Connect with us

Sucesos

Pillan in fraganti a cuatro ecuatorianos abusando de una joven ebria de 19 años en Alicante

Published

on

Uno de los detenidos es trasladado por efectivos de la Guardia Civil - ABC
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil sorprendió «in situ» a cuatro miembros de una «manada» cuando acababan de consumar su agresión sexual a una joven de 19 años en el municipio alicantino de Callosa d’En Sarrià, según cuenta ABC. En total eran cuatro hombres de 19, 21, 22 y 24 años que aún estaban junto a su víctima cuando llegaron los agentes. La agresión se produjo la pasada Nochevieja.

Loading...

Los detenidos, todos ellos ecuatorianos, se encuentran en prisión provisional como presuntos autores de un delito de agresión sexual, además de dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad, según ha informado la Guardia Civil. Los jóvenes fueron detenidos en la madrugada del día 1 y a última hora de la tarde de este pasado viernes pasaron a disposición del juez, que decretó su ingreso en prisión.

Loading...

Tras la llamada de una vecina, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron a una vivienda en cuyo sótano había cuatro individuos con una mujer semidesnuda, según relataba dicha testigo presencial de lo sucedido.

Al llegar, los agentes comprobaron que en el lugar se encontraba una mujer, en estado ebrio y posiblemente bajo los efectos de alguna droga, ya que no era capaz de saber dónde se encuentraba o dónde vivía, ni tampoco recordaba lo que había sucedido durante las últimas horas.

Varios testigos relataron cómo uno de los detenidos fue sorprendido subiéndose los pantalones, mientras que otro se encontraba recostado encima de la víctima abusando todavía de ella.

Ante la gravedad de los hechos, la Guardia Civil procedió a la detención de tres de los implicados, que se encontraban todavía en el lugar de los hechos, como presuntos autores de un delito de abuso sexual.

Entre tanto la víctima, de 19 años, que se quejaba de dolores en sus partes íntimas, fue trasladada de urgencia al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, para ser sometida a un reconocimiento médico y recibir atención psicológica.

Tras el traslado de los tres detenidos a dependencias de la Guardia Civil en Villajoyosa, varios agentes procedieron a localizar al cuarto hombre, que fue detenido en un breve espacio de tiempo.

La investigación, ha revelado que dos de ellos conocían a la víctima, y se encontraron con ella en Benidorm la noche de las campanadas. Con la excusa de seguir tomando copas, sobre las 5 de la madrugada sugirieron a la víctima ir a casa de un conocido de la madre de ella en Benidorm, a lo que ella accedió.

La joven no recuerda nada de lo sucedido una vez llegaron al piso, pero al parecer fue allí donde comenzaron con los abusos. Tiempo después, uno de los habitantes de la casa se dio cuenta y dio la fiesta por finalizada. Fue entonces cuando los cuatro hombres decidieron ir a Callosa, al local de uno de ellos, llevándose también a la joven, que se encontraba en tal estado que apenas podía andar sola.

Reincidente

Uno de los detenidos, de 22 años, ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor, e incluso, durante la investigación del caso, la Guardia Civil ha localizado a otra mujer, que también habría sufrido abusos sexuales en octubre del pasado año por parte del detenido, y que ha interpuesto la correspondiente denuncia.

La investigación continúa abierta, ya que los agentes sospechan que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad.

Como ya es habitual, las feministas radicales a las órdenes de Soros guardan silencio. El morenito nunca es culpable para ellas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Una mujer con coronavirus escupe a siete guardias civiles al ser detenida

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una mujer contagiada de coronavirus ha escupido en Zaragoza a siete agentes de la Guardia Civil que la detuvieron tras protagonizar una trifulca en casa con su compañero sentimental. La mujer, que convive con dos hijas, se encaró con los agentes que acudieron al domicilio, situado en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

Loading...

La mujer se resistió y les escupió. Lo hizo con los que la detuvieron y también con otros agentes que intervinieron en las diligencias en el cuartel de la Guardia Civil de Casetas.

Loading...

Ante la sospecha de que tuviera síntomas y pudiera estar contagiada por el coronavirus, más aún tras haber escupido a los agentes, se optó por practicarle la prueba de detección del Covid-19. Y, pocas horas después, se avisó a los guardias civiles que la mujer había dado positivo.

A todos ellos se les ha indicado el protocolo de prevención, ante el riesgo de que hayan resultado contagiados. En estos casos, se aparta del servicio a los profesionales que han mantenido un contacto de alto riesgo, que deben permanecer un par de semanas en aislamiento y pendientes de no desarrollar síntomas propios de la infección por coronavirus.

La misma prevención se le ha aplicado al abogado de oficio que acudió a atender a esta detenida. La mujer ha sido imputada por los presuntos delitos de violencia doméstica y lesiones a agentes de la Guardia Civil.

La detención se produjo el miércoles, y el jueves se produjo la confirmación analítica de que la mujer estaba infectada con el coronavirus.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Detenida en Guadalajara por simular una falsa violación grupal en un parque de Toledo

Published

on

Una imagen del Parque de la Vega, en Toledo.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de Guadalajara que simuló haber sido víctima de una grave agresión sexual durante los Carnavales, en el Parque de La Vega de Toledo. Los investigadores han concluido que la detenida ideó y denunció estos graves hechos para hacer sentir culpable a su familia y que le permitiera volver a su domicilio, tras estar ingresada en un centro de rehabilitación.

Loading...

Las alertas por este hecho se activaron la noche del pasado 20 de febrero, cuando una mujer se personó en el Hospital de Guadalajara comunicando al personal médico que apenas 15 horas antes había sido víctima de una grave agresión sexual en la que dos varones de origen extranjero la habían forzado amenazándola con un arma blanca y de manera violenta para mantener relaciones vía vaginal, anal y bucal, según ha informado en nota de prensa la Policía Nacional.

Loading...

Conforme al protocolo establecido para este tipo de casos, y de manera inmediata, se pusieron estos hechos en conocimiento de la Policía Nacional de Guadalajara y de Toledo, iniciándose una minuciosa investigación para esclarecer lo sucedido y detener a los presuntos autores.

Durante varias semanas, los investigadores emplearon todos los recursos disponibles, si bien comenzaron a encontrar algunas trabas ya que la víctima, tras formular su denuncia, se negó en rotundo a colaborar con los agentes, negándose a realizar una reconstrucción de los hechos que sería fundamental para hallar pruebas que condujesen a averiguar la identidad de los autores.

No obstante, a pesar de las dificultades, continuaron con una investigación que se tornaba extremadamente compleja. Las primeras comprobaciones que realizaron contradecían la versión de los hechos aportada por la víctima en su declaración, ya que no había prueba alguna de que hubiese estado en los lugares que indicaba ni las personas que presuntamente la habían acompañado la conocían de nada.

Finalmente, consiguieron averiguar que en la fecha en que manifestaba que habían ocurrido los hechos se encontraba en la localidad de Torrijos, donde pasó la noche hasta que decidió regresar a Guadalajara.

Ante tales evidencias, el pasado miércoles 4 de marzo los agentes procedieron a su detención como presunta autora de una simulación de delito.

Todo apunta a que la víctima, que hasta el día 17 de febrero había estado ingresada en un centro de rehabilitación de Toledo, quería regresar a su domicilio en Guadalajara, hecho que su familia no aceptaba hasta que estuviese recuperada, por lo que ideó y denunció estos graves hechos para hacer sentir culpable a su familia y así lograr que le permitiesen regresar o, al menos, ingresar en un centro de su localidad.

El hecho de simular ser víctima de una infracción penal, o denunciar unos hechos delictivos inexistentes está contemplado como delito en el Código Penal español.

Las consecuencias no son solo penales, este tipo de investigaciones requieren invertir muchos recursos humanos y materiales – que en este caso se podrían cuantificar en más de 2.600 euros- y además la Policía Nacional invierte en ellos un tiempo que va en detrimento de la investigación de otros hechos con víctimas reales.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Tres detenidos por una presunta agresión sexual a una menor en La Palma

Published

on

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este domingo a tres hombres por su presunta implicación en un supuesto delito de agresión sexual a una menor de edad en San Andrés y Sauces (La Palma).

Loading...

Según ha informado el instituto armado, los hechos han ocurrido esta madrugada y los agentes se encuentran investigando los hechos.

Loading...

La Guardia Civil añade que se están realizando las gestiones y comprobaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y precisa que aportará más información cuando disponga de más datos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: