Mujer: ¡Únete a la resistencia de las Hijas de Europa! - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

Mujer: ¡Únete a la resistencia de las Hijas de Europa!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Aunque de forma frustrantemente lenta, las mujeres españolas -las mujeres DE VERDAD- las jóvenes con sangre en las venas, las que aún se ocupan de criar a sus hijos de la mejor manera posible, han empezado a demostrar su hartazgo y su negativa a dejarse matar y violar por las hordas de salvajes que nos invaden, con la complicidad de los políticos, las mal llamadas ONG’s y las mafias de la trata de negros -la trata de blancas pasó a la historia- y se han organizado para defenderse.

El movimiento European Women’s Front -Frente de Mujeres Europeas- ha empezado a aglutinar a mujeres de Alemania, primero y ahora de España como una más que justificada reacción de autodefensa.

Nos han pedido que las defendamos. Y es nuestro deber y obligación como hombres. Pero ellas también saben defenderse, y lo harán, si las obligan a ello.

Y la cobardía de políticos sustentada en los resultados “democráticos” de las votaciones “democráticas” están fallando a nuestras mujeres: a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas.

O empezamos a defendernos, o será tarde.

Mujer: ¡Únete a la Resistencia! ¡Únete a las Hijas de Europa!

[email protected]


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

Carod-Rovira afirma que los niños que agreden a sus padres hablan en castellano

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Josep-Lluís Carod-Rovira, exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña y uno de los líderes históricos del independentismo catalán, ha desatado la polémica tras unas infortunadas declaraciones en la cadena pública catalana TV3 en las que asegura que la “inmersión lingüística” de los niños influyen en que peguen a sus padres. Según explica, los niños que se enfrentan a sus progenitores hasta el punto de llegar a la agresión son castellanohablantes.

Durante una tertulia en el programa Els matins sobre Educación y sobre la relación entre padres e hijos con problemas de agresividad con motivo del documental titulado Hijos maltratadores, padres con miedo, el que fuera el número uno de ERC señaló: “Cuando haya terminado este tema, podrían enviar una copia al departamento de Educación y otra a Política Lingüística, para analizar si hay fracaso o no en inmersión lingüística”.

“Lo digo porque todos estos jóvenes figura que han sido escolarizados en Cataluña, y por tanto, deberían ser competentes en catalán. Y al parecer no lo son a pesar de haber sido escolarizados aquí”, concluyó Carod-Rovira.

Estas polémicas declaraciones salen a la luz después de que el Ayuntamiento de Barcelona hiciese públicos una serie de vídeos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género en los que se identificaba a los machistas con el uso del español.

Como no podía ser de otra manera, estas declaraciones ha sembrado la polémica en las redes. Entre las personas que critican con vehemencia esta ocurrencia está la política Rosa Díez que recuerda al presidente Pedro Sánchez quiénes son su compañeros de viaje.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Guerra, sobre el acuerdo PSOE-ERC: “Es como si a los niños se les da una granada explosiva”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha confesado sentirse “triste” tras las diferentes fórmulas elegidas por los diputados para jurar o prometer su cargo. “No solo es ridículo, es también grave”, ha manifestado.

En una entrevista en ‘Herrera en COPE’, el histórico socialista ha dicho que es “escalofriante” que “un 35 % de la Cámara no acate la Constitución”. En este sentido, ha dicho que el acuerdo entre PSOE y ERC “no es fácil de aceptar” porque “no va a funcionar” debido a la falta de “estabilidad”.

“Es como si a los niños se les da para jugar una granada explosiva”, ha señalado sobre los acuerdos para la investidura de Sánchez. Por eso, ha afirmado que le parecería “lógico” que PSOE, PP y Cs se sentaran a hablar. Sin embargo, ha criticado que “los dirigentes políticos de la mayoría de partidos son demasiado adolescentes”, aunque a su juicio “todavía están a tiempo de hablar”, ya sea para acuerdos parlamentarios, de legislatura o para abordar grandes temas. Ello con el fin de “evitar que la gobernación de España quede en manos de gente que no tiene responsabilidad”.

Guerra ha arremetido contra el PSOE y contra el PP por mirar a los “extremos” en lugar de dialogar entre ellos. “El PP mima a Vox y el PSOE a populistas e independentistas”, ha dicho.

Sobre la decisión del PSOE de meter el conflicto catalán en la vía política, Guerra ha dicho que es “ambiguo” porque no solo hay cuestiones políticas, también “violación de las leyes y traición al país”. “Hay una repetición de lo que hicieron en 1931 y en 1934”, ha dicho.

Guerra ha recordado que si bien hubo “una emnienda a la Constitución para el reconocimiento de la autodeterminación, los nacionalistas no la votaron”. Sin embargo, “al cabo del tiempo están hablando de la autodeterminación como si fuera algo que se les ha robado”.

El exvicepresidente del Gobierno también se ha pronunciado sobre el PSC y la España plurinacional. En este sentido, ha criticado al PSOE por no decir cuántas naciones hay en España. “Es un Estado federal que le hemos llamado de las autonomías”. Se “está jugando con trampa”.

Guerra ha dicho que el PSOE siempre ha actuado como dique frente a los nacionalismos. Sin embargo, “cuando una parte del PSOE no está haciendo de valladar sino que, en cierta medida, enarbola la bandera, tenemos mucho problema, que es lo que pasa con el PSC”, ha lamentado.

Del mismo modo, ha criticado a Bildu por “no estar en la línea de la democracia” y al PSOE por no aislarlo, como sucede en Europa. “No considero aceptable que se quiera blanquear a los asesinos o pagadores de asesinos, en el caso de Bildu, o los grupos que quieren la recuperación del Franquismo”, en referencia velada a Vox.

Guerra, sin embargo, se reconoce en el PSOE. Ha dicho que “este no es el nuevo PSOE, es otro PSOE” porque “las direcciones de los partidos son contingenciales, lo que queda es la historia”.

El exdirigente ha preferido no hablar de Amparo Rubiales, la histórica socialista que dijo que era “terrible que este tipo siga en el PSOE”, en relación a él.

También se ha pronunciado sobre la sentencia de los ERE y la condena a Chaves y Griñán. Ha dicho que es “muy difícil de aceptar” y ha recordado que “estas personas condenadas no se han beneficiado ni solamente de un euro. No hay beneficio personal. Por tanto, la corrupción hay que ponerlo muy en paréntesis”. Por eso, el fallo le parece “injusto y que arrastra por el fango a gente que no lo merece”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

La división de la derecha da el primer triunfo a la izquierda en el Congreso

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

MD.- Si algo ha dejado claro la constitución de las cortes es que las luchas intestinas del centro derecha supondrán el mayor balón de oxígeno para Pedro Sánchez en los meses venideros. Y es que, la división de PP, Vox y Ciudadanos, ha hecho posible que la izquierda se haya hecho hoy con seis de los nueve puestos de la cámara.

Los populares habían propuesto a Abascal y a Arrimadas repartirse cuatro de esos puestos: dos para ellos, uno para los verdes, y otro para los naranjas, pero Vox se ha negado a ese reparto al entender que les correspondían, de entrada, dos, y no uno, como les planteaba el negociador del PP, Teodoro García Egea. Conforme se iban sucediendo las distintas votaciones, los socialistas y sus socios de Podemos se frotaban las manos al ver cómo transcurría la sesión y cómo se hacían con un hueco más en el órgano que rige los trabajos de la cámara.

Al descubrirse las cartas, han quedado al descubierto, además, las maniobras de los partidos: las del PSOE, que había clamado en días anteriores por tejer en torno a Vox un cordón sanitario y que hoy ha hecho posible, en parte, que los verdes consiguieran colarse en la mesa del Congreso.

Los socialistas han preferido garantizarse la vicepresidencia primera de la cámara, a ceder votos a otros partidos para excluir a los de Abascal, y dejar ese puesto al PP. Pero también ha quedado al descubierto el juego de Vox, que ha votado en segunda vuelta a Ana Pastor a la presidencia del Congreso con la excusa de que no saliera Meritxell Batet, cuando sabía que sus votos y los de los populares no eran suficientes para conseguirlo. Y ello les ha servido para poner el grito en el cielo cuando el PP no les ha respaldado para conseguir una de las vicesecretarías de la cámara.

Finalizada la sesión llegaba el turno de los reproches. Pablo Casado acusaba a Vox de alimentar el victimismo y de presentarse como víctima de un cordón sanitario que ellos han aplicado a Ciudadanos. Y desde la formación verde, Iván Espinosa de los Monteros aseguraba que el PP no es un partido fiable, y auguraba que pondrán todas las trabas posibles a las comunidades y ayuntamientos gobernados por los populares.

Lo que está claro es que Vox ha cobrado el peaje a Ciudadanos, que la semana pasada votó en el Ayuntamiento de Madrid a favor de la reprobación del portavoz de los verdes, Ortega-Smith. La venganza es un plato que se sirve frío.

Lo que habrá que ver es si esta división visceral del centro-derecha se repite durante toda la legislatura o es un hecho aislado. Si es una constante, será, dicen en el PP, un salvavidas para Pedro Sánchez.

Pero los populares no están dispuestos a ser el centro de las críticas del partido de Abascal. Hasta aquí han llegado y, si se atreven, piensan, que dejen de apoyar al PP en Comunidades y Ayuntamientos para hacer posible que la izquierda recupere esas plazas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: