Connect with us

España

¿Relator? En la reunión de estos dos sinvergüenzas sí hubiera hecho falta un relator

Avatar

Published

on

Recuerdo que cuando éramos chavales, jugando -o a veces no- nos decíamos aquello de «No eres más tonto porque no entrenas«.

Bien. Pues yo les garantizo que Pedro Sánchez, el Okupa de la Moncloa, el cimarrón de la llanura, el chulapo de la «Manolo», el, en fin, sinvergüenza mayor del PSOE (y ya hace falta serlo para ganarles a todos) es de esos que entrenan 25 horas al día.

Porque, oigan: si no, no se explica: Que resulta que llegan los «sepa-rratas©» con Torra a la cabeza de la piara, y la Artadi con los hocicos insertados en el trasero de su Jefe, reclamando con grandes voces e impresionantes ademanes que quieren auto determinarse -que uno no sabe porqué querrán tal cosa unos seres que no saben ni siquiera pedir las cosas al mismo tiempo todos- y de entre todas las chorradas, imbecilidades y tonterías que plantean como exigencia, va nuestro flamante y galante presidente y les dice que les acepta… ¿Un relator? (enfado del respetable) ¿Un mediador? (El respetable, brama) ¿Un negociador? (el respetable se sulfura) que es una figura que a los «sepa-rratas©» no les gusta, no les interesa, no la quieren y desde luego no van a darle nada a cambio.

Es decir, Presi, tío, la has fastidiado pero bien. Te odian los tuyos y todos los demás… Y sigues sin presupuestos. Pero ahora, además, en tu propio Partido se cachondean de tí.

Y como eres tonto profesional que juega en las grandes ligas, vas y presentas un libro que -OTRA VEZ- tampoco has escrito tu, con lo que Alfonso Guerra se -literalmente- descojona de ti y de tu inveterada manía de copiar todo lo que cae en tus manos.

Si es que, Presi, eres más inquieto que la Rana Toro de Brasil, que se aparea con TODO lo que se mueve, para no perderse nada.

Y ya que hablamos de ranas: ¿Que te dice tu marido de todo esto? Huy perdón. Begoña.

Que puede que lo anterior suene a cachondeo. Y hasta lo sea. Pero hay que recordar al respetable lector que el individuo que atiende por Presidente del Gobierno Español es un curioso ser que lo primero que hizo tras vender hasta su madre para echar a Rajoy del Gobierno fue reunirse con el multimillonario masón, judío sionista, manipulador de naciones, impulsor del nuevo orden, ideólogo de la invasión emigrante de Europa y financiador de terroristas y promotor de tarjetas de crédito gratuitas para los inmigrantes ilegales, cuanto más violentos mejor, George Soros.

Ese Soros al que, literalmente, los bravos húngaros han expulsado de su país. A el, y a su Universidad Europea, que ha tenido que trasladarse a toda velocidad a Austria.

¿Porqué nadie tomó notas en esa reunión? ¿Porqué no se ha hecho público su contenido? ¿Que pintaba el señor Sánchez departiendo con un cuestionable millonario extranjero?

Ahí hubiéramos necesitado un relator. Pero claro: Faltaba Carmencita Calvo explicándonos con ese aire que tiene a lo «Tena-Lady Girl» televisiva que somos malos y terribles por negarnos al diálogo con… ¿Con quien, Calvo?

¿Con los enemigos de España?

Sí, nos NEGAMOS. NO somos traidores. Y ellos NO pueden decir lo mismo.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

SIEMPRE LO HEMOS DICHO AQUÍ: Federico Trillo atribuye los atentados terroristas del 11M a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control de los servicios secretos franceses”

Redacción

Published

on

El exministro Federico Trillo ha atribuido este lunes los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses”. Así lo ha apuntado en el acto de presentación de su libro ‘Memorias de anteayer’, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, presentado por el exdiputado del PP Manuel Milián Mestre.

Trillo ha expuesto una teoría sobre la autoría de los atentados del 11M que se contrapone a la que sostuvo el Gobierno de José María Aznar y que atribuía responsabilidades a ETA.

“Tengo la absoluta convicción de que fueron los comandos ‘moritos’, enviados por Marruecos, bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses. Esa es mi conclusión. Siento ser tan claro”, ha afirmado.

Según Trillo, “tanto la CIA como el MI6 coinciden en que detrás de los moros había un servicio de inteligencia continental”. Trillo ha destacado la “torpeza” con la que su Gobierno gestionó aquella crisis, una gestión que “fue no mala, lo siguiente”.

El Gobierno de Aznar, ha comentado, cometió el “error” de no reunir al gabinete de crisis, lo que en ese momento dejó fuera del núcleo que debía analizar las causas y consecuencias de los atentados a los vicepresidentes Rodrigo Rato y Javier Arenas y al ministro de Defensa, el propio Federico Trillo.

“José María se encerró el jueves y el viernes con el ministro portavoz, Eduardo Zaplana, y el ministro del Interior, Ángel Acebes, y no quiso de ninguna manera que estuviéramos Rodrigo Rato, el ministro de Defensa o el vicepresidente Javier Arenas”, ha señalado.

Fraga sugirió relevar a Rajoy como candidato

También ha explicado que el expresidente gallego Manuel Fraga Iribarne, meses después de la derrota del PP en las elecciones generales de 2004, sugirió reemplazar a Mariano Rajoy como candidato del PP a la Moncloa.

En julio de 2004, ha recordado, Rajoy le pidió que fuera a hablar con Fraga para intentar convencerlo de que renunciara a presentarse a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia.

Trillo se reunió con Fraga, que no solo no transigió con la idea de ceder paso como candidato a la reelección, sino que le dijo a su interlocutor: “No tenemos candidato a la presidencia del Gobierno”.

“A mí me había mandado Rajoy, que acababa de perder las elecciones, pero eran sus primeras elecciones. No podía admitir semejante planteamiento”, ha razonado Trillo, que ha justificado la derrota electoral de marzo de 2004 por el impacto del 11M. Según Trillo, en ese momento Fraga le sugirió dos nombres que a su juicio podrían relevar a Rajoy: “Tú o Alberto Ruiz Gallardón”.

Llama a “quitarnos de encima al tirano de Sánchez”

Refiriéndose a la política actual, se ha mostrado muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en su opinión no está a la altura del expresidente socialista Felipe González.

“Felipe nunca llegó al nivel de inmoralidad al que está llegando en este momento Sánchez”, ha afirmado Trillo, que ha hecho un llamamiento a “sacar del poder de España a esta mafia que está acabando con la idea de España misma”.

Y ha planteado: “Si fuimos capaces de quitarnos de encima aquellas corruptelas de González, a pesar de ser el mejor gobernante socialista que hemos tenido, deberíamos ser capaces de quitarnos a este tirano de encima”.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL