Connect with us

España

¿Relator? En la reunión de estos dos sinvergüenzas sí hubiera hecho falta un relator

Published

on

Recuerdo que cuando éramos chavales, jugando -o a veces no- nos decíamos aquello de “No eres más tonto porque no entrenas“.

Bien. Pues yo les garantizo que Pedro Sánchez, el Okupa de la Moncloa, el cimarrón de la llanura, el chulapo de la “Manolo”, el, en fin, sinvergüenza mayor del PSOE (y ya hace falta serlo para ganarles a todos) es de esos que entrenan 25 horas al día.

Porque, oigan: si no, no se explica: Que resulta que llegan los “sepa-rratas©” con Torra a la cabeza de la piara, y la Artadi con los hocicos insertados en el trasero de su Jefe, reclamando con grandes voces e impresionantes ademanes que quieren auto determinarse -que uno no sabe porqué querrán tal cosa unos seres que no saben ni siquiera pedir las cosas al mismo tiempo todos- y de entre todas las chorradas, imbecilidades y tonterías que plantean como exigencia, va nuestro flamante y galante presidente y les dice que les acepta… ¿Un relator? (enfado del respetable) ¿Un mediador? (El respetable, brama) ¿Un negociador? (el respetable se sulfura) que es una figura que a los “sepa-rratas©” no les gusta, no les interesa, no la quieren y desde luego no van a darle nada a cambio.

Es decir, Presi, tío, la has fastidiado pero bien. Te odian los tuyos y todos los demás… Y sigues sin presupuestos. Pero ahora, además, en tu propio Partido se cachondean de tí.

Y como eres tonto profesional que juega en las grandes ligas, vas y presentas un libro que -OTRA VEZ- tampoco has escrito tu, con lo que Alfonso Guerra se -literalmente- descojona de ti y de tu inveterada manía de copiar todo lo que cae en tus manos.

Si es que, Presi, eres más inquieto que la Rana Toro de Brasil, que se aparea con TODO lo que se mueve, para no perderse nada.

Y ya que hablamos de ranas: ¿Que te dice tu marido de todo esto? Huy perdón. Begoña.

Que puede que lo anterior suene a cachondeo. Y hasta lo sea. Pero hay que recordar al respetable lector que el individuo que atiende por Presidente del Gobierno Español es un curioso ser que lo primero que hizo tras vender hasta su madre para echar a Rajoy del Gobierno fue reunirse con el multimillonario masón, judío sionista, manipulador de naciones, impulsor del nuevo orden, ideólogo de la invasión emigrante de Europa y financiador de terroristas y promotor de tarjetas de crédito gratuitas para los inmigrantes ilegales, cuanto más violentos mejor, George Soros.

Ese Soros al que, literalmente, los bravos húngaros han expulsado de su país. A el, y a su Universidad Europea, que ha tenido que trasladarse a toda velocidad a Austria.

¿Porqué nadie tomó notas en esa reunión? ¿Porqué no se ha hecho público su contenido? ¿Que pintaba el señor Sánchez departiendo con un cuestionable millonario extranjero?

Ahí hubiéramos necesitado un relator. Pero claro: Faltaba Carmencita Calvo explicándonos con ese aire que tiene a lo “Tena-Lady Girl” televisiva que somos malos y terribles por negarnos al diálogo con… ¿Con quien, Calvo?

¿Con los enemigos de España?

Sí, nos NEGAMOS. NO somos traidores. Y ellos NO pueden decir lo mismo.

 

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: