Connect with us

Más...

Sergio Marí: el eslabón perdido entre los mandriles y el ser humano era catalán (VIDEO)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Anonadados.

Tenemos a los antropólogos anonadados. De hecho, el Canal Historia y el Discovery Channel se están dando de bofetadas por conseguir los derechos del famoso vídeo de la acémila conocida como Sergio Marí.

A fe de todos los científicos, nos encontramos con el fenómeno del siglo: un resto genético se ha hecho dominante mediante alguna trampa genética debida a la consanguinidad de la sangre catalana y el resultado ha sido este señor con barba y quijada cuadrada que tanto se asemeja a antiquísimos mandriles ya extinguidos. El sonido de sus gruñidos y los arcos ciliares que rodean sus ojos, amén de los abultamientos en el frontal del cráneo no indican, como pensábamos todos, el típico bruto gañán payés hijo de hermanos, sino un espécimen que nos retrotrae a los homínidos previos a la especie humana. Y tenemos el documento que lo prueba. Véanlo un poco más abajo.

No es otro que el del súbdito de Su Majestad Felipe VI de España y habitante independentista de Cataluña Sergio Marí. 

Este semoviente es el responsable –por llamarlo de algún modo– de un pequeño pero a estas horas muy popular vídeo en el que, en un tiempo récord, se insulta a velocidad inusitada al conjunto de todos los españoles. Aquí lo tienen, junto con la traducción libre:

Gracias, gracias porque no tengo mucho tiempo para contestar a todos ni para devolveros todas las muestras de cariño que me habeís demostrado. Dicho ésto, a éstos colonos cabrones que han entrado en nuestra casa, hijos de puta, si os pudiera cortar la cabeza y meterla por el agujero del culo poco a poco, poco a poco, y meteros toda la mierda que habéis traído por vuestras narices, colonos de mierda, juro por Dios que me dejaré la piel para que os vayáis de nuestra casa y que respetéis nuestra cultura, hijos de la gran puta. Colonos cabrones, no voy a dejar nunca de gritarlo entre vosotros, capullos. Dicho esto que tengáis un buen día porque creo que a partir de ahora nadie me dejará de seguir. Adiós.

 

Y, a pesar de sus evidentes taras físicas y mentales, no somos capaces de explicarnos las diferencias de criterio de las Fiscalías de este nuestro país a la hora de actuar de oficio y encausar por lo penal a acémilas como la que hoy protagoniza estas humildes líneas.

Preguntamos: ¿No es acaso un total y flagrante ejemplo de primerísimo orden del delito de odio? ¿Porqué es la fiscalía tan hiperactiva en acusar de estos mismos delitos al primer español que se le ocurre mentarle la madre a un moro, y porqué parece un koala dormido a la hora de encausar al bueno de Sergio Martí?

Es más: ¿Dónde está la Fiscalía? ¿Qué hace? ¿A qué se dedica? 

No creemos que sea de recibo que este “presunto” delincuente (lo de presunto lo decimos por usar un termino portugués) se libre del peso de la Ley que debe caer inexorablemente sobre el, que se ha tomado la libertad de insultar a TODOS los españoles. Incluyendo al señor padre del fiscal encargado de los delitos de odio.

Y ahora es el momento de enlazar con los primeros razonamientos que ilustraban este texto: la pertinaz cobardía y falta de “testiculina” a la hora de presentar el pecho a los hechos y arrostrar las consecuencias de los actos.

Sergio Marí, también conocido en Twitter como @enSergioles, ha borrado su cuenta y ha huido a velocidad de escape. ¡Que valiente! Has dado cumplido ejemplo y demostrado de manera fehaciente el “modus operandi” de los que, como tú, aún no se han enterado de que

“La República no existe, ¡Idiota!”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
1 COMENTARIO

1 Comment

  1. vamos

    01/04/2019 at 23:22

    ————–ES SERGI MARÍ, AQUI LO TENEIS EN TWITTER: @NoJecSergioles
    https://twitter.com/NoJecSergioles
    1- CLICK en: Denunciar cuenta
    2- CLICK en: Sus tweets son abusivos o incitan al odio
    3- CLICK en: Incita al odio hacia una categoría protegida (por ejemplo, raza, religión, género, orientación sexual, discapacidad)

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: