Connect with us

España

(VÍDEO) Maravillosa faena de Beatriz Fanjul (PP) con un toro de la ganadería de Pablo Iglesias (Irene Montero) ¡ESPECTACULAR!

Published

on

Comparta este artículo.

Repaso antológico de Bea Fanjul a Irene Montero: «No soy su hija, ni su hermana, ni su amiga»

 

Irene Montero está en el ojo del huracán durante los últimos días. Ya no solo por las protestas que tanto ella como su pareja, el vicepresidente Pablo Iglesias, recibieron frente a su casa este fin de semana. También por una actividad parlamentaria que ha dejado un momento tenso entre la ministra de Igualdad y Beatriz Fanjul, diputada del PP, en la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado sobre Violencia de Género.

Loading...

Fanjul ha criticado que el Gobierno, antes del 8M, se dedicara «a hacer ideología en lugar de preparar a España para lo que venía» y ha asegurado que si hubiera hecho caso de las recomendaciones internacionales por el coronavirus habrían ahorrado a todos mucho dolor, pero «priorizó su ideología frente a la salud».

Fanjul, que ha acusado a Montero de haber hecho «bien poco» durante el estado de alarma, le ha recomendado que dimita, tras lo cual la ministra le ha afeado que haya acudido a la Comisión sólo con polémicas, sin ninguna propuesta. Tras calificar también las intervenciones de la diputada del PP como «ataques personales», Fanjul ha respondido lo siguiente: «Yo no sé si se ha escuchado. No sé si ha sido consciente del tono y de la forma en la que me hablaba. Yo soy la portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Violencia de Género. No soy su hija, ni su hermana, ni su amiga. Y el tono que ha empleado conmigo no es el tono, desde luego, que yo he podido emplear en mi discurso. No reconozco en absoluto ningún ataque personal que haya podido hacerle a su persona».

La intervención de Fanjul ha ido más allá: «Vigile el tono y vigile las formas, y se lo pido por favor. Y le podría dar un consejo: la edad es lo único que se cura con el tiempo. El cinismo no». Para más adelante denunciar: «Un ejemplo de violencia de género es lo que hizo su partido con las diputadas de Podemos. Trabajaron un montón en el Pacto de Violencia de Género. Me consta que estaban muy involucradas. ¿Por qué no firmaron el pacto? ¿Por qué no votaron a favor? Porque el jefe de filas dijo que no, que no podían firmar un pacto con el Partido Popular, impulsado por el Partido Popular. Eso es violencia de género».

Fanjul también habló de las protestas de Núñez de Balboa. «Yo lo llamo jarabe democrático. Y hay algunos a los que no les gusta», sentenció. Todos estos momentos aparecen recopilados en un vídeo que la propia diputada popular ha compartido en su cuenta de Twitter.

El Ministerio de Igualdad trabaja con el Ministerio de Justicia en un plan de apoyo y protección de las víctimas de la violencia machista durante el desconfinamiento, cuyo objetivo es que puedan denunciar «en condiciones seguras», ya que prevén un aumento de denuncias conforme avance la desescalada.

Así lo ha adelantado este lunes la ministra de Igualdad en la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género del Congreso de los Diputados, en la que ha resaltado su preocupación por los datos que puedan encontrarse a medida que avance la desescalada.

Montero ha reconocido que el Ministerio trabaja junto a Justicia en medidas concretas para el desconfinamiento que garanticen que las mujeres puedan denunciar en condiciones seguras y puedan presentar las pruebas pertinentes en los juzgados durante la desescalada.

«Trabajamos para seguir poniendo medios de protección y apoyo a las mujeres en esta fase de desescalada. Nuestra prioridad, en coordinación con Justicia, es garantizar que puedan denunciar, presentar pruebas y declarar de forma segura, ante el previsible aumento de denuncias y la situación de los juzgados», ha precisado Montero, que prevé un «aumento de denuncias».

La titular de Igualdad ha destacado que el confinamiento expone a las mujeres víctimas a un escenario de mayor riesgo y dificulta que puedan separarse del agresor, así como denunciarlo.

Montero ha explicado que el descenso de las denuncias por maltrato durante el estado de alarma es consecuencia de las restricciones de movimientos y el mayor control del agresor, una disminución que sin embargo contrasta con el incremento de llamadas y correos electrónicos al 016.

La ministra ha pedido a los grupos parlamentarios que se institucionalice el Pacto de Estado, de manera que sea una «política pública estable» que garantice la protección a las víctimas con independencia de quién gobierne e implique a todas las administraciones.

Montero, que ha comparecido a petición propia para informar del cumplimiento del Pacto de Estado y de las medidas adoptadas durante la crisis del coronavirus, ha anunciado un decreto con el que el Gobierno modificará el reparto de fondos del Pacto a entidades locales.

«La pandemia está teniendo mayores efectos sociales y económicos en las mujeres, lo que puede implicar devastadores retrocesos sobre los avances alcanzados en derechos de las mujeres. (…) La emergencia sanitaria ha puesto de manifiesto la urgencia de la agenda política feminista en todos los niveles», ha advertido.

Una vez más, ha pedido unidad política e institucional en la lucha contra la violencia machista como reflejo del «consenso» existente en la sociedad.

Desde Vox, Carla Toscano ha acusado a Montero de «inflar su chiringuito y su ego en lugar de preocuparse por los españoles» y ha considerado que las medidas para proteger a las víctimas de todos los tipos de violencia contra la mujer durante el estado de alarma es un «despilfarro criminal».

«Yo a la ultraderecha no le tengo miedo», ha respondido Montero, que ha dicho que es «un insulto a la democracia española» negar la violencia de género y que los poderes legislativo y ejecutivo tienen la obligación de decir a las víctimas que no están solas.

La diputada socialista Lidia Guinart ha asegurado que sembrar dudas sobre la violencia de género y difundir noticias falsas «hace fuerte a los maltratadores»: «Su partido y sus ideas ponen en peligro la vida de las mujeres», ha espetado a Vox.

«SEÑORA PRESIDENTE»

La presidenta de la Comisión, Beatriz Micaela Carrillo, ha exigido que los parlamentarios se dirigieran a Montero como «señora ministra» y a ella misma como «señora presidenta», después de que la diputada de Vox se refiriera a la titular de Igualdad como «comisaria de la desigualdad» y a Carrillo como «presidente».

«Es la primera vez que presido un Comisión y no soy un hombre, soy una mujer», ha incidido Carrillo.

En su turno de réplica, la diputada de Vox ha insistido en llamarla presidente, tras lo cual la presidenta la ha llamado «señor diputado».

«Esto no es un patio de colegio. Respeten los turnos, respeten a una autoridad que representa al Gobierno de España», ha destacado Carrillo.

El diputado del PNV Joseba Andoni Agirretxea ha exigido a Vox que respete los protocolos de respeto y sentido común del Parlamento; desde Unidas Podemos, Sofía Fernández Castañón les ha preguntado por qué están «en eso de la democracia si les produce tanto repelús»; y la socialista Guinart ha denunciado sus «infamias y provocaciones vacuas».

Antes de que Montero comenzara su comparecencia, la Comisión ha guardado un minuto de silencio por todas las víctimas mortales de la violencia de género y otro por los fallecidos por la pandemia del coronavirus.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

(VIDEO) La nueva campaña turística 2020 de la Generalidad Catalana, orientada a los españoles, ya tiene réplica popular: Díganos ¿Irá usted de vacaciones a Cataluña?

Published

on

Comparta este artículo.

Según parece, algún “espabilao” del “gobiernito de Feber” de Torra ha pensado que, dada la catastrófica actuación del Gobierno comunista de Pedro Sánchez con el turismo, es necesario y prioritario lanzar una campaña publicitaria centrada en España, para atraer ese “turismo interior” del que dicen las encuestas que no saldrá de nuestro país en vacaciones y pasará las vacaciones en algún punto de nuestra rica y hermosa geografía.

El problema que no han debido de preveer los técnicos y publicistas de la “raza superior” catalana y sus mamporreros políticos es que el español medio, a fuerza de bofetadas, está consiguiendo mantener algo de memoria a corto plazo y no ha olvidado aquello de “España nos roba” y todo el folklore desquiciado de los CDR y del Instituto de “Nova Historia Catalana” según el cual los catalanes inventaron el fuego, la rueda, los ferraris, el arte del buceo y construyeron las pirámides. O así.

Loading...

Así que, de las Redes Sociales, ha surgido la réplica, contundente y definitiva a la par que inapelable a los intentos de la Generalidad y su gobierno de delincuentes para sugerirnos que vayamos a aquella parte del que fue el Condado de Barcelona, y nunca más que eso.

Pero en cualquier caso, queremos conocer su opinión, y por eso les ofrecemos esta pequeña encuesta, para saber que opinan ustedes de la idea, y si les convence. No sean tímidos: ¡Respondan!

¿Pasaría usted las vacaciones en alguna parte de la geografía catalana, como sugiere la Generalidad?
  • Añada su propia respuesta

Les dejamos con el vídeo, y con la sugerencia de que lo compartan con amigos, amistades, parientes y compañeros: Es muy bueno.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

¡CONFIRMADO! El Gobierno MINTIÓ. Conocía el peligro del coronavirus y así lo recoge este informe de Sanidad firmado por Fernando Simón el 10 de febrero

Published

on

Comparta este artículo.

¡ATENCIÓN! INFORME ORIGINAL COMPLETO DE SANIDAD AL FINAL DEL ARTÍCULO.

Ya a finales de enero varios documentos de Seguridad Nacional accesibles hoy en día elevaron el riesgo en España de bajo a moderado

Muy a pesar de lo que afirma Pedro Sánchez y su Gobierno, sí que conocían el verdadero alcance del Covid-19 antes de aquel fatífico 8 de marzo, que desencadenó una oleada de infecciones llevando a España a rozar las 1.000 muertes diarias semanas después. Un informe técnico elaborado por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), dirigido por el ahora conocido y cara visible de la pandemia en España, Fernando Simón, con fecha de 10 de febrero de este año, advirtió sobre las complicaciones que podría traer el coronavirus. No obstante, hay documentos que señalan ya a finales del mes de enero el elevado riesgo de la enfermedad.

El informe se basaba en datos proporcionados por China y que el centro que dirige Fernando Simón esgrimió, centrándose en uno de los primeros estudios realizados entre pacientes del país asiático, que indicó que un tercio de los hospitalizados por Covid-19 precisaron después un traslado a la UCI.

Loading...

“Ya sabemos cosas del virus que antes no sabíamos”, comentaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un mes después de recibir el citado informe del Ministerio de Sanidad. Algo que se ha puesto en duda y que incluso le ha echado en cara la oposición en muchos de los encontronazos que han tenido a lo largo de las últimas semanas en el Congreso de los Diputados.

 

El Gobierno conocía el riesgo del Covid-19 desde enero

El Ejecutivo, por tanto, ya conocía desde principios de febrero el alcance que podía tener el virus en nuestro país, algo que se ha desprendido de este informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) firmado, entre otros, por el propio Fernando Simón el 10 de febrero.

Tal es el caso que el propio Gobierno, ante el aluvión de críticas por la gestión tardía de la epidemia, llegó a borrar de la web del Ministerio de Sanidad dicho informe que señalaba, entre otras cosas, la gran tasa de letalidad y las graves complicaciones a no pocos afectados por la enfermedad.

Ya en el mes de enero, en concreto el día 24, apareció un informe en la página oficial del Departamento de Seguridad Nacional, en el que se habla del coronavirus y se afirma que su riesgo de transmisión es bajo en España, en ese momento, y con la información que se tenía.

La cosa cambia a partir del 31 de enero, momento en el que se detecta el primer caso de un ciudadano alemán afectado por coronavirus en España, que permanecía ingresado y aislado en el Hospital Ntra. Sra. De Guadalupe en La Gomera (Canarias). El riesgo, apenas días después, pasa a ser de bajo a moderado tal y como indica este informe.

En definitiva, el Gobierno ya conocía de antemano, pese a las continuas contradicciones en sus declaraciones de semanas posteriores, el grave alcance del virus. Desde el primer caso confirmado en España del mes de enero, se fue incrementando el riesgo en España a la par que los nuevos infectados se multiplicaban en distintos países, algunos tan cercanos como Italia, donde la propagación masiva en el norte del país tendría que haber servido de alerta para todos los estados miembro de la Unión Europea, donde más fuerte ha azotado el virus a excepción en las últimas semanas de Estados Unidos.

Adjunto a este artículo puedes leer al completo y sin miedo ya a que se retire de forma pública -ya que podría haber conllevado incluso a algún tipo de delito el eliminarlo– el famoso informe de Fernando Simón que nunca le hubiera gustado firmar.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

DESCARGAR


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

(INFORME COMPLETO) Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Evo Morales fundaron PODEMOS para introducir cocaína en Europa, según el coronel boliviano Germán Cardona

Published

on

Coronel Cardona
Comparta este artículo.

En el año 2015 el coronel Boliviano Germán Rómulo Cardona Álvarez solicitó asilo político en España, para él y su familia, ya que, tras haber realizado un informe super secreto sobre las actividades de narcotráfico donde se implicaban a altas autoridades civiles y militares de Bolivia y Venezuela, empezó a ser perseguido.

Según publicó en su día la prensa boliviana, “el Gobierno del Reino de España concedió la protección internacional al excoronel de Ejército de Bolivia Germán Rómulo Cardona Álvarez, que desde hace más de un mes permanece en este país en busca de refugio político, denunciando ser víctima de una persecución gubernamental tras haber entregado un informe denominado ‘ultrasecreto’ al Comando General del Ejército, en el que revela hechos considerados graves vinculados al caso de supuesto terrorismo”.

 

Loading...

“La otorgación de la protección internacional surgió después de que el jueves 28 de mayo Cardona asistiera a una audiencia clave ante la Oficina de Asilo y Refugio (OAR) del Ministerio del Interior, situada en la calle Pradillos 40, en Madrid. Sostuvo una entrevista de más de dos horas con la jefa de plataforma, oportunidad en la que entregó documentación como prueba de su denuncia de persecución”.

En famoso y ultrasecreto informe, que Cardona había redactado para su superior, un año antes, y que llegó al Comandante General del Ejército de Bolivia, José Luis Begazo Ampuero, desconociendo que dicho militar estaba implicado en el narcotráfico, se refería a la creación de Podemos como puente de entrada de la droga a Europa:

“Ahora la información más complicada que he recibido de dos Oficiales de la Policía Boliviana que son alumnos míos, uno con grado de Mayor y el otro con grado de Teniente, el primero trabaja en la FELCN y el otro en la FELCC de ésta ciudad de Santa Cruz, cuyos nombres por razones de seguridad personal guardo en reserva, sin embargo si el caso amerita puedo dar a conocer sus nombres así como los de mis alumnos que me pasan la información; la cual versa sobre la existencia en nuestro país de un CÁRTEL DE COCAÍNA identificado como “EL CÁRTEL DE LAS ESTRELLAS” conformada por Oficiales Generales y Coroneles de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional liderizados por un político muy conocido de Bolivia.

Así mismo, también tengo información proporcionada por mis alumnas y alumnos Yapacaneños y Chapareños, que en Yapacaní y todo el Chapare existen rescatadores de cocaína bolivianos y también colombianos, quienes se encargan de acopiar la cocaína recogiendo desde las casas y laboratorios de procesamiento de los afiliados a los sindicatos cocaineros, para acopiarla en el Aeropuerto Internacional de Chimoré y de allí embarcarla hacia Venezuela en los aviones militares, los cuales por ser oficiales de un Estado no pueden ser interceptados en el Espacio Aéreo Internacional, si fuesen interceptados y obligados a descender por aviones cazas de cualquier potencia extranjera, la convención de la ONU para la aeronavegación internacional es considerada agresión militar internacional, lo que el Estado agredido tiene el Derecho de retribuir la agresión.

También me informaron que desde el Perú ingresa la cocaína vía aérea, terrestre, por el Lago Titicaca y por los ríos a Bolivia con destino al Aeropuerto Internacional de Chimoré, para ser acopiada y Exportada hacia Venezuela y de allí hacia otros países como Rusia, Irán, Libia y otros estados para de éstos países ser introducida a Estados Unidos, México, Europa, Asia, África, etc. Dentro de este ámbito, desde hacen seis años Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Evo Morales Ayma, bajo el manto de una Entidad Ficticia denominada, Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), en cuyo consejo ejecutivo figuran los principales dirigentes de Podemos Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Luis Alegre y Juan Carlos Monedero, realizan giros a España para financiar una nueva Organización Política que se concretó en febrero de 2014 como Partido Político con la finalidad de una vez conquiste el gobierno español, se constituya una puerta directa de ingreso de Cocaína a Europa, que será enviada desde Bolivia por intermedio de Venezuela en aviones oficiales y militares a España, para de allí distribuir a toda Europa si usar los puentes de Irán, Rusia, Libia y otros, como ahora lo es Grecia”.

 

INFORME COMPLETO

 

 

El informe secreto que entregó a su superior el coronel Cardona Álvarez es el siguiente:

Información confidencial sujeto a comprobación sobre la creación de la Guardia Plurinacional Popular, el ingreso de Armamento Militar desde Venezuela en aviones de la Fuerza Aérea Venezolana, retornando a Venezuela con Cocaína y Vehículos de lujos robados y sin documentos desde el Aeropuerto Internacional “Chimoré” del Trópico Cochabambino.

Señor General, en la U.A.G.R.M., como alumnos tengo muchos estudiantes que son originarios y radican en el Trópico cochabambino y en la Chiquitanía, los cuales me tienen informado de todo cuanto ocurre en esas regiones sobre temas relacionados con el Tráfico de Armas, Cocaína y Vehículos de lujos robados en las ciudades, que se dan tanto en el Chapare como en la zona de la Chiquitanía de Santa Cruz, información que mediante el presente como Militar tengo la obligación de poner en su conocimiento para su debido procesamiento por el DPTO. II INFORMACIONES del EMO del Ejército a fin de tomar las decisiones que el caso aconseje y es como sigue.

Alumnos y alumnas originarios y originarias de Localidades como Yapacaní pero que sus padres o familiares tienen sus Catos de coca en el Chapare, Shinahota, Chimoré y otras localidades y Sendas del trópico cochabambino, que radican en sus lugares de origen y entre semana estudian Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y otras carreras en la U.A.G.R.M., permanentemente me informan, que en todas las comunidades aledañas de Yapacaní y en todo el Chapare, desde hacen siete años atrás, se han organizados sindicatos de fabricantes de cocaína, que en una buena proporción de ellos están incluso conformados hasta liderizados por ciudadanos Colombianos que en su país pertenecían a las FARC y a los PARAMILITARES y algunos siguen perteneciendo a las FARC., también me informan que desde el Estado se está gestando la Organización de la GUARDIA PLURINACIONAL POPULAR, la que estará conformada por cocaleros, las Bartolinas Sisa, los Poncho Rojos, Pueblos Originarios, Sindicatos afines y otros movimientos sociales, Juventudes Masistas y
para ello desde hacen dos años atrás en aviones de la Fuerza Aérea Venezolana llegan desde Irán, Rusia y China con escala en Venezuela, armamento militar de guerra como Fusiles Kalashnikov AK-47 y AK-109, que son introducidos y almacenados al interior del Chapare para cuando llegue el momento ser distribuidas entre los mandos y unidades que crearán para la Guardia Plurinacional, en la que parte del plan para esta Fuerza Armada es convocar a los Suboficiales y Sargentos de las Fuerzas Armadas, inclusive de la Policía Nacional que quieran incorporarse, otorgándoles grados de Oficiales en el rango que se encuentren, de acuerdo al siguiente detalle:

Sgto. Icial. de Subtenientes
Sgto. 2do. de Teniente
Sgto. 1ro. de Capitán
Sof. Icial. de Comandante
Sof. 2do. de Tenientecoronel
Sof. 1ro. de Coronel
Sof. My. de General de Brigada de la Guardia.

Sof. Máster de General de División de la Guardia.

Crearán el grado de General de la Guardia Plurinacional correspondiente al de Fuerza o de Ejército. Según las informaciones recibidas, los grados de esta Guardia Plurinacional no serán estrellas, sino serán soles incaicos, usarán boinas y dependerán directamente del Ministerio de la Presidencia.

En este momento asesores militares venezolanos y cubanos que en sus países forman parte de sus Ejércitos y Guardias respectivas además de miembros de las FARC que ocuparon cargos jerárquicos de mandos superiores, en forma secreta se encuentran diseñando los reglamentos, estructura, organización, doctrina, uniformes y todo cuanto concierne a su organización, instrucción, funcionamiento y operaciones. El Proyecto de Ley se encuentra listos para su aprobación, están también concentrados en estructurar la estrategia para lograr la ley de convocatoria a Referéndum de Reforma de la Constitución Política del Estado, con el discurso de la necesidad de reformar el modelo de Elección y designación de los magistrados del Órgano Judicial, aprovechando la oportunidad para insertar en la Constitución ésta Fuerza Armada, aunque los planes son crearla lo antes posible para ello tienen previsto promulgar la Ley de Creación de la Guardia Plurinacional Popular una vez se encuentre lista para operar, el plan inmediato es que se apruebe la Ley y en el mismo día iniciará sus actividades en el Chapare y una vez se abra el candado de la reforma constitucional, posteriormente se insertará ésta Guardia Plurinacional como brazo directo operativo del gobierno.

Según mis alumnos y alumnas, los aviones militares venezolanos C-130 que llegan con el armamento militar para la Guardia Plurinacional, retornan a Venezuela cargados de Cocaína y a veces vehículos de lujos introducidos de contrabando o que son producto de robos y asaltos a mano armada en las ciudades del país. También según mis alumnos chapareños, en el trópico cochabambino (Chapare), entre diciembre/2014 y enero/2015, sin dar a conocer a los medios de comunicación se habría nacionalizado miles de vehículos indocumentados, así mismo otros de mis alumnos chapareños, me informaron que no fue la Aduana Nacional la que nacionalizó los vehículos indocumentados del Chapare, sino que todos los municipios chapareños otorgaron placas a los vehículos indocumentados insertando al sistema del RUAT como si tuviesen Pólizas de Importación, hecho que es ilegal al tratarse de una usurpación de competencias.

Ahora la información más complicada que he recibido de dos Oficiales de la Policía Boliviana que son alumnos míos, uno con grado de Mayor y el otro con grado de Teniente, el primero trabaja en la FELCN y el otro en la FELCC de ésta ciudad de Santa Cruz, cuyos nombres por razones de seguridad personal guardo en reserva, sin embargo si el caso amerita puedo dar a conocer sus nombres así como los de mis alumnos que me pasan la información; la cual versa sobre la existencia en nuestro país de un CÁRTEL DE COCAÍNA identificado como “EL CÁRTEL DE LAS ESTRELLAS” conformada por Oficiales Generales y Coroneles de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional liderizados por un político muy conocido de Bolivia.

Así mismo, también tengo información proporcionada por mis alumnas y alumnos Yapacaneños y Chapareños, que en Yapacaní y todo el Chapare existen RESCATADORES DE COCAÍNA bolivianos y también colombianos, quienes se encargan de acopiar la cocaína recogiendo desde las casas y laboratorios de procesamiento de los afiliados a los sindicatos cocaineros, para acopiarla en el Aeropuerto Internacional de Chimoré y de allí embarcarla hacia Venezuela en los aviones militares, los cuales por ser oficiales de un Estado no pueden ser interceptados en el Espacio Aéreo Internacional, si fuesen interceptados y obligados a descender por aviones cazas de cualquier potencia extranjera, la convención de la ONU para la aeronavegación internacional es considerada agresión militar internacional, lo que el Estado agredido tiene el Derecho de retribuir la agresión. También me informaron que desde el Perú ingresa la cocaína vía aérea, terrestre, por el Lago Titicaca y por los ríos a Bolivia con destino al Aeropuerto Internacional de Chimoré, para ser acopiada y Exportada hacia Venezuela y de allí hacia otros países como Rusia, Irán, Libia y otros estados para de éstos países ser introducida a Estados Unidos, México, Europa, Asia, África, etc. Dentro de este ámbito, desde hacen seis años Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Evo Morales Ayma, bajo el manto de una Entidad Ficticia denominada, Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), en cuyo consejo ejecutivo figuran los principales dirigentes de Podemos Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Luis Alegre y Juan Carlos Monedero, realizan giros a España para financiar una nueva Organización Política que se concretó en febrero de 2014 como Partido Político con la finalidad de una vez conquiste el gobierno español, se constituya una puerta directa de ingreso de Cocaína a Europa, que será enviada desde Bolivia por intermedio de Venezuela en aviones oficiales y militares a España, para de allí distribuir a toda Europa si usar los puentes de Irán, Rusia, Libia y otros, como ahora lo es Grecia.

Otra de las información que me proporcionaron es que, en la Localidad de Ascensión de la Frontera, ubicada en la Provincia Ángel Sandoval del departamento de Santa Cruz, en la propiedad ganadera intervenida e incautada el año 1999 por el Ex Ministro de Gobierno Guido Nayar a un narcotraficante conocido como el REY SALOMÓN, existe una pista clandestina resguardada por guardias vestidos de civil pero fuertemente armados y que podrían ser militares venezolanos, cubanos o de las FARC, que ahora está siendo utilizada por un Político de nombre JUAN RAMÓN DE LA QUINTANA, para exportar vía aérea cocaína hacia Brasil, Argentina y Paraguay. También me informaron que no es la única pista clandestina que opera éste político, sino otras pistas a lo largo de la Chiquitanía de Santa Cruz con apoyo de grupos fuertemente armados. Así mismo el Cap. FAB. Yimy Urzagaste Zabala, que en fecha 27 de enero del presente, apareciera en Yapacaní con una historia de secuestro y fue trasladado en la misma fecha al HOSPITAL MILITAR N° 2 bajo mi Dirección, sería uno de los pilotos que trabaja para JUAN RAMÓN DE LA QUINTANA y que la historia del Secuestro es totalmente falsa, siendo al verdad que se estrelló piloteando una avioneta con Cocaína desde una de las pistas que opera éste político, por lo que según mis informantes dispuso que el Fiscal que lleva el caso deje de investigar más al contrario se cierre el caso.

Señor General, toda esta información que estoy proporcionado a su comando, lo hago por LEALTAD a su autoridad, a mi Ejército, a mis superiores y a la patria toda, por lo que con la finalidad de resguardar mi integridad física y mi vida y la de mi familia toda, SOLICITO que la misma sea clasificada como ULTRA SECRETA y estoy a vuestra disposición para complementar la información y coadyuvar con su autoridad y su comando en la investigación de cuanto se tenga que realizar.

Para fines de respaldar mis argumentos y fundamentos que sustentan la Cátedra Universitaria en la U.A.G.R.M., para su conocimiento y consideración adjunto fotocopias de la siguiente documentación respaldatoria: Título de Licenciado en Ciencias Jurídicas; Título en Provisión Nacional de Abogado; Título de Diplomado en Educación Superior; Título de Máster en Asesoramiento Jurídico de Empresas; Título de Diplomado en Estudios Avanzados de Doctorado; Título de Doctor por la Universitat de Valencia; Título de Doctor en derecho, Empresa y Justicia por el CEUB; RESOLUCIÓN RECTORAL N° 377-2008 de fecha 23 de julio de 2008 de PROFESOR ADJUNTO; RESOLUCIÓN RECTORAL N°1662-2012 de fecha 21 de marzo de 2012 de PROFESOR ASOCIADO; RESOLUCIÓN RECTORAL N° 0532014 de fecha 11 de febrero de 2014 de PROFESOR TITULAR “A”; Boletas de pago del Ministerio de Defensa y de la U.A.G.R.M. y por último, del Expediente de la Medida Preparatoria de Acción de Nulidad y otros contra el Gobierno Autónomo Municipal, Departamental, Club Deportivo Warnes y otros.

Es cuanto tenga a bien informar a su autoridad para los fines consiguientes.

Germán Rómulo Cardona Álvarez, PhD.

CNL. INF. DOCTOR EN DERECHO


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: