Connect with us

Redes sociales

Mata una araña con un dardo y le llueven las críticas por maltrato animal

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las redes han vuelto a encenderse por un discutido caso de maltrato animal. Esta vez, el usuario de Twitter @call584 ha publicado un vídeo en dicha red social en el que se puede observar como mata a una araña clavándole un dardo. Muchos twitteros han mostrado su indignación tachando el contenido de las imágenes de “cruel” e “innecesario”.

El vídeo, que ya ha sido compartido más de 7.000 veces y que acumula casi 19.000 ‘me gustas’, muestra como un individuo celebra el certero disparo con los brazos en alto y gritando: “¿Quién es el hombre?”. Además, la cámara se vuelve a acercar al insecto y lo muestra agonizando. Estos hechos han levantado una oleada de críticas, ya que muchos usuarios lo han considerado como un caso de maltrato animal.

Incluso el propio autor de los hechos a vuelto a publicar otro mensaje riéndose de que el vídeo haya molestado a tanta gente.

Algunos se han preguntado si habría sido tan difícil recoger a la araña con una jarra y un vaso de papel y sacarla fuera de la vivienda.

No obstante, no todo el mundo se ha sentido ofendido y también ha habido quienes han celebrado, entre risas, la ‘victoria’ del hombre: “No todos los héroes llevan capa”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: