Connect with us

Sucesos

La paliza de 20 marroquíes a un chico de 16 años al impedir que su hermana fuera violada en Mallorca

Published

on

El menor emprende la huida, perseguido por la banda de agresores (El Español)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

02:00 horas. Playa de Palma de Mallorca. Concierto de los 40 Principales. María (nombre ficticio para preservar su intimidad), de 14 años, y una amiga, de similar edad, emprenden el camino de regreso a casa tras el fin del evento. Pero antes de abandonar el recinto, se encuentran con un grupo de unos 20 jóvenes, algunos de ellos de origen magrebí, que empiezan a amedrentarlas. La cosa va a más. A María la intentan retener en dos ocasiones con el fin de agredirla sexualmente. La tocan, le agarran el pelo… y le sueltan frases como “cariño, no te acuerdas de mí, ven…”. La joven, con ayuda de su amiga, logra zafarse de ellos y huir.

María, nerviosa, en estado de shock, llama a su hermano M., de 16 años, para contarle lo sucedido. El joven llega hasta el lugar y se dirige al líder del grupo, de origen marroquí, para defender a su hermana y pedirle explicaciones. M. no puede hacer nada. El grupo empieza a rodearle y le propina una brutal paliza. Le asestan varios puñetazos, sobre todo en el rostro, que prácticamente le destrozan la mandíbula. Intenta huir, pero en un callejón, a 400 metros de su casa, lo vuelven a atrapar y finalmente le roban todo lo que lleva encima.

Así describe lo que ocurrió la pasada madrugada del sábado, casi con la voz quebrada, la madre de las dos víctimas. Prefiere no revelar su nombre, ni el de sus hijos, oriundos de Palma de Mallorca, para protegerlos. Según cuenta, apenas han salido de casa desde que su hijo salió del hospital con dos fracturas en la mandíbula. Tienen miedo. Ese mismo día, denunciaron los hechos y ahora la Policía Nacional investiga la brutal agresión al menor de 16 años.

Perseguidos por la banda

Por el momento, los agresores identificados son seis o siete chicos que participaron de manera más activa en la paliza. Los agentes han podido identificarlos en parte gracias a un video que grabó uno de los testigos aquella noche, y al que ha tenido acceso este periódico. En las próximas horas, estos agresores podrían ser detenidos, según informa Última Hora.

El crimen de la chica, de 15 años, ha conmocionado a la sociedad en Rumanía. Gheorghes, mecánico de 65 años, ha sido detenido.

La noche, sin duda, se antojó en la peor pesadilla para esta familia mallorquina. En las imágenes del video, que pueden observar en este artículo, puede verse como M. huye corriendo, casi sin fuerzas; detrás, su hermana y su amiga le siguen, y a continuación, toda una multitud en la que se entremezclan asistentes y los agresores, que persiguen a los tres menores. En ese instante, la banda ya había abusado de la joven de 14 años y había propinado la paliza a su hermano.

Todo empieza a la salida del recinto en el que se celebra el concierto. En un primer momento, según cuenta la madre, una vez que la banda intenta raptar a su hija y agredirla sexualmente, es ella misma, con ayuda de su amiga, la que logra huir. “Mi hija es una niña fuerte, así que con patadas y golpes, pudo huir. Eso sí, de nada sirvió que gritarán nadie les ayudó”, crítica la progenitora. Acto seguido, es cuando María llama a su hermano M., ya resguardada en un lugar donde había dos parejas. Esa noche, el grupo de magrebíes ya había protagonizado hasta tres incidentes en el concierto, según informó la seguridad del recinto a la familia de los menores.

Tras el aviso de su hermana, M. se presenta en ese momento allí en compañía de unos amigos para ayudarla. Buscan al grupo que ha intentado agredirla y es M. -en compañía de sus amigos y su hermana- quien pregunta directamente al líder. “¿Tú cuantos años tienes?”, le dice. El agresor responde: “Yo, 18”. Después le reprocha. “¿No te da vergüenza intentar abusar de una niña de 14 años?”.

Lo atraparon en el callejón

El líder del grupo le contesta: “Qué bonita esa medalla que llevas…”. Y acto seguido le da el primer puñetazo. Así hasta seis, que le van propinando diferentes miembros del grupo, atacándole incluso por la espalda. No se defiende, tampoco le dan opción. Al advertir tal situación, el amigo de M., que presentaba la mandíbula ya destrozada -tras lo que tendrá que ser operado en los próximos días-, le dice que deben emprender la huida. Y así lo hacen.

El amigo de M. se esconde detrás de una hamaca, y el agredido huye con su hermana y la amiga. En ese momento, un testigo graba la escena. “Mi hijo salió corriendo, las piernas no le respondían y le cogieron en un callejón; mi hija y su amiga pararon a mitad de camino”, relata la madre. En esa calle estrecha, a 400 metros de su casa, en Ses Fontanelles, la banda atrapa de nuevo al joven. Y, bajo amenazas de muerte, le roban todo lo que lleva encima: un reloj, una medalla, el móvil y el dinero que llevaba en metálico.

Si bien, cuando todo parecía ir a peor, es uno de los integrantes del grupo quien pide a los agresores que “dejen a M.”. En ese momento, es ese chico quien ayuda al menor, en estado de shock, y le lleva hasta donde está su hermana. “Yo solo puedo estar agradecida porque hiciese eso, le dimos las gracias por salvarle la vida. Esto podía haber acabado mucho peor”, dice la progenitora. El joven incluso le devolvió algunas pertenencias. Aún así, esta madre pide justicia, que todos los que agredieron a su hijo lo paguen.

Fuente: El Español


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Muere un joven agredido con arma blanca en una zona de ocio de Melilla

Published

on

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil. Un joven ha
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un joven ha fallecido este sábado en Melilla tras ser agredido con arma blanca en el puerto deportivo Noray, una de las zonas de ocio de la ciudad.

Fuentes sanitarias han informado a Efe que el joven, tras ingresar a primera hora de esta mañana en el Hospital Comarcal de Melilla, no ha podido superar la gravedad de las heridas que ha sufrido en el abdomen y finalmente ha fallecido.

Los hechos, que ya está investigando la Guardia Civil, han ocurrido esta madrugada, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla, cuando el instituto armado fue alertado a las 6:25 horas por una llamada del 112 informando de un suceso acontecido en el Puerto Noray, donde se personó una patrulla de forma inmediata.

En el lugar, la Guardia Civil encontró a un hombre joven, herido, presumiblemente por arma blanca, por lo que requirió urgentemente una ambulancia.

Según han indicado otras fuentes consultadas próximas al caso, la víctima presentaba una herida provocada por un arma blanca en el abdomen, por la que sufrió una importante hemorragia.

El joven, de 36 años, fue trasladado al Hospital Comarcal, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó ingresado, si bien finalmente ha fallecido.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Detenidos los jóvenes de extrema izquierda que dejaron tuerto a un hombre por “facha” en Zaragoza

Published

on

(Heraldo)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Cuatro jóvenes resultaron detenidos este lunes por ser los presuntos autores de una agresión que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en Zaragoza y en la que habrían dejado tuerto a un hombre mediante un botellazo. El origen del ataque se encontraría en una pequeña bandera de España que lucía la víctima en su chaleco, de estética motera, y que salía de un concierto en La casa del loco, en la calle Mayor.

Tanto el hombre que ha perdido el ojo como sus amigos fueron amenazados por “fachas”. La víctima fue atendido en dependencias hospitalarias, lo que no evitó la pérdida de uno de los ojos. Según los testigos, en una esquina de la calle Mayor se encontraba un grupo de jóvenes que, de repente y sin saber por qué, comenzó a lanzar botellas al cielo. Los botellazos provocaron también la rotura de un escaparate. Como consecuencia del impacto en el rostro, el joven sufrió un corte en un ojo y empezó a sangrar de forma abundante, lo que obligó a solicitar una ambulancia. Algunos de los presentes aseguraban que la herida era bastante profunda y que se temía que la víctima pudiera perder la visión de ese ojo.

Los agresores, al parecer integrantes de grupos de extrema izquierda que huyeron tras el ataque, iban encapuchados, lo que ha dificultado la labor policial. Finalmente los agentes han logrado identificarlos y detenerlos.

Se trataría del segundo ataque violento en poco tiempo con graves consecuencias y motivación ideológica después del asesinato cometido por Rodrigo Lanza, juzgado por el crimen de los tirantes.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Ruzafa (Valencia): Un paquistaní agrede a un hombre con un cuchillo en la cara por mirarle

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras agredir a otro con un cuchillo en la cara en el barrio de Ruzafa.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana. La víctima se encontraba en la calle cuando el agresor le recriminó que le mirase. Tras esta demanda, se abalanzó sobre él y le propinó una bofetada en la cara. Una segunda persona también aprovechó este momento para agredir a la víctima, golpeándole en el rostro.

Tras pegarle, el autor de los hechos le atacó con un cuchillo en la cara, provocándole una herida en la mejilla que requirió varios puntos de sutura.

Los agentes, tras tener conocimiento de lo ocurrido, acudieron hasta el domicilio del sospechoso para detenerlo por un presunto delito de lesiones. Cuando vio que los policías querían arrestarle, se mostró muy violento, llegando a golpear en una pierna a uno de ellos y mostrando gran resistencia.

Durante su traslado hasta el vehículo policial, el detenido fracturó con la cabeza la ventanilla de un vehículo estacionado en la vía pública. También dañó la ventanilla del coche policial mientras era conducido a dependencias de la Policía Nacional.

El agresor, un hombre de 26 años de origen pakistaní, ha sido detenido por delitos de lesiones, daños, atentado a agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia. El arrestado, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición judicial.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: