Connect with us

Sociedad

“Tuck Buddies” ofrece penes de silicona en miniatura para niñas de cinco años y ropa interior para menores transexuales

Published

on

TuckBuddies, una nueva tienda de ropa interior lanzada a través de Internet se dirige especialmente a los niños transgénero que desean ocultar su sexo de nacimiento.

Según se afirma desde la compañía, los “Tuck Buddies” fueron creados para ser una “opción de ropa interior cómoda para los niños transgénero” y son productos que están diseñados con una capa adicional en la parte delantera para “proporcionar un poco de relleno o cobertura para los niños trans jóvenes”.

“Mi hija trans de cinco años y medio casi siempre se presenta como una mujer”, explica una cliente. “Cuando eran bebés, todos asumían que era una niña, pero alrededor de los cinco años, después de la transición, ella realmente comenzó a notar más su pene y se quejaba de que éste le molestaba de todos los modos posibles”. La madre continua explicando su nerviosismo al pensar que su hija podía revelar su situación involuntariamente, pero cuando compró un par de “amigos tuck”, su hija exclamó: “¡Mamá! ¡Estos arreglan todos mis problemas!.

Desde el portal informativo Caldronpool se explica también que “una compañía separada llamada ‘Transkids’ no solo está vendiendo una línea similar de ropa interior estilo ‘tuck’ para niños pequeños, sino que también ha estado vendiendo hasta hace poco tiempo penes de silicona en miniatura para niñas de cinco años”. “Si bien la mayoría de los niños trans no empiezan a descubrirse hasta que son adolescentes o mayores, a veces los niños pequeños quieren tener una prótesis y lo que hay en el mercado es realmente demasiado grande para la mayoría de las personas menores de 10 años”, dice el sitio web, según Caldronpool.

Hay que recordar que, recientemente, el Gobierno británico ha abierto una investigación ante el incremento exponencial del número niñas y niños que han decidido cambiar de sexo (transgender) en los últimos 10 años.

Para tal fin, se están analizando las causas sociales de este aumento de transexuales entre niños y adolescentes, las cuales pueden encontrarse en la información o educación sexual y de ideología de género impuesta en las escuelas, las redes sociales, la red de salud mental, la familia… También algunos parlamentarios han hecho pública su preocupación ante las cifras hechas públicas:

– En el curso 2009-2010 el número de niñas que fueron derivadas por médicos para el tratamiento de cambio de sexo fueron 40, y en el curso 2017/2018 las derivaciones de la seguridad social (NHS) al tratamiento de cambio de sexo (GIDS), han sido 1.806 niñas, o sea un incremento de un 4.400%.

– Para los niños, el incremento ha sido menor, pues en el mismo periodo de tiempo ha pasado de 57 a 713 niños derivados de la seguridad social (NHS) al tratamiento de cambio de sexo GIDS), o sea que ha aumentado en un 1.250 por 100.

Ahora, la Oficina de Igualdad del gobierno de Londres estudiará el motivo por el que estos niños deciden cambiar de sexo. Los educadores no esconden la excesiva promoción del transexualismo en las escuelas, lo cual ha sembrado “confusión”, indica el diario Daily Telegraph. También se cuestiona si es apropiado que niños de 10 años tengan un tratamiento con hormonas para retrasar la pubertad.

Chris McGovern, ex asesor del Departamento de Educación y presidente de la Campaign for Real Education, dijo: “Esto se ha convertido en una industria. Hay personas están haciendo un negocio alentando a los niños a cuestionar el género a una edad en la que deben ser solo niños. Cuando los maestros plantean estos problemas, los niños pueden sentirse confundidos, infelices y traumatizados por ello“.

Y añadió: “En cierto sentido, estamos imponiendo preocupaciones de adultos a los niños. Las escuelas se sienten sometidas a enormes presiones para cumplir con una agenda políticamente correcta”.

Fuente: La Tribuna del País Vasco

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: