Connect with us

Más...

Sergio Marí: el eslabón perdido entre los mandriles y el ser humano era catalán (VIDEO)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Anonadados.

Tenemos a los antropólogos anonadados. De hecho, el Canal Historia y el Discovery Channel se están dando de bofetadas por conseguir los derechos del famoso vídeo de la acémila conocida como Sergio Marí.

A fe de todos los científicos, nos encontramos con el fenómeno del siglo: un resto genético se ha hecho dominante mediante alguna trampa genética debida a la consanguinidad de la sangre catalana y el resultado ha sido este señor con barba y quijada cuadrada que tanto se asemeja a antiquísimos mandriles ya extinguidos. El sonido de sus gruñidos y los arcos ciliares que rodean sus ojos, amén de los abultamientos en el frontal del cráneo no indican, como pensábamos todos, el típico bruto gañán payés hijo de hermanos, sino un espécimen que nos retrotrae a los homínidos previos a la especie humana. Y tenemos el documento que lo prueba. Véanlo un poco más abajo.

No es otro que el del súbdito de Su Majestad Felipe VI de España y habitante independentista de Cataluña Sergio Marí. 

Este semoviente es el responsable –por llamarlo de algún modo– de un pequeño pero a estas horas muy popular vídeo en el que, en un tiempo récord, se insulta a velocidad inusitada al conjunto de todos los españoles. Aquí lo tienen, junto con la traducción libre:

Gracias, gracias porque no tengo mucho tiempo para contestar a todos ni para devolveros todas las muestras de cariño que me habeís demostrado. Dicho ésto, a éstos colonos cabrones que han entrado en nuestra casa, hijos de puta, si os pudiera cortar la cabeza y meterla por el agujero del culo poco a poco, poco a poco, y meteros toda la mierda que habéis traído por vuestras narices, colonos de mierda, juro por Dios que me dejaré la piel para que os vayáis de nuestra casa y que respetéis nuestra cultura, hijos de la gran puta. Colonos cabrones, no voy a dejar nunca de gritarlo entre vosotros, capullos. Dicho esto que tengáis un buen día porque creo que a partir de ahora nadie me dejará de seguir. Adiós.

 

Y, a pesar de sus evidentes taras físicas y mentales, no somos capaces de explicarnos las diferencias de criterio de las Fiscalías de este nuestro país a la hora de actuar de oficio y encausar por lo penal a acémilas como la que hoy protagoniza estas humildes líneas.

Preguntamos: ¿No es acaso un total y flagrante ejemplo de primerísimo orden del delito de odio? ¿Porqué es la fiscalía tan hiperactiva en acusar de estos mismos delitos al primer español que se le ocurre mentarle la madre a un moro, y porqué parece un koala dormido a la hora de encausar al bueno de Sergio Martí?

Es más: ¿Dónde está la Fiscalía? ¿Qué hace? ¿A qué se dedica? 

No creemos que sea de recibo que este “presunto” delincuente (lo de presunto lo decimos por usar un termino portugués) se libre del peso de la Ley que debe caer inexorablemente sobre el, que se ha tomado la libertad de insultar a TODOS los españoles. Incluyendo al señor padre del fiscal encargado de los delitos de odio.

Y ahora es el momento de enlazar con los primeros razonamientos que ilustraban este texto: la pertinaz cobardía y falta de “testiculina” a la hora de presentar el pecho a los hechos y arrostrar las consecuencias de los actos.

Sergio Marí, también conocido en Twitter como @enSergioles, ha borrado su cuenta y ha huido a velocidad de escape. ¡Que valiente! Has dado cumplido ejemplo y demostrado de manera fehaciente el “modus operandi” de los que, como tú, aún no se han enterado de que

“La República no existe, ¡Idiota!”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
1 COMENTARIO

Tribunales

Piden 48 años para un yihadista que deseó arrojar a gays desde edificios de Chueca

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un presunto yihadista que alentaba en internet a recuperar “violentamente” Al Andalus y poder arrojar al vacío a “todos” los homosexuales desde “lo alto” de edificios del barrio madrileño de Chueca, conocido por su ambiente gay, se enfrenta a 48 años de cárcel por integración en Dáesh y por amenazas de muerte a profesores y periodistas.

El acusado, Karim el Idrissi Soussi, será juzgado desde este lunes ante la sección segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional por integración en organización terrorista y por cuatro delitos de amenazas terroristas, entre ellas al director sobre radicalización violenta y terrorismo global del Instituto Elcano, el catedrático Fernando Reinares.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, en 2015 inició “un intenso proceso de autoadoctrinamiento” en internet para acabar integrándose en Dáesh y tratar de instruirse “en la forma de llevar a efecto acciones violentas”, además de hacer llamamientos para cometer atentados, intentando que sus seguidores en redes sociales percibieran a España como “enemiga del Islam”.

Entre sus propuestas violentas, publicó que la solución para los que calificó de “desviados sexuales” es la muerte por lanzamiento al vacío y manifestó su deseo de que cuando el Estado Islámico recuperara “violentamente” Al Andalus, “todos los homosexuales fueran precipitados desde lo alto de los edificios de Chueca”.

En el registro de su vivienda en Madrid a raíz de su detención el 22 de septiembre de 2016 y también en su poder, le fueron intervenidos un teléfono móvil con su correspondiente tarjeta, un pen drive y un ordenador portátil, así como una pistola simulada y su cargador.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

Albert Rivera, asediado por la izquierda, resiste la ofensiva

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Paloma Cervilla.- A Albert Rivera no le queda otro camino que resistir, ante la ofensiva de la izquierda radical y del PSOE por criminalizar sus pactos con el PP y el apoyo de VOX. Su negativa a abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez le está costando muy caro, pero su supervivencia política pasa por aguantar y no ceder a la presión. Otra cosa sería su suicido y su final político. La mayoría de sus votantes rechazaría que apoyara a Sánchez.

Ciudadanos no puede claudicar e Inés Arrimadas fue ayer muy clara a la hora de insistir en que los pactos fueron aprobados por la ejecutiva en la que estaban los dimisionarios Toni Roldán y Javier Nart. No hay marcha atrás, dijo, y mucho menos cuando han detectado 100 pactos de la infamia, los que han firmado los socialistas con separatistas, Podemos y los proetarras de Bildu.

La crisis de Ciudadanos tiene dos beneficiarios: el PSOE, que arañará el voto de izquierda moderada de la formación naranja, y el PP, que se llevará el del centro derecha. Difícil papeleta tiene Ciudadanos si siguen las deserciones internas y el PP continúa subiendo en las encuestas, como reflejaba el sondeo de ABC. Si tuvieran que repetirse las elecciones, Casado sumaría 19 escaños más y alcanzaría los 85, dejando a VOX en 9, al perder 15 diputados.

Pero estoy segura de que Pablo Iglesias, que también sale perdiendo en las encuestas, no va a permitir una segundas elecciones. Tragará con todo lo que le pida Sánchez, que, a día de hoy, es su único sustento. Después de la metedura de pata del chalet de los 600.000 euros y de perder 29 escaños y un millón y medio de votos en las generales, no creo que esté para muchas exigencias.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cultura

Muere un estudiante cántabro de Erasmus ahogado en una piscina de Italia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Cantabria (UC), que se encontraba este curso con la beca Erasmus en la Universidad de Perugia (Italia) ha fallecido este pasado sábado en la localidad italiana, según ha informado la institución académica cántabra.

En una nota de prensa, la UC explica que mantiene contacto con la familia del alumno para «facilitar todas las tramitaciones administrativas necesarias que conduzcan al traslado de los restos a Cantabria».

La Universidad de Cantabria no informa de cómo se ha producido la muerte de este joven, J.A.E., que, según publica este lunes El Diario Montañés, ha fallecido ahogado en una piscina de una granja, situada a las afueras de Perugia, donde supuestamente el estudiante estaba celebrando el final del curso universitario.

El rector de la UC, Ángel Pazos, ha transmitido personalmente sus condolencias a la familia de este estudiante, «ante la irreparable pérdida», ha dicho, según concluye la institución en su comunicado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

¡SUSCRÍBASE GRATIS A NUESTRA NEWSLETTER!

Reciba cómodamente en su correo electrónico, todas las mañanas, la primera edición de ALERTA NACIONAL. ¡Esté informado de todo antes que nadie!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish