Connect with us

Sucesos

Un joven apuñalado en una reyerta de bandas latinas en Ciudad Lineal

Published

on

Los servicios de emergencias encontraron al joven con tres heridas por arma blanca
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Noche violenta en Ciudad Lineal. Poco antes de medianoche, un grupo de jóvenes se enfrentó en una pelea de bandas latinas en la calle Godella, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles de Ciudad Lineal. Al menos cinco de ellos pertenecían a los Dominican Don’t Play (DDP) y portaban armas blancas. Según explicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la agresión partió de los DDP, mientras que el otro grupo trató de huir al verles llegar. Sin embargo, uno de ellos tropezó y cayó al suelo momento que aprovecharon sus oponentes para coserle a puñaladas.

El aviso se recibió en el 112 sobre las 23:15 horas y al acudir los servicios de emergencias de Samur Protección-Civil encontraron a un joven, de nacionalidad dominicana y 20 años de edad, tendido en el suelo con tres heridas por arma blanca en abdómen, piernas y espalda. Según detallaron fuentes de emergencias, la herida en el abdómen era leve, si bien las de las piernas y la espalda revestían mayor gravedad, aunque no había compromiso vascular o respiratorio en ninguna de ellas. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado al hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado.

Los agresores huyeron a la carrera del lugar de los hechos y la Policía Nacional se encuentra investigando a los autores. De momento no se ha producido ninguna detención.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: