Connect with us

Tribunales

“Los golpistas catalanes comen a la carta durante el juicio y en una sala exclusiva para ellos”

Published

on

Los doce líderes independentistas del "procés" en el banquillo del TS

Una prueba más de la rendición del Estado ante los separatistas catalanes. Los golpistas del “procés” que están siendo juzgado en el Tribunal Supremo disfrutan de lujosos privilegios que no han tenido otros enjuiciados. Según establece el procedimiento, durante el receso para almorzar, los encausados deberían permanecer en los calabozos del Alto Tribunal a la espera de la reanudación del juicio. En el caso de los líderes del “procés” no está siendo así. Según ha adelantado hoy en el programa “Alt News” el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, los responsables de la intentona golpista en Cataluña que están siendo juzgados en el TS disfrutan de las comodidades de una sala que ha sido habilitada para que puedan almorzar todos ellos. Además, los catalanes disponen de los servicios de un restaurante próximo al tribunal, que les proporciona un completo menú cada día.

Al resto de los detenidos se les ofrece un cambio un bocadillo, que tienen que comer en sus respectivos calabozos.

Para Rodríguez Menéndez, este privilegio concedido a los golpistas contrasta con el trato recibido por antiguas personalidades del Estado que incurrieron en algún delito, lo que rompería el principio constitucional de igualdad ante la ley.

El popular abogado también advirtió de instrucciones del Gobierno de Pedro Sánchez a la abogacía del estado para “no apretar” en los interrogatorios y dio por segura la concesión de un insulto a los líderes del procés, en el caso de que sean condenados y de que Sánchez continúe en la Moncloa.

Durante la entrevista, Rodríguez Menéndez criticó duramente a la ministra de Justicia Dolores Delgado y situó al mismo nivel la corrupción política y la periodística.

SIGA LA ENTREVISTA A EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ DESDE EL MINUTO 20:00:

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: