Pedro Sánchez llama "autoritario" a Pablo Casado por sostener que "Torra quiere un derramamiento de sangre y una guerra civil" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

Pedro Sánchez llama “autoritario” a Pablo Casado por sostener que “Torra quiere un derramamiento de sangre y una guerra civil”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El líder del PP, Pablo Casado, ha empezado fuerte hoy su intervención en la sesión de control a Pedro Sánchez y su Gobierno: “Torra quiere un derramamiento de sangre y una guerra civil”.

Así comenzaba el presidente de los populares su alocución en el hemiciclo donde ha preguntado a Sánchez si están garantizados en Cataluña la seguridad y el orden público para la celebración este viernes 21 del Consejo de Ministros en Barcelona, que se realizará en la Llotja de Mar

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por su parte, le ha pedido que deje de hacer “una oposición autoritaria”.

En esa misma sesión de control, el Grupo Parlamentario Popular defenderá una interpelación urgente para que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, explique cuál es el compromiso con la defensa de la Constitución española y de la convivencia en Cataluña, dada “la pasividad del Gobierno ante la clara amenaza por parte de la Generalitat a los principios y valores constitucionales, a la convivencia entre catalanes y a la seguridad nacional”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Islas Baleares

El gobierno socialista de Baleares sigue guardando silencio ante los abusos a menores tutelados

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado que es “intolerable” el silencio de la izquierda ante los “escándalos” de explotación sexual a menores tutelados en Mallorca y en Valencia. Por eso, ha exigido a PSOE y Podemos que depuren responsabilidades y tomen medidas.

El gobierno socialista de baleares y sus socios, podemos y los nacionalistas, siguen guardando silencio. Hasta ahora el instituto mallorquín de asuntos sociales ha reconocido la existencia de 15 niños y un niño víctima de abusos sexuales

El diario El Mundo cuenta este viernes que trabajadores que han formado parte del equipo del conflictivo centro de reinserción juvenil Es Pinarte, gestionado por el gobierno balear, denuncia que jóvenes internos ejercen de proxenesas de otras niñas del centro. Sabían que eran prostituidas, que la situación era más que conocida desde hace mucho y que se les fue de las manos.

El PP registró este lunes en el Congreso la petición de comparecencia del vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2020, Pablo Iglesias, para informar de las medidas para mejorar el cuidado y la protección de los menores tutelados tras el caso de prostitución.

El líder del PP ha afirmado que “los escándalos de explotación sexual a menores tutelados en Mallorca y en Valencia son terribles” y ha recalcado que “el silencio de la izquierda” es “intolerable”. “Exigimos al PSOE y Podemos que depuren responsabilidades y tomen medidas para que este drama no se repita nunca”, ha señalado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha hecho hincapié en la “gravedad” de lo ocurrido en Baleares y ha dicho que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y su vicepresidente, Pablo Iglesias, no pueden “mirar hacia otro lado” y “no asumir responsabilidades políticas” porque están hablando de menores.

En declaraciones a los periodistas, Gamarra ha recordado que Sánchez e Iglesias tienen que adoptar medidas porque son los responsables de los “partidos políticos que están al frente del Gobierno de Baleares”, que es el que tiene la tutela de esos menores.

“Hoy mismo deberían estar produciéndose dimisiones en ese Gobierno en relación a este caso de máxima gravedad”, ha enfatizado, para añadir que el PP está impulsando medidas en Baleares para que se investigue este asunto y llegar “hasta el fondo”.

PROSTITUCIÓN DE MENORES EN BALEARES

Lo ocurrido en Baleares se ha conocido después de la denuncia de una violación grupal en Nochebuena de una menor tutelada por el Consell de Mallorca, institución que vienen gobernando los nacionalistas de Mès y el PSOE. Fueron detenidos siete varones (seis menores y un adulto) y una chica, también menor, que supuestamente habría actuado como enlace y forzado a la víctima.

La Fiscalía de Baleares decidió, entonces, incoar diligencias de investigación penal para investigar los presuntos casos de tráfico de drogas y prostitución de menores dependientes del IMAS.

En la Comunidad Valenciana, el PP ha pedido en varias ocasiones una comisión de investigación para “evaluar y controlar” la política de menores del Gobierno autonómico tras casos como la condena a cinco años de cárcel a un educador de un centro de acogida de Valencia por abusar de una menor tutelada entre 2016 y 2017 o incidentes registrados en otras instalaciones como en Alicante, Monteolivete –también en la capital valenciana–, o en Segorbe, donde otro educador acusado de abusos resultó absuelto. El PP en esta autonomía considera que la política de menores es “el gran talón de Aquiles” del Gobierno valenciano.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Estados Unidos estudia cursar una orden de detención internacional contra el ministro Ábalos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ismael Báez*.- El maestro Sun Tzu referenció en su obra “El arte de la guerra”, que “Un ejército sin espías es como un hombre sin ojos y sin oídos”, que es la pura realidad con la que nos encontramos hoy en día. Y teniendo en cuenta que la deformación profesional es un estado personal que llevarás hasta la muerte, sigues pensando y analizando las cosas que pasan a tu alrededor. Los contactos los sigues teniendo, le guste o no le guste a más de uno y en esas estamos, cuando en una charla entre compañeros de fatigas pasadas, la mente capta lo que escucha, que puede ser verdad o no, pero que se comenta es una verdad innegable, que está ahí en estos momentos.

En la información se escucha, se analiza, se comprueba y se informa. Pero cuando esa información te llega de los ecos de otro país y que repercute en el tuyo, la cosa es para analizarla más a fondo. Yo la expongo, quien tenga poder y dinero que la confirme o la tire a la basura, pero está ahí, justo al otro lado del charco y no al sur, más bien tirando al norte. Los ecos ya vienen de hace años, cuando un representante de España, se negó a ponerse en pie al paso de la bandera USA. Una nación, que no permite un desprecio a su bandera y donde quien la hace la paga con prisión, no como aquí en España, donde se suenan los mocos, la escupen, la queman y la Ley dice que eso es libertad de expresión.

Ese personaje abandonó a su suerte e imcumpliendo lo pactado, retirando unas fuerzas militares españolas, con lo que volvió a ofender a USA. Casualidad, que ese personaje es socialista, no, hace poco otro socialista ordenó el abandono de un barco de la Armada española que daba escolta a un portaaviones de USA. La cosa va de socialistas directamente en vena.

Y ahora un personaje como José Luis Ábalos Meco, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España, se salta todas las disposiciones internacionales habidas en estos momentos, primero negando la mayor con una chulería barrio-bajera y ahora reconociendo la verdad, de las acusaciones de diferentes partidos políticos nacionales e internacionales. Nada nuevo en un socialista español que se precie.

Los antecedentes de la visitante con un currículum de los más despreciables, empiezan por tener prohibida la entrada en la Unión Europea por ser una dirigente criminal contra los derechos humanos y además pertenecer a un Gobierno, cuya cúpula, que es la banda bolivariana de Maduro, está perseguida por narcotráfico en Estados Unidos y en varios países. Este patético ministro, tendría que haber dimitido al minuto siguiente de saberse esta noticia. Lo primero MENTIR, lo segundo CONFIRMARLO pero mintiendo otra vez, por rebuznar que se la había “encontrado” de casualidad. A las tres de la mañana lo lleva el chofer oficial a una pista apartada, donde había aterrizado un jet privado con la segunda narcotraficante mayor de la dictadura venezolana y Ábalos se la encuentra de “casualidad”

Vayamos a analizar esos ecos de allende los mares y nos encontramos con rumores por confirmar, pero que son lógicos en quien se ve traicionado, en los que el FBI, la CIA, la DEA y unas cuantas más oficinas gubernamentales de USA, están analizando el modo de enviar una orden de detención internacional del citado Ábalos, por no cumplir con la orden de impedir la entrada en la UE de la vicepresidenta de Venezuela, una tal Delcy Rodríguez, provocando lo que se ya se identifica como “escándalo Delcy”. ¿Qué le proporcionó  la vicepresidenta venezolana a Ábalos para que fuera a buscarla personalmente de madrugada al avión turco? En España corre la noticia de que probablemente Ábalos ordenó a la policía que no la detuviera o eso al menos es lo que se escucha, que ya habrá quien lo confirme o lo niegue. El hecho de reunirse con alguien a quien se ha sancionado daña las políticas conjuntas que han avanzado entre USA y la Unión Europea.

Al parecer, según los ecos que me llegan, la Interpol está estudiando el tema y va a pedir explicaciones a la Interpol española, para que aclare el motivo por el cual no se detuvo a la citada vicepresidenta de Venezuela, en cuanto pisó suelo español, pues la orden de detención es clara y nítida, a todas luces internacionalmente. Y eso tal vez permita ver con más claridad el incidente de la embajada de México en Bolivia y también los 30 millones extraños y misteriosos que recibió el embajador español en Caracas, Morodo, en tiempos de Rodríguez Zapatero.

La Policía española por medio de su oficina de Interpol, tiene un marrón muy gordo al que se enfrenta, pues, si ya ni entre policías se puede confiar, deberán abandonar esa Oficina Internacional, con lo que lleva de descrédito a nivel mundial. Los acuerdos entre el FBI, la CIA y la DEA con España, están a punto de saltar por los aires, sencillamente debido a que ¿como van a trabajar conjuntamente con personas que no son de fiar? Lo mismo, ahora nos daremos cuenta o se darán cuenta allende los mares, como es posible que muchas investigaciones no se hayan podido llevar hasta su fin, debido a que los delincuentes estaban informados de primera mano. Dicen los ecos, que están replanteando esta situación y seguramente ordenarán una detención internacional de algun dirigente español.

Los USA, si se la haces, se la pagas, más pronto o más tarde, pero se la pagas. Su poder es tan grande que nadie ha podido valorarlo. Sus influencias llegan hasta el último confín de cualquier nación y no pasarán muchos días en los que veremos las consecuencias de este desprecio a la Ley Internacional y que conste que estoy hablando de oídas, de ecos internacionales que me llegan. USA, nunca tendrá amistad con gobiernos comunistas y España actualmente es comunista. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero que quede claro que yo lo dije en su momento.

*Ex agente de los servicios de información de la Guardia Civil


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Vox acusa a Soros de pagar el manifiesto contra la manipulación de datos sobre inmigración

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha achacado este viernes al magnate húngaro de origen judío George Soros estar detrás del manifiesto suscrito por más de 550 científicos sociales que denuncian “la manipulación de datos e informaciones diversas” de la formación que lidera Santiago Abascal.

Preguntado por ese manifiesto que alude al falseamiento de datos por parte de Vox en cuestiones como la inmigración o la violencia machista, Ortega Smith ha indicado que los datos que ofrece su partido son “fiables” y en el caso de los de inmigración son los que trasladan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Ha dejado caer además la sospecha de que el manifiesto pudiera estar pagado por el magnate George Soros.

“Ya sabemos que Soros tiene mucho poder económico y es capaz de pagar un informe de mil quinientos (expertos) o de cinco mil, da lo mismo”, ha respondido a preguntas de los periodistas Ortega Smith, que ha agregado que hay informes “para todos los gustos” y los ha comparado con las encuestas que luego no se cumplen.

El secretario general de Vox ha aprovechado además la pregunta para asegurar que el problema de la inmigración es “gravísimo” y lo ha ejemplificado con los 17.000 inmigrantes ilegales que, según él, entraron en Almería.

La mayoría de ellos, según asegura, se han quedado y están “pidiendo ayudas o vagando por las calles como tantos menas, cometiendo delitos, cayendo en las garras de la prostitución, de la droga, de la delincuencia”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: