¿Rusia? Rusia es otra cosa - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Internacional

¿Rusia? Rusia es otra cosa

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Allí saben lo que es el respeto a las autoridades. Y lo que implica cometer una falta contra esas mismas autoridades.

Aquí, se castiga a un Guardia Civil si se defiende de las hordas de salvajes que cruzan la frontera arrojando ácido sulfúrico a los rostros de nuestros guardias. Nuestros, señoras y caballeros. De nosotros. De todos. Están y existen para protegernos. A mí. A usted. A su hija. A su madre. ¿Entienden? ¿Lo entienden bien? ¿Les hago un croquis? Es a ESA gente a la que agreden, insultan, hieren, matan y queman con ácido. a NUESTRA gente.

En Rusia la policia no solo puede, sino que DEBE defenderse y DEBE mantener el respeto debido hacia el uniforme por parte de los salvajes.

Y para mantener ese respeto, frente a los que no entienden de normas, leyes y palabras, existe el instinto. Si hay que recurrir al instinto de conservación de esos seres, se recurre. Si hay que producirles dolor para que se comporten, se les produce. ¡OJO! No lo decimos nosotros. Definimos lo que ocurre en Rusia. Las quejas, al señor Presidente Putin.

Ahora, pasen, vean, y disfruten.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Europa

Miles de franceses salen de nuevo a la calle contra el Gobierno de Macron

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Miles de personas salieron este sábado a manifestarse en diferentes ciudades de Francia en acciones contra el proyecto de reforma de las pensiones, que es objeto de una huelga en el transporte desde el jueves, y más en general contra la política del Gobierno de Emmanuel Macron.

Algunas de las concentraciones degeneraron en altercados en París, y en particular en Nantes, donde grupos encapuchados y con el rostro cubierto lanzaron proyectiles contra la prefectura (delegación del Gobierno) y destrozaron vitrinas y mobiliario urbano en el centro.

Según la prefectura, alrededor de 500 radicales se habían infiltrado en la concentración, organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT). Las fuerzas del orden replicaron allí con gases lacrimógenos.

También lo hicieron en París durante un desfile de alrededor de un millar de ‘chalecos amarillos’, que intentaron enlazar con otra convocatoria de la CGT en la estación de Montparnasse contra el paro y la precariedad laboral, en la que hubo varios cientos de personas.

Allí estuvo su secretario general, Philippe Martínez, cabeza visible de la oposición a la reforma de las pensiones, que en declaraciones a la prensa consideró que ahora corresponde al Gobierno mover ficha.

A su parecer, los sindicatos ya demostraron el rechazo a ese proyecto de reforma con la movilización del jueves pasado, cuando salieron a la calle cientos de miles de personas.

Martínez insistió en reclamar su retirada y reprochó al primer ministro que “hace todo lo posible para que la movilización dure”.

Una de las manifestaciones más nutridas fue la de Marsella, a iniciativa de los sindicatos que organizan la protesta contra la reforma de las pensiones, que reunió a varios miles de personas, incluido el líder de la Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon.

El responsable de este partido de la izquierda radical afirmó que van a seguir activos ante los anuncios del primer ministro, Édouard Philippe, que el próximo miércoles dará los detalles sobre el contenido de la reforma: “tenemos tres días para ejercer la presión máxima para que renuncie”.

El martes se prepara una nueva jornada de manifestaciones, y hasta entonces está previsto que continúen las huelgas en los ferrocarriles y en el transporte metropolitano de París.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ejército

Un militar saudí mata a tres personas y hiere a otras ocho en una base aeronaval de Florida

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un estudiante de aviación, perteneciente a la Fuerza Aérea de Arabia Saudí, mató este viernes a tres personas e hirió a al menos otras siete durante un tiroteo dentro de un aula en la base naval y aérea de Pensacola, en Florida. Se trata del segundo ataque con armas de fuego en menos de una semana dentro de una base militar en territorio de Estados Unidos, y las autoridades militares han abierto una investigación por un posible acto de terrorismo, que instruye ya el FBI.

El atacante, Mohammed Saeed al Shamrani, que se encontraba en la base ampliando su formación, según informó el gobernador de Florida, Ron DeSantis, abrió fuego al filo de las siete de la mañana dentro de una escuela de la base naval, en la que trabajan 16.000 soldados y 7.400 civiles. El departamento del sheriff del condado de Escambia envió agentes al recinto. Dos de ellos fueron heridos de bala antes de matar al atacante.

Seis hora después del ataque, un funcionario del departamento de Defensa reveló a varios medios que el atacante era un militar saudí, teniente segundo de la Fuerza Aérea de su país, y alumno en la escuela de aviación de la base de Pensacola. Las investigaciones se centran en un posible acto de terrorismo.

En total, ocho heridos fueron atendidos en un hospital cercano, Baptist Health Care. El sheriff David Morgan, que estuvo en el lugar del ataque, dijo después a los medios que «la escena del crimen parecía sacada del decorado de una película», según un vídeo publicado por las autoridades policiales en redes sociales.

El alcalde de Pensacola (52.000 habitantes) anunció que la base quedó precintada y se restringieron los accesos durante toda la jornada de ayer. «Es un día trágico para Pensacola, que es una ciudad orgullosa de su población militar», dijo el edil, Grover Robinson, según NBC.

No se teme por la vida de los heridos. Un agente fue herido de bala en el brazo y el otro en la pierna.

El presidente Donald Trump, que fue informado de los hechos mientras se desarrollaban, colgó dos mensajes en su cuenta de Twitter informando de que acaba de recibir una llamada del Rey Salman para expresar sus «condolencias» y mostrar sus respetos a las familias de las víctimas. El Monarca saudí también le habría transmitido el malestar del pueblo saudí por las acciones del tirador «que de ninguna manera representa los sentimientos del pueblo saudí, que ama al pueblo estadounidense».

El vicepresidente, Mike Pence, por su parte, lamentó en la red social Twitter «que se haya producido este horrible tiroteo en una base naval». El gobernador de Florida, Ron DeSantis, también lamentó las muertes y dijo que suspendió su agenda para seguir las investigaciones.

Segundo tiroteo

El miércoles, en otro tiroteo ocurrido en la base de Pearl Harbor en Hawai, un soldado mató a dos civiles antes de suicidarse. La Armada ha abierto una investigación, en la que participa el FBI (policía judicial) sobre si ese otro homicida tenía motivos relacionados con el terrorismo. El Pentágono se ha negado a revelar su identidad, aunque AP lo ha identificado como G. Romero, de 22 años.

Lo único que ha trascendido de ese atacante, por lo que han revelado por medios locales de Hawai, es que portaba dos armas (pistola de mano y rifle) porque cumplía funciones de guardia de seguridad mientras unos técnicos trabajaban en el mantenimiento del submarino USS Columbia.

Romero, responsable de las muertes en Pearl Harbor, había sido amonestado antes por violaciones disciplinarias. Los dos muertos en Hawai eran contratistas de la base, por lo tanto civiles y no soldados.

Fallos de protocolo

En agosto, un departamento de inspección de gobierno reveló que hay fallos en el protocolo de seguridad de numerosas bases, aun después de tiroteos masivos como el Fort Hood de 2009, en el que murieron 13 personas y otras 42 resultaron heridas de consideración. En 2013 un civil abrió fuego en una base de la Armada en Washington, capital de EE.UU., y mató a 12 personas e hirió a otras cuatro.

Ese informe, hecho público en agosto, identificó errores como que las fuerzas armadas hubieran dado permiso de entrada a 42.000 personas que en el pasado habían sido condenadas por algún tipo de delito menor.

Aun así, temeroso de ataques a soldados por parte de civiles, en 2016 el Pentágono modificó sus reglamentos para permitir que los soldados, aun cuando no están de servicio, porten armas en bases militares, en caso de que deban defenderse de ataques por parte de contratistas y otros civiles.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Asia

La Policía mata a los cuatro acusados de la violación de una joven en India

Published

on

Policías indios llegan a la zona donde los cuatro acusados fueron abatidos
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los cuatro presuntos responsables de la violación y asesinato de una joven veterinaria en el sur de la India murieron tiroteados este viernes cuando se encontraban bajo custodia policial en el lugar donde se halló el cadáver de la mujer hace una semana, en un caso que desencadenó fuertes protestas.

La Policía llevó esta madrugada a los acusados al lugar donde se cometió el crimen en una zona apartada de la ciudad de Hyderabad como parte del proceso de investigación cuando, al tratar supuestamente de escapar, les dispararon, según la versión policial.

Los cuatro hombres murieron en el mismo descampado bajo un puente en el que supuestamente quemaron el cadáver de la joven veterinaria el pasado 27 de noviembre, informó a Efe un oficial de la sala de control de la Policía de Hyderabad, que pidió el anonimato.

Los detenidos murieron antes de que los servicios médicos llegaran al lugar, concluyó la fuente. Los fallecidos estaban acusados de violar en grupo y matar a una veterinaria de 26 años, a la que engañaron antes de cometer el crimen.

Primero le pincharon las ruedas de su motocicleta y después, mientras fingían que le ayudarían a repararla, la llevaron a la fuerza hasta un lugar donde la violaron en grupo y asfixiaron, para a continuación quemar su cuerpo con gasolina.

El crimen desencadenó la indignación en la India y provocó varios días de protestas de centenares de mujeres en distintas ciudades del país que pidieron más contundencia en los castigos de violación, y mayor celeridad en los juicios de vía rápida para estos casos.

Poco después de que se conociera la muerte de los cuatro acusados una multitud comenzó a llegar al lugar del suceso para aplaudir la acción policial y apoyar a los agentes: unos les lanzaron flores, mientras otros les felicitaban y alzaban en brazos entre vítores.

Las redes sociales también se hicieron eco de la satisfacción de una parte de la población, que ve con alegría lo que presumen fue una ejecución extrajudicial, compartiendo fotografías de los oficiales a los que llaman «héroes».

Las leyes contra las agresiones sexuales se endurecieron en la India después del caso de Jyoti Singh, que murió tras ser violada y torturada por seis hombres en un autobús en 2012 en Nueva Delhi, en un caso que trascendió las fronteras y que marcó un antes y un después, aunque no evitó que estos delitos sigan repitiéndose.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: