Connect with us

Internacional

La imbecilidad climática que ataca a las mujeres activistas ha hecho saltar la alarma: “Se están esterilizando voluntariamente”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El psicólogo y profesor de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, EE. UU., Clay Routledge, advierte que cada vez más mujeres activistas optan por la esterilización al creer en la propaganda del cambio climático que promueve el lema: “los seres humanos fueron un error”.

Routledge cita a estas mujeres que sostienen que: “El futuro no es una buena inversión”, mencionando el artículo escrito por Suzy Weiss, titulado “Primero viene el amor. Luego viene la esterilización”, de acuerdo con Newsmax del 27 de octubre.

Asimismo, el subtítulo es: “Dentro del ‘baby bust’ de Estados Unidos. Conoce a las jóvenes que nunca quieren tener hijos”, en el que alude a la fuerte disminución de la natalidad en Estados Unidos.

Para Routledge esta tendencia a esterilizarse permitiría pensar que la psicología de no ser padres es más profunda que el mero miedo al embarazo o a la paternidad. Hay fuerzas socioeconómicas, si no climáticas, y políticas detrás.

Por su parte, Weiss menciona en su artículo los temores de los jóvenes a la desigualdad social y la desmotivación que genera “un planeta con una subida catastrófica del nivel del mar”.

También describe otras tendencias en Estados Unidos: “Los millennials son la primera generación en la que la mayoría no está casada (alrededor del 56%). También son más propensos a vivir con sus propios padres, según Pew, que las generaciones anteriores en sus veinte y treinta años”.

Advertisement

Y agrega: “Tampoco tienen relaciones sexuales. El número de hombres jóvenes (de 18 a 30 años) que admiten no haber tenido sexo en el último año se triplicó entre 2008 y 2018”.

Igualmente, dice “Ciudades como Nueva York, a la que acuden los jóvenes estadounidenses seculares para construir su vida, cada vez tienen menos hijos. En San Francisco, hay más perros que niños”.

El mensaje sombrío que se desprende de la publicación de Weiss ha causado rechazo y críticas entre algunos de los internautas, como es el caso de la usuaria de Twitter @ReneeOlsen70.

“Este es uno de los artículos más deprimentes que he leído en años: jóvenes que eligen la esterilización porque se oponen mucho a tener hijos”, escribió Olsen y luego citó el título del artículo.

Ante uno de sus críticos Olsen respondió en otro tuit: “Es absolutamente una elección personal. Pero mi familia, tanto mi familia de origen como mi esposo y mis 5 hijos, han traído mucha alegría a mi vida. Solo mi relación con Dios me ha traído más gozo”.

Otra de las personas que difieren del punto de vista de Weiss y de las mujeres que deciden esterilizarse por temor al supuesto cambio climático, es la mujer más rica de Australia, Gina Rinehart.

Advertisement

Rinehart afirma que los seres humanos no causan el calentamiento global y advirtió contra la “propaganda” del cambio climático al dirigirse en un discurso a los alumnos de su antiguo colegio, St Hilda’s de Perth, Australia Occidental.

Describió a los alumnos de su colegio como “abrumados por los medios de comunicación y la propaganda” en relación con el cambio climático y les instó a “investigar los hechos”.

Y le advirtió: “Por favor, tengan mucho cuidado con la información que se difunde sobre una base emocional, o ligada al dinero, o a los egos o a los buscadores de poder”.

También recomendó al St Hilda’s que “se protegiera firmemente contra la propaganda que se entromete en la educación real y el pensamiento racional”.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here