Un italiano llora lágrimas de sangre y deja estupefactos a los médicos - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Noticias Insólitas

Un italiano llora lágrimas de sangre y deja estupefactos a los médicos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

RT.- Este jueves en la revista The New England Journal of Medicine apareció un informe sobre un caso médico extremadamente raro que pocos profesionales son capaces de afrontar durante su carrera: para esto a un médico no lo suelen preparar ni los estudios universitarios.

En Italia un hombre de 52 años se presentó en la sala de emergencias llorando sangre. Las lágrimas sangrientas empezaron a correr de sus ojos dos horas antes por pocos minutos y por una razón desconocida y luego volvieron a desbordarse justo antes de que acudiera al hospital. Dejaron de correr una hora después, de la misma manera de la que comenzaron: espontáneamente y sin motivo aparente.

Las lágrimas no afectaron su visión, no le dolía nada ni sufrió golpes o traumas, y nunca antes le había ocurrido algo parecido. El hombre tomaba medicamentos para tratar su hipertensión leve y durante el chequeo su presión arterial era normal, solo se detectó una leve hiperemia conjuntival (ojos rojos).

“Esto lo cambia todo”: Revelan un factor genético que aumenta el riesgo de disfunción eréctil
Tras una revisión más exhaustiva, los médicos determinaron que se trataba de un caso de hemolacria, una rara condición caracterizada por la presencia de sangre en las lágrimas. Debajo de los párpados del hombre había hemangiomas, tumoraciones benignas causadas por un crecimiento anormal de vasos sanguíneos. Le prescribieron gotas de timolol y luego a lo largo de un año el paciente no sufrió más episodios parecidos.

Las lágrimas de sangre pueden ocurrir como resultado de una infección, inflamación o herida, así como por tumores vasculares en el ojo, y pese a ser una condición física infrecuente, no necesariamente están vinculadas con problemas de salud graves.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Noticias Insólitas

Un restaurante cobra de más a un cliente por hacer una «pregunta estúpida»

Published

on

Imagen publicada con el peculiar cargo del restaurante «Tom's Diner» - Reddit
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Una «pregunta estúpida» le costó a un cliente 38 centavos de dólar (unos 34 céntimos de euro) en su factura. Es el curioso suplemento del restaurante «Tom’s Diner» en Denver (Colorado, EE.UU.) que está dando la vuelta al mundo.

Hace unos días, un usuario de Reddit publicó una imagen de un recibo del citado local. Junto con un pedido de tiras de pollo crujiente y patatas había un cargo adicional de 38 centavos por una «pregunta estúpida».

El recibo comenzó a viralizarse, con usuarios preguntándose si era real o «fake» y qué cuestión podría ser considerada como una pregunta estúpida.

La realidad es que el restaurante lleva años con este suplemento e, incluso, aparece en su menú, a la vista de los comensales.

¿Y qué es exactamente una «pregunta estúpida»? Algunos comentarios señalan que el hecho de preguntar eso a un trabajador del restaurante puede suponer que tu recibo contenga ese suplemento.

Según «Today», Landry, el sobrino de Tom Messina (el «Tom» original), explicó que su tío añadió la opción al menú hace 20 años como un modo de inculcar un poco de diversión en la jornada laboral. «El personal tiene instrucciones de no cobrar a las personas que hacen una pregunta estúpida; se les anima a agregar el cargo a las mesas “más animadas”».

Algunos usuarios han compartido cobros similares.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Noticias Insólitas

Sacan a la venta un robot que te trae papel higiénico en los momentos que más lo necesitas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La multinacional estadounidense Procter & Gamble (P&G) presentó hoy un prototipo de robot que, al estilo de los populares aspiradores autónomos, se mueve libremente por la casa con un rollo de papel higiénico para los momentos de mayor necesidad.

“RollBot” o “el robot del rollo”, como ha sido bautizado este dispositivo, consiste en una pequeña caja octogonal con ruedas a lado y lado que le permite desplazarse por el interior del hogar portando sobre sí un rollo de papel higiénico.

El robot se controla mediante un teléfono inteligente a través de Bluetooth, de manera que si alguien está en el baño haciendo sus necesidades y se encuentra con que no queda papel, basta con que llame a RollBot para que le traiga un nuevo rollo.

El robot fue una de las primeras novedades que se presentaron en la feria CES de electrónica de consumo que se celebra desde este domingo y durante toda la semana en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), para la que están registrados más de 170.000 visitantes y 4.500 exhibidores (1.200 de ellos empresas emergentes).

Los portavoces de Charmin (la marca de papel higiénico propiedad de P&G) explicaron a Efe que RollBot también sirve para alertar a los usuarios de cuando es recomendable y cuando no usar el cuarto de baño en función del hedor acumulado.

En medio del octágono se halla una pantalla cuadrada en la que aparece la faz de un oso (la mascota de Charmin) y esta cambia de expresión (de contento a enfadado o triste) en base a la cantidad de dióxido de carbono presente en el baño, algo que detecta mediante sensores.

La idea es poder evitar -tanto en casas particulares como en lugares de trabajo u otros espacios públicos- la desagradable sensación de entrar en el baño y encontrarse con las pestilencias dejadas por quienes han usado el cuarto previamente.

Junto a RollBot, P&G también presentó Gillette Treo, una cuchilla de afeitar pensada específicamente para ser usada en terceros, es decir, para cuidadores que tengan que afeitar a personas mayores o incapacitadas, así como un cepillo de dientes equipado con inteligencia artificial.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Noticias Insólitas

Un cartel en un bar amenaza con quedarse a los niños a fregar platos si los padres no los atienden

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Los clientes del bar del Mercado Municipal de Carcaixent se han quedado estupefactos con el cartel que han colgado los propietarios, hartos de que muchos padres entren con sus hijos y se desentiendan de ellos, lo que provoca continuas molestias al resto de los clientes así como a los trabajadores, que no pueden realizar su labor con comodidad.

El contundente letrero, que se ha convertido en viral en las redes sociales, está escrito en valenciano pero se entiende hasta por aquellos que visitan el local y que no controlan esta lengua, pero que no impide que se sientan aludidos: “Aviso: todos los niños que estén en este bar, sin supervisión paterna / materna pasarán a ser propiedad del bar y puestos a fregar platos. Avisados estáis. No queremos malentendidos”.

El dueño Jorge Bohigues, se ha mostrado sorprendido con el revuelo que se ha formado ante su “advertencia”. No obstante, reconoce que ese cartel lleva mucho tiempo colgado en el establecimiento y que la intención, sobre todo, es la ponerle un poco de ironía al día. Aún así, desde hace unos días la gente no para de entrar en el bar para fotografiarse con el cartel y con esta iniciativa que, con apenas 22 palabras se ha hecho viral en redes sociales.

Las reacciones no tienen desperdicio, aunque la mayoría de ellas aplauden la iniciativa de los dueños de este bar valenciano. Mientras uno lo llega a calificar como “su bar del futuro”, otra usuaria de redes sociales publica que “quiere ser amiga de esta gente”, y al mismo tiempo, otro usuario de Twitter se sorpende de que “no tengan a nadie para fregar platos”. La mayoría de ellos coinciden en que el dueño del bar “es una jefazo”. Mientras tanto, el cartel continua a estas horas siendo imagen de muchas fotografías.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: