Connect with us

Internacional

Profesor holandés: “Ningún país occidental ha logrado integrar con éxito a los musulmanes”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“Los musulmanes son mucho peores para la integración que otros grupos de inmigrantes, y no hay duda de que en la mayoría de los otros grupos de inmigrantes, vemos un gran progreso de una generación a otra.Aunque no está completamente ausente en los musulmanes, el cambio es mucho más lento “, dijo recientemente al periódico danés Berlingske.

Alrededor del 65 por ciento de los musulmanes turcos y marroquíes en seis países europeos consideran que la sharia es más importante que la ley secular del país en el que viven.

Los musulmanes se consideran separados de otros grupos no musulmanes y se abstienen de una interacción más amplia con aquellos que están fuera de su religión.
La interpretación fundamentalista del Corán, que prevalece entre los musulmanes, impide que se integren en los países occidentales.

Y hasta el 50 por ciento de los musulmanes en Europa tienen creencias fundamentalistas. En contraste, la proporción de fundamentalistas entre los cristianos es mucho menor, con menos del 4 por ciento, según los datos de Koopmans.

“Concluyo que el mundo islámico se está quedando a la zaga del resto del mundo en lo que respecta a la democracia, los derechos humanos y el desarrollo político y económico”, dijo Koopmans a Berlingske, atribuyendo esto a las opiniones conservadoras sobre el papel de las mujeres, la baja inversión en la educación infantil y la propaganda fundamentalista.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: