Pilar Gutiérrez saca los colores al cardenal Osoro: "Usted es de la iglesia masónica, no de la católica" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Religión

Pilar Gutiérrez saca los colores al cardenal Osoro: “Usted es de la iglesia masónica, no de la católica”

Published

on

Osoro
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Pilar Gutiérrez (Remitido).- Como todos los santos tienen octava, quiero creer que también así los pecadores, y acogiéndome a esa suposición, quiero hoy sacarme la espina que llevo clavada desde el 20 de noviembre. Y esa espina no sólo me la clavó a mí, sino a toda la Iglesia, que nos manda rezar por las almas de los difuntos, el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, prohibiendo celebrar funerales por el alma de un difunto católico en toda su archidiócesis, por el hecho de llamarse Francisco Franco. Tal vez también fuera por ser hijo predilecto de la Iglesia, que le honró con sus más altas distincciones, y por haberla salvado del exterminio en los años 30’s. Tal vez fuera por mandato de su jefe de Roma, amigo de todos los tiranos comunistas, pero ello no le exime de su responsabilidad en quebrantar las leyes de Dios y de la Iglesia. Pero no acaba ahí la cosa; cuando por fin, providencialmente, la Fundación Francisco Franco consiguió un lugar para celebrarlo, el párroco de esa iglesia de El Pardo recibió una llamada del arzobispado unas horas antes del funeral para prohibirle terminantemente mencionar a Franco en la homilía ni rezar preces, y más flagrante todavía, le prohibió tocar el himno nacional en la Consagración, como corresponde a un jefe de estado.

Algo sin precedentes en la historia de la Iglesia de España, un escándalo para todos los que lo conocieron, incluso ateos y agnósticos, pero que por desgracia es uno más de un palmarés de este tipo de tropelías de Carlos Osoro, también conocido como Osoros y Osoroglio.

El primero del que tengo conocimiento fue en los años 70’s cuando era seminarista en Salamanca, donde organizó, junto con CCOO, la primera huelga del mundo en un seminario. Prometieron muchas cosas a los seminaristas, pero al final sólo consiguieron una (que no estaba en el “programa): eliminar las asignaturas tomistas para sustituirla por la modernistas del CVII.

Posteriormente, cuando fue nombrado rector del seminario de Santander, solía suspender a los alumnos que mostraban “veleidades” franquistas y llegó al extremo de ordenar sacerdotes a dos diáconos que habían tenido relaciones con dos de sus acólitas, dejando a una de ellas embarazada. Tanto escándalo produjo ese hecho que el nuncio prometió que mientras él estuviera en su cargo tal rector nunca sería ordenado obispo. Y así fue, hasta que se retiró.

Posteriormente, tras su paso por Oviedo (donde se le conocía como “el oso de oro”) y por Valencia, aterrizó en Madrid inaugurando un nuevo estilo de pastoral. Su estreno fue la autorización de un acto de New Age a cargo de Monedero y Podemos en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, con chamán incluido y la asistencia de uno de los sacerdotes parroquiales.

Posteriormente y para mi sorpresa, eliminó el rezo del Rosario en la catedral de la Almudena en la Vigilia de la Inmaculada y para más inri, me aseguró que se había rezado antes de la Vigilia, cosa falsa.

Más tarde protagonizó el escándalo por todos conocido de exonerar a Rita Maestre de su culpa en la profanación de la capilla de la Complutense, otorgándole un perdón que ella no había pedido, y que ella dejó patente afirmando que lo volvería a hacer. Ese “perdón” eclesial motivó al juez a absolverla.

En otro momento concedió la Medalla de la Virgen de la Almudena a la presidenta de la Comunidad de Madrid que promulgó la ley que impone la enseñanza LGTBI en las escuelas y persigue a los padres y directores que no la acaten: Cristina Cifuentes. Oponerse a ello motivó la expulsión de esa Congregación a la persona que osó oponerse a ello.

Otro hito en su palmarés es haber sido el primero en celebrar un acto interreligioso en la Almudena con judíos y musulmanes en que se leyó del Corán y se alabó a Alá como único Dios verdadero (siguiendo el mandato de la ONU, como ha ordenado su jefe de Roma).

También asombró a los fieles de Madrid afirmando que la Virgen también habría apoyado la huelga del Día de la Mujer de hace un par de años, que no fue ni pacífica ni cristiana precisamente.

Aparte de estas hazañas sin parangón en la historia de la Iglesia española, tiene en su haber otras como acompañar a Roma a Carmen Calvo para entrevistarse con el Secretario de Estado del Vaticano para pedir su colaboración en la exhumación de Franco, cosa que evidentemente consiguió, después de muchos falsos desmentidos para marear al personal. En ese viaje posiblemente recibió el placet “papal” para la misión que le ha encomendado el gobierno de Pedro Sánchez: usurpar la titularidad del Valle de los Caídos y expulsar a la comunidad benedictina. Así, desoyó las repetidas llamadas de socorro del prior del Valle de los Caídos cuando la Basílica fue invadida y profanada por el gobierno, máxime expresando, junto con la Conferencia Episcopal, su aprobación de la espuria exhumación de Franco con la consiguiente violación de un Tratado Internacional con la Iglesia.

Todo esto y más es la semblanza de un cardenal que por sus frutos se conoce que no lo es de la Iglesia católica sino de otra muy distinta… la MASÓNICA.

Y para remate lo ocurrido ayer mismo: un seminario sobre satanismo en la Universidad Complutense de Madrid (fundada por la Iglesia) con un ritual como colofón, sin que el pastor de la Iglesia de Madrid diga una sólo palabra al respecto. Y el que calla… otorga, como también hiciera su jefe de Roma cuando erigieron una estatua de Moloc en el Coliseo Romano hace unas semanas.

*Presidenta de Movimiento por España


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
1 COMENTARIO

Religión

Cardenal Cañizares: “El comunismo que parecía haber desaparecido después de la caída del Muro de Berlín está renaciendo de las cenizas”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El cardenal Antonio Cañizares Llovera es actualmente el arzobispo de Valencia y vicepresidente de la Conferencia Episcopal de España.

El alto prelado no se anduvo con rodeos al hablar sobre el nuevo gobierno de coalición dirigido por Pedro Sánchez, quien ha creado, en su opinión, una situación “más crítica” de lo que se podría haber esperado: “El comunismo de esencia marxista que parecía haber desaparecido después de la caída del Muro de Berlín está renaciendo de las cenizas, y es el que sin duda presidirá el destino de España”, escribió el 11 de enero en una carta publicada por la Arquidiócesis de Valencia.

El cardenal también advirtió contra la aparición de un “pensamiento único” de naturaleza “absolutista” y “autoritaria”, trazando un paralelo con la situación en los países latinoamericanos: “en ocasiones, he llegado a la conclusión de que lo acontecido en algunos países de América, por ejemplo, en Venezuela (con el advenimiento del chavismo, un renacimiento del socialismo bolivariano, Nota del Editor) ahora está ocurriendo en el hemiciclo del parlamento español”.

El 8 de enero, el primer ministro, Pedro Sánchez, fue investido por las Cortes, rechazando la costumbre de jurar sobre la Biblia y el crucifijo. Un gesto importante que no sorprende a nadie, ya que el jefe de gobierno se encuentra a la cabeza de una coalición heteróclita, un revoltijo conformado por varios partidos de la extrema izquierda, todos unidos por su odio acérrimo hacia el cristianismo, la fe católica y el orden natural.

Pedro Sánchez no oculta su agenda corruptora y transgresora: legalización de la eutanasia, imposición en las escuelas de una “educación sexual” a la luz de la ideología de género, expoliación de los bienes pertenecientes a la Iglesia, eliminación de los capellanes católicos en los hospitales y otras instituciones públicas, etc.

Dada la situación, se comprende bien el tono teñido de gravedad y seriedad con el cual el cardenal Cañizares concluye su carta: “Con mucho dolor, debo decirlo y advertirlo, he percibido un intento de que España deje de ser España”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Religión

Abogados Cristianos lanza una web a favor del ‘pin parental’ y no descarta emprender medidas legales contra Celaá

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha lanzado ‘www.tupinparental.es’, una plataforma web en defensa del ‘pin parental’ “para que los padres que vean vulnerado su derecho a elegir la educación de sus hijos, puedan denunciar y tomar las medidas legales pertinentes”. Además, no descarta tomar medidas legales contra la ministra de Educación, Isabel Celaá, “si sigue coaccionando a los padres”.

Según explica la asociación en un comunicado, esta nueva plataforma web ofrece también un modelo de ‘pin parental’ para que los padres puedan presentarlo en los centros educativos de sus hijos.

Además, Abogados Cristianos señala que, aunque esta cuestión haya tomado relevancia en los últimos días, desde la asociación iniciaron hace unos meses acciones legales contra responsables de centros educativos en comunidades autónomas como La Rioja o Castilla y León.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, tampoco descarta tomar medidas legales contra la ministra de Educación por el ‘pin parental’. “Si la ministra de Educación, Isabel Celaá, continúa coaccionando a los padres para que no ejerzan sus derechos constitucionales, no descartamos emprender medidas legales contra ella”, ha subrayado.

A su juicio, “a través de la educación, el gobierno quiere imponer un pensamiento único, aunque eso suponga pisotear los derechos constitucionales”. Por ello, ha añadido que “en estos momentos, esta plataforma es más necesaria que nunca para que los padres puedan reivindicar sus derechos y decidir la educación que quieren para sus hijos”.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR A LA PRESIDENTA DE ABOGADOS CISTIANOS EN ‘ALT NEWS’:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Historia

El papel del Cristianismo en la Batalla de Lepanto que recientemente ha reivindicado Santiago Abascal

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La Batalla de Lepanto fue uno de los combates navales más célebres de la historia. Tuvo lugar el 7 de octubre de 1571 en este territorio ubicado en Grecia, hoy conocido como el golfo de Corinto. Allí combatieron unos 100 mil hombres entre la armada del Imperio otomano contra la de una coalición cristiana, llamada Liga Santa.

Una contienda donde la victoria cristiana permitió alejar la amenaza de que los turcos, aliados con los moriscos españoles, asentaran su presencia en la Península Ibérica. Roma celebró la victoria. Desde aquel momento, la flota del Imperio otomano parecía ahora menos imbatible, y el Papa Pío V estaba empeñado en que la Cristiandad jamás lo olvidara. Y vaya si lo consiguió.

Como hemos comentado, la batalla tuvo lugar 7 de octubre, que caía el primer domingo del mes. A partir de aquella fecha, el rezo del Rosario se popularizó. El motivo fue el siguiente: Según relatan, durante la Batalla de Lepanto, el Papa Pío V aguardaba noticias de la contienda desde Roma recitando el Rosario. En un momento dado, el Papa salió de su capilla anunciando, sin tener aún la certeza y el parte oficial, que la Santísima Virgen había concedido la victoria a los cristianos.

De esta manera, cada 7 de octubre la Iglesia católica celebra una fiesta al rezo del Rosario, ya que se atribuyó la victoria directamente a la intercesión de la Virgen María. En este punto cabe recordar que el Rosario es un rezo que conmemora los veinte misterios de la vida de Jesucristo y de la Virgen María, recitando después de cada uno de ellos un padrenuestro, diez avemarías y un ‘gloria Patri’.

Vox recordó recientemente la importancia de la batalla

No es habitual que entre la clase política española se haga alusión a acontecimientos históricos de siglos pasados. Sin embargo, hace unos meses, el partido político de Vox resucitó la Batalla de Lepanto. Fue durante la campaña de las Elecciones Europeas celebradas el pasado mes de mayo. Durante un acto, el partido que dirige Santiago Abascal afirmó que Europa debía su supervivencia a los barcos españoles, ya que fueron capaces de frenar el avance turco hacia Occidente.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: