Connect with us

Andalucía

Militantes y simpatizantes de Vox piden el voto masivo para Paco de la Torre (PP), “el mejor alcalde de la historia de Málaga”

Published

on

Carteles distribuidos por Vox Málaga
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Antonio Calle (Remitido).-  Muchos fuimos los españoles y malagueños que en su día, movidos por unos principios que creímos traicionados por el PP de Rajoy, decidimos apoyar el proyecto de VOX. Algunos lo hicimos con nuestra afiliación, unos 2000 en la provincia de Málaga, y otros muchos con su voto, unos 114000 en las pasadas elecciones.

Los muchos que alguna vez pusimos nuestra confianza y nuestro voto en VOX conocemos muy bien la eterna y molesta cantinela del “voto útil” con que el dedo acusador de los peperos nos ha señalado a menudo.

Y muchos de nosotros aún estamos convencidos de que al PP de Casado le falta todavía bastante para llegar a ser siquiera una opción votable, de acuerdo con los principios y convicciones que un día nos llevaron a VOX.

No obstante, en las municipales del 26 de mayo hay que darles la razón a nuestros amigos peperos. Por tres motivos:

El primero de ellos es que en estas elecciones no están en juego los sillones del “cocedero” de leyes ideológicas. Desde los ayuntamientos se promulgan ordenanzas que regulan la vía pública, el alcantarillado, los ruidos y la limpieza de nuestras calles… No está en juego la derogación de la ley del aborto, o de la memoria histórica, o las del lobby LGTBIVWXYZ que tanto se ha afanado VOX en condenar, y con razón. Por lo tanto, los valores que informaron nuestro voto en las Generales no están en juego.

El segundo motivo es que VOX, como partido, ha demostrado ser una jaula de grillos con enormes carencias a nivel interno. El partido ha estallado en multitud de provincias hasta el punto en que, como sucede en Málaga, es incapaz de organizar un acto público -atrás quedaron los baños de masas- sin que sus candidatos locales sean abucheados, o al menos respaldados por otros que no sean sus familiares o amigos. Esto es así que incluso Santiago Abascal pasa por Málaga en secreto, a puerta cerrada con los líderes provinciales, y sin que se anuncie a la militancia para ser recibido como otrora.

Abascal, a su llegada “clandestina” hoy a Málaga, frente a la estación María Zambrano. La militancia no fue avisada.

El tercer y último motivo para votar PP en el ayuntamiento de Málaga es que el grupo liderado por Juan Cassá, Ciudadanos, ya ha anunciado públicamente que no repetirá el pacto de las andaluzas en el consistorio malagueño, y por tanto, tal y como auguran las encuestas, tendremos Málaga vendida a los socialistas y comunistas.

Paco de la Torre, el mejor alcalde de la historia de Málaga, no se merece acabar su carrera política sin coronar esta última legislatura.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Andalucía

El líder de Vox en Andalucía da en el clavo: “La relación más segura entre un hombre y una mujer será a través de la prostitución”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha considerado que la sentencia del Tribunal Supremo que condena a 15 años de prisión por violación a los cinco miembros de La Manada se ha basado en «una apreciación», al entender que es lo único que ha llevado al tribunal a distinguir entre violación y agresión sexual.

A través de su cuenta personal en Twitter, Serrano ha dicho que «se ha consolidado una reiterada doctrina jurisprudencial, según la cual resulta contrario al derecho al proceso con todas las garantías, que un órgano judicial conociendo a través de recurso condene a un absuelto en primera instancia o empeore su situación como consecuencia de una nueva fijación de los hechos probados».

Una forma de actuar de los jueces «que encuentra su origen en la consideración de pruebas cuya correcta y adecuada apreciación exija necesariamente que se practiquen en presencia del órgano judicial que las valora». Para el responsable de la formación de extrema derecha, «la revocación por error en la prueba exige que la sentencia recurrida carezca de motivación y resulte incongruente y carezca de razonabilidad. Solo podría revocarse por infracción de normas sustantivas, entiendo que no antes sin oír a los acusados, para no causar indefensión».

Serrando considera que «no se puede cambiar, alterar ni empeorar la sentencia condenatoria» y «nos volvemos a encontrar con una sentencia cargada de condicionantes mediáticos y políticos que acabará ante el Tribunal Constitucional. No es la primera vez ni será la última», ha terminado.

Lejos de dar por conluida la polémica, Francisco Serrano ha vuelto a expresar su opinión. Esta vez a través de su perfil en Facebook: «Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución. Desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro. Es muy triste».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Andalucía

Vox expulsará del partido a dos concejales de El Ejido (Almería)

Published

on

Juan José Bonilla (Diario de Almería)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

LR.- Vox ha iniciado los trámites de expulsión del partido de Juan José Bonilla López y Rosa María Martín Escobar, concejales elegidos en el municipio almeriense de El Ejido tras haberse hecho con el acta de diputado provincial por el Partido Judicial de Berja (Almería) contra la decisión de la dirección nacional del partido.

Según indica el pedido que lidera Santiago Abascal en un comunicado, tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, a Vox le correspondieron dos diputados provinciales. Uno de ellos correspondía a la zona de Berja. La decisión de la dirección del partido fue que ese cargo debía ser ocupado por Juan José Ibáñez, concejal elegido en el municipio de Adra. Sin embargo, destacan, contra esa decisión, Bonilla y Martín decidieron “apropiarse del cargo”. El primero como titular del mismo y la segunda como suplente.

Durante los últimos días, desde el departamento de Organización del partido intentaron que Bonilla cumpliera las directrices marcadas, a lo que se negó alegando que ese cargo le correspondía a él. Todo ello a pesar de que se le ha explicado la necesidad de su trabajo en un municipio clave en la estrategia de Vox y en el que debía centrar su trabajo.

Interés personal

Según indica el partido, Bonilla llevó a cabo la negociación para la formación del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de El Ejido. En ese municipio Vox fue la segunda fuerza política tras las elecciones municipales, en las que obtuvo 7 concejales de los 25 ediles, por detrás del PP con 9. Durante las negociaciones, Bonilla “impuso la necesidad de mantener como liberados, a cargo del consistorio, a seis de sus concejales, contando con que él sería liberado como diputado provincial”, destacan.

Tras saber que la decisión del partido no era que él ocupase el puesto en la diputación, “decidió anteponer su interés personal”, secundado por Rosa María Martín como suplente, “en lugar de permitir que una zona más deprimida como Adra tuviera representación”, destacan en dicho comunicado.

Vox “no tolerará personalismos” por lo que ha decidido abrir el expediente de expulsión de Bonilla y Martín, basado en la negativa del concejal Bonilla a aceptar las decisiones del partido y a su decisión “por anteponer la ambición personal al trabajo por la mejora de la situación de los ciudadanos”, indican.

Asimismo, Vox advierte que el partido no va a tolerar que ninguno de sus cargos electos “use este partido como plataforma para satisfacer sus intereses personales”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Andalucía

Un partido musulmán pide utilizar la plaza de toros de Algeciras para la Fiesta del Cordero

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Lo único bueno del proyecto mundialista es que resulta tan previsible como pueden comprobar casi a diario los lectores de este medio. La defensa de determinados ‘valores’ con la mascarada del animalismo, el feminismo, el ecologismo o el antirracismo, entre otros, se contradice luego con su elocuente indiferencia cuando esos mismos ‘valores’ son atacados por los miembros de otras comunidades. Ya se sabe que el mundialismo tiene entre ceja y ceja la desintegración de las identidades nacionales y la reducción demográfica de las poblaciones autóctonas europeas. La utilización de colectivos como el de los antitaurinos responde a esa estrategia aniquiladora. Las contradcciones en las que incurren son muchas. En Algeciras tenemos la última.

Imagen del escrito presentado por este partido en el Ayuntamiento de Algeciras.

El Partido Renacimiento y Unión de Europa (Prune), a través de su presidente en la provincia de Cádiz, Dris Mohamed Amar, ha solicitado la utilización de la plaza de toros de Las Palomas de Algeciras (Cádiz) para la celebración de la fiesta musulmana Eid al Adha, conocida como la Fiesta del Cordero.

Este partido político ha dado a conocer este miércoles a través de su perfil de Facebook que ha registrado hoy mismo en el Ayuntamiento de Algeciras la solicitud de la utilización de la plaza de toros algecireña para la celebración de esta fiesta musulmana, que se celebrará el 11 de agosto.

Plaza de toros de Las Palomas de Algeciras

Según añade, el coso taurino cumple con 14.3 de la Ley 26/1992 de 10 de noviembre del Acuerdo de Cooperación del Gobierno con la Comisión Islámica de España. El partido sostiene que es el lugar idóneo para esta importante cita para los musulmanes porque permite cumplir con los requisitos higiénico-sanitarios de esta celebración.

Prune concurrió a las elecciones municipales del pasado 26 de mayo y obtuvo 115 votos, el 0,26%.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish