Connect with us

Más...

Un candidato indio rompe a llorar al ver que solo tenía cinco votos y en su familia son nueve personas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La reacción de un candidato indio al enterarse de los resultados de los comicios está dando la vuelta al mundo. Se presentaba a las elecciones de Punjab como independiente y solo recibió cinco votos, pese a ser nueve los miembros de su familia, por lo que entre lágrimas aseguró que se sentía traicionado por su propio entorno.

Fue en una entrevista para una televisión cuando se derrumbó frente a la cámara al hablar sobre la decepción que se había llevado con su propia familia. Las imágenes se hicieron virales y están circulando por las redes sociales de todo el mundo. Algunos incluso lo han calificado como «la historia electoral más grande».

En la entrevista, el presentador le preguntó si había recibido solo cinco votos, a lo que Wala respondió: «Señor, hay nueve personas en mi familia, pero solo he recibido cinco votos». El reportero entonces le preguntó si sus familiares no le habían votado, a lo que respondió: «No, señor, han sido deshonestos».

Pero su disgusto terminó pronto, pues al parecer los resultados no eran oficiales y en realidad había obtenido más votos.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Más...

(VIDEO) Los niños en Europa, los más desprotegidos del mundo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Olvídense de la propaganda de las ONG’s. Posiblemente nuestros hijos no corran el riesgo de morir de botulismo, o de una infección por beber agua fecal.

Es peor; nuestros hijos pueden acabar muertos a golpes.

Sí, señores. Imaginen: nos hemos pasado años de desvelos cuidando a nuestros hijos, para que, ahora, gracias a NUESTROS políticos, una epidemia, una plaga bíblica de animales semihumanos que solo se parecen a nosotros por el aspecto de su carcasa exterior puedan, a voluntad, dar palizas de muerte a nuestros hijos.

Por el mero placer de agredir. Sin motivo. Sin provocación. Sin causa. Porque sí.

Puede que mañana, o el mes que viene, su hijo, o el hijo de su vecina, o el hijo de su prima la que vive en las afueras de Paris aparezca muerto, amoratado, con los ojos saltones y la lengua fuera, porque de una paliza le rompieron el bazo de una patada y el pobre no tuvo tiempo de avisar a nadie. Estaba jugando en un parque. Lo arrastraron detrás de un arbusto. Tardó tres días en aparecer.

No exagero. Esto puede pasar: está pasando. Y va a pasar en su ciudad. En la mía. En Burgos, en Cuenca, en Madrid, Barcelona o Sevilla.

¿Quieren ver cómo ocurre? Aquí lo tienen. Un consejo: enseñen a sus hijos a defenderse. No les digan nunca eso de “No se pega”. Mejor edúquenles en “Pega primero. Pega dos veces. Remátalo en el suelo. Y luego pide ayuda”. 

Cuando nuestros hijos empiecen a morir como los niños europeos, ¿Van a hacer lo mismo que ellos?

YO no.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Historia

Matando ruiseñores: sabemos lo que hicisteis en la última República

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- A partir del 18 de julio de 1936, se produjo el asombroso fenómeno de la invasión de España por un número indeterminado de naves alienígenas, extraños y desconcertantes OVNIs que con sus ojos luminosos buscaron por muchos rincones de nuestra Patria a monjas y frailes, sacerdotes y obispos, e incluso a simples católicos que pasaban por allí o allá, cuyos crucifijos y rosarios detectaban con su altísima tecnología.

En implacables razzias, en pogroms incontenibles, en cacerías pasmosas, las naves produjeron un tremendo fenómeno de abducción de muchos religiosos, hasta el punto de que «desaparecieron» en torno a los 7.000. Así, sin más: se volatilizaron, se esfumaron, se los tragó la tierra, se los llevaron en sus carros de fuego no se sabe bien adónde, aunque, como una parte de estas víctimas abducidas ya ha sido beatificada, se supone que hacia las praderas celestiales.

Más o menos esto es lo que ya cuentan a los niños en las escuelas, donde les explican que en aquellos lejanos tiempos bastaba con chasquear dos dedos para hacer desaparecer a un católico, a un adorador nocturno, a un requeté, a una monja concepcionista, a un claretiano de Barbastro.

Pero hay más, damas y caballeros, porque la feligresía católica no fue la única en desaparecer, ya que, al alimón con ella, también esas naves de otros mundos abdujeron a milicianos puño-en-alto, a todos los torturadores que veían con su ojo tipo HAL 9000, a los chekistas luciferinos que bebían la sangre de sus víctimas, a los revolucionarios que hacían chorizos con la carne masacrada de sus víctimas. Mas aquí el apocalipsis abductor fue todavía más implacable, ya que, mientras que sobrevivieron algunos religiosos, no quedó ningún miliciano, todos se evaporaron, se desintegraron en magmas etéreos: solo quedó la buena gente. O igual sucedió otro fenómeno asombroso: que, por una memorfosis kafkiana, los asesinos se convirtieron en corderitos lechales, o en encantadores pussycats.

Vaya casualidad, que desaparezcan a la vez religiosos y milicianos, que desaparecieran los desaparecedores, y que, para culminar la apoteosis de magia a la «Houdini» aparecieran por doquier, como traídos de otro planeta, legiones de seres angelicales, de buenísimas personas, de luchadores pacíficos por la libertad, que, lejos de cometer maldades y fechorías ―noooo, qué va― fueron fusilados sin piedad en las numerosísimas cunetas por orden de un Darth Vader con bigote, que los genocidó porque sí, a los pobres que no habían hecho nada.

El caso es que estos genocidados no están apareciendo en las cunetas que con tanta porfía buscan los herederos de los desaparecedores, sino que más bien aparecen los otros desaparecidos. Otro fenómeno asombroso, magia potagia…

El caso es que, allá, en las cumbres del Himalaya de mentiras, estas naves alienígenas se ventilaron a la flor y nata de nuestro clero, o igual los tiraron por sus barrancas, vete a saber, embutidos en cajas de madera atiborradas de cal viva. Lo malo es que sus abducciones no eran incoloras, sino un tanto gores, ya que se teñían con la sangre que manaba a borbotones de sus gargantas cercenadas, de sus miembros serrados y echados de comer a los cerdos; tampoco eran indoloras, por el espanto de los ojos arrancados, los testículos arrancados, los pechos cortados, los úteros violados llegaría posiblemente hasta el fatídico planeta desde el que un dios cornudo envió a sus escuadrones abductores. Todo este horror lo explico con detalle en mi libro El Himalaya de mentiras de la memoria histórica.

Según la televisión de Rosa María Mateo, las 14 monjas concepcionistas franciscanas que fueron beatificadas el pasado 22 de junio fueron un ejemplo más de esas «desapariciones», que se produjo no se sabe bien cómo, aunque ya les digo que este portento fue obra de extraterrestres, porque la gente del inframundo no es de esta Tierra, claro.

Portento donde los haya, que te beatifiquen por desaparecer, sin que haya que hacer nada más, con el «Houdini» chequeando los procesos de beatificación. Dentro de nada, ya verán, el señor de las Moscas empezará a «beatificar» ―bueno, esta palabra no es la más exacta: la correcta ya la saben ustedes― a aquellos milicianos «desaparecidos», y qué les voy a decir que hará con la hueste de buena gente que fue juzgada y fusilada sin ningún motivo.

O sea, que no mataron ruiseñores en aquellos tiempos, sino que, simplemente, volaron, desaparecieron…

Como se dice en la película «Matar un ruiseñor»: «Prefiero que dispares a latas en el patio trasero, pero sé que vas a ir tras los pájaros. Dispara a todas las urracas que quieras, si puedes golpearlas, pero recuerda que es un pecado matar a un ruiseñor». «Los ruiseñores no hacen nada malo, sino que hacen música para que disfrutemos: no comen los jardines de la gente, no anidan en graneros, pero cantan en sus corazones para nosotros. Por eso es un pecado matar un ruiseñor».

Pero, ojo, porque sabemos lo que hicisteis en la última República…


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

PP, Ciudadanos y Vox acusan a TVE de “intentar blanquear” a Otegi para que Pedro Sánchez pueda pactar con Bildu

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El presidente del PP, Pablo Casado, ha censurado con contundencia la entrevista al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, que está programada esta noche, a las 22.10 horas, en el canal 24 Horas de TVE. “Es inaceptable que la televisión pública le dé voz a un terrorista confeso como Otegi, para intentar blanquear el brazo político de Batasuna, Bildu”, se ha lamentado el líder de la oposición, tras su intervención en el foro Concordia Europe, organizado por la Cámara de Comercio EEUU-España.

“TVE ha estado al servicio del Gobierno estos últimos meses, como han dicho los sindicatos, y no se puede instrumentalizar un canal público para darle voz a Bildu, que tiene que pedir perdón a las víctimas y colaborar a esclarecer los 300 asesinatos de ETA sin resolver”, ha proseguido Casado. “No vamos a permitir que se blanquee a Bildu en la televisión pública; lo vamos a denunciar”, ha apostillado.

Ciudadanos y Vox también han calificado de inaceptable la emisión de la entrevista. En su perfil de Twitter, Albert Rivera ha escrito: “Es un escándalo que Sánchez ponga la televisión que pagamos todos los españoles a limpiar la imagen de un terrorista como Otegi. La señora Mateo debe dimitir de inmediato”. El grupo parlamentario popular ha registrado en el Congreso una batería de preguntas a la administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, y en la primera de ellas le exige su “dimisión inmediata”.

Y en Los Desayunos de TVE, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha señalado que Otegi “va a ser blanqueado”. “Supongo que les preguntará por los asesinatos cometidos, por el ametrallamiento de uno de los padres de la Constitución, por el secuestro de un embajador de España y por los delitos que ha cometido”, ha añadido el diputado antes de subrayar que Otegi tiene “antecedentes penales”.

“No os perdáis la entrevista que me realizarán mañana”. Arnaldo Otegi anunció anoche su presencia en La noche en 24 Horas, el programa de análisis político en ‘prime time’ del canal informativo de RTVE. Por ello, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha mostrado hoy, en una carta enviada a TVE, su “más absoluto rechazo a la entrevista”, que ha pedido que no se emita. “Consideramos que EH Bildu no puede ser tratada como una formación política más, pues la AVT ya presentó más de 200 indicios para su ilegalización”, afirma la asociación.

Un “despropósito”

En caso de que TVE “decida seguir adelante con este despropósito”, la AVT espera “que no sea una burda operación de lavado de imagen con la que se intente transformar a un terrorista condenado en la gran esperanza de la ‘pacificación’ en el País Vasco”. Y que “no se le pregunte por el futuro, sino por ese pasado de violencia que nunca ha condenado”. “Si se llega a producir, esta entrevista debería servir para deslegitimar de una vez por todas la violencia de la banda terrorista ETA”, apostilla la AVT.

La asociación dice que Bildu es “una formación que, si muy a nuestro pesar es legal, es sin duda heredera del brazo institucional de ETA. Consideramos que EH Bildu no puede ser tratada como una formación política más”.

La carta de la AVT finaliza diciendo que esperan “que la televisión pública que pagamos todos los españoles que conformamos esta sociedad tan castigada por el terrorismo, no contribuya a blanquear la imagen de Arnaldo Otegi y no se le pregunte por el futuro, si no por ese pasado de violencia que nunca ha condenado”, y que, de producirse, la entrevista “debería servir para deslegitimar de una vez por todas las violencia de la banda terrorista ETA”.

Desde RTVE, explicaron que “por el Canal 24h pasan representantes de todos los partidos con representación parlamentaria”, y como ejemplo dicen que hoy también irá Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “Es una prueba de pluralismo informativo”, añadieron.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish