Connect with us

España

Miguel Bernard en AltNews: “Miquel Roca me ofreció 3 millones de euros por abandonar la acusación a la infanta Cristina”

Published

on

Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias, ha manifestado que “Miquel Roca me ofreció 3 millones de euros por abandonar la acusación a la infanta Cristina”. Estas manifestaciones las ha realizado en el programa Alt News (Cadena Ibérica), que conduce y dirige Santiago Fontenla y que cuenta con la colaboración del director de AD, Armando Robles.

Bernad ha relacionado su prisión preventiva por espacio de nueve meses con las denuncias de su asociación acerca de algunos supuestos casos de corrupción vinculados a miembros de la Casa Real. Ha desgranado algunos de los casos más relevantes investigados por Manos Limpias y no dudó al señalar que esta entidad “vive un nuevo amanecer”.

El secretario general de Manos Limpias ha confirmado asimismo que el Gobierno” de Gibraltar ha logrado el embargo de su pensión, en concepto de costas procesales, por haber denunciado a la colonia inglesa de verter 77 bloques de hormigón en la Bahía de Algeciras para impedir faenar a los pesqueros españoles. ,

Sobre el por qué de que el Estado no le haya amparado jurídicamente, cuándo defendía el interés general de España y de los españoles, Bernad lo atribuye a las actividades especulativas y al blanqueo del dinero en la colonia por parte de destacados representantes de la vida española.

Tras afirmar que el narcotráfico financia a la mayoría de los partidos políticos, el abogado aseguró que Jordi Pujol permanece libre tras “chantajear al Estado con tirar de la manta y revelar las actividades delictivas de los principales actores de los primeros años de la democracia”.

Advertisement
2 x COMMENTS

2 Comments

  1. Carmen

    27/12/2018 at 18:53

    Me produce VERGÜENZA AJENA ver que ESPAÑA ha dejado tirado, a los pies de los caballos, en este caso de los corsarios de GIBRALTAR, a un patriota español que defendió el interes general de ESPAÑA y de los pesqueros, con su valiente actuación…
    ¡Decididamente, este país no tiene solución!

  2. Ramiro

    27/12/2018 at 18:51

    Me consta que todo lo que ha dicho ES VERDAD.

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: