Connect with us

Sociedad

Roubaix. Francia. Próxima parada ¿Lavapiés? Jugueterías con muñecas sin rostro: la prueba de la acelerada islamización de Francia

Avatar

Published

on

Roubaix no es precisamente una ‘banlieue’ de reciente creación, una ciudad-dormitorio en torno a París construida para albergar a los inmigrantes que llevan décadas llegando a Francia en oleadas interminables. No, Roubaix es una encantadora ciudad del Flandes francés, un día bajo la corona española, con la friolera de 1.200 años de historia.

Pero entre las peculiaridades de esta histórica villa del norte de Francia, fronteriza con Bélgica, hay una bastante inquietante que casa mal con la historia de la ciudad: en algunas jugueterías de la ciudad venden muñecas sin rostro.

No tapadas con un velo o con una mascarilla, no: sin cara; sin ojos, nariz, boca. El público de estas siniestras muñecas es una comunidad islámica especialmente radical que considera abominable la representación del rostro humano en cualquier formato o modalidad.

Este dato anecdótico forma parte de un reportaje que ha conmocionado a Francia en un momento especialmente sensible de su vida política, a no mucho de unas presidenciales a las que se presentan no uno, sino dos candidatos con opciones de victoria de ‘extrema derecha’, Marine LePen y Éric Zemmour, y no porque el país galo se haya hecho de ultraderecha, sino porque la islamización progresiva de Francia es una amenaza existencial que ya puede ver cualquiera.

«Frente al peligro del Islam radical, las respuestas del Estado» es el más reciente reportaje de la serie ‘Zona Prohibida’ de la cadena M6 e incluye incluso declaraciones del ministro del Interior, Gérald Darmanin.

El reportaje ni siquiera se ocupa de los más de cuatro millones de musulmanes que viven en Francia, sino solo de las comunidades más conflictivas para la seguridad nacional por su pertenencia a la radical secta salafista. Roubaix, ciudad en la que el 43% de sus 98.000 habitantes vive por debajo del umbral de la pobreza, alberga una importante comunidad musulmana. Tiene siete mezquitas, una abiertamente salafista, y barrios en los que es difícil creer que esté uno en Francia, con secciones solo para mujeres en los restaurantes, librerías que venden obras que abogan por la guerra santa contra los infieles y, como hemos dicho, jugueterías con muñecas sin rostro.

En Francia ya se considera que el voto a Zemmour es una cuestión ‘de vida o muerte’ para la supervivencia del país

Además, en el reportaje se denuncia la complicidad de los cargos electos municipales, que le hacen el juego a los radicales por miedo o desidia, llegando a subvencionar con el dinero del contribuyente francés asociaciones dedicadas a extender el mensaje del radicalismo salafista.

El peligro, por lo demás, no es ya meramente demográfico, el crecimiento de una comunidad hostil a los valores históricos del franceses, inmersos por su parte en una desastroso hundimiento de la natalidad, no. Porque ese salafismo se extiende también entre muchos franceses de pura cepa que encuentran en él una alternativa de peso al vacío existencial que predica Occidente.

Es el caso Lionel Dumont, natural de Tourcoing, hoy poco más que un suburbio de Roubaix, uno de los cabecillas de la Banda de Roubaix, un grupo entre el terrorismo salafista y la delincuencia común. Lionel, que acaba salir de prisión tras una larga condena por varios robos e intentos de atentado, es el mayor de ocho hermanos criados en la pura tradición católica francesa. Pero en 1993, tras una misión como soldado en Somalia, se convierte al islam, se casa con una bosnia de 16 años y cambia su nombre inconfundiblemente francés por el de Abú Hamza.

Esta es la Francia real, la Francia que ha aupado a un periodista polémico y sin experiencia política, Éric Zemmour, a candidato a la presidencia de Francia con posibilidades, más aún que Marine Le Pen. No porque Francia se haya vuelto súbitamente derechista, ni siquiera porque Zemmour sea un líder arrolladora y un hipnotizador de masa, sino, simplemente, porque Francia puede haber desaparecido como nación postcristiana en cuestión de pocas décadas.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sociedad

La Asociación de Enseñanza de EEUU instruye a maestros para convertir a los niños de preescolar en ‘aliados intersexuales’

Avatar

Published

on

PIDE NO PRONUNCIAR EXPRESIONES COMO ‘CHICOS Y CHICAS’

La Asociación Nacional de Enseñanza de Ciencias de Estados Unidos ha venido manteniendo sesiones para maestros de preescolar con el objetivo de infiltrar la ideología de género en las aulas, pretendiendo explícitamente convertir al niño en un «mejor aliado intersexual».

Uno entiende que al Gobierno norteamericano le aterre tanto la posibilidad de que se pueda informar libremente en redes sociales que ha iniciado una investigación contra Elon Musk por su compra de Twitter, porque cuanto más se conoce de la «revolución woke» que respalda, más alarmados quedan los ciudadanos y, muy especialmente, los padres.

Es el caso de este curso de capacitación para maestros de preescolar desvelado por Breitbart News, que incluye un vídeo en el que se emplean las expresiones «personas con pene» en lugar de «varones» y «personas con vulva» para evitar decir «mujeres» con el fin de hacer a las criaturas más «sensibles a las personas transgénero».

El vídeo insiste en que el único modo de ser respetuoso con todos los géneros es referirse a los otros exclusivamente por las funciones corporales que son capaces de realizar, como «personas que se pueden quedar embarazadas«, «personas que pueden embarazar a otras» y «personas con riesgo de cáncer de testículos». Naturalmente, el cursillo también aconseja a los maestros que oculten información a los padres en el caso de que los alumnos se declaren transgénero u homosexuales.

El cursillo lleva el revelador título de «Queer Your Classroom», que podría traducirse muy libremente como «Convierte tu Aula en LGTBI», y en el se afirma que «el sexo es biológico, lo que se le asigna a un niño al nacer, no siempre es correcto y no siempre se corresponde con la identidad de género». Y sigue: «El género es un constructo social poliédrico. La identidad de género es el modo en el que te ves a ti mismo. La expresión del género es cómo expresas/despliegas tu género ante los otros, y la atribución de género es cómo los otros conciben tu género».

El material pedagógico urge al maestro a no pronunciar expresiones como «señoras y señores» o «chicos y chicas», porque esta sería una manera de «reforzar el paradigma binario». «Respaldar el paradigma binario niega explícita e implícitamente cualquier cosa que quede fuera del mismo», sigue. «Igual que no te referirías a un alumno como negro o hispano si es las dos cosas, no debes dar a entender ante los niños que ‘chicos y chicas’ son las únicas opciones que existen».

Continue Reading

Sociedad

¿Primeras fases de senilidad? Carmen Calvo defiende incluir el ‘derecho’ al aborto en la Constitución para evitar ‘sustos’ como en EEUU

Avatar

Published

on

‘EL FEMINISMO ES EL SIGUIENTE ESCALÓN DE LA DEMOCRACIA’

La presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso Carmen Calvo ha abogado este lunes por incluir en la Constitución el derecho al aborto para evitar «sustos» como el que se pueden llevar las norteamericanas si finalmente el Tribunal Supremo limita el ejercicio de este derecho.

Así lo ha puesto de manifiesto la también ex vicepresidenta del Gobierno en unos coloquios del Grupo Socialista sobre la Constitución de 1812, donde ha subrayado que va a haber que «constitucionalizar algunas cosas» relativas a las mujeres y ponerlas «muy por encima» de las cuestiones «territoriales», puesto que a las mujeres «les pasa lo mismo» en todo el Estado.

En este contexto, ha señalado que la Carta Magna debe incluir un mandato de desarrollo del principio de igualdad consagrado en el artículo 14.

«El feminismo es el siguiente escalón que le toca subir a la democracia en serio política y jurídicamente», ha indicado, incidiendo en que la «falta de lógica y coherencia» que tiene que se siga «llamando democracia» a un sistema que aún tiene «en solfa» asuntos relativos a la igualdad.

La semana pasada, un medio de comunicación publicó la filtración del borrador de una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, el máximo órgano judicial del país, en la que el alto tribunal anulaba la famosa sentencia Roe v. Wade, que abrió la puerta al derecho al aborto en el país. De oficializarse la decisión, los estados del país norteamericano podrían prohibir o limitar el derecho al asesinato de los no nacidos en el vientre de sus madres.

Continue Reading

Sociedad

Juanma Moreno, mamporrero de los liberados sindicales y muñidor del PSOE, Feijóo y la UGT: Si vota al PP, Usted es CULPABLE

Avatar

Published

on

La foto de Juanma Moreno en la caseta de UGT ha levantado el albero de la feria de Sevilla. El presidente andaluz en funciones aceptó la invitación del sindicato y posó en su caseta junto a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el de consumo, Alberto Garzón.

No es, naturalmente, la primera vez que un alto cargo del PP se reúne con los líderes sindicales. Solo que el encuentro se produce en precampaña y, en tanto que presidente, es Moreno quien acude al reclamo del sindicato y no al revés. «La Feria de Sevilla es para vivirla y que la disfrutemos todos. Sin confrontación», escribió en Twitter adjuntando esa y otras fotos. En una de ellas aparecía con Macarena Olona, que también valoró el posado de Moreno con Garzón, Díaz y UGT. «Es un antagonismo estar en las casetas de los mayores traidores de la clase obrera, trabajadora».

Es muy probable que lo que algunos consideran una torpeza tremenda para Moreno Bonilla solo sea un acto protocolario más. En realidad, no existe tal escándalo para él, barón predilecto de Feijóo, que vio cómo el nuevo jefe prefirió reunirse con los líderes de UGT y CCOO antes que acudir a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León. Desde ese punto de vista, la foto de Moreno encaja en lo que se espera de él: el sistema no se discute.

Por este motivo la hoja de servicios de Moreno Bonilla al frente de la Junta de Andalucía es indistinguible de la etapa socialista. Al menos en el tratamiento a CCOO y UGT, que han gozado de un trato inmejorable. El 13 de noviembre, la Junta renunció a recuperar por la vía penal los 6,1 millones de euros que ambos sindicatos le adeudan por los ingresos generados por las residencias de tiempo libre autonómicas entre los años 2003 y 2006.

Tampoco se pueden quejar los sindicatos de las partidas que la Junta de Andalucía destina a su financiación. A finales del año pasado el Gobierno regional de PP y CS regó con más de 1,7 millones de euros a los sindicatos. Se trataba de dos subvenciones nominativas “para el desarrollo de su actividad sindical”. UGT se llevó 639.770 euros y CCOO 1.072.500 euros.

Pero no se trata de algo novedoso, pues el PP jamás ha discutido la política de subvenciones públicas a los sindicatos (auténtica política de Estado, a la vista de los hechos, y más sólida que la posición española sobre el Sáhara), una de las patas del sistema junto a la patronal y los partidos. Por eso a Pepe Álvarez o Unai Sordo no les supone ningún problema que el PP o el PSOE se alternen en el poder, pues con todos reciben el maná administrativo. El pasado marzo, el Gobierno nacional destinó 17 millones de euros (un 23% más que el año anterior) a los sindicatos para financiar “las actividades de carácter sindical que realizan las organizaciones en función de su representatividad”.

Precisamente el capítulo de subvenciones ha sido una de las promesas incumplidas del acuerdo de investidura en Andalucía que el PP firmó con VOX en enero de 2019. El apartado noveno decía así: «Eliminar toda convocatoria de subvenciones a personas físicas o jurídicas que no cumpla evidentes fines de utilidad pública y social». La realidad es que el Gobierno andaluz ha seguido financiando los llamados ‘chiringuitos ideológicos’. Entre ellos, destacan las asociaciones LGTBI y feministas, además de los mencionados sindicatos.

No es, desde luego, el único punto incumplido del acuerdo que convirtió a Moreno Bonilla en presidente de la Junta de Andalucía. El apartado sexto (“Eliminar todos los organismos superfluos y suprimir la administración paralela”) tampoco lo ha respetado. Y eso que la regeneración fue una de las grandes promesas de Moreno. El Gobierno autonómico, tras realizar la auditoría pactada con VOX, se lavó las manos trasladando al Parlamento el debate sobre qué hacer con el entramado de empresas y fundaciones heredadas de la época socialista. Por si acaso, Moreno aplazó para la siguiente legislatura la toma de cualquier decisión. 

El voto de PP y CS, no obstante, fue de lo más esclarecedor: salvó ―junto a Podemos― a la macroagencia Trade fusionando la administración paralela creada en los años del PSOE.

Y es que hay consensos, como se aprecia en la foto, que nunca se van a romper.

Continue Reading

Sociedad

¡No teníamos la menor duda! El PP apoyará este jueves la Ley LGTBI de Castilla-La Mancha impulsada por el Gobierno socialista de Page

Avatar

Published

on

La Derechita Cobarde y bujarrona –el Partido Popular– hace lo que más gusta a Feijóo: Mamporrear al PSOE.

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá y votará este jueves la ley LGTBI, que previsiblemente saldrá adelante con los votos de PSOE, PP y Ciudadanos, pues fue aprobada por unanimidad de los tres partidos en la Comisión de Igualdad.

La diputada nacional de VOX por Toledo Inés Cañizares ha rechazado la ley y ha denunciado que hoy será un «día triste» en el que se avanzará «en más sectarismo ideológico» por la aprobación de «una iniciativa promovida por el Gobierno de García-Page (socialista) y aprobada con la complicidad total del PP y Ciudadanos».

«Bajo la cobertura de una protección de derechos individuales esta ley vulnera libertades, impone la ideología de género y discrimina a la familia», ha afirmado la diputada, que ha recordado que VOX defiende «que todas las personas son merecedoras de respeto con independencia de sus creencias, su raza o su orientación sexual».

«La Constitución nos hace iguales ante la ley y nos protege de la discriminación. No son necesarias nuevas leyes de inferior categoría para asegurar derechos que ya existen (…). Además de colectivizar a las personas, el debate de fondo es el adoctrinamiento sexual que sufrirán a nuestros hijos en el ámbito educativo, imponiéndoles por decreto su modelo afectivo sexual», ha agregado Cañizares.

La diputada, que ha prometido derogar la ley cuando VOX llegue al Gobierno regional, ha censurado que el consenso socialdemócrata pretenda «entrometerse en las familias» con una ley que «liquidará los derechos constitucionales de determinados profesionales y la libertad de conciencia de otros»

Es una ley LGTBI que «no responde a ninguna demanda social ni científica» y que llega, ha dicho, mientras los castellanomanchegos nos arruinamos «por las políticas socialistas». «Combatir esta nueva forma de adoctrinamiento ideológico es una obligación de todos», ha zanjado.

Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X