Connect with us

Sociedad

Rocío Monasterio acusa a Iglesias de «dejar morir» a los ancianos en las residencias por intereses políticos

Published

on

Comparta este artículo.

La Portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado este lunes al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, como el «responsable» del «geriatricidio» en las residencias de mayores, a quienes «se les ha dejado morir» porque a la izquierda «les molestan» al tener «voto conservador».

«Para la izquierda la vida de los mayores cuando uno deja de ser útil no es igual que un joven», ha sostenido Monasterio en una entrevista con el programa de Youtube ‘Estado de Alarma’, donde ha declarado que las residencias de mayores «lo único que han recibido es morfina» en lugar de material de protección frente al coronavirus.

Monasterio ha explicado que en un primer momento las competencias de los centros residenciales correspondían al consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero (Cs), «que admitió en comisión que no había actuado porque tenia miedo a la opinión pública», por lo que Vox pidió su dimisión.

Loading...

Después, ha relatado, «el mando» de las residencias pasó a Pablo Iglesias, por lo que es «el auténtico responsable» de lo ocurrido en las residencias, donde han fallecido 5.909 ancianos con coronavirus o sintomatología de padecerlo.

«Como nos va a extrañar si la primera ley que introdujeron fue la ley de la eutanasia», ha resaltado la dirigente de Vox, quien ha indicado que la izquierda «tiene desprecio por la dignidad humana y por la vida».


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Salud

Javier Ortega Smith: «El coronavirus ha sido creado en un laboratorio por el régimen comunista chino como arma biológica»

Published

on

Comparta este artículo.

 

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha afirmado en una entrevista en ‘La Razón’ que no solo no se arrepiente de haber dicho que sus «anticuerpos españoles» lucharon «contra el virus chino», sino que ha añadido «una cosa más»: que ha sido creado como «arma biológica» en un laboratorio de China.

«No tengo ninguna duda de que es un virus creado en un laboratorio por el régimen comunista chino como arma biológica. No es un virus caído de las estrellas o por mutación natural de plantas y animales», ha manifestado el secretario general de Vox, quien ha sostenido, además, que ha habido una «lucha» en su interior entre sus «anticuerpos españoles, o afinando un poco más, hispano argentinos».

Loading...

Javier Ortega Smith, quien recibió el alta médica este miércoles tras pasar 12 días ingresado por complicaciones provocadas por el coronavirus, ha destacado este sábado que si puede participar en la manifestación de Vox y si puede contarlo es «gracias a unos médicos que actuaron con rapidez».

A este respecto, ha denunciado que nadie le dijo que tenía que hacerse «un análisis por si podía tener trombos y no hay información sanitaria». Además, ha afirmado que el Gobierno «ha ocultado información» sobre el COVID-19 que «tenía desde diciembre».

Asimismo, el secretario general de Vox ha asegurado que el Gobierno «ha borrado información de la página web del Ministerio». «Estuvimos recibiendo vuelos de zonas afectadas», ha criticado Ortega Smith, añadiendo que «se llevó a cabo una imprudencia grave con resultado de muerte».

Pide la dimisión del Gobierno por «criminal y traidor»

Ortega Smith, que ha participado este sábado en la manifestación convocada por su partido por las calles del centro de Madrid, ha pedido al Gobierno de Sánchez e Iglesias que dimita por considerarlo «criminal y traidor» poco antes de iniciar la protesta, en la que ha adelantado que gritarían «Gobierno dimisión»y recordarían a «los muertos abandonados en las residencias».

Además, ha agradecido la presencia de madrileños «valientes» en las manifestaciones y ha dicho que es «emocionante ver cómo está el centro de Madrid”. En este sentido, ha defendido el derecho a protestar: «Tenemos derecho a manifestarnos, decir que somos españoles, recordar a nuestros muertos, pedir responsabilidades penales y electorales por no cumplir con su deber y a los que han ocultado información», ha expresado.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

Otra infamia de Pedro Sánchez que provoca víctimas: El mejor test para el COVID-19 es ESPAÑOL, pero no podemos usarlo. ¿Quiere saber porqué?

Published

on

Comparta este artículo.

La firma española Genómica, empresa de diagnóstico molecular del grupo PharmaMar, ha creado un test que detecta el coronavirus con una eficacia del 98% y que, de un día para otro -apenas fue lanzado hace dos semanas-, se ha convertido en una de las pruebas más solicitadas en hospitales de todo el mundo.

Su gran éxito se debe, entre otros aspectos, a que es capaz de detectar a los portadores de Covid-19 asintomáticos en apenas dos horas. Dicha empresa biotecnológica tiene al frente, como consejera delegada, a Rosario Cospedal, hermana de María Dolores de Cospedal, quien fuera ministra de Defensa, presidenta de Castilla La-Macha y secretaria general del PP.

Genómica, que tiene filial en Wuhan -origen del SARS-CoV-2-, probó en el hospital Carlos III -entre otros muchos- dicho ‘kit’ logrando un 100% de efectividad en un rápido período de tiempo.

Loading...

Rosario Cospedal, bioquímica y consejera delegada

Rosario Cospedal es la hermana pequeña de María Dolores de Cospedal, la que fuera secretaria general del Partido Popular y ministra de Defensa durante el Gobierno de Mariano Rajoy, pero pocos conocen que ha trabajado en la creación de un kit para detectar el Covid-19 que se vende en 30 países del mundo y que tiene una fiabilidad del 98%.

Rosario Cospedal, la bioquímica «madre» del test español del coronavirus

Rosario (52) o Charo, como la llaman sus más allegados y también sus compañeros de trabajo, creció junto a María Dolores (54) y su hermano Ricardo (51), hoy economista y abogado, en El Bonillo, un pueblo de Albacete de apenas 3.000 habitantes. Su padre, Ricardo de Cospedal Peinado, ingeniero agrónomo, fue militante en UCD y uno de los impulsores del Partido Reformista Democrático en Castilla-La Mancha. Junto a su madre, María Luisa García Sánchez, que pertenecía a una familia de terratenientes de El Bonillo, criaron a sus tres hijos en el seno de una familia de clase media católica. Estudió con su hermana en el Colegio La Anunciata de las monjas dominicas de Nuestra Señora del Rosario y luego pasaron al Instituto Sabuco de Albacete.

El curriculum de Rosario Cospedal no está bien visto por el Gobierno que tiene claro que la batalla contra el coronavirus tiene que vencerla únicamente la izquierda. Las consignas políticas ideadas por el núcleo duro de Pedro Sánchez son claras: la culpa de las muertes es de los recortes en Sanidad, minimizar la ayuda del sector privado, evitar imágenes de muertos y potenciar mensajes positivos.

El postureo político del PSOE y sus socios continúa mientras el virus sigue propagándose y los ciudadanos desconocen si están infectados o no. La OMS ya alertó sobre la importancia de realizar test a la población para detectar los posibles focos. Sin embargo, el Gobierno dos meses después de la primera muerte por infección, sigue esperando material sanitario comprado en China a través de un «distribuidor español» que -hasta la fecha- nadie conoce.

Genómica vende el test a todos los países

Genómica apenas sobrepasa los 50 empleados, pero se ha colado en el mercado internacional tras 30 años de trabajo y una larga lista de éxitos en el avance de equipos de diagnóstico. Cospedal explicaba recientemente que Genómica distribuye entre 300.000 y 400.000 test al año de distintos tipos que detectan el virus del papiloma humano, 21 virus respiratorios o herpes.

En muy poco tiempo han preparado el kit para detectar el COVID-19 con una previsión de mercado de más de 10 millones de unidades al año. Solo en China se distribuirían 3 millones. Cuesta 20 euros y ofrece un resultado fiable en apenas unas horas.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

(VÍDEO) La hemeroteca y Pedro Sánchez: todas las veces que el felón dijo que no pactaría con Bildu

Published

on

Comparta este artículo.

Pedro Sánchez está de nuevo en el foco de atención tras el acuerdo con EH Bildu. El Presidente del Gobierno de España manifestó antes de acceder al cargo que no pactaría con la formación política. Tras los acontecimientos las redes sociales se han inundado de recopilatorios con Sánchez negando a Bildu.

Ahora el Gobierno formado por PSOE-Unidas Podemos ha sido capaz de pactar con alguien como Bildu. La imagen del PSOE, por desgracia, ha quedado por los suelos.

Loading...

Pablo Casado (PP) afirmaba el pasado 21 de enero de 2020 que era una ofensa a las víctimas pactar con Bildu los presupuestos navarros y afirmaba que Sánchez prometió no hacerlo. María Chivite decía en enero que a EH Bildu «le queda dar el paso de la condena» a ETA, pero que «es una «fuerza más en el Parlamento». Sin embargo el 20 de marzo de 2018 afirmaba que excluía a Bildu y PP de los pactos poselectorales. Tras la investidura tanto PP como Ciudadanos acusaron al PSN de haber cedido Huarte a Bildu como pago por la investidura de Chivite. El pasado 3 marzo Chivite acusó a UPN de «quedarse en la barricada», mientras que defendió que Bildu decidiera ser útil. Muy lejos quedan ya las declaraciones de 2015 en las que Chivite decía esto: «No vamos a pactar nada con Bildu» para formar gobierno en Navarra.

Respecto al acuerdo en los presupuesto de Navarra el Gobierno respaldó el pacto del PSN con EH Bildu y dijo que «se trata de cifras», no de otras «pretensiones». Así lo explicó la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, quien respaldó el acuerdo presupuestario alcanzado entre el Ejecutivo de Navarra, encabezado por el PSN, y EH Bildu, y ha subrayado que para llegar a estos pactos «se trata de hablar de cifras» y no de otras «pretensiones» que pueda tener el partido independentista.

PSOE-EH Bildu: ¿En Huarte comenzó todo?

EH Bildu se hizo con la Alcaldía de Huarte gracias a que el Partido Socialista Navarro argumentó no encontrar ningún candidato para poder acudir a la votación. Esto se produjo tras la abstención de Bildu en la votación en el Parlamento de Navarra y que permitía que la socialista María Chivite fuese presidenta del Gobierno de Navarra. En ese momento la alcaldesa de Huarte era la socialista Amparo López, pero tras conformarse el Gobierno dimitió para integrarse al ejecutivo y el Partido Socialista Navarro no ocupó la vacante. Al no tener el PSN edil en la localidad EH Bildu recuperaba la alcaldía. Desde el PSN se negaba el pacto mientras que desde la oposición se acusaba de que Huarte fuese el «primer pago» del pago por permitir que Chivite gobernase Navarra.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: