Connect with us

Deportes

Lovren, castigado por sus insultos a España: “Sois una panda de cobardes”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La UEFA ha sancionado con un partido al defensa croata Dejan Lovren por los comentarios ofensivos que hizo a través de las redes sociales hacia la selección española tras la victoria por 3-2 en la Liga de Naciones. “Le di un buen codazo”, dijo entre risas el central del Liverpool el pasado 15 de noviembre en un directo en su cuenta de Instagram rodado en el vestuario tras el triunfo en el estadio Maksimir de Zagreb y refiriéndose a Sergio Ramos. “¡3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. ¡Colega! Son una banda de cobardes”, continuó.

Por este motivo, el organismo europeo ha suspendido al defensa croata con un encuentro, que deberá cumplir con su selección y no con su club, que en los octavos de la Liga de Campeones debe medirse a un Bayern de Múnich que estará sin Thomas Müller, sancionado por la UEFA con dos encuentros tras ver la roja por una innecesaria entrada sobre el defensa argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico.

El conjunto holandés, por su parte, no podrá contar para su cruce continental con el Real Madrid con el central Maximilian Woeber, castigado dos encuentros por ver también la roja directa en ese mismo partido. Además, la UEFA dio un aviso de posible cierre por un partido del estadio Georgios Karaiskakis del Olympiacos, por el comportamiento de su público en el último duelo de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Milan y que podría convertirlo en efectivo si se vuelve a producir algo similar en los próximos dos años, y multó al PSG con 35.000 euros por los incidentes en la visita del Estrella Roja. El Villarreal deberá abonar 12.000 por problemas de seguridad en la visita del Spartak.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deportes

España gana el bronce europeo de hockey hierba en los ‘shoot-outs’

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La selección española femenina de hockey se adjudicó este domingo la medalla de bronce del Europeo de Amberes al superar en los shoot-out a Inglaterra por 3-2, gracias a la buena actuación de la portera María Ángeles Ruiz, después de que el partido terminara con empate a uno.

Las Redsticks terminan así con el maleficio de los encuentros por el bronce y se suman al medallero para España en el torneo continental en la ciudad belga tras la plata obtenida el sábado por el equipo masculino.

El combinado inglés, que llevó la iniciativa al principio, se adelantó con un gol de Hannah Martin a los seis minutos, favorecido por una pérdida de balón de las hispanas.

Sin embargo, las jugadoras de Adrian Lock reaccionaron para paulatinamente hacerse con el control y fruto de ello llegó el empate en el tercer cuarto (m. 37) en una gran jugada de Begoña García cuyo remate lo desvió certeramente a la red María Tost.

Hasta el final del tiempo reglamentario se produjeron varias oportunidades por ambos bandos que no se concretaron y la suerte del duelo condujo al desempate en los shoot-out.

Martin convirtió el primero, Clara Ycart igualó, las inglesas también anotaron el segundo y Gigi Oliva falló el suyo.

Entonces irrumpió la guardameta española Ruiz, que ha completado un extraordianrio torneo, para neutralizar el siguiente de las británicas a cargo de Rayer., pero se consideró falta y en el consiguiente penalti-stroke se puso bajo los palos Melanie García para también contribuir al triunfo hispano.

Begoña García marcó el siguiente para igualar a dos, Evans lanzó fuera el siguiente de Inglaterra, Bea Pérez no erró en el suyo para celebrar su partido internacional número 200 y el bronce quedó sellado cuando María Ángeles Ruiz neutralizó el de las inglesas para el definitivo por 3-2.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

Cristiano reconoce que pagó 340.000 euros a la mujer que le acusó de violación

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo reconoció haber pagado 375.000 dólares (unos 340.000 euros al cambio actual) a Kathryn Mayorga, la mujer que le acusó de violaciónen Las Vegas hace diez años. Nuevos documentos a los que ha tenido acceso TMZ confirman que el futbolista portugués compró el silencio de la presunta víctima firmando un acuerdo de confidencialidad en el 2010 para que la acusación no saliera a la luz. En el documento, Cristiano hizo constar que no admitía su culpabilidad.

En el 2018 la exmodelo decidió romper su silencio y presentar una demanda contra el ex del Real Madrid que finalmente retiró el pasado mayo. La Fiscalía del distrito del Condado de Clark, con jurisdicción sobre Las Vegas, se negó a procesarlo por falta de pruebas. Los documentos judiciales de los que habla la web estadounidense señala que “el señor Ronaldo le pagó a la demandante la suma de 375.000 dólares y ambas partes acordaron estar sujetas a obligaciones explícitas de confidencialidad y no menosprecio”.

De acuerdo con la versión de Mayorga, en 2009, Cristiano se encontró con Mayorga en una discoteca de Las Vegas y acabó invitándola a una fiesta en su suite. Allí abusó de la modelo mientras ella le imploraba que parara, según la demanda interpuesta por la acusación contra Cristiano.

Cuando Mayorga sufrió la agresión, la Policía de Las Vegas se desplazó a un hospital donde estaba recibiendo atención médica y le preguntó por el autor de la agresión; pero la modelo se negó a identificar al culpable y tampoco detalló dónde se había producido el incidente, de acuerdo a la Fiscalía.

Como resultado, la Policía no pudo recolectar pruebas suficientes y, sin saber el nombre del autor del crimen, cerró el caso. La Fiscalía destacó que, durante ocho años, “las autoridades no supieron nada más de la víctima en relación con el crimen y su autor”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

Un futbolista africano aguanta solo una semana en Suecia: “Aquí me muero de frío”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

A sus 19 años, Musa Noah Kamara, natural de Sierra Leona, se marchó a probar suerte a Suecia. Su sueño de convertirse en futbolista profesional en Europa e ir escalando peldaños pasaba por el Trelleborgs, club donde trataría de mostrar su talento con la pelota. No era fácil, pues a la dificultad de triunfar en el fútbol sueco había que sumarle la de adaptarse a un clima totalmente distinto al de su país de origen, muy cálido.

Y no lo consiguió. Tan solo le bastó una semana para darse cuenta de que no podía seguir jugando en Suecia. El pasado 12 de agosto, Musa posó con su nueva camiserta. Una semana después renunció por «motivos personales», concretamente porque no podía aguantar el frío que hacía y deseaba volver a su país. «Aquí me muero de frío», confesó. La temperatura, sorprendetemente, no es tan baja en estas fechas como puediera serlo en invierno.

El 19 de agosto, el Trelleborgs hizo oficial el fin de su contrato: «Cancelamos el contrato con Musa Noah Kamara, de 19 años, de Sierra Leona. El contrato se cancela después de que el jugador desea regresar a su país de origen por razones personales. Fue la semana pasada que firmamos el acuerdo con el delantero de 19 años que jugó tanto para el equipo nacional senior de Sierra Leona como para el equipo nacional U20 del país. El contrato, que ahora se rescindió, se redactó por 3.5 años y el delantero fue contratado principalmente como un refuerzo a largo plazo», rezaba el comunicado del club.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: