Connect with us

Sociedad

Torturan y asesinan a una niña de dos años en India por una deuda de su padre

Published

on

Twinkle Sharma, en una imagen difundida por Twitter - TWITTER
Comparta este artículo.

Impactos: 36

La sociedad india se muestra conmocionada tras el brutal asesinato a una niña de dos años y medio. Ocurrió en la ciudad de Tappal, en el estado de Uttar Pradesh, donde los asesinos torturaron y descuartizaron a la pequeña Twinkle Sharma supuestamente por una deuda que había contraído el padre.

Loading...

La policía de la zona ha llevado a cabo ya cuatro detenciones. En principio, detuvo a dos vecinos de la pequeña, que admitieron hacer cometido el asesinato. Pero el sábado arrestaron a otras dos personas, tal como explicaron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.

Según el periódico India Times, la niña fue «estrangulada y le arrancaron los ojos», por una deuda monetaria que sus padres no habían pagado. El cadáver fue descubierto por unos perros callejeros, a los que testigos vieron llevando lo que parecían restos humanos. Algunos medios aseguran también que Twinkle Sharma fue violada y quemada, aunque otros aseguran que la autopsia ha confirmado que la pequeña no fue víctima de ninguna agresión sexual.

El padre de la niña contó a las autoridades que los detenidos habían amenazado a la familia con «graves consecuencias» por la deuda contraída.

La sociedad india en general ha estallado contra el crimen, tachándolo de «brutal», «inhumano» e «impactante» y exigiendo penas severas para los culpables.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

¿Por qué mintió Simón sobre los asintomáticos de Madrid?

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 38

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid aclaró este viernes que la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica monitoriza los casos confirmados de Covid-19 que son de declaración urgente y que los diagnosticados con fecha de inicio de síntomas en los últimos 14 días son 1.661 de los 5.401 notificados en dicho periodo, lo que supone un 30,7% de sintomáticos y un 69,3% de asintomáticos.

Mil21.- El departamento de Enrique Ruiz Escudero respondió así al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes), Fernando Simón, quien señaló ayer jueves que la región sólo detectaba el 15% de los casos asintomáticos de coronavirus.

Loading...

En un comunicado, Madrid explicó que, “como figura en la actualización nº 174 de enfermedad por coronavirus del 6 de agosto de 2020 del Ministerio de Sanidad, los casos diagnosticados con fecha de inicio de síntomas en los últimos 14 días son 1.661 de los 5.401 notificados en dicho periodo, lo que supone un 30,7% de casos sintomáticos y un 69,3%, asintomáticos”.

“Si bien, considerando las semanas epidemiológicas (semana natural de lunes a domingo, periodo de 14 días) de 20 de julio a 2 de agosto, los casos confirmados por fecha de comunicación que la Comunidad de Madrid ha notificado al Centro Nacional de Epidemiología (CNE) son 4.087, de los que un 40,8% corresponden a infección con síntomas, siendo el 59,2% casos asintomáticos”, detalló.

La Comunidad de Madrid destacó que además de la notificación que realiza a diario desde el nivel autonómico al estatal, también publica en la web oficial de coronavirus, en datos abiertos, los casos totales y los casos con infección activa con periodicidad semanal y desagregados por municipio y por zona básica de salud.

Respecto al último informe epidemiológico de vigilancia de Covid-19 que publica semanalmente la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, indicó que contemplaba algunos datos no consolidados provisionales.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

La ley contra la violencia de género no se hizo para proteger a la mujer sino para destruir matrimonios

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 405

Atención a otro engaño consentido e impulsado por la propaganda feminista. Ahora, el Supremo también ha caído en la trampa. ¿O quería caer?

Decíamos casi ayer, que el Supremo obligará a la mujer presunta víctima de la violencia de género a declarar, aunque haya retirado la denuncia. La razón -siempre hay una razón cunado se busca- es que la susodicha puede estar amenazada por el pérfido varón. Y eso se soluciona, naturalmente, obligándole a declarar para, o bien poner a caldo al susodicho o bien reconocer que se trataba de una denuncia falsa, con lo que le puede caer un puro. En definitiva, que no sé qué le provocará más inquietud a la susodicha, si su maltratador o el juez.

Loading...

Insisto: la ley contra la violencia de género no se hizo para proteger a la mujer sino para destruir matrimonios, que es de lo que se trata. Destruido el matrimonio, destruidos los hijos y, en cualquier caso, destruida la familia, esa célula de resistencia a la opresión. Porque en la familia es donde a cada cual se le mide por lo que es, no por lo que aporta. Por contra, en cuanto traspasas la puerta y sales a la calle… tanto aportas, tanto vales. Y si no aportas nada, no vales nada.

En cualquier caso, estamos ante un nuevo engaño, consentido e impulsado por la propaganda feminista. Ahora, el Supremo también ha caído en la trampa. ¿O quería caer?

La propaganda feminista insta a la mujer a denunciar a su pareja, presiona social y políticamente a los jueces y, al mismo tiempo, miente: la mujer siempre es la víctima. El hombre siempre es el verdugo.

Otra mentira. A la mujer le pegan por el hecho de ser mujer. Pedro Sánchez ha vuelto a repetirlo. No hombre no: le pegan por ser su mujer. Cuando el amor se convierte en mala leche cada sexo emplea sus mejores armas contra el otro. El hombre, la fuerza bruta.

Y así, una tercera mentira: la ley contra la violencia de género asegura que la mujer es siempre víctima, que no verdugo, de violencia psicológica. Mentira: si sólo fuera el varón el que practica ese tipo de violencia, sería tanto como concluir que la mujer es idiota.

Y la mujer no es idiota. 


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

De una manera, o de otra, la justicia acaba llegando: Los médicos valoran como “grave” el estado de salud de Marta Ferrusola

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 933

(NOTICIA DE ÚLTIMA DE HORA)

Marta Ferrusola, esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ha sido ingresada este sábado en el Hospital de Vall d’Hebron de Barcelona al sufrir un accidente, según han informado fuentes de este centro hospitalario.

La mujer de Jordi Pujol habría sufrido un accidente en su domicilio de Queralbs (Girona) y ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital barcelonés, según ha publicado elMón.

Su estado de salud es «grave», según la valoración que han hecho los médicos del Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona, la esposa del expresident de la Generalitat Jordi Pujol ha sido sometida a varias pruebas en el hospital barcelonés para establecer el alcance de las lesiones sufridas por el accidente doméstico.

 

Loading...

(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)


Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »