Pilla a su novio violando a una dama de honor en la preboda y se casa con él 48 horas después - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Noticias Insólitas

Pilla a su novio violando a una dama de honor en la preboda y se casa con él 48 horas después

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Daniel J. Carney tiene 28 años. Iba a casarse cuando violó a una dama de honor, bebida. Ahora se enfrenta a 20 años de cárcel.

Carney ha sido acusado de agredir sexualmente a una de las damas de honor que iba a acompañar a su prometida hacia el altar dos días antes de su boda. Pese a que la novia le descubrió durante la agresión, que tuvo lugar en la fiesta de preboda, continuó con los planes de boda y se casaron 48 horas después.

Aunque ha trascendido ahora en la prensa local, todo ocurrió a finales del pasado mes de agosto, cuando los novios se encontraban celebrando su fiesta de preboda en Pensilvania (Estados Unidos), donde además de las actividades de ratfing y remo planificadas, tanto los novios como los amigos bebieron alcohol.

Fue la propia novia quien, al ver a su amiga con dificultades para mantenerse en pie dado su estado de embriaguez pidió a su prometido que la acompañara hasta el hotel. Fue entonces cuando el hombre aprovechó para llevarla hasta un vestuario masculino y agredirla sexualmente.

La amiga y dama de honor, que aseguró haber perdido el conocimiento, despertó prácticamente desnuda y con el novio encima de ella. La novia entró en ese momento en el lugar y sorprendió a su prometido perpretando el abuso.

El joven contó que fue la chica quien le había seguido hacia los vestuarios, por lo que ella decidió ver las grabaciones de las cámaras de seguridad y confirmar lo ocurrido. Según consta en la denuncia, Carney la llamó un día después para disculparse y, aunque en un primer momento le aseguró que no habían mantenido relaciones, más tarde reconoció haber abusado de ella, también ante la policía. Incluso el mismo día de la boda la escribió para pedirle que se mostrara «lo más feliz posible» por la novia y aprovechó para pedirle también que se tomara una píldora del día después para evitar un posible embarazo.

El hombre fue detenido el pasado 3 de octubre acusado de cometer un delito de agresión sexual y se enfrenta a 20 años de prisión.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Noticias Insólitas

Una mujer sobrevive después de seis horas con el corazón parado

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una técnica médica pionera en España ha permitido una de las reanimaciones más largas del mundo. Una mujer con hipotermia a causa de la cual sufrió un paro cardiaco, logró sobrevivir el pasado 3 de noviembre tras estar durante más de seis horas al borde de la muerte. Y lo consiguió sin que hubiese daño cerebral.

Audrey Mash es una profesora de inglés que vive en Barcelona. Junto a su marido, Rohan, también profesor de inglés, decidió hacer una ruta de alta montaña por los Pirineos para celebrar su sexto aniversario de boda. Les gusta la aventura y han estado dos veces en el Himalaya. Partieron del refugio de Coma de Vaca, en Queralbs, en la provincia de Gerona. Su idea era subir al pico de Bastiments, a más de 2.500 metros y volver a dormir al refugio. Al tiempo de salir, en el Valle de Núria, les sorprendió una gran tormenta de nieve que les dejó bloquedados durante tres horas.

No sabían qué hacer. En un momento, la mujer empieza a hacer gestos extraños y ha decir cosas inconexas. Enseguida deja de moverse y queda inconsciente. Dos amigas de esta pareja que habían vuelto al refugio lanzan la voz de alerta y se activa el operativo de rescate. Cuando localizan a la mujer, la joven seguía inconsciente y con una temperatura corporal por debajo de los 20 grados. Los servicios de emergencia le practicaron las primeras maniobras y luego en el hospital Vall de Hebrón se le aplicó la técnica ECMO, para oxigenar los tegidos y recalantar a la paciente. Tuvo el corazón parado durante seis horas, de ahí que estemos ante una intervención pionera.

“Los primeros dos días no sabía lo que estaba pasando. Me desperté en cuidados intensivos. Realmente me siento increíble. Yo sobreviví. Tengo mucha suerte de estar aquí”, ha contado Audrey Mash días después del susto. La coordinación entre bomberos, servicios de emergencia y personal del hosptial Vall de Hebrón han permitido a Audrey seguir con vida.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Noticias Insólitas

Intentan vender en internet a un bebé recién nacido por 500 dólares

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las autoridades de Florida (EE.UU.) investigan un anuncio publicado en el portal de compraventa Craiglist en el que un usuario ponía a la venta a un recién nacido de dos semanas por 500 dólares en el área metropolitana de Miami, informó este martes un medio local.

“El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa”, rezaba el anuncio.

Agentes han interrogado a una mujer que se sospecha pueda ser la autora del anuncio y analizan los registros digitales para poder descubrir al responsable, indicó el Miami Herald. Además del bebé, el anuncio ofrecía y “gratis” a la “hermana de cuatro años” del recién nacido.

“Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el Departamento de Niños y Familias. No quiero ser juzgada por no querer estos niños”, se leía en el aviso, que fue retirado ya por parte la compañía.

Por el momento, las autoridades no están seguros de si el anuncio se trata de un mero engaño o si alguien está intentando realmente vender al bebé en esta popular plataforma dónde se publican desde ofertas de trabajo hasta todo tipo de productos usados.

Según informó la portavoz de la Policía Estatal de Florida (FDLE), Gretl Plessinger, al diario ‘Miami Herald’ investigan el suceso desde que el pasado viernes les alertaron de la publicación del anuncio.

Este tipo de casos son poco frecuentes, aunque existen precedentes en el país, como los ocurridos en 2017 cuando una pareja de Tennessee fue detenida por intentar vender a su hijo de cinco meses por 3.000 dólares mediante este popular sitio de internet de anuncios clasificados.

Craiglist ha sido en varias ocasiones foco de polémica por permitir la publicación de anuncios sin control, como avisos de venta de droga o cuando en 2017 sirvió para poner en contacto a Natalie Bollinger con Joseph Michael López, al que la joven pagó para que la matara.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Noticias Insólitas

Un joven de 12 años se introduce 31 bolas magnéticas en el pene mientras “exploraba su anatomía”

Published

on

Radiografía del niño donde se observan 31 bolas magnéticas en el pene.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un joven de 12 años acudió al hospital de la ciudad de Wuhan (China) por dolores abdominales.

Después de ver que no era ningún problema gastrointestinal, los médicos terminaron descubriendo que tenía 31 bolas magnéticas dentro del pene. El chico admitió que se las había introducido hacía 70 días mientras “exploraba su anatomía”.

El urólogo Wang Jun explicó que las pequeñas bolas eran “muy difíciles de sacar” debido a sus propiedades magnéticas que hacía que “se resbalaran cuando intentaban agarrarlas”, según explicó el diario británico ‘El metro’. Finalmente, los médicos tuvieron que llenar la vejiga del niño con aire para poder coger las pelotas sin que se movieran y así evitar hacerle una operación más seria.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: