Connect with us

Redes sociales

Mata una araña con un dardo y le llueven las críticas por maltrato animal

Published

on

Las redes han vuelto a encenderse por un discutido caso de maltrato animal. Esta vez, el usuario de Twitter @call584 ha publicado un vídeo en dicha red social en el que se puede observar como mata a una araña clavándole un dardo. Muchos twitteros han mostrado su indignación tachando el contenido de las imágenes de “cruel” e “innecesario”.

El vídeo, que ya ha sido compartido más de 7.000 veces y que acumula casi 19.000 ‘me gustas’, muestra como un individuo celebra el certero disparo con los brazos en alto y gritando: “¿Quién es el hombre?”. Además, la cámara se vuelve a acercar al insecto y lo muestra agonizando. Estos hechos han levantado una oleada de críticas, ya que muchos usuarios lo han considerado como un caso de maltrato animal.

Incluso el propio autor de los hechos a vuelto a publicar otro mensaje riéndose de que el vídeo haya molestado a tanta gente.

Algunos se han preguntado si habría sido tan difícil recoger a la araña con una jarra y un vaso de papel y sacarla fuera de la vivienda.

No obstante, no todo el mundo se ha sentido ofendido y también ha habido quienes han celebrado, entre risas, la ‘victoria’ del hombre: “No todos los héroes llevan capa”.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: