Connect with us

A Fondo

Nuevo escándalo de VOX en Cataluña con Patricia Muñoz… ¿Y cuántos van ya?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

(Patricia Muñoz y Jaime Vicern)

Señoras y señores: Esto es un no parar.

Queremos decir que “esto es un no parar” debería ser la frase que más pasa por la pequeña cabecita de Patricia Muñoz, porque vuelve a ser el centro de atención (¿Le estará cogiendo el gusto?) en el que convergen todos los escándalos y problemas (que son muchos) que acontecen en VOX Cataluña para solaz y esparcimiento de las hordas tractorianas que tanto abundan en la Comunidad Autónoma de Cataluña (Anteriormente Provincia del Reyno de Aragón).

El caso es que la nueva entrega de este lamentable folletín que está protagonizando VOX en aquellas tierras tiene, hoy, tintes de color rosa… pasión.

Se lo explicamos ahora mismo; no sufran.

Resulta que, corre el rumor insistente y la historia tierna de que doña Patricia Muñoz, también conocida por “La soplona del lanzapatatas” y por “La chivata del francotirador“, parece ser que ha ido fanfarroneando por esos mundos del WhatsApp de haberse cepillado al señor Jaime Vizern (cosa que este caballero niega, espantado de la idea y profundamente enfadado) y, supuestamente, al verse negada y rechazada, en un monumental (Como las Murallas de Ávila) ataque ira incontenible y con la complicidad y aquiescencia de doña Marta Álvarez (segunda al mando de VOX Barcelona) habría tomado la inaudita, descacharrante, inexplicable y totalmente absurda decisión de “cepillarse” (también) a TODO EL GRUPO DE VOX MANRESA, con todo su equipo, anunciando que VOX NO, repetimos, NO PRESENTARÁ candidato en Manresa, ciudad de más de 70000 habitantes.

Les resultará todo diáfano cuando les cuente que, casualmente, el señor Jaime Vizern es (perdón, era) el coordinador de VOX Manresa.

Qué quieren que les diga: Enviamos un cariñoso mensaje a la cúpula de VOX para que se cuiden de estas cosas: Como no hagan algo, aquí al final van a terminar las señoras a bolsazos, los matrimonios en divorcios, y las solteras casquivanas con orientales adoptados… no sabemos cómo ni dónde. Pero empezamos a figurárnoslo.

Mientras tanto, Doña Lola, la “Capo di tutti Capi” de todo Vox Barcelona, parece ser -porque no se sabe de cierto- que sigue en su mundo de exóticos destilados en el que –aquí si se ponen de acuerdo casi todos nuestros informantes– pasa gran parte de su tiempo, dado su oficio de catadora. O sea.

¿Y consecuencias? Mientras escribimos estas líneas, y que sepamos, lo único que ha ocurrido es que la señora Marta Álvarez, quien era la mano derecha de Doña Lola, ha DIMITIDO. Al menos, de sus cargos que no de militancia. O eso nos cuentan nuestros numerosos “Gargantas Profundas”. No sabemos si por voluntad propia o le han ordenado que dimita por voluntad propia, como el pobre Fernando Paz. 

Lo que no somos capaces de entender, y miren ustedes que no nos sorprende nada de Vox Cataluña, es que la señora Álvarez dimita, pero el sospechoso “centro convergente” de TODOS los líos de VOX en Cataluña, el centro geográfico de los problemas, el kilómetro cero de los conflictos, la inefable e indescriptible Patricia Muñoz, siga ahí, impertérrita, con el gesto congelado, cual estatua de Madame Toussauds. (sí, la del museo de cera de Londres, esa misma).

Les presentamos a los “actores” de este tierno folletín: Pulsen sobre las imágenes para verlas en todo su… ejem… esplendor. 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: