser darle a toda esta gente derechos que tanto les ha costado a nuestros ancestros conseguir.

El papa Francisco sale de la reserva propia de su cargo para inmiscuirse en un terreno político en el cual su presencia no es legítima. Les da lecciones de moral y de culpabilización a los europeos, los incita al laxismo y la cobardía y, a la postre, al suicidio de su sociedad y su civilización.

Las palabras del papa Francisco son una continua invitación a que la invasión siga y se acreciente. Su mensaje les insufla ánimos a los candidatos a entrar en Europa por la fuerza. Su actitud es completamente irresponsable y criminal: por una parte anima a muchas personas a correr riesgos y peligros con una travesía incierta, y por la otra contribuye a exacerbar a los europeos, que no tienen culpa ni responsabilidad alguna en las causas que generan esos movimientos de poblaciones hacia sus países. Las tensiones van en aumento y acabarán fatalmente en enfrentamientos sangrientos.

El papa Francisco actúa así como militante de la Teología de la Liberación, ese cristiano-marxismo que domina en gran parte de América Latina, de donde proviene, olvidando que él mismo es de origen europeo. En lugar de actuar al servicio de Europa y de los europeos, animando a estos a resistir, quiere desarmarlos. Sin reparar en que cuando no haya ya Europa no quedará tampoco nada del cristianismo en estas tierras.

Desde hace siglos, el compromiso entre el poder político y la Iglesia reposaba sobre la asistencia mutua. El papa Francisco ha roto ese equilibrio para predicar una forma de evangelismo blandengue y llorón. Para ello está dispuesto a traicionar a una Europa en peligro de muerte, por la simple razón de que su religión está debilitada, pero no se pregunta por qué. O lo sabe y no le importa. Es un peón en un juego que él no dirige. El vicario de Cristo se comporta en realidad como el sacristán de Soros.

A la religión se le pide asistencia, no lecciones de moral, apoyo, no culpabilización, motivos para resistir, no excusas para claudicar. El papa Francisco cree estar en el siglo I del Imperio Romano, cuando en realidad estamos en el siglo V, el de la invasiones bárbaras.

“Olvídense de la seguridad nacional”

El Papa Francisco hizo unas declaraciones muy polémicas en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud que se ha celebrado en Panamá, informa Grecia Montilla.

Francisco dijo que es absurdo creer que todo inmigrante es negativo, trayendo a la memoria la crisis en Venezuela y la construcción del muro de Trump.

“La Iglesia, por su universalidad, puede proporcionar la hospitalidad y la aceptación fraternas que permiten a las comunidades de origen y destino dialogar y ayudar a superar los temores y las sospechas” , dijo Francisco, según el Wall Street Journal.

El Pontífice ha expresado su apoyo a los migrantes, independientemente de que sean legales o no. Instó a los líderes mundiales a “olvidarse de la seguridad nacional” ya que las necesidades de los inmigrantes son “más importantes” que las fronteras.

“La tragedia humana que es la migración forzada es un fenómeno global hoy en día”, dijo Francisco. “¡No más muerte! ¡No más explotación! Aún hay tiempo de cambiar; todavía hay una salida y una oportunidad, tiempo para implorar la misericordia de Dios”.

Francisco recientemente pidió a los líderes mundiales que abran sus fronteras a las oleadas de migrantes de Medio Oriente y África del Norte, aparentemente obvias a los ataques terroristas que han afectado a los países debido a la inmigración masiva.

 

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Religión

El coronavirus de Wuhan, los cuatro Jinetes del Apocalipsis y las pandemias profetizadas por la Biblia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por MEP.- Nuevos casos confirmados y muertes por el coronavirus han alcanzado niveles récord diarios en China. El brote ha causado 2.663 muertos y ya hay más de 80.000 personas contagiadas en todo el mundo, la mayoría en China.  La OMS ha declarado la emergencia internacional debido al creciente número de casos fuera de país de origen

Loading...

Pero lo que llama la atención es la aparente facilidad con la que la enfermedad se propaga ya que 15 pacientes afectados en Xinyu, una ciudad en la provincia de Jiangxi, cerca de Hubei, fueron infectados por una sola persona. A medida que el gobierno chino intenta contener el brote, el contagio se ha extendido a las 31 provincias, municipios y regiones autónomas de China continental, así como al menos a otros 22 países. Cientos de personas fuera de China han sido diagnosticadas con el virus potencialmente mortal. En respuesta, las autoridades de inmigración en muchos países están tomando medidas para frenar la entrada de personas que llegan de China. El viernes, el gobierno de los Estados Unidos declaró el estado de emergencia sanitaria y anunció que negará la entrada a los extranjeros que llegan desde China continental para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Un factor que complica los esfuerzos para contener la propagación es que el virus ha demostrado ser transmisible antes de que aparezcan los síntomas. Esto significa que algunos portadores no se dan cuenta de que están infectados hasta después de haberlo transmitido a otros. Los científicos del Imperial College de Londres calculan que cada individuo infectado por Wuhan se ha propagado a otras dos o tres personas. Y creen que la tasa de mortalidad es de 1 de cada 50, que es comparable a la tasa de gripe española en el Reino Unido. A nivel mundial, la gripe española mató tanto como el 5 por ciento de la población total de la Tierra.

Sin embargo, son muchos los expertos que contradicen los datos oficiales. Varias simulaciones filtradas del brote pandémico de coronavirus demuestran que estamos ante un escenario nunca antes visto. A mediados de febrero habrán más de 40.000 personas infectadas y para mayo habrá 170 millones de muertos. Para finales de año, los modelos de simulación indican que casi el 67% de todas las personas en el mundo estarna infectadas. Como podemos comprobar el coronavirus de Wuhan está cerca de convertirse en una catástrofe mundial, y peor aún, anuncia la llegada de los Jinetes del Apocalipsis.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

El libro bíblico del Apocalipsis trata sobre acontecimientos que sucederían después de la era del apóstol Juan (Apocalipsis 1:19). En Apocalipsis 6, Juan se inspiró para escribir sobre los “siete sellos” que llevaron al regreso de Jesucristo. Los primeros cuatro se les llama los “cuatro jinetes del Apocalipsis”. Representan el engaño religioso, la guerra, el hambre y la enfermedad.

Con respecto al cuarto caballo y su jinete, Juan escribe: “Y miré, y he aquí un caballo verde; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.”

Esta es una personificación de las epidemias de enfermedades: enfermizas, inquietantes e inflexibles. El pasaje dice que, junto con los otros tres jinetes, el jinete anémico que representa la enfermedad matará “la cuarta parte de la tierra”. Con la población actual de 7.700 millones, esa cifra llegaría a casi 2.000 millones.

Apocalipsis 6:8 también relaciona el caballo verde pálido con “las bestias de la tierra”. Expertos en profecías bíblicas creen que, además de los casos de animales hambrientos que atacan a las personas, este pasaje también puede se refiere a la enfermedad en animales transmitida a los humanos, como puede haber pasado en el coronavirus de Wuhan. Sin embargo, el Apocalipsis no es el único libro bíblico que menciona el regreso de las epidemias de enfermedades en los últimos tiempos. En el “Evangelio de Mateo” también se menciona que ocurrirían brotes de pestilencia antes del regreso de Jesucristo: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares”, (Mateo 24:7-14).

Y son muchos los que creen que estas profecías son para la era actual. Pero los creyentes están convencidos que, aunque nos encontramos ante un futuro oscuro y devastador, la Biblia deja en claro que “Dios” proporcionará una salvación para aquellos que recurran a la fe.

El apocalipsis en la Tierra

Dejando aparte las profecías bíblicas, sin duda algunas las imágenes que proviene de China demuestran que estamos ante una de las peores pandemias de la historia. En las redes sociales vemos como las personas son encerradas en los edificios, un humo denso que perfectamente podrían provenir de hornos crematorios, gente moviéndose erráticamente y desplomándose en el suelo, muertos por las calles, bandas de cuervos volando de agresivamente como si anunciaran la llegada de la mismísima muerte… Si no se trata del Apocalipsis, es inquietamente similar.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Religión

El Gobierno usa al Tribunal de Cuentas para atacar a la Iglesia

Published

on

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en la ceremonia de creación de nuevos cardenales en la Basílica de San Pedro en octubre del año pasado
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez no tiene empacho en utilizar a las instituciones para cumplir con sus objetivos. Arrancó la legislatura nombrando a su exministra de Justicia como fiscal general del Estado y ahora utiliza al Tribunal de Cuentas para sembrar sospechas sobre el destino de los fondos que recibe la Iglesia a través de la X que millones de contribuyentes marcan libremente en su declaración de la Renta. Según ha podido saber ABC, uno de los tres ponentes que ha elaborado el polémico proyecto de informe sobre la fiscalización de la Iglesia es Enriqueta Chicano Jávea, amiga personal de la vicepresidenta Carmen Calvo.

Loading...

El ataque laicista del Ejecutivo es evidente, ya que el polémico proyecto de informe –en el que se deslizan acusaciones muy graves como que la Iglesia podría estar incumpliendo la ley– fue filtrado a los medios de comunicación antes de pasar por la propia Sección de Fiscalización del tribunal, que se encarga de modificar o de dar luz verde al texto. Es el primer filtro que debe superar cualquier informe de fiscalización antes de que pueda ser debatido en el Pleno, que es el órgano responsable de aprobarlo o tumbarlo definitivamente.

El proyecto de informe, según las fuentes consultadas, es «tendencioso», está «plagado de errores» y está «muy cuestionado dentro del propio tribunal». Un departamento diferente a la de los tres ponentes que han elaborado este proyecto de informe ya ha planteado sus alegaciones. Consideran que el escrito «excede los ámbitos subjetivos y objetivos de la fiscalización e incumple con los objetivos aprobados por el propio Pleno para realizar la fiscalización».

Según sostiene este documento de alegación, el Tribunal de Cuentas «solo puede fiscalizar las actuaciones de las Administraciones Públicas en materia de cooperación con las confesiones religiosas pero no las actuaciones de las propias confesiones e iglesias». Además denuncia que el proyecto de informe «inclumple algunas de las propias normas que el Tribunal de Cuentas estableció para sus fiscalizaciones» como «la objetividad y la imparcialidad» y presentar «hechos comprobados sin emitir juicios de valor».

El documento de alegaciones –que será debatido junto al proyecto de informe en la próxima reunión de la sección de Fiscalización– sostiene también que «no procede que el Tribunal de Cuentas pretenda realizar interpretaciones sobre el contenido que debe tener la Memoria Anual de Actividades de la Iglesia, sobre la naturaleza jurídica de la asignación tributaria, sobre la suficiencia de los recursos de la Iglesia o sobre las finalidades a que puede destinar lo recibido como asignación tributaria».

La Memoria es fruto de un acuerdo

Con respecto a la Memoria de Actividades que la Iglesia envía anualmente al Gobierno para dar cuenta de su labor, el documento de alegación critica que los tres ponentes realicen «interpretaciones» sobre lo que debería ser el contenido de dicha Memoria cuando el Acuerdo Iglesia-Estado sobre Asuntos Económicos y el Canje de Notas de 2006 –en el que se estableció la presentación de dicha Memoria– «no dice nada sobre su contenido».

El gerente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Fernando Giménez Barriocanal, explicó el pasado jueves, durante la presentación del balance provisional de la asignación tributaria del ejercicio fiscal 2018, que la Iglesia presenta la Memoria que se acordó en los Acuerdos y en el intercambio de notas con el entonces Gobierno socialista de José Luis Zapatero. Además subrayó que esa Memoria es sometida cada año a una consultoría externa.

El documento de alegaciones de hecho señala que desde el año 1980 la Iglesia viene presentando su Memoria «sin ninguna queja» por parte de los sucesivos gobiernos. «No parece entonces que resulte adecuado proceder a realizar interpretaciones o suscitar dudas fuera de los cauces expuestos por los Acuerdos Iglesia-Estado ni por otra institución o entidad distinta de las partes», asegura el informe de alegaciones.

La X no es una subvención

El documento también precisa que no es correcto asimilar la Memoria de Actividades de la Iglesia a «una cuenta justificativa de una subvención», ya que los fondos que recibe la Iglesia a través de la asignación tributaria «no es equiparable a una subvención».

Sobre este punto subraya que la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta «no cumple en ningún caso los requisitos para poder conceptuarse como subvención», por lo que, según el escrito de alegación, es «evidente que esta asignación no se establece para un concreto objetivo o actividad, sino que responde a la exigencia de colaboración con la Iglesia que impone la Constitución Española y, por ello, la Iglesia dispone de libertad para determinar los usos que considere adecuados para las cantidades recibidas dentro de los distintos fines que persigue».

Tampoco es un ingreso público

El documento de alegaciones también cuestiona la naturaleza pública de la asignación tributaria. Sobre este tema recuerda que «está vinculada a un acuerdo internacional que firman dos Estados, el español y la Santa Sede, y en cuya virtud España asume la gestión recaudatoria de unas cantidades que, a voluntad de sus contribuyentes, serán entregadas» a la Iglesia, «por lo que no se considera un ingreso público, sino, precisamente, un menor ingreso público carente de acogimiento en el presupuesto de gastos».

El documento de alegaciones critica que el proyecto de informe de los tres ponentes dé por hecho que la asignación tributaria de la Iglesia sea un ingreso público, que permita «fundamentar una mayor exigencia que la actual en todo lo relativo a la información que la Iglesia ofrece sobre la aplicación de los fondos provenientes de subvenciones u otras ayudas públicas». «Con esta redacción el proyecto de informe está pretendiendo establecer unas obligaciones que no figuran en ninguna norma ni en ninguna parte del Acuerdo Iglesia-Estado, asegura el alegato.

Trece TV no distorsiona la competencia

Con respecto a Trece TV, el documento de alegaciones subraya que «nada impide que la Iglesia participe en el capital de una sociedad mercantil o realice actividades económicas, al igual que le está permitido a las entidades sin fines de lucrativos», según la Ley 49/2002.

«En el caso de la Iglesia –añade–, la actividad económica de la sociedad mercantil (Trece TV) está relacionada con su finalidad, pues siendo una de las funciones principales de la Iglesia la de transmitir un mensaje al mayor número de personas posible, resulta evidente que participar en el capital de una sociedad mercantil encargada de la difusión audiovisual resulta adecuado a sus fines».

Además señala que la actividad desarrollada por la cadena de televisión «está sujeta a licencia previa otorgada mediante concurso por la autoridad audiovisual competente, sin que exista la posibilidad de que cualquier operador pueda entrar libremente en este mercado, por lo que no existe libre competencia en el mismo».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Religión

La Iglesia alcanza su máximo histórico de recaudación a través de la casilla de la declaración de la renta

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El número de declaraciones a favor de la Iglesia en la última campaña de la Renta aumentó hasta los 8,5 millones de contribuyentes y la recaudación creció un 6,19% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando el máximo histórico de 284,4 millones de euros.

Loading...

Es la cifra más alta desde el comienzo del actual sistema de asignación tributaria en 2007 y supone que 1 de cada 3 contribuyentes —el 32,3%— deciden marcar la casilla a favor de la Iglesia y aportan una media de 35 euros por persona con los que la Iglesia «puede hacer muchas cosas», tal y como ha informado el vicesecretario de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal, Fernando Giménez-Barriocanal, en rueda de prensa.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: