Connect with us

Cine y Televisión

Las peores películas del año: diez filmes que defraudaron a todos

Published

on

judi
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En un año en el que Clint Eastwood vuelve a demostrar que el paso del tiempo no merma su vigor tras las cámaras, en el que Scorsese ha reunido a Pacino, De Niro y Joe Pesci, en el que Tarantino ha vengado la memoria que Manson le arrebató a Sharon Tate y hasta en el que, cada uno a su modo, se han redimido Woody Allen y Roman Polanski, hay una cara de la moneda más amarga. Y no hablamos de esa crudo divorcio que Noah Baumbach ideó para Adam Driver y Scarlett Johansson, sino de esas películas que, si consiguen colarse en unos premios no podrían ser otros que no fueran los Razzies, destinados a reconocer lo peor del años. Estas son las peores películas de 2019 según IMDB: Cats (2,7) A pesar de su espectacular reparto, la adaptación gatuna de Tom Hooper no ha conseguido el éxito esperado sino todo lo contrario. Ver a Judi Dench, Ian McKellen y un larga etcétera de actores con cara de gatos o a Rebel Wilson comerse cucarachas con rostro humano ha terminado desagradando más de lo que ha gustado, como prueba la puntuación que ostenta en IMDB, un ínfimo 2,7. Tal y como escribió el crítico de ABC Oti Rodríguez Marchante, «en ese camino que va del concepto Broadway al concepto Hollywood hay tantos obstáculos que el recorrerlo siempre le exige al que lo toma unas dosis excesivas de riesgo y una cierta desfachatez. Y en el caso de «Cats», un musical de éxito global sostenido durante décadas y generaciones, el principal obstáculo es que todo el mundo tiene un «Cats» en la memoria, y contra ella ha de confrontarse esta adaptación que ahora ha hecho Tom Hooper». Además, el experto coincide con las críticas generalizadas de la película «en que cuesta entrar al ritmo y la emoción de esta obra de Hooper, y hacerse con la ambientación, maquillaje y espíritu gatuno de los personajes», aunque termina salvando números musicales, coreografías y mensaje. Arctic Justice (4,2) Tampoco mucho mejor valorada es esta cinta de animación, que al menos sí roza el aprobado en el portal especializado con un 4,2. La reseña de «The Hollywood Reporter» era concisa pero bastante clara: «Dile a los niños que esperen a Frozen 2».
Le recomendamos...  Cinco películas cristianas que llegarán a los cines en 2020
En «Arctic Justice», Swifty es un zorro ártico que trabaja en el servicio del correo de su pueblo mientras sueña con convertirse en uno de los pesos pesados de su departamento. Para probar que está capacitado para tal empresa, Swifty decide tomar prestado uno de los trineos para llevar un importante paquete a una ubicación misteriosa. Allí se encuentra accidentalmente con una fortaleza oculta en la que conoce a Otto Von Walrus, un genio maligno que lidera un pequeño ejército de maleantes. Swifty descubre que el plan de Von Walrus consiste en derretir los casquetes polares para provocar así un hundimiento global que le permita conquistar el mundo. Tyler Perry’s A Madea Family Funeral (4,3) Cierra el podio de lo peor del año «Tyler Perry’s A Madea Family Funeral», con una pésima valoración de 4,3. Una jovial reunión familiar se convierte en una hilarante pesadilla cuando Madea y su tropa viajan de vuelta a Georgia, donde se verán planificando un funeral inesperadamente mientras descubren nuevos y aterradores secretos familiares. «Variety» dijo de ella que «en términos de tono es casi esquizofrénica» y que combina comedia «ácida y telenovela sexualizada de una manera que desarma toda la vergüenza». Playmobil: La película (4,5) Tan solo un 4,5 en IMDB. En «Playmobil: La película», Marla debe abandonar su vida cuidadosamente estructurada para embarcarse en una mágica aventura y así encontrar a su hermano pequeño Charlie que ha desaparecido inesperadamente en el maravilloso mundo de Playmobil. A lo largo del viaje, la protagonista descubre los secretos que aguardan en este nuevo mundo y hace nuevos amigos que le ayudan en su búsqueda, como el conductor de camiones Del, el agente secreto Rex Dasher, un hada madrina madura y un travieso robot pero con gran corazón. Lino DiSalvo, conocido por su trabajo en el departamento de animación de películas como «Frozen: El reino del hielo», «Enredados» o «Chicken Little», debuta como director con esta película de animación y acción inspirada en los famosos muñecos de la marca Playmobil. La película cuenta en su versión original con las voces de Anya Taylor-Joy, Daniel Radcliffe, Gabriel Bateman, Adam Lambert, Jim Gaffigan, Kenan Thompson y la cantante Meghan Trainor.
Le recomendamos...  Las nuevas películas de Marvel con enfoque feministoide, LGTBI y "progres" a son un fracaso: ‘Eternals’ podría ser retrasada un año
Jugando con fuego (4,6) Lo mejor que han dicho los expertos de ella es que es poco entretenida pero que, al menos, los niños quizás se diviertan viéndola mientras su padres no paran d emirar el reloj. Menos condescendiente fue Wendy Ide, la crítica de cine de «The Guardian», que aseguró que esta película protagonizada por John Cena era «tan poco divertida que extinguirá tus ganas de vivir», además de mandarla directamente al cajón de la speores películas del año. Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles. UglyDolls: Extraordinariamente feos (4,8) Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Claro que, por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Película de animación dirigida por Kelly Asbury («Gnomeo y Julieta», «Shrek 2») basada en los UglyDolls, los personajes de juguete creados por Sun-min Kim («El extraño») y David Horvath («Uglydolls»). En la película, los más pequeños, y los algo más grandes, descubren de dónde vienen los muñecos y cómo se enfrentan a lo que significa ser diferentes. El filme tiene como objetivo mostrar que no hace falta ser perfecto para ser impresionante, porque lo realmente importante es quién eres de verdad. Hellboy (5,2) A pesar de aparecer en el top diez de las películas peor valoradas de 2019, el crítico de ABC Antonio Weinrichter la salva del ostracismo, asegurando que es «un desmadre ante el que más vale aplicar eso de, «Relájate y disfruta» (yo lo hice y funcionó). Añadir que también aparecen los siempre estimulantes Ian MacShane y Milla Jovovich no es sino un plus para coleccionistas» aunque, ciertamente, quien ya no está es Ron Perlman y tampoc Guillermo del Toro.
Le recomendamos...  El adiós de una gran dama española: Muere Pitita Ridruejo a los 88 años
La cocina del infierno (5,3) Melissa McCarthy, Tiffany Haddish, Elisabeth Moss, Domhnall Gleeson, Margo Martindale… Con un reparto con nombres tan reputados en la industria de Hollywood cuesta comprender cómo esta película ha terminado en esta clasificación. O, mejor dicho, como estas prestigiosas estrellas aceptaron el reto de intentar salvar este filme, ambientado en los años setenta, y que sigue a las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York, que continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados. Countdown. La hora de tu muerte (5,3) Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada ‘Countdown’, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo. Serenity (5,3) Baker Dill, un capitán de barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, se enfrenta a su misterioso pasado y se encuentra atrapado en una realidad donde nada es lo que parece. El guionista nominado al Oscar en 2004 Steven Knight vuelve, seis años después, a ponerse al mando de un largometraje con esta historia que tiene como protagonista a Baker, un hombre que olvidó su pasado y que ve como, a través de la aparición de su exmujer Karen, su vida vuelve a dar un vuelco. Steven Knight ha querido apuntar alto y para ello ha contado para su elenco de intérpretes con dos estrellas contrastadas del cine como Matthew McConaughey y Anne Hathaway, ambos con estatuillas en sus vitrinas. Junto a estos dos también encontramos a Diane Lane («Infiel»), Jason Clarke («El hombre del corazón de hierro») y Djimon Hounsou («Diamante de sangre»). Pese a ser guionista en más de 30 producciones, la experiencia de Steven Knight como director es más escasa, ya que cuenta, con esta, con sólo cuatro películas dirigidas.
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Las nuevas películas de Marvel con enfoque feministoide, LGTBI y «progres» a son un fracaso: ‘Eternals’ podría ser retrasada un año

Published

on

Eternals Movie Costumes 1024x512 1
Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

Si la nueva entrega de Marvel del 3 de septiembre, Shang-Chi, no supera los 55 millones de dólares en su salida a los cines, todo el calendario del MCU podría ser atrasado, empezando por la aburrida Eternals.

El enfoque progresista de la Fase 4 de Kevin Feige está resultando ser un desastre de proporciones épicas, ya que ahora se informa que si la película Shang-Chi, un personaje “clase B” de los comics que Marvel quiso introducir para vender en China, pero que el régimen comunista al final no aceptó en sus cines, le va mal en la taquilla, es altamente probable que Disney retrase el lanzamiento de la película de Eternals.

La información proviene del informe de Vulture, que a partir del rumor de que Sony podría retrasar aún más el lanzamiento de Venom 2, el sitio se comunicó con los estudios para ver si habría retrasos similares, le dijeron que Marvel podría retrasar el lanzamiento de Eternals si Shang-Chi tiene un rendimiento inferior malo, como ocurrió hace pocos meses con Black Widow.

Estimaciones recientes tienen la taquilla de apertura de Shang-Chi como el debut más bajo de cualquier película del Universo Cinemático de Marvel (MCU), incluso menos que los US$ 57 millones de Ant-Man y los US$ 55 millones de The Incredible HulkSe estima para Shang-Chi ventas en un rango de US$ 35 y 55 millones.

Después de Black Widow y el fracaso de las tres series (Wandavision, Falcon & The Winter Soldier y Loki), Disney parece haber perdido fe en la marca Marvel.

Black Widow apenas logrará no generar pérdidas y su lanamiento al mismo tiempo en los cines y en Disney Plus le generó una demanda judicial de la actriz Scarlett Johansson, que tiene muy mal a la mega corporación hollywoodense.
marvel woke disaster eternals delayed shang chi


El enfoque progresista y «Woke»  de Marvel de Feige es un fracaso

Desde que concluyó la Fase 3 con el mega-éxito de The Avengers 3 y 4, hubo cambios profundos en la estructura de Marvel. Personas claves como Isaac Perlmutter o Jon Favreau, los cerebros de películas como Iron Man 1 o Captain America 1, fueron apartados de la producción, y Kevin Feige fue ascendido a controlar todo.

Feige tomó los conceptos de películas como Black Panther y Captain Marvel para diseñar la Fase 4, cambiando el género o la raza de múltiples personajes, dándole más protagonismo a las mujeres que a los hombres y enfocando las historias en un mensaje progresista de izquierda, como se vio claramente al final de Falcon & The Winter Soldier.

Así será la Fase 4 de Kevin Feige, que durará por lo menos 3 o 4 años más.

Shang-Chi – Simu Liu, el actor principal, dijo recientemente que la película “cambiará el mundo” y finalmente le dará a la audiencia un personaje asiático “aspiracional”, a pesar de que actores como Bruce Lee o Jackie Chan ya lo han hecho hace décadas.

Eternals – Muchos personajes han sufrido un cambio de género e intercambio de razas. La historia tampoco convence a los fans (mientras todo el universo estaba amenazado por Thanos, decidieron mantenerse al margen) y en general no produce interés.

Spider Man 3 – Probablemente el único gran éxito de la Fase 4, esta película es la única que no depende exclusivamente de Kevin Feige, ya que comparte la producción con Sony, y promete una mega convergencia de los universos de Spider Man de Tobey Maguire, del de Andrew Garfield y el de Tom Holland.

Hawkeye – Jeremy Renner será reemplazado por Hailee Steinfeld, como Kate Bishop, tomando su manto para el resto de las películas de Avengers.

Ms. Marvel – Al insufrible personaje de Carol Danvers interpretado por la militante feminista Brie Larson, se le suma un personaje musulmán políticamente oprimido, intepretado por la activista y actriz canadiense Iman Vellani.

Doctor Strange 2 – La película promete expandir sobre el éxito asegurado que será Spider-Man 4, pero saldrá al mismo tiempo que Marvel matará a Doctor Strange en los comics, para reemplazarlo por una mujer. ¿Harán lo mismo en las películas dado que se le termina el contrato a Benedict Cumberbatch?

Thor: Love & Thunder – Natalie Portman se convertirá en la Thor femenina; Valkiria, interpretada por la feminsita Tessa Thompson será la nueva “reina” de New Asgard, y el Thor de Chris Hemsworth podrá pasar a Guardians of the Galaxy o ser jubilado.

Black Panther 2: Wakanda Forever – Shuri se convertirá en Black Panther y Marvel buscará expandir sobre la suerte de supremacismo negro que se pregona a lo largo de toda la película.

Capitán Marvel 2 – La película de superhéroes que promete ser la más feminista de todos los tiempos. Brie Larson, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Ms. Marvel, serán las estrellas de una película ‘hecha, producida y actuada exclusivamente por mujeres’.

Guardians of the Galaxy 3: Feige prometió dar una tercera entrega de esta taquillera película pero desde que el director James Gunn se pasó a DC Comics, no se sabe cuál será el futuro de este proyecto que prometía juntar a los guardianes con Thor. Además, Disney quiere distanciarse del actor Chris Pratt, acusado de ser conservador.

The Fantastic Four – Puede ser un gran éxito o un gran fracaso, los rumores dicen que Feige presionó para una versión diversa de los personajes, con un posible Reed Richards negro y un Hombre Antorcha homosexual.

Captain America 4 – Chris Evans será reemplazado por el Falcon de Anthony Mackie, que ya demostró en su serie homónima que su único superpoder es adoctrinar sobre la agenda del Partido Demócrata de Estados Unidos.

Con información de Vulture y Cosmic Books & News.

Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Le recomendamos...  Las 10 mejores películas de Navidad
Continue Reading

Cine y Televisión

Basura cultural francesa entrando en los hogares… ¿Pedofilia en Netflix? El escándalo de la película ‘Cuties’

Published

on

cuties 2037171
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La nueva producción original francesa ‘Cuties’ que estrena en Netflix revolucionó Internet y no por un buen motivo. El tráiler de la película hizo que cientos de miles de usuarios acusen a la compañía de incentivar la pedofilia. En tanto, ya hay un petitorio en la plataforma Change.org para demandar que el estreno sea cancelado.

Netflix estrena este 9 de septiembre una película con la que muchos no están nada contentos. Se trata de ‘Cuties’, producción francesa dirigida por la cineasta de ascendencia senegalesa Maïmouna Doucouré, cuenta la historia de una niña de 11 años que conoce a un grupo de chicas que bailan y se les quiere unir.

Loading...

Sin embargo, no es el argumento de la película lo que alarmó a cientos de miles de usuarios en todo internet. En el tráiler, lanzado por la compañía audiovisual el 18 de agosto, muchos observaron una hipersexualización de sus protagonistas, cuatro chicas de 11 años.

​En Youtube, el tráiler lleva casi 900.000 visualizaciones y más de 154.000 dislikes, y los comentarios que acusan a la producción que incentiva la pedofilia se acumulan en todas las redes sociales.

​»¿Cómo demonios los ejecutivos de Netflix permitieron que pasara una cosa así?», escribió un usuario.

​»@Netflix, ¿qué les pasa? ¿Niñas de 11 años haciendo twerking?», publicó alguien más.

​En tanto, hay un petitorio en la plataforma Change.org para que suspender el estreno del largometraje, que lleva juntadas ya 141.000 fimas, y deben obtener 150.000.

«La nueva película de Netflix que se estrenará el 9 de septiembre, que en inglés se titula ‘Cuties’ y en el español ‘Guapis’ se trata de un grupo de niñas de 11 años, vestidas como showgirls y bailando como bailarinas exóticas para el placer de los adultos. Nótese la descripción misma que Netflix provee en la imagen: ‘Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explotar la feminidad y desafiar a su familia religiosa'», reclama el petitorio.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Le recomendamos...  Las nuevas películas de Marvel con enfoque feministoide, LGTBI y "progres" a son un fracaso: ‘Eternals’ podría ser retrasada un año
Continue Reading

Cine y Televisión

Guillermo Toledo I el Rojo, en el templo del capitalismo: la Clínica Ruber de Madrid

Published

on

toledo22
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Cuenta la leyenda, que si a las 12 de la noche uno abre un navegador, entra en Google, y busca “Personaje vivo más abyecto, miserable, ruin, nauseabundo, deleznable y traidor”, Google se vuelve loco y empieza a vomitar en su pantalla la foto que abre este artículo.

Efectivamente, vamos a hablar de Guillermo, alias “Willy” Toledo.


Es curioso como toda esta caterva de rojos procubanos y bolivarianos de pro, que tanto defienden la sanidad pública, que insultan de las maneras más soeces a los que no pensando como ellos, siempre y en todas las ocasiones son “fachas”, en cuanto tienen el menor síntoma de algún divieso, golondrino, pústula o verruga genital, o incluso casos graves de miasmas catarrales acuden a velocidad terminal a los mejores centros de medicina privada que son capaces de encontrar en 500 kms a la redonda.

 

Ahí tienen a la familia Monst… perdón, a la familia Bardem, que cuando Penélope comenzó los “trabajos” de parto (lo de trabajos es un decir; cuentan que había dos enfermeras empujando por ella, mientras ella dormía el sueño de la anestesia) no dieron un lugar más obrero, popular, comunista y público que la clínica más cara del mundo: el “Mount Sinai”.

Loading...

Mucho más cerca, y desde luego en otro rango económico, los más miserables artistillas, titiriteros y pazguatos comicastros de quinta división que adornan y solazan nuestra Patria se limitan a acudir a clínicas de gran renombre, pero de nivel local; algo más cañí, como si dijéramos.

Que tampoco podríamos calificar de lujosas y “chic”, porque en una de ellas sufre entre las garras del coronavirus la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calva. Perdón. Calvo. El atún no: la Vice.

El caso es que un lector nos ha hecho llegar esta descacharrante imagen en la que encontramos al dilecto señor Toledo, Guillermo, mirando con chulería de Villaverde (bajo) a la cámara del móvil que le retrata, mientras guarda turno -muy educadamente, parece- para ser atendido en la conocidísima “Clínica Ruber” de Madrid.

Le recomendamos...  Donald Trump, contra el triunfo de Parásitos en los Oscar: "¡Tantas películas geniales y la ganadora es de Corea!"

No parece que acuda por un caso de coronavirus, pero desde aquí le deseamos una pronta mejoría de todo lo que le aqueje. Ustedes… ya me entienden.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Cine y Televisión

El PP critica la información de RTVE sobre la cacerolada contra el Gobierno

Published

on

casado comision
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Grupo Parlamentario Popular ha criticado este domingo la información ofrecida por RTVE sobre la cacerolada que numerosos ciudadanos protagonizaron la noche del sábado contra el Gobierno por su gestión de la crisis del coronavirus, lo que ha considerado un caso de «malas prácticas». En un comunicado, los populares informan de la presentación de una batería de preguntas escritas sobre este asunto por parte de la portavoz adjunta, Macarena Montesinos, y el portavoz del PP en la Comisión Mixta de RTVE, Eduardo Carazo. La corporación pública, según ese grupo parlamentario, “ha pasado de puntillas” sobre esta protesta ciudadana, a la que se sumaron anoche ciudadanos de muchas localidades que hicieron resonar su protesta desde ventanas y balcones para criticar al Gobierno por el manejo de la crisis sanitaria y económica causada por la pandemia. Montesinos asegura que en el informativo de anoche «solo se dedicaron unos segundos, sin apenas sonido, a dicha protesta espontánea, cuando unos días antes habían dedicado una pieza íntegra a la cacerolada contra el rey». La nota critica otros casos, como «la no emisión íntegra» de la declaración de Pablo Casado tras conocerse las medidas del estado de alarma, la «ocultación» de su intervención tras su reunión telemática con los presidentes autonómicos populares y la entrevista «a un enfermero cercano a Podemos en el hospital de La Paz como si fuera representativo del sector». En este sentido, Macarena Montesinos ha denunciado “una campaña de blanqueo de TVE a la pasividad, ineficacia e improvisación del Gobierno tratando de ocultar cualquier crítica, cuando hay un clamor popular de indignación”.
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Le recomendamos...  Catherine Fulop: "Hitler sobrevivió políticamente varios años en Alemania porque los judíos eran los peores, los más torturadores"
Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com