Connect with us

Más...

Presentamos “Farmlands”, el documental que revela el genocidio de la población blanca sudafricana a manos de la extrema izquierda

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Compartimos este documental sobre el genocidio racial que están sufriendo los granjeros blancos en Sudáfrica. Los medios no muestran esto, porque es políticamente incorrecto, y va en contra de la agenda global neoliberal, por eso es importante que se pase de persona a persona.

Tiene subtítulos en español.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Críticas a la BBC por enseñar a los niños que Gibraltar es parte de España en un programa infantil

Published

on

Los exploradores animados Xuli, Kyan, Lars y Foz muestran la ruta de migración de las aves de Europa a África - BBC
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La cadena británica BBC ha sido acusada de «reescribir la historia» en su canal infantil CBeebies. En dicho espacio, el ente público británico pretendía explicar a los más pequeños las rutas migratorias de las aves, pero terminó enseñándole de forma errónea también a los niños que Gibraltar es parte de España.

En un episodio de «Go Jetters», emitido en julio, los exploradores animados Xuli, Kyan, Lars y Foz aprenden sobre la ruta de migración de las aves de Europa a África. Una voz en off relata cómo los personajes de animación se dirigen al Estrecho de Gibraltar, espacio que limita con España y Gibraltar, para ver una bandada de cigüeñas que se elevan a los cielos.

Instantes después, uno de los personajes de «Go Jetters», Lars, asegura que están volando «de España a África», sin hacer distinción entre España y Gibraltar, según recoge el periódico británico «The Telegraph».

Los Amigos de los Territorios Británicos de Ultramar, una organización benéfica encargada de promover su cultura e historia, ha criticado a la BBC por «no educar» a la próxima generación. «Nos decepciona escuchar que la BBC, que es una emisora británica pública, no haya sabido identificar a ‘la Roca’ –como coloquialmente se conoce al Peñón de Gibraltar– como una parte integral de nuestra familia británica», dijo el portavoz Ben Brickley.

«La BBC bajó la guardia y falla en educar a la próxima generación sobre nuestros territorios de ultramar remotos, diversos y fascinantes», añadió. La BBC, que fue contactada por el citado medio, rechazó hacer comentarios al respecto.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Más...

Rescatan en Murcia a una perra demacrada y a punto de morir

Published

on

Matilda antes de ser rescatada por Galgos del Sol Animal Rescue - Youtube
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Aunque ahora Matilda, una perra de raza galgo español, vive feliz con su familia adoptiva, fue encontrada en agosto en unas condiciones pésimas en Murcia. El animal estaba desnutrido, llorando constantemente de dolor y al borde de la muerte cuando la rescataron.

Quienes la encontraron contactaron rápidamente con Tina Solera, la fundadora y presidenta de la organización Galgos del Sol Animal Rescue (especializada en el rescate de galgos españoles), que acudió casi de inmediato para socorrer al animal, según informa 20 Minutos.

La perra estaba tirada a un lado de la carretera y, por miedo, intentó morder a las personas que la encontraron. Con la ayuda de la Solera y otros dos jóvenes, pudieron trasladarla a un centro para su recuperación.

Allí descubrieron que el animal estaba cubierta de garrapatas y que tenía fiebre. Afortunadamente ningún hueso del animal estaba dañado ni roto.

Su recuperación tardó meses, pero ahora la perra está completamente sana y contenta, tal como se ve en un vídeo compartido por Galgos del Sol Animal Rescue.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

Morfeo lleva coleta, se llama Pablo y Pedro Sánchez se ha echado en sus brazos, ya puede dormir

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Ángel Correas,.- Pedro Sánchez se ha pasado más de 6 meses intentando justificar por qué descartaba el apoyo de Pablo Iglesias. Llegó a decir aquello de que no hubiera podido dormir tranquilo con ministros de Unidas Podemos en su gabinete. Ahora, hemos comprobado que no hay nada como quedarse corto de escaños en unas elecciones para recuperar el sueño, en apenas 24 horas.

Ahora Morfeo lleva coleta, se hace llamar Pablo y Pedro Sánchez se ha echado en sus brazos. Ya puede dormir, aún con ministros podemitas en su gobierno.

En apenas 48 horas desde la noche electoral, lo que parecía casi una completa disonancia política ha mutado en casi una perfecta sintonía entre partidos. Por eso no extraña que toda una ministra de educación en funciones como Isabel Celaá haya tardado menos de una semana en sacar a escena uno de los temas preferidos de la izquierda que representa Podemos. La educación laica. Apartando, relegando o excluyendo por completo el modelo de la escuela concertada y la libertad de los padres para elegir el colegio de sus hijos.

¿Y cómo ha abierto este melón Isabel Celaá? Poniendo en duda que la libertad de elección de los padres sea un derecho avalado por la Constitución.

Sorprende que nadie pusiera en antecedentes jurídicos a la ministra, pero poco se ha tardado en recordarle las múltiples resoluciones del propio Tribunal Constitucional que avalan el derecho de los padres a elegir colegio y el modelo educativo, sea cual sea. Hace unas horas, tras el Consejo de Ministros la propia Isabel Celaá matizaba que no significa rectificar. Calificaba la polémica de “controversia artificial” y asegura que los padres no tienen nada que temer. Dice Celaá que hablaba de teoría.

No es la primera vez y probablemente no será la última, ahora que el PSOE se acerca a la órbita de Podemos, que el Gobierno Sánchez lanza estas sombras sobre un derecho avalado por el propio Tribunal Constitucional. Y no sólo un derecho sino también un modelo educativo, el concertado, que fue desarrollado por gobiernos socialistas y que actualmente integra a más de 2 millones de alumnos en España y ahorra al Estado más de 3.000 millones de euros según los datos del propio Ministerio de Educación.

Mucha gente ve en las declaraciones de la ministra, un guiño a Unidas Podemos, pero hablando de los socios, Pedro Sánchez busca socios por acción y por abstención. Para ser presidente necesita la abstención de Esquerra y en este sentido, Esquerra Republicana está marcando las reglas de la negociación.

Muy en resumen, que si van a dar luz verde a la investidura, quieren por escrito el compromiso de Sánchez para sentarse a negociar. Esta incertidumbre está empezando a inquietar a las viejas glorias del PSOE como Felipe González o Rodríguez Ibarra y empieza a notarse marejada política entre los barones socialistas. La pregunta que ronda es casi la misma de siempre. ¿Hasta dónde puede o quiere ceder Sánchez ante los independentistas? Esta cuestión inquieta a los barones del PSOE, pero también está generando presión indirecta sobre el presidente del PP, Pablo Casado. Hay voces en su partido que insisten en abrir la puerta a una abstención “patriótica” si Sánchez rompe con Podemos y evita a los independentistas.

Casado por ahora se mantiene en el no, no quiere ceder en la abstención. Desde su entorno recuerdan que Sánchez no mantiene contacto con el PP. No le interesa la solución del PP al presidente en funciones lo que alimenta la incertidumbre de ver como la negociación depende de los independentistas y pasa por la cárcel de Lledoners, donde está el líder de Esquerra, Oriol Junqueras. Es un círculo vicioso o la cuadratura del círculo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: