Connect with us

Opinión

“Rendir España” Por José Luis Rodríguez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

            Veinte años, casi la mitad de mi vida, los he pasado en Cataluña.

Recuerdo con claridad que cuando llegué aquí descubrí una Cataluña próspera, llena de posibilidades y de oportunidades, amistosa y espléndida.

El coste de la vida era más elevado que en la mayoría de las ciudades de España, pero las oportunidades laborales compensaban ese lastre.

         Poco a poco, las exigencias de un puñado de iluminados de la independencia y el apoyo de cientos de miles de embaucados por esos cantos de sirena fueron conduciendo todas esas virtudes hacia el vertedero de miserias en el que han convertido ésta región.

         La magnitud de la estafa ha sido tal, que sólo siguen abrazando la idea quienes viven de ello y un puñado de desaprensivos, contaminados de un odio ciego hacia España, que les impide ver que han convertido la locomotora económica del país en una factoría de vergüenzas ajenas que espanta cualquier inversión hacia tierras menos insolentes.

         Aunque los tiempos han cambiado, y aquellos días de manifestaciones multitudinarias parecen haberse extinguido, la memoria de unos para mantenernos firmes y alerta sigue tan vigente como el deseo de otros de sentirse estado independiente, aunque no quede un chusco que llevarse a la boca, y a pesar de sentirse traicionados y engañados más allá de lo soportable, por la mayoría de los que hoy suavizan haber formado cadenas humanas como si sólo pasarán por allí casualmente.

Advertisement

         Aún así, la cantinela de la inmersión lingüística continua acaparando titulares, como una infección extendida hacia otros territorios, que han comprobado la ausencia de consecuencias, por la inacción de un gobierno incompetente ante una ofensiva sin tregua, que ellos mismos, por omisión, alimentan.

         El desequilibrio demográfico causado por la inmigración, en busca de nuevos catalanes, que adopten la lengua sin rechistar, ha supuesto la devaluación urbanística de todas las zonas, además de un importante problema económico y una hecatombe en la convivencia social.

La idea de que tienen que ser más numerosos para lograr la independencia  es correcta, pero la falta de acierto en la elección de los nuevos colonos está segando, sin duda, su propia identidad.

         Estoy completamente de acuerdo en que el panorama político español actual pasará a la historia como muestra de lo que no se debe hacer, son el ejemplo más miserable de corrupción y desvergüenza que se puede exponer como imagen de un país, unicamente superados por el escarnio que han de soportar los políticos catalanes, que han ventilado sus paños menores alrededor de medio mundo, porque el otro medio ni siquiera les ha prestado ocho segundos de atención.

         Nadie es culpable de nada, nadie tiene responsabilidades. Ni siquiera los máximos representantes de la democracia tienen competencias.

El único responsable de todo esto, querido amigo, facha o indepe, eres tú y tu papeleta.

Advertisement

Serás tu, tu y tu papeleta, quien decida quien nos acerca un poco más al desastre definitivo y nos levanta en armas contra nosotros mismos, o contra cualquiera de los muchos enemigos que acechan la oportunidad que nadie hasta ahora ha tenido, la de rendir España a sus pies.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo