Connect with us

Opinión

Los celos del Ministerio Público con la acusación popular

Published

on

texto alternativo
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Los comportamientos del exfiscal del Caso Nóos, Pedro Horrach, del exfical de la Operación Nelson, Daniel Campos y de la exfical General del Estado, Consuelo Madrigal, han dejado en un mal lugar la figura del Ministerio Público.

Loading...

Los comportamientos de estos tres exmiembros del Ministerio Fiscal, que vamos a analizar, con rigor y profesionalidad, tienen un denominador común:

Celos contra la acusación popular, y en el caso de los exfiscales Pedro Horrach y Daniel Campos hay que añadir un complemento plus a los celos.

Pedro Horrach, creó la figura del Fiscal defensor de los imputados. Su comportamiento en el caso Nóos, fue censurado por toda la sociedad española. Incluso su comportamiento le llevó a desplazarse a Barcelona al despacho de la defensa de la Infanta (imputada y condenada a título lucrativo) para instar que el abogado Miguel Roca denunciara a Manos Limpias.

“El manual para salvar a la Infanta” que elaboró le desacreditaría como fiscal. No contento, una vez fuera de la carrera fiscal, presenta un libro dedicado a infamar y calumniar a Miguel Bernad y a Manos Limpias.

No ya los celos ante la acusación popular que le dejó en evidencia, sino su falta de dignidad profesional al prestarse a presentar un libro de calumnias e injurias contra Manos Limpias y Miguel Bernad. El otro personaje de estos comportamientos indignos, lo propicia Daniel Campos, acusador de Manos Limpias y Miguel Bernad. Sus reuniones con Pedro Horrach, para desarticular la organización y a Miguel Bernad a raíz del caso Operación Nelson, pone en evidencia un comportamiento y deleznable de algunos miembros del Ministerio Público.

Y finalmente el comportamiento de Consuelo Madrigal, prologando, presentando y avalando el libro, alcanza los máximos exponentes de un Ministerio Fiscal, que no solo les molesta la acción popular, pretendiendo que la legalidad vigente únicamente es competencia de ellos, sino que tratan de destruir, de lapidar, la acción popular. Y en el caso que nos ocupa, la sombra de Zarzuela en la imputación de la Infanta ha planeado y planea en la destrucción de Manos Limpias y Miguel Bernad.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Opinión

Sí es sí y no es no ¿siempre?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La ley de libertad sexual propuesta por la Ministra de Igualdad, Irene Montero, resuelve de un plumazo la intimidad en la cama de todos los españoles.

Loading...

Estamos en el momento culminante del coito y se oye a uno de los dos decir: “no, no, por favor, no”. ¿Cómo no? ¿Y ahora que, paramos? ¿Ese no es no de verdad o debería interpretarse como “no puede ser que esté disfrutando tanto” o “no creía merecer este placer” o “no quiero que este momento se acabe”, etc.

La cuestión es: ¿Se puede discernir en un momento puramente emocional la lógica del sentimiento? ¿Se puede interpretar lo dicho en semejantes circunstancias como una expresión del pensamiento racional? Parece ridículo pero, visto el patio, tendremos que firmar un documento ante notario estableciendo las normas que regirán cualquier encuentro sexual entre dos personas. El amor carnal está en serio peligro de extinción.

La izquierda rancia completa su ideología corrupta al hacer pública la vida de los ciudadanos, escrudiñando en la vida privada de la gente hasta el punto de ejercer un control extremista sobre todos los aspectos de sus vidas, por mas nimios que estos sean. Al mejor estilo de la Stasi o el KGB, el gobierno (socialista, comunista y nacionalista) dará un paso de gigante, si todos se lo permitimos, para la instauración de un totalitarismo de izquierdas en España en el que el sexo tampoco escapará a sus garras. Pregunto a los ciudadanos ¿Es eso lo que quieren? Yo, desde luego no. Y aquí sí ¡mi no es NO!

*Presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Opinión

EL 23-F, treinta y nueve años después

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Hay historias que aburren por su tozudez incomprensible contra toda evidencia, legalidad, historia y sentido común ciudadano, como es el caso de este falso problema catalán, inventado por las fuerzas del “poder del rostro oculto” para desmantelar la sagrada nación católica, tierra de María Santísima y reserva espiritual de Occidente.

Loading...

España y los españoles estamos en el punto de mira de los irredentos enemigos de Dios, del sentido cristiano universal y… de las fronteras de las Patrias.

El sello masónico es innegable por aquello de que “por sus frutos les conoceréis”. Quien no quiera ver la mano negra de este culebrón satánico –rescoldo de negocio de políticos y hoguera de odios cuyo afluente consecuente es la anarquía práctica cuando al faltar la verdadera autoridad, florecen los odios sin sentido, el libertinaje y los parasitismos, en el charco de ranas de las autonomías, los nacionalismos y los separatismos-, es que es ciego o ignorante de la verdadera historia patria. O las dos cosas.

No es el caso del inolvidable 23 –F, pero Tejero por su heroico, patriótico y cristiano gesto de salvaguardar el orden y la vida de inocentes frente al terrorismo –también inoculado por esa odiosa masonería, como ella misma reconoce, como fuente de todos los terrorismos en los “Protocolos de los Sabios de Sión”-, acabó siendo sacrificado por el Rey.

Ni el abogado don Julio Merino, ni el escritor don Fernando Vizcaíno Casas, han dado con el “alma” de ese acontecimiento ya histórico. Solo el inteligente abogado don José Luis Jerez Riesgo acertó en su justísima defensa y le sacó de la cárcel, tras 15 años de vergonzante condena, no para él, sino para quienes se la impusieron, injustamente.

El separatismo catalán, declarado por los citados enemigos de la auténtica España –no todos los catalanes, ya lo sabemos-, sí fue una declaración de golpe de Estado. El 23 – F, en cambio, fue solo un Pronunciamiento Militar a favor del orden, la Justicia y la Unidad de España. Posturas absolutamente opuestas en fines, medios y… en recursos.

El insobornable Teniente Coronel don Antonio Tejero Molina fue el cerebro heroico que saltó contra aquél estado caótico de los años 80, en el nuevo coto sin vallas de los eternos enemigos de nuestra Patria, en la que sin autoridad, ni miedo al castigo en aquel vacío de poder, sembraron el caos y el genocidio de militares y civiles.

Don Antonio Tejero fue la cabeza visible de lo que el Rey sabía y respaldaba para su futuro presidente del gobierno (Alfonso Armada), que iba a poner sin votaciones ni referéndum (luego, ¿quién daba el golpe?), y que Tejero impidió, dando así un contragolpe, por verse traicionado del plan previsto para un gobierno de “salvación nacional”, y no de “concentración nacional”, en el que iban a quedar socialistas, comunistas y una mezcolanza ministerial, quedando todo lo mismo, y encima ponerse “las medallas” de salvador de la democracia, tratando de restablecer el prestigio de aquella monarquía desacreditada tras la burla agresiva que padeció en Guernica.

El hipócrita Borbón metió en la cárcel a sus propios amigos intervinientes en el golpe, para salvar su puesto parasitario, como que nada sabía del asunto-

Mis renovadísimos elogios y gratitudes a mi gran amigo don Antonio Tejero, en nombre de todos los españoles de bien, y a toda su familia, que tan bien conozco, y que con él estuvo en todo momento, como a su hijo Ramón (Moncho), que además de heroico misionero en Perú, ahora es Párroco de Mijas y Totalán, donde preparó la “intendencia” en su salón parroquial par atender a los guardias civiles y mineros asturianos del caso del pozo del niño Julen, y que no ha sido entrevistado ni publicitado por ser… el hijo de Tejero.

Así paga esta demoniocracia a sus fieles patriotas y a quienes testimonian de cualquier modo su sentido católico de la vida y de las virtudes.

Quien no ama a Dios sobre todas las cosas, mal puede amar a la Patria y a la Justicia, y así prolifera esta dictadura del parasitismo.

España necesita una voz firme que te diga como a Lázaro: ¡Levántate y… anda!

Párroco de Villamuñio (León).


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Opinión

El relator cuentista

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

¿Dónde hay que apuntarse para ser relator de la ONU? Afino algo más: ¿dónde hay que apuntarse para ser relator de cualquier cosa y que parezca que eres de la ONU, aunque nunca te hayan visto por allí? De conseguir el empleo tienes garantizado un sueldo a la medida del embuste que quieras suscribir y unos cuantos días a cuerpo de rey cortesía de tus empleadores. Eso sí, hay que afirmar categóricamente que los niños se mueren de hambre en las calles de España o que las cárceles españolas están pobladas de presos políticos. No parece mucho.

Loading...

Con Ábalos en la tostadora, pasó inadvertido el estreno de Iglesias como vicepresidente. Se plantó en el Congreso con un informe de un redicho relator especial de la ONU (?) para la pobreza que se ha pasado 15 días por los lugares más deprimidos de España para decidir que nuestro país es un pozo de miseria como producto de varias decisiones políticas. Ni que decir tiene que el susodicho individuo no es personal de la ONU, sino un sujeto que trabaja de forma voluntaria y a título personal, y cuyo análisis está basado en algo tan poco científico como «investigaciones previas» que no son sino exámenes exhaustivos de la información pública disponible, más cuarenta entrevistas telefónicas y cuarenta escritos aportados por personas afectadas por la pobreza.

Para entendernos: este relator a tanto la pieza tiene la misma fiabilidad que el letón del Consejo de Europa -una concentración mafiosa de trascendencia épica- que vino a interesarse por los presos sediciosos y que ni siquiera se había leído la sentencia del 1-0. Uno y otro son relatores movilizados a instancias de parte y, obviamente, dirán lo que le pide su pagador. Vienen a apoyar una causa política concreta, vistiéndola con la respetabilidad de la institución a la que dicen que representan y a la que les vinculan. El relator citado por Iglesias -que a su vez también va a ser «relator» en la negociación catalana por la autodeterminación, lo cual da mucha tranquilidad a los constitucionalistas-, planteó una misión deliberadamente sesgada: si solo vas a lugares con problemas y solo usas como documentación los escritos de personas afectadas por la pobreza, lógicamente elaboras un informe muy dramático e impactante, pero poco respetuoso con la evolución real de los hechos. Los datos del Instituto Nacional de Estadística que deliberadamente ha ignorado aquí el amigo dicen, entre otras cosas, varias de interés colectivo: que la tasa de riesgo de pobreza y exclusión social en España ha descendido de forma sostenida desde 2014 -del 28% al 25%-; que los ingresos que más han aumentado entre 2014 y 2018 han sido los tramos de población con renta más baja -por ejemplo, en el segundo tramo de renta más baja el crecimiento fue del 20%, más del doble que en el tramo más alto-; o que el índice GINI que mide la desigualdad también ha mejorado cuando salimos de la crisis.

Nadie en su sano juicio puede negar que en España existen problemas sociales y situaciones del todo punto dramáticas, pero no es cierto que no haya habido recuperación ni que ésta no haya llegado a las clases más vulnerables. Precisamente esas clases son las que más han mejorado sus ingresos en términos relativos. ¿Cuál ha sido la razón?: pues que en España, a partir de 2014, se crearon cientos de miles de puestos de trabajo cada año. Lógicamente, cuando asoman fantasmas de contracción económica y síntomas preocupantes de destrucción de empleo por culpa de la demagogia profesional de un gobierno en el que están contadas las cabezas medianamente amuebladas, la posibilidad de volver a las andadas debería preocupar al «relator» tanto como a los ciudadanos, mucho más, evidentemente, que todos los informes parciales que le pase Pablo Iglesias o cualquier elemento de su cuadrilla.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: