Connect with us

Cine y Televisión

Raúl González Zorrilla, director de la revista Naves en Llamas: “Nunca aceptaremos que la alianza de Marx y Alá pueda poner fin a la gran civilización occidental”

Published

on

Raúl González Zorrilla.

Luis Romero.- Raúl González Zorrilla, nacido en San Sebastián en 1965, publicó sus primeros textos apenas alcanzada la mayoría de edad en “La Gaceta del Norte” de Bilbao. Director del digital La Tribuna del País Vasco, González Zorrilla también se ha responsabilizado ahora de la dirección de la revista “Naves en Llamas” (www.navesenllamas.com), una iniciativa editorial sin precedentes en el mundo de las publicaciones impresas en un momento histórico en el que la prensa abandona el papel, las rotativas se venden a precio de saldo y en el que no pocos predicen que el periodismo ha muerto.

– Por cierto, ¿ha muerto el periodismo?

Por supuesto que no. El periodismo está más vivo que nunca. Los que están agonizando son los medios de comunicación del sistema, especialmente los grandes grupos editoriales, pero también no pocos canales televisivos y radiofónicos, que están económicamente arruinados por la aparición de nuevos competidores ligados a las nuevas tecnologías. Además, los medios de comunicación del sistema están ética, política e ideológicamente corrompidos por décadas de marxismo cultural dominante y de sumisión acrítica al pensamiento único socialdemócrata que asuela Occidente.

Los medios de comunicación del sistema pierden lectores, oyentes y espectadores, mes a mes, porque se han alejado radicalmente de los referentes intelectuales sobre los que se construyeron y sobre los que se hicieron grandes a mediados del pasado siglo XX: los grandes valores occidentales derivados de la tradición grecorromana y cristiana.

– La nueva revista Naves en Llamas es una elegante publicación de pensamiento y reflexión en papel que apuesta por los textos largos, profundos y de lectura reposada. ¿Es viable esta apuesta por la lectura y el periodismo clásico en el tiempo de Twitter y Facebook?

Es un gran reto, aunque estamos convencidos de que todavía quedan muchas personas dispuestas a apostar por la reflexión, el estudio y la lectura sosegada y en profundidad. Nuestra gran fortaleza es lo que decimos y cómo lo decimos. Nos acercamos a los lectores defendiendo con sinceridad postulados políticos incorrectos y denunciando el totalitarismo socialdemócrata que abrasa a Europa y Estados Unidos, y señalando al marxismo cultural y a los nuevos comunistas en alianza con el Islam político, como responsables directos de los muchos padecimientos que sufre Occidente. Nunca aceptaremos que la alianza de Marx y Alá pueda poner fin a nuestra gran civilización.

Y decimos todo esto dando voz a expertos, a analistas y a personalidades del mundo periodístico y cultural generalmente acallados en otros medios. Y, por último, estas informaciones y análisis exclusivos los encuadernamos lujosamente, bajo unas portadas que no dejan dudas sobre nuestras intenciones. Por cierto, de hecho, hay ya algunos lectores que nos piden que convirtamos nuestras dos primeras portadas en pósteres.

– ¿A qué tipo de lector se dirige Naves en Llamas?

Se dirige a un lector culturalmente muy sólido y muy comprometido con los valores tradicionales. Con los valores “de nuestros padres”. Y nos dirigimos a un lector que no se cree las constantes “fake news” de los medios del sistema, que necesita información no manipulada de la catástrofe a cámara lenta que se está fraguando en Occidente y que no duda en hablar y defender “nuestro valores”. Naves en Llamas se dirige al lector que se niega a aceptar la nueva censura que tratan de imponernos y al que le duele habitar un país al revés donde la chusma terrorista y radical es tratada con el máximo de los respetos y todas las consideraciones.

– ¿Qué encontrará el lector en el nuevo número de Naves en Llamas?

Tras agotar en apenas unas semanas todos los ejemplares de nuestro primer número, en el que analizábamos la grave crisis que atraviesa Occidente, ahora, como señalaba antes, nos hemos centrado en desvelar lo que esconde un tema tan interesante como poco tratado: el marxismo cultural. Incluimos entrevistas exclusivas y en profundidad con personalidades como Hermann Tertsch o Mikael Jalving, también ofrecemos extensos reportajes sobre la imposición de la ideología de género, la dictadura de lo políticamente correcto o la brutal censura que se está llevando a cabo en Europa contra las voces que cuestionan el totalitarismo socialdemócrata vigente. La nueva revista incluye también un amplio reportaje sobre cómo las grandes empresas tecnológicas como Google, Facebook o Twitter mantienen vetado el pensamiento conservador.

– ¿Qué tirada tiene y dónde puede adquirirse Naves en Llamas?

Naves en Llamas tiene una tirada inicial de 1.000 ejemplares y una periodicidad trimestral. Se vende exclusivamente a través de su web www.navesenllamas.com

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: