Connect with us

Sociedad

Los contagios por coronavirus se disparan en España: 390 en las últimas 24 horas, 127 más que el día anterior

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 26

El Ministerio de Sanidad ha comunicado cuatro nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, según el último balance oficial. Sin embargo, esta cifra infravalora la magnitud real de la pandemia. Esa cifra se eleva a los 42.094 fallecidos (incorporando las cifras totales de la Comunidad de Madrid y de Cataluña).

Loading...

Sanidad ha notificado además un importante repunte de contagios, con 390 casos diagnosticados en el último día, lo que eleva el total a 257.494.

Focos

España acumula ya más de 120 focos dispersados por todo el país y 263 nuevos positivos en las últimas 24 horas, llega marcado por el apoyo del Ejecutivo de Pedro Sánchez a la decisión del presidente de la Generalitat, Quim Torra, de confinar a la población de la comarca del Segriá donde, según datos del Ministerio de Sanidad, se han registrado en 24 horas 151 nuevos casos y cuenta con 20 brotes.

MADRID

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad un nuevo brote con cinco casos positivos confirmados que tiene origen en una cena celebrada entre ocho personas en un domicilio particular de Madrid capital el pasado 4 de julio.

La Comunidad también ha notificado al Ministerio que este brote tiene 61 contactos identificados en colaboración con las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, País Vasco, Cataluña y Andalucía, ya que 3 de los positivos y 2 de los contactos de la cena volvieron a sus lugares de origen viajando en dos trenes, un vuelo nacional y vehículos particulares.

Según ha informado la Consejería de Sanidad, ninguno de ellos está hospitalizado. De los 5 positivos, dos están en la Comunidad de Madrid y 3 en Galicia. En los 61 contactos se han incluido los contactos estrechos de los dos trenes, del vuelo y de los viajeros que compartieron coche a los lugares de destino.

CATALUÑA

Cataluña ha registrado durante las últimas 24 horas 938 nuevos positivos de COVID-19, de los que 199 corresponden a la región sanitaria de Lérida, 138 de los cuales en el Segriá, y 21 nuevos en Hospitalet de Lobregat (Barcelona), según los datos difundidos este martes por el Departamento de Salud.

La región sanitaria de Barcelona ciudad es, sin embargo, la que concentra el mayor número de nuevos contagios, con 250 casos nuevos diagnosticados en las últimas 24 horas, 141 más que nos notificados ayer.

En la región sanitaria Metropolitana Sur, a la que pertenece Hospitalet de Lobregat, se han notificado 246 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, 115 más que los notificados ayer.

El número de positivos crece en parte gracias al aumento de PCR y la búsqueda de asintomáticos, ya que se hacen más pruebas cuando acude algún paciente con síntomas y muchas empresas han empezado a hacer pruebas a sus trabajadores, lo que hace aflorar personas que son positivas pero que no padecen ningún síntoma.

Confinamiento en Lérida

El Govern endurecerá a partir de las 16 horas de este miércoles el confinamiento para la contención del brote epidémico de la pandemia de Covid-19 en Lérida ciudad, Alcarrás, Aitona, la Granja de Escarp, Serós, Soses y Torres de Segre, donde quedará restringida la entrada y salida de estos municipios excepto los desplazamientos por motivos laborales por razón de servicios considerados esenciales.

Así se desprende de la resolución de la Conselleria de Salud publicada en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) poco antes de las 14.00 en la que se precisa que las medidas entran en vigor a partir de las 16 horas de este miércoles.

En el caso de personas que trabajen en servicios no esenciales, se permitirá acceder o salir fuera los municipios mencionados exclusivamente durante las primeras 24 horas de entrada en vigor de esta Resolución para la recogida de aquellos elementos imprescindibles para el desarrollo del teletrabajo, señala la resolución.

Según el texto, «se permiten las salidas del domicilio y la circulación por las vías de uso público, respetando las medidas de protección individual y colectiva establecidas por las autoridades competentes, para la asistencia al puesto de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial, cuando no se pueda llevar a cabo en la modalidad de teletrabajo, centros sanitarios, cuidado de personas y desplazarse a entidades financieras, de seguros y establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas y materias primas»

También está permitido «acceder a otros establecimientos comerciales minoristas, con cita o aviso previos, que deben cumplir las medidas de protección y de seguridad establecidas por las autoridades competentes».

El documento permite encuentros y actividades del ocio y deportivas con personas del grupo de convivencia y actuaciones requeridas o urgentes ante los órganos públicos, judiciales o notariales.

PAÍS VASCO

País Vasco decretará el uso obligatorio de la mascarilla, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público, independientemente de que se pueda mantener la distancia de seguridad o no, a partir de esta noche, según ha informado este miércoles la consejera de Salud, Nekane Murga. En rueda de prensa, Nekane Murga ha anunciado que también se prohíbe la reunión de grupos de más de 10 personas en los establecimientos hosteleros, en piscinas y playas, y no se descarta aplicar más medidas para frenar los rebrotes de Covid-19.

El Gobierno Vasco ya decretó el pasado 8 de julio el uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios públicos de Ordicia, incluidas las calles y zonas exteriores, ante el foco de coronavirus detectado en esta localidad guipuzcoana.

La consejera de Salud, Nekane Murga, ha afirmado que el brote de Ordidia está «controlado», pero se han detectado 17 casos positivos en coronavirus en Tolosa (Guipúzcoa).

En una rueda de prensa celebrada en Vitoria, ha señalado que, aunque todavía no ha pasado el periodo de latencia, creen que este brote de Ordicia está «controlado», porque los casos que se están produciendo son «aislados de personas en aislamiento».

No obstante, ha indicado que, derivado de una persona relacionada con ese foco, hay detectados en Tolosa 17 casos positivos y se está realizando una búsqueda en varios ámbitos en esta localidad.

En el caso de Getaria, ha señalado que hay varias personas que han dado positivo no solo de este municipio, sino en Zumaya y Zarauz, pero se ha identificado que el lugar que frecuentaban era Getaria, y se ha detectado un positivo en un local de hostelería.

ARAGÓN

Este martes se ha publicado en el Boletín Oficial Aragón la orden del Departamento de Sanidad por la que varias zonas de este territorio entran en Fase 2 flexibilizada ante el aumento de casos de los últimos días. Zaragoza ciudad, el municipio de Huesca y las comarcas de Cinca Medio, Bajo Cinca, La Litera, Bajo Aragón-Caspe son las zonas afectadas.

GALICIA

El número de casos activos de coronavirus en Galicia ha descendido en siete hasta los 238 este miércoles, con 12 menos en el área de Lugo –donde se registra un brote en A Mariña– y tres más en la de A Coruña y otros dos más en Vigo. Las personas curadas se han incrementado respecto al martes hasta las 10.979, lo que supone 14 más.

Así se refleja en los datos actualizados este miércoles por la Consellería de Sanidade, que señala que del total de pacientes positivos, se mantienen en seis los que permanecen en unidades de hospitalización convencional y uno en la UCI, mientras que 231 se encuentran en seguimiento domiciliario –siete menos respecto a la jornada pasada–.

De los 238 casos positivos, 171 corresponden al área de Lugo –12 menos–; 26 a la de A Coruña y Cee –tres más–; 15 a la de Santiago y Barbanza –igual–; 14 a la de Vigo –dos más–; cuatro a la de Ourense –sin cambios–; uno a la de Ferrol –igual– y siete a la de Pontevedra –igual–.

ANDALUCÍA

El distrito sanitario de Jaén Sur ha registrado el primer brote de coronavirus en la provincia de Jaén desde que finalizara el estado de alarma. Se trata de cuatro casos confirmados por PCR y que pertenecen a un mismo círculo familiar.

Según ha informado la Consejería de Salud y Familias, en su último informe diario, la provincia de Jaén ha contabilizado cinco positivos en las últimas 24 horas. De estos cinco casos, cuatro corresponderían al primer brote detectado y que se encuentra en fase de investigación, por lo que se están realizando estudios de contactos y realizando las pruebas correspondientes.

Ha sido el alcalde de Porcuna (Jaén), Miguel Moreno, el que a través de su perfil en redes sociales ha señalado que el brote se encuentra en su municipio y se corresponde con una misma familia. El origen está en uno de los miembros que llegó a Porcuna procedente de la provincia de Málaga y que dio positivo tras desarrollar síntomas y hacerle las pruebas correspondientes. Seguidamente, según Moreno, se han realizado pruebas a su entorno más cercano, donde se han detectado otros tres positivos más. Todos ellos, según el alcalde, se encuentran confinados.

Andalucía mantiene 14 brotes activos de coronavirus Covid-19 –once en fase de investigación y dos en fase de control– en las provincias de Almería, Granada, Málaga, Córdoba y Jaén con un total de 249 casos confirmados –47 más en 24 horas– tras sumar dos nuevos en el Poniente almeriense, con 31 positivos, y el distrito Sur de Jaén, con cuatro, y dar por superado uno en el distrito sur de Granada con seis contagios, según ha informado este miércoles la Consejería de Salud y Familias.

La actualización de datos a las 09,30 horas realizada por este departamento incorpora el primer brote en la provincia de Jaén y sitúa a Almería –junto a Granada– como la provincia con más casos confirmados –106– y con los principales brotes activos, ambos en el Poniente, uno en El Ejido (Almería) que interrelaciona a empleados de una empresa hortofrutícola de un mismo centro de trabajo y turno, que alcanza los 64 contagiados tras sumar 14 más en 24 horas, al que se une este miércoles uno nuevo con 31 casos confirmados.

Los nueve brotes restantes en fase de investigación apenas registran cambios en relación al martes y se localizan dos en la provincia de Granada, el más importante el vinculado a un velatorio celebrado en Belicena (Granada), que suma dos afectados en 24 horas hasta un total de 57, y otro con cuatro en la capital; tres en Málaga, uno en la capital con ocho –uno más en 24 horas– y dos en el distrito malagueño de Guadalhorce, con cinco y 15 casos –uno más en 24 horas–; dos en el Poniente almeriense con cinco y seis casos confirmados; uno en Córdoba, con cuatro casos confirmados y uno en Jaén con cuatro positivos.

BALEARES

El Servicio balear de Epidemiología ha confirmado hasta la fecha 2.378 casos de personas con covid-19 en la comunidad, uno más que este lunes. No se ha notificado ninguna nueva defunción y el acumulado se mantiene en 229 personas fallecidas debido al coronavirus.

El número de casos activos de COVID-19 en Menorca se ha reducido a tres en las últimas 24 horas después de que la pareja de viajó a Menorca desde Estados Unidos haya sido dada de alta, según ha informado este miércoles el Área de Salud de Menorca.

De este modo, tan sólo los tres turistas españoles (padre, madre y uno de los dos hijos del matrimonio) son positivos. Los cuatro integrantes de la familia fueron diagnosticados entre los pasados días 8 y 9 de julio y desde el día 10 permanecen en aislamiento en un establecimiento turístico sin clientes a la espera de su recuperación, mientras están siendo atendidos por los equipos UVAC.

CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León contabiliza 46 positivos más que en el parte de este lunes, con lo que supone el mayor incremento de casos en un día desde el pasado 7 de junio. El brote declarado en un campamento de la localidad soriana de Salduero afecta a 12 personas, de las que diez son menores, de entre 7 y 12 años, y dos son adultos, ambos de 21 años.

La Junta de Castilla y Léon ha informado de dos nuevos positivos que se suman al brote activo en la capital vallisoletana, con lo que la cifra total de casos es de 22, mientras que el estudio de contactos que lleva a cabo el Servicio Territorial de Sanidad alcanza en la actualidad a 49 personas.

La Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, a través de su Servicio de Epidemiología en Valladolid, continúa la vigilancia del brote activo por la COVID-19 declarado en la capital y que, actualmente, suma 22 pacientes positivos, tras dos nuevas confirmaciones por pruebas PCR.

El estudio de contactos que lleva a cabo en el marco de esta alerta
epidemiológica se ha ampliado hasta 49 personas controladas, a las que se realizan las correspondientes analíticas y encuestas de contactos y de relaciones sociales, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales; de estas actuaciones, que se mantendrán en cuanto el brote esté activo, podrán derivar en nuevos estudios de contactos y la toma de decisiones al respecto.

MURCIA

El presidente Fernando López Miras señala que hay cuatro brotes «contenidos». Asimismo, informan de que actualmente hay 88 personas afectadas por coronavirus de las que ninguna está ingresada en UCI. Los casos relacionados con el brote de vinculado con un vuelo procedente de Bolivia ascienden a 62, de los que 18 están localizados en una empresa hortofrutícola radicada en el municipio de Murcia.

CASTILLA-LA MANCHA

La Consejería de Sanidad apuntan que el brote de la localidad de Socuéllamos está estabilizado a pesar de ser en estos momentos el más activo y de que haya hecho «rastrear a cientos de personas». Cuenta con 18 positivos, y de los contactos directos de esos casos, 28 han dado negativos y 17 están a la espera de conocer el resultado de la prueba. Los brotes de del edificio de la calle Baños de Albacete y el de Tarazona de la Mancha están «controlados».

CANTABRIA

Cantabria ha registrado un nuevo caso aislado y sin relación con los de los marineros de los barcos de Burela atracados en Santoña ni con el del turista vasco alojado en Selaya. No ha habido fallecidos pero ha aumentado a tres la cifra de personas hospitalizadas.

COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid ha registrado un único fallecido por coronavirus en hospitales de la región, la misma cifra que ayer, y los nuevos contagios repuntan a 51 casos, 28 más con respecto a las últimas 24 horas.

Con los datos recabados por la administración regional en su último informe epidemiológico, Madrid acumula un total de 9.222 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, a los que se suman 4.825 en centros sociosanitarios (como residencias) recopilados por sanidad mortuoria, 920 en domicilios y 28 en otros lugares, como la vía pública.

La Comunidad ya ha registrado ya tres jornadas con mortalidad nula y en las últimas semanas ha presentado un bajo número de óbitos a causa del Covid-19.

Por otra parte, el número de contagios en la autonomía arroja un total acumulado de 76.426 positivos confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Al respecto, la Comunidad de Madrid en su informe epidemiológico detalla que se han notificado 47 nuevos positivos incorporados con prueba PCR (154 más), si bien especifica que, de ellos, 51 corresponden a las últimas 24 horas.

Precisamente la Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha notificado tres brotes de coronavirus con 50 personas monitorizadas, 18 de ellas casos positivos.

Actualmente, según estos datos, las personas hospitalizadas con Covid-19 se sitúan en 151, cuatro menos en relación al balance de ayer y supone volver a la dinámica de descenso continuado en este campo asistencial.

Mascarillas ¿obligatorias?

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, no ha descartado este miércoles hacer obligatoria al cien por cien la mascarilla pero ha incidido en que ya casi el 90 por ciento de madrileños la lleva.

En declaraciones a los periodistas, a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, la dirigente madrileña ha hecho hincapié en que la situación en la autonomía está «muy controlada y muy tranquila».

«Los madrileños llevan muchos meses sufriendo sobremanera el Covid-19 y, por tanto, está habiendo bastante responsabilidad en general con el uso de las mascarillas», ha sostenido.

NAVARRA

Navarra registró el lunes quince nuevos positivos por covid-19. De ellos, cuatro corresponden al brote de la Comarca de Pamplona, que suman un total de ocho casos. El brote del almuerzo del día 6 registra otros dos casos nuevos, lo que hace un acumulado de 23. No se han producido novedades ni en el brote de Tudela ni en el de Sunbilla.

La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, ha dictado una orden foral por la que se declara como obligatorio el uso de la mascarilla para las personas de seis años y más aunque se cumpla la distancia de seguridad de 1,5 metros. La orden foral entrará en vigor a las 00.00 horas del viernes, 17 de julio.

En concreto, el uso de la mascarilla será obligatorio en la vía pública y en espacios al aire libre; en espacios cerrados de uso público o que se encuentren abiertos al público y se pueda concurrir en el mismo espacio con otras personas; y en todo tipo de transporte público privado, excepto cuando los ocupantes sean convivientes en el mismo domicilio.

Se exceptúa el uso de mascarilla en el momento en que se esté consumiendo alimentos y bebidas y/o en actividades que puedan resultar incompatibles con su uso; durante el ejercicio de la actividad deportiva, siempre que se pueda garantizar la distancia de seguridad interpersonal (se utilizará la mascarilla durante todo el tiempo de circulación entre espacios comunes en instalaciones o centros deportivos) y durante le momento de baño en piscinas u otros lugares habilitados para el baño.

CANARIAS

Canarias ha registrado cinco positivos más en las últimas 24 horas. En total hay 81 casos positivos de los que dos están en UCIy el resto (79) están bajo vigilancia en sus domicilios.

LA RIOJA

Según datos confirmados por el Gobierno de la Rioja, se han registrado dos nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas. El número total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia en La Rioja es de 4.104.

COMUNIDAD VALENCIANA

En la Comunidad de Valencia un total de 30 municipios han sumado nuevos positivos por coronavirus durante el fin de semana. De ellos, Valencia (24) y Foios (12) son los que más casos han registrado. Esta última duplica el total de casos que ha tenido desde el inicio de la pandemia debido a un brote familiar.

En cuanto a los focos de Burriana y Santa Pola se aprecian siete casos nuevos en la primera y cuatro casos más en la segunda.

ASTURIAS

Esta región ha confirmado cinco nuevos casos, tres de ellos pertenecen al área sanitaria de Jarrio y dos a la de Gijón. Hasta este martes Asturias era la única comunidad autónoma que permanecía libre de rebrotes, con solo tres casos detectados en las últimas semanas.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

La ley contra la violencia de género no se hizo para proteger a la mujer sino para destruir matrimonios

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 368

Atención a otro engaño consentido e impulsado por la propaganda feminista. Ahora, el Supremo también ha caído en la trampa. ¿O quería caer?

Decíamos casi ayer, que el Supremo obligará a la mujer presunta víctima de la violencia de género a declarar, aunque haya retirado la denuncia. La razón -siempre hay una razón cunado se busca- es que la susodicha puede estar amenazada por el pérfido varón. Y eso se soluciona, naturalmente, obligándole a declarar para, o bien poner a caldo al susodicho o bien reconocer que se trataba de una denuncia falsa, con lo que le puede caer un puro. En definitiva, que no sé qué le provocará más inquietud a la susodicha, si su maltratador o el juez.

Loading...

Insisto: la ley contra la violencia de género no se hizo para proteger a la mujer sino para destruir matrimonios, que es de lo que se trata. Destruido el matrimonio, destruidos los hijos y, en cualquier caso, destruida la familia, esa célula de resistencia a la opresión. Porque en la familia es donde a cada cual se le mide por lo que es, no por lo que aporta. Por contra, en cuanto traspasas la puerta y sales a la calle… tanto aportas, tanto vales. Y si no aportas nada, no vales nada.

En cualquier caso, estamos ante un nuevo engaño, consentido e impulsado por la propaganda feminista. Ahora, el Supremo también ha caído en la trampa. ¿O quería caer?

La propaganda feminista insta a la mujer a denunciar a su pareja, presiona social y políticamente a los jueces y, al mismo tiempo, miente: la mujer siempre es la víctima. El hombre siempre es el verdugo.

Otra mentira. A la mujer le pegan por el hecho de ser mujer. Pedro Sánchez ha vuelto a repetirlo. No hombre no: le pegan por ser su mujer. Cuando el amor se convierte en mala leche cada sexo emplea sus mejores armas contra el otro. El hombre, la fuerza bruta.

Y así, una tercera mentira: la ley contra la violencia de género asegura que la mujer es siempre víctima, que no verdugo, de violencia psicológica. Mentira: si sólo fuera el varón el que practica ese tipo de violencia, sería tanto como concluir que la mujer es idiota.

Y la mujer no es idiota. 


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

De una manera, o de otra, la justicia acaba llegando: Los médicos valoran como “grave” el estado de salud de Marta Ferrusola

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 877

(NOTICIA DE ÚLTIMA DE HORA)

Marta Ferrusola, esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ha sido ingresada este sábado en el Hospital de Vall d’Hebron de Barcelona al sufrir un accidente, según han informado fuentes de este centro hospitalario.

La mujer de Jordi Pujol habría sufrido un accidente en su domicilio de Queralbs (Girona) y ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital barcelonés, según ha publicado elMón.

Su estado de salud es «grave», según la valoración que han hecho los médicos del Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona, la esposa del expresident de la Generalitat Jordi Pujol ha sido sometida a varias pruebas en el hospital barcelonés para establecer el alcance de las lesiones sufridas por el accidente doméstico.

 

Loading...

(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

Informe completo del nuevo crimen del Globalismo: LA OMS ALLANA EL CAMINO A RECONOCER LA PEDOFILIA COMO “NORMAL”

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 3155

La OMS es una entidad de las Naciones Unidas que se lanzó como una de las organizaciones originales de la ONU a fines de la década de 1940. Pese a que la ONU solamente tenía la finalidad de preservar la paz mundial y evitar un conflicto internacional parecido a la Segunda Guerra Mundial, el impulso de meterse en la salud fue aplaudido por todos sus miembros. En los años siguientes de su creación, la OMS ha emprendido iniciativas en todo el mundo que, sin duda, han servido a la salud pública, la OMS fue respetada y respetable por todos por muchos años. Sin embargo, en las últimas dos décadas, la OMS se ha convertido en un ávido defensor de la izquierda para promover e imponer varias cosas, como imponer los gastos de salud del transexualismo como un “derecho” humano y muchas otras cosas más, a narices de todo el mundo, mientras nuestros países siguen contribuyendo a su nómina mil-millonaria, ahora la OMS aboga por sexualizar a los niños a través de su plan de Educación Integral en Sexualidad, que explota a los niños para alterar su conducta y las normas sexuales de la sociedad occidental.

Loading...

Escudriñando en el sitio web oficial de la OMS, encontramos que la International Planned Parenthood Federation – en español -“Federación Internacional de Planificación Familiar” (IPPF) aparece como uno de los principales socios y contribuyentes de la OMS. Planned Parenthood es el proveedor de “aborto seguro y gratuito” más grande del mundo. Además, los nombres y logotipos de los principales organismos de las Naciones Unidas, incluida la OMS, aparecen en la portada de la “Orientación técnica internacional sobre educación en sexualidad” de la UNESCO publicada en enero de 2018. Este importante documento busca estandarizar la educación sexual a nivel mundial y avanzar hacia un “nuevo modelo de conciencia sexual global“, fue publicado en el sitio web de la OMS, contiene referencias a la sexualidad infantil, incluidas estas declaraciones:

“Las personas [jóvenes] quieren y necesitan información sobre sexualidad y salud sexual de la manera más temprana e integral posible”.

Los niños deben tener participación o “agencia en sus propias prácticas y relaciones sexuales”.

La educación integral en sexualidad puede “ayudar a los niños … a formar relaciones respetuosas y saludables con … parejas sexuales”.

La versión 2009 de las “Directrices internacionales sobre educación en sexualidad” de la UNESCO, fue ampliamente respaldada por la OMS, tenía como objetivo orientar los programas integrales de educación sexual en las escuelas de todo el mundo. Vale aclarar que después de una fuerte protesta pública, estas pautas fueron luego modificadas, pero las pautas originales aún permanen publicadas en el sitio web oficial de ACNUR desde agosto de 2018. Incluía estas declaraciones:

Objetivos de aprendizaje para el Nivel I (edades 5-8):

“Las niñas y los niños tienen partes privadas del cuerpo que pueden sentirse placenteras cuando son tocadas por uno mismo”.

“Tocar y frotar los genitales se llama masturbación”.

“La masturbación no es dañina, pero debe hacerse en privado”.

“Todas las personas, independientemente de su estado de salud, religión, origen, raza o estado sexual, pueden criar a un hijo y darle el amor que se merece”.

Objetivos de aprendizaje para el Nivel II (edades 9-12):

“Relación entre la excitación y la lubricación vaginal, la erección del pene y la eyaculación”.

“Muchos niños y niñas comienzan a masturbarse durante la pubertad”.

“Pasos para el uso adecuado de los condones”.

“Definición y función del orgasmo”.

“El aborto legal realizado en condiciones estériles por personal médicamente capacitado es seguro”

Es de suponer que el “personal médicamente capacitado” son los car-
niceros de la Planned Parenthood Federation. Vamos, los que pagan.

Objetivos de aprendizaje para el nivel III (edades 12-15):

“Respeto por las diferentes orientaciones sexuales e identidad de género”.

“Definición, razones y legalidad del aborto”.

“Riesgos para la salud asociados respectivamente con el aborto seguro y legal, y con el aborto ilegal e inseguro”.

“Definición y descripción de los cambios físicos y las etapas de la respuesta sexual humana masculina y femenina, incluido el orgasmo”.

“Los comportamientos sexuales incluyen besar, tocar, hablar, acariciar, tener relaciones orales y penetración”.

El documento de 2011 de IPPF, “¡Exclama! La Guía para jóvenes sobre “Derechos sexuales: una declaración de IPPF” hace estas declaraciones:

“Los jóvenes son seres sexuales. … Es importante que todos los jóvenes de todo el mundo puedan explorar, experimentar y expresar sus sexualidades de manera saludable, positiva, placentera y segura. Esto solo puede suceder cuando los derechos sexuales de los jóvenes están garantizados “.

“La sexualidad y el placer sexual son partes importantes de ser humano para todos, sin importar la edad, sin importar si estás casado o no y si quieres tener hijos o no”.

“Existe una idea errónea común de que los jóvenes no son o no deben ser seres sexuales con la excepción de ciertos grupos, como los jóvenes casados ​​o los jóvenes mayores de cierta edad. La sexualidad es un aspecto central del ser humano durante todas las fases de la vida de cada persona “.

Skolae, adelantándose a la institucionalización de la corrupción de menores

Observe las frases “SIN IMPORTAR LA EDAD” y “en todas las fases de la vida de cada persona”, que parecen no hacer excepciones ni distinciones para niños pequeños o bebés.

No es de extrañar que el IPPF esté haciendo lobby para reducir la edad de consentimiento sexual en todo el mundo. Curiosamente, tanto IPPF como la OMS también están presionando para legalizar la prostitución o el “trabajo sexual” infantil. De hecho, en DecriminalizeSex.Work, la OMS figura como partidaria oficial de la causa de la despenalización. Si se persiguen, estos dos esfuerzos que se entrecruzan, para legalizar la prostitución y reducir la edad de consentimiento sexual, podrían conducir a la prostitución legalizada de los niños en nombre de los derechos sexuales de los niños, en algún futuro no muy lejano.

Ya lo han comenzado a implementar en Europa:

Los “Estándares para la educación en sexualidad de la Organización Mundial de la Salud en Europa: un marco para los encargados de formular políticas, autoridades y especialistas en educación y salud“, aconseja que se les enseñe a los niños sobre el placer sexual y el transgénero antes de que hayan aprendido a hablar.

La OMS informa que los niños de 0 a 4 años deben recibir “información sobre el placer y el placer al tocar el cuerpo … la masturbación“.

También se debe alentar a los niños pequeños a “tener conciencia de la identidad de género” y se les debe dar “el derecho a explorar las identidades de género”.

En el grupo de edades de 4 a 6 años, se insta a los educadores a “dar información sobre las relaciones entre personas del mismo sexo” y “ayudar a los niños a desarrollar el respeto por las diferentes normas relacionadas con la sexualidad”.

Debemos recordar que en 1973 la OMS removió la “Homosexualidad” de su lista de enfermedades mentales, prohibiendo toda práctica psiquiátrica o médica para modificarla, este hecho histórico es lo que da esperanza al movimiento «Minor-attracted person» o “Persona atraída por menores” (MAP) por sus siglas en inglés, el cual es un nuevo movimiento social, quienes han hecho pública su intención de que la pedofilia se remueva igualmente de la lista de trastornos mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La OMS no se ha pronunciado aún para repudiar estas intenciones.

Varios trabajadores de la ONU han denunciado que dentro de la organización multilateral opera una red de pedofilia, una red que habría sido responsable de 60.000 violaciones registradas, todo esto mucho antes de que uno de los cabecillas de la ONU, Peter Newell, se declarara pederasta públicamente. No sabemos a cuán profundidad la ONU estará en complicidad con el escándalo de PizzaGate.

Pese a su complicidad con China, los correos electrónicos reveladores del laboratorio de Wuhan y sus grandes errores en el manejo de la Pandemia, la prensa internacional y los gobiernos del mundo se afanan en obedecer como “santa palabra” todo lo que diga el ente centralista de la OMS, como si se tratase de un monopolio de la salud humana. Pero no todo el panorama es negro. Todo esto está siendo detenido por la administración Trump, con voluntad política y pese a la gran oposición ha decidido dejar de financiar a la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, no pueden seguirse gastando cifras mil millonarias de los impuestos del bolsillo de los estadounidenses trabajadores para financiar una organización tan desviada y corrupta promotora de la pedofilia, Biden ha dicho que de el ganar la Presidencia, esta decisión será revocada.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »