Connect with us

Opinión

“Persiguiendo fantasmas” por Jose Luis Rodríguez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El disparate y la obsesión con borrar todo rastro de franquismo, se ha convertido una campaña publicitaria involuntaria, totalmente contraria a su intención.

[A]parte de las producciones cinematográficas, lo de perseguir fantasmas es un asunto capaz de dejar en evidencia hasta a Iker Jiménez y su comité de expertos.

Cuando el rigor científico, o el histórico entran en escena, las pseudo-evidencias aportadas adquieren tintes cómicos cuando menos.

La izquierda española lleva décadas persiguiendo al fantasma de Franco, como si su sombra se asomase tras cada esquina, y no han parado hasta profanar sus restos, mientras estrechan la mano de terroristas confesos, empeñándose en mantener vivos rencores que habían sido olvidados, y pretendiendo que olvidemos las atrocidades de hace dos días.

Parece que interrumpir el reposo del Caudillo ha desatado las siete plagas, y que ya se escuchan los cascos del caballo del apocalipsis que viene con muchas prisas y malos modos a cobrar las deudas pendientes a éstos canallas.

Advertisement

En tierras catalanas el fantasma de D. Francisco puede casi respirarse, o eso afirman, creando situaciones desternillantes, en el límite de lo paranoico con lo perverso, ya que parece que Franco es atemporal; Nació con las primeras águilas que surcaron el cielo y sigue vivo hasta la fecha, a pesar de sus esfuerzos en combatir su mano, esa, que tanta opresión les causa.

Quizá la próxima dosis de la vacuna pueda ayudar en algo, si la desarrollan con una base de Prozac, o con una elevada proporción de arsénico selectivo, y así terminamos antes.

Ese trastorno obsesivo es natural viendo la ineptitud, mediocridad en el mejor de los casos, de quienes tanto rencor le guardan, pues tantos años, tantas leyes, tanta tecnología y con tantos medios disponibles, y son incapaces, ni accidentalmente, de aproximarse mínimamente a lo que significó para España el “tito Paco”.

Además, está tan arraigada costumbre echar la culpa a otro, (sobre todo si está muerto, y más si su obra te hace parecer un leproso), que no merece la pena esforzarse en vender otra excusa, teniendo un pueblo que traga carretas de paja ardiendo.

Tendrán que perdonarme, hoy me levanté con una extraña sensación, como si estuviese poseído por un espíritu, o sufriese una tendinitis que me impide doblar el codo, lo que me está complicando el día…

Advertisement

No quiero buscar culpables, pero sospecho que el Caudillo me persigue.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo