Connect with us

Noticias Insólitas

Un hombre encuentra un bebé momificado en el congelador de su difunta madre

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un hombre de 37 años encontró el cuerpo momificado de una bebé cuando hizo la limpieza del congelador de su madre tras la muerte de ésta en la ciudad de San Luis (Misuri), según informaron hoy los medios locales.

Adam Smith dijo al diario The St. Louis Post-Dispatch que él y su hermana, de 45 años, siempre se habían preguntado qué guardaba su madre en una caja de cartón que había en el congelador, y encontraron la respuesta cuando limpiaban el apartamento en el que la mujer vivió durante más de 20 años.

La madre de Smith, Barbara, tenía 68 años y falleció el 21 de julio a consecuencia de un cáncer. «El cuerpo todavía tiene piel y cabello (…) Estaba momificado», dijo Smith. Cuando el hombre encontró el domingo la caja, recordó que había estado en el congelador de su madre durante años y que ella le habían dicho que jamás la abriera.

«Tengo 37 años y la caja ha estado en el congelador todo ese tiempo y siempre se me dijo que contenía la parte de arriba de un pastel de bodas», dijo. El hombre le tomó una foto y le dijo a su novia que iba a abrir la caja esperando encontrarse el pastel de boda de su madre, o quizá dinero, porque la mujer nunca había tenido una cuenta bancaria. En cambio, halló los restos momificados de un neonato de sexo femenino.

El hombre de inmediato llamó a la policía, que ahora investiga el caso como una «muerte sospechosa». Smith fue interrogado durante unas dos horas y entregó a la policía una muestra de ADN para la comparación genética con el cuerpo. «Aun estando en su lecho de muerte, (ella) nunca me dijo qué había en la caja», dijo Smith al diario. «Eso me hace pensar que quizá ella le hizo algo a este bebé y no quería decírselo a nadie por miedo a meterse en problemas», agregó.

Según Smith, su madre había mencionado la pérdida de un embarazo antes de que él naciera, pero que la mujer era muy reservada y nunca dio más detalles sobre ese asunto. Solo recientemente Smith se enteró por otro familiar de que su madre había tenido mellizos y que uno murió al nacer y el otro fue dado en adopción. «Ahora tengo que esperar los resultados de la autopsia para ver si esa bebé llegó a respirar siquiera», declaró Smith.

En declaraciones a la estación de televisión local KMOV, Smith dijo que ahora tiene que procesar el hecho de que «durante toda su vida» estuvo tomando comidas de un refrigerador donde posiblemente estaba almacenada «su hermana congelada». Si el cuerpo congelado es de una hermana que murió antes que él naciera, eso significa que debe haber estado dentro del refrigerador unos 40 años.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Noticias Insólitas

Acude al hospital por dolores y descubren que se había tragado 20 cucharas, 4 tenedores, 7 cepillos de dientes y joyas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un equipo médico del hospital universitario de Mansoura, en el norte de Egipto, se encontró con 20 cucharas, 4 tenedores, cepillos de dientes y hasta joyas en el estómago de un joven de 21 años con una enfermedad mental que llegó al centro tras meses de dolores.

“Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven”, indicó Amgad Fouad, cirujano del hospital universitario de Masoura.

El joven, que padece una atrofia cerebral, está al cuidado de la madre, que en los últimos seis meses notó que tenía dolores en el estómago y estaba bajando de peso.

Además, observó la ausencia de varios cubiertos de cocina, aunque la mujer no llegó a relacionar ambos hechos, según indicó Fouad.

Finalmente, el joven fue llevado al hospital, donde se le practicaron varias pruebas en las que terminaron detectando que se había tragado 20 cucharas, 4 tenedores, 7 cepillos de dientes, un anillo y una cadena.

Tras la extracción de todos estos elementos en una cirugía el pasado sábado, el paciente continúa estable pero todavía sigue ingresado en el hospital.

“Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estomago”, aseveró Fouad.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Noticias Insólitas

Una mujer de 73 años da a luz a gemelas en India

Published

on

El nacimiento se produjo en la localidad de Guntur, en el estado de Andhra Pradesh/ Google Maps
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una mujer india que acreditaría tener 73 años ha dado a luz a dos niñas gemelas, según el equipo médico que la atendió y que habría contribuido de esta forma a un parto sin precedentes por la elevada edad de la gestante, casada con un hombre que tiene 80 años.

La mujer, Erramatti Mangayamma, se quedó embarazada por una fecundación in vitro y dio a luz mediante cesárea el jueves en la localidad de Guntur, en el estado de Andhra Pradesh. Tanto la madre como las dos hijas se encuentran en buenas condiciones.

El doctor Umashankar Sanakkayala, que dirigió a un equipo de diez médicos, ha asegurado a la agencia DPA que se trata de “un milagro”, de “un logro de la medicina moderna”. “La fecundación in vitro no solo depende de la ciencia, la voluntad de Dios también importa”, ha explicado por teléfono.

Sanakkayala ha asegurado que el certificado escolar presentado por la paciente es “auténtico” y cita como fecha de nacimiento el 1 de julio de 1946. El libro Guinness de los récords recoge como el parto de una mujer de más edad el de la española Carmen Bousada en 2006 -tenía casi 67 años-.

“Estoy muy contento. Dios ha escuchado nuestras plegarias”, ha declarado Mangayamma ante los medios, según la agencia de noticias IANS.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Noticias Insólitas

Un niño británico sufre pérdida de visión por comer únicamente patatas fritas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un niño británico ha sido diagnosticado con “pérdida de visión” después de pasar años alimentándose únicamente a base de patatas fritas y, ocasionalmente, pan de molde. Según informó este martes la cadena británica BBC, el chico, de Bristol, tiene 17 años y su visión se ha deteriorado hasta el punto de que se le ha diagnosticado ceguera.

Este problema responde a los trastornos alimenticios que el chico arrastra, ya que la doctora Denize Atan, quien le atendió en el hospital, aseguró que su dieta se componía “esencialmente” de patatas fritas de un comercio local, aunque a veces también comía rebanadas de pan de molde con jamón o salchichas, rechazando la fruta y la verdura.

Los médicos diagnosticaron que el niño, cuya identidad no ha sido facilitada por razones legales ni se ha informado de sus circunstancias familiares, padecía de una grave falta de vitamina B12 y vitamina D, además de otros minerales importantes.

“Explicó esto como una aversión a la textura de algunas comidas que no toleraba, así que las patatas fritas eran el único tipo de comida que sentía que podía comer”, explicó Atan.

La primera vez que se le detectó este problema, cuando tenía 14 años y acudió al médico aduciendo cansancio y malestar general, los médicos le recetaron varios suplementos para paliar la falta de vitaminas, pero no siguió el tratamiento ni mejoró su dieta.

“Tiene zonas ciegas en su visión. Esto quiere decir que no puede conducir y que tendrá grandes dificultades para leer, ver la televisión o reconocer caras”, argumentó Atan.

Al no tratarse el problema desde que fue detectado, el nervio óptico muere y el daño se vuelve permanente.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: