Connect with us

Sucesos

¡Por fin una buena noticia! Pedro sánchez -el canalla rojo- va a cargarse el PSOE con los indultos: Alfonso Guerra se suma al rechazo: «Políticamente indeseable y jurídicamente ilegal»

Published

on


Tras el Ex presidente Felipe González, Alfonso Guerra tacha el más que posible indulto de Pedro Sánchez hacia los criminales condenados por sedición como ILEGAL. En la misma línea, la mayoría de los barones socialistas han mostrado rechazo y repugnancia hacia las intenciones del Gobierno criminal de Pedro Sánchez.

El ex vicepresidente del Gobierno y ex diputado Alfonso Guerra se ha sumado a los socialistas que están mostrando su frontal oposición a indultar a los  condenados por sedición por el llamado porches. Con toda contundencia ha dicho que el indulto en este caso “es políticamente indeseable y jurídicamente no es legal”.

En su intervención en el espacio ‘España a debate’, organizado por el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), Guerra ha expresado su opinión sobre un debate que entiende que es erróneo, ya que “hay instalada en la opinión pública (la idea de) que el indulto es de libre disposición del Gobierno y eso no es verdad”.

Loading...

“Hay una Ley de Indultos que establece unas condiciones y luego el Gobierno toma una decisión”, para citar que su artículo 25 dice “que tiene que haber un informe prescriptor del tribunal sancionador, que tiene que decir si se cumplen o no las condiciones que establece la Ley, y deben especificarse las pruebas o condiciones que hayan podido observarse”.

Frente ello, los condenados  “han confesado, y han dicho que no tienen nada que arrepentirse y `lo haré otra vez´” y “si el tribunal dice que no se dan las condiciones, el Gobierno no se lo puede dar” porque “sería un acto ilegal”.

Además, el exvicepresidente ha opinado que no entiende el concepto de “indulto colectivo”, ya que “los indultos son individuales y, en este caso, todas las reivindicaciones son colectivas”, para concluir que tiene “clarísimo que no se puede dar, ni se debe dar”.


Advertisement

Sucesos

Alvise contra la censura de Twitter. «Organizando la mayor respuesta de libertad a la mafia censora digital de este país»

Published

on


 Tras haber sido censurada el viernes 3 de diciembre su cuenta oficial de Twitter, Alvise Pérez no ha dudado en empezar una campaña contra la censura de esta plataforma.

Así lo indicaba a través de su canal oficial de Telegram el día de ayer tras bloquearle Twitter su cuenta.

«¿Tienes información de los trabajadores y técnicos de Twitter en España? ¿Conoces sus oficinas y cargos de responsabilidad? Escríbeme a:[email protected]Es hora de poner identidad a los que censuran la información de este país»

El primero en salir a la luz fue el Director de Twitter España, Javier Pagán, el cual Alvise ha publicado en su canal de Telegram y en su perfil de Instagram personal, del cual a parte de su nombre, también ha publicado su fotografía para sacar a relucir el rostro de quien dirige la plataforma censora. Hoy, hace unas horas ha publicado también a otra de las personas con mayor relevancia en Twitter España, con nombre y apellidos.

Loading...

«Os presento a Beatriz Arias; una de las personas con mayor relevancia en Twitter España.

Está controlada por Atresmedia (chica de Javier Bardají Hernando) y Ana Pastor, su correo es [email protected] y su facebook https://www.facebook.com/beitaam

Vive en Madrid, y es una de las censoras ocultas de este país cuya identidad debe salir a la luz.

Es la responsable de cerrar y no verificar cuentas de influyentes de la derecha para perjudicar ideológicamente opciones alternativas al globalismo y socialismo español.

Es hora de elegir si levantarnos y viralizar esta información contra ellos, o seguir bajo el yugo de la censura en este país.

Rodearemos las oficinas de Twitter para que nadie pueda entrar o salir hasta que respeten la libertad de prensa y expresión. Seguimos»

Alvise Pérez a través de su canal oficial de Telegram

«Organizando la mayor respuesta de libertad a la mafia censora digital de este país»


Continue Reading

Sucesos

(IMÁGENES TERRIBLES) Un individuo intenta suicidarse tirándose a la vía del tren, calcula mal… y pasa esto

Published

on


 

¡ATENCIÓN: ESTAS IMÁGENES PUEDEN SER NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES!

Loading...

El vídeo que nos ha llegado a la redacción es terrible por varios motivos: quizá no sea lo peor la crudeza de las imágenes, sino que hay varias personas inocentes y ajenas a todo el incidente que se ven implicadas y sufren las consecuencias. Un motivo más para rechazar el suicidio. 

Pasen, y vean.

 


Continue Reading

Sociedad

TODOS EXTRANJEROS: Detenidos los asesinos de Isaac, el joven con Asperger apuñalado en julio en Madrid y de la chica atropellada

Published

on


La Policía Nacional está desarrollando en estos momentos una operación para llevar a cabo la detención de los presuntos autores de la muerte de Isaac, el joven apuñalado el pasado mes de julio en el túnel de la calle Comercio de Madrid y que padecía síndrome de Asperger. Diez días después de que su familia celebrara un homenaje en el lugar donde fue atacado el rapero “Little Kinki” al cumplirse cuatro meses del crimen los investigadores han explotado la última fase de la operación con el arresto de los presuntos autores.

Se trata de cuatro personas, tres de ellos menores y en principio pertenecerían a la banda latina Dominica Dont Play (DDP). La agresión pudo venir motivada por el hecho de que Isaac no quisiera sumarse a esa banda, a la que ahora “aceptan” a cualquier joven independientemente de su origen. Ya no hace falta ser “latino” y las actuales están compuestas por jóvenes de origen español, marroquí o rumano.

Loading...

“Ahora que se haga justicia”

La tía del chico asesinado, Isabel Tirado, aseguraba a este diario estar esta mañana “muy nerviosa” y en una especie de “sentimiento agridulce” porque, a pesar de la tristeza de vivir sin Isaac, al fin ven que se empieza a hacer justicia por su muerte. “Ahora solo pedimos que se haga justicia”, recalca.

 

Detienen a un joven marroquí por el atropello mortal de una chica en Madrid el pasado fin de semana

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo de origen magrebí de poco más de 20 años como autor del atropello que el sábado acabó con la vida de una joven de la misma edad en la zona universitaria de la capital, han informado fuentes policiales.

Aunque en principio se informó de que el conductor se trataba de un joven rumano, ahora ha confirmado que es marroquí. En sus antecedentes constan episodios de robo con fuerza, hurtos, atentado a la autoridad y también detenciones por conducir borracho, algo que se considera posible que ocurriese también el día del atropello. También tenía pendiente una orden de entrada en prisión en los próximos días por un robo con fuerza.

Los agentes han inspeccionado su domicilio en la capital, el de familiares y amigos más cercanos.

Pieza fundamental de la investigación policial han sido los interrogatorios al dueño del coche, que fue localizado en el barrio de Entrevías en su casa, un joven español de 19 años también con antecedentes. El vehículo en cuestión estaba en la Ronda Sur de Puente de Vallecas, a 150 metros de su domicilio.

Se trata de un Citroën C2 pequeño de color negro, tenía la luna fracturada y considerables daños en parte delantera. Precisamente, los policías han analizado el coche para comprobar las huellas y otros restos que certificaran que el sospechoso conducía, sino también si iba acompañado de otras personas. El propietario del coche niega que fuera dentro en ese momento y alega que estaba en su casa con otro amigo.

Sin embargo, los agentes son cautelosos con esta declaración y sospechan que podría haber viajado como copiloto o en los asientos de atrás en el momento del atropello. El dueño del turismo, que no tenía seguro, quedó en libertad con cargos tras el primer interrogatorio, ha asegurado que además de prestarle el coche a este amigo, también le dejó el teléfono móvil, por lo que en un rastreo de geolocalización podría aparecer en el lugar de los hechos.

Por otro lado, los investigadores han interrogado al conductor del vehículo VTC que dejó un minuto antes a la fallecida al lado de su casa, en el lugar de los hechos, el paseo de Juan XXIII número 23. El chófer les dijo que no había visto nada, pero podría haber pruebas y testimonios que certifiquen que mintió y que abandonó la zona pese a observar el violento atropello.

 

Si se confirma, podría ser acusado de un delito de omisión del deber de socorro. La joven canaria fue atendida por el portero de su finca y luego por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo pudieron confirmar su fallecimiento por la gravedad de las heridas.


Continue Reading

Sucesos

(Con la oposición de los antivacunas, que dicen que el metal de las prótesis producirá cáncer en la perrita) Veterinarios rusos implantan por primera vez en la historia cuatro prótesis biónicas a un perro callejero

Published

on


Mónica, fue encontrada en diciembre del año pasado con las patas amputadas, al parecer fue víctima de maltrato.

Un equipo de veterinarios de Novosibirsk (Rusia) realizó una intervención quirúrgica histórica, al implantar, por primera vez en el mundo, cuatro prótesis biónicas a un perro callejero que había sido víctima de maltrato.

La perra, llamada Mónica, fue encontrada en diciembre del año pasado con las patas amputadas en el pueblo de Plastunóvskaya, en Krasnodar. «Mi vecino me llamó y me informó de que el perro llevaba quince días tirado en el frío suelo y se negaba a comer», declaró a Rossíyskaya Gazeta Marina Gapich, activista de derechos de animales de Krasnodar.

Loading...

Gapich llevó a Mónica a la clínica veterinaria de la ciudad, donde los especialistas lucharon durante más de 10 días para mantenerla con vida. El animal recuperó la conciencia, pero corría el riesgo de ser sacrificado, ya que se creía que nunca más volvería a caminar.

Sin embargo, un grupo de voluntarios contactó a Serguéi Gorshkov, veterinario de la clínica BEST en Novosibirsk, que hace unos años fue el primero en Rusia en implantar cuatro patas artificiales a dos gatos. «El caso era complicado», admite Gorshkov. «Nadie había realizado antes este tipo de prótesis. Una tomografía mostró que los huesos del animal estaban muy deformados. Además, el perro pesaba bastante más que un gato. Pero decidimos correr el riesgo», agregó.

Las nuevas patas fueron creadas por la clínica BEST con un modelo digital individual y tomaron forma con una impresora 3D que empleó una aleación de titanio y níquel vanadio, su especial estructura porosa permitió la máxima osteointegración. Para evitar el rechazo, los implantes fueron tratados con un recubrimiento biológico especial desarrollado por científicos de la Universidad Politécnica de Tomsk.

Diez días después de la operación, Mónica dio sus primeros pasos: «Fue un éxito. La perra ya camina por sí misma y pronto reanudará su vida normal», indicó el veterinario. Asimismo, cuando el proceso de osteointegración haya finalizado, el perro estará preparado para recibir el alta hospitalaria.

https://youtu.be/HoFPuzw-F24

El destino de Mónica, que ha luchado desesperadamente por su vida, es seguido por miles de seguidores en las redes sociales, entre ellos Kasey Carlin, una activista británica que dirige el blog de Instagram ‘Maggie the Wonder Dog’ sobre la vida de los perros con discapacidades. Ella declaró que está dispuesta a llevarse a Mónica a Londres para que viva en su hogar.


Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo