Connect with us

Sucesos

Un menor marroquí se fuga de un centro de internamiento tras romper el váter y salir por una alcantarilla

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un joven de 16 años y de nacionalidad marroquí se ha fugado del centro de internamiento de Punta Blanca, en Ceuta, después de haber conseguido hacer un agujero en el lavabo y váter antivandálico de su celda y salir por una alcantarilla al exterior.

Según han informado fuentes policiales, el menor extranjero no acompañado, reincidente en el centro, cumplía una pena de dos años por un robo con violencia en el centro de La Esperanza, por lo que fue condenado a 18 meses de internamiento y 6 meses más de libertad vigilada.

Siete meses después de su ingreso en Punta Blanca, el menor se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes.

La Policía ha destacado que se trata de un menor conflictivo ya que era la tercera ocasión que era privado de libertad, la primera de ellas cuando tenía 14 años y protagonizó una pelea con otro menor.

El menor ha conseguido escapar desde su celda a través de un agujero en el lavabo y váter antivandálico que cada uno tiene en su dependencia. Desde ahí accedió a una alcantarilla que le llevó hasta una especie de huerto que existe en el interior del centro de Punta Blanca, para seguidamente saltar el muro y abandonar estas dependencias.

En el centro no se notó la ausencia de este joven hasta que por la mañana se llevó a cabo el pertinente recuento, observando que faltaba B. B. El personal del centro de internamiento aún no se explica cómo el chico ha logrado romper el mobiliario, por lo que se cree que estuvo durante mucho tiempo preparando su fuga.

El centro de internamiento de Punta Blanca acoge a los menores que son condenados por algún tipo de delito, en su mayoría reincidentes.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Detenidos los jóvenes de extrema izquierda que dejaron tuerto a un hombre por “facha” en Zaragoza

Published

on

(Heraldo)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Cuatro jóvenes resultaron detenidos este lunes por ser los presuntos autores de una agresión que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en Zaragoza y en la que habrían dejado tuerto a un hombre mediante un botellazo. El origen del ataque se encontraría en una pequeña bandera de España que lucía la víctima en su chaleco, de estética motera, y que salía de un concierto en La casa del loco, en la calle Mayor.

Tanto el hombre que ha perdido el ojo como sus amigos fueron amenazados por “fachas”. La víctima fue atendido en dependencias hospitalarias, lo que no evitó la pérdida de uno de los ojos. Según los testigos, en una esquina de la calle Mayor se encontraba un grupo de jóvenes que, de repente y sin saber por qué, comenzó a lanzar botellas al cielo. Los botellazos provocaron también la rotura de un escaparate. Como consecuencia del impacto en el rostro, el joven sufrió un corte en un ojo y empezó a sangrar de forma abundante, lo que obligó a solicitar una ambulancia. Algunos de los presentes aseguraban que la herida era bastante profunda y que se temía que la víctima pudiera perder la visión de ese ojo.

Los agresores, al parecer integrantes de grupos de extrema izquierda que huyeron tras el ataque, iban encapuchados, lo que ha dificultado la labor policial. Finalmente los agentes han logrado identificarlos y detenerlos.

Se trataría del segundo ataque violento en poco tiempo con graves consecuencias y motivación ideológica después del asesinato cometido por Rodrigo Lanza, juzgado por el crimen de los tirantes.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Ruzafa (Valencia): Un paquistaní agrede a un hombre con un cuchillo en la cara por mirarle

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras agredir a otro con un cuchillo en la cara en el barrio de Ruzafa.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana. La víctima se encontraba en la calle cuando el agresor le recriminó que le mirase. Tras esta demanda, se abalanzó sobre él y le propinó una bofetada en la cara. Una segunda persona también aprovechó este momento para agredir a la víctima, golpeándole en el rostro.

Tras pegarle, el autor de los hechos le atacó con un cuchillo en la cara, provocándole una herida en la mejilla que requirió varios puntos de sutura.

Los agentes, tras tener conocimiento de lo ocurrido, acudieron hasta el domicilio del sospechoso para detenerlo por un presunto delito de lesiones. Cuando vio que los policías querían arrestarle, se mostró muy violento, llegando a golpear en una pierna a uno de ellos y mostrando gran resistencia.

Durante su traslado hasta el vehículo policial, el detenido fracturó con la cabeza la ventanilla de un vehículo estacionado en la vía pública. También dañó la ventanilla del coche policial mientras era conducido a dependencias de la Policía Nacional.

El agresor, un hombre de 26 años de origen pakistaní, ha sido detenido por delitos de lesiones, daños, atentado a agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia. El arrestado, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Detenido un policía nacional por agredir sexualmente a un menor en Sevilla

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil detuvo el pasado día 22 de octubre a un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía por supuesta agresión sexual a un menor de 13 años en Mairena del Aljarafe, según han confirmado a ABC fuentes oficiales de la Benemérita.

Fue el padre de la víctima quien alertó a las fuerzas de seguridad sobre que su hijo podría estar manteniendo algún tipo de relación a través de las redes sociales con un adulto.

La investigación, que la asumió el equipo de Policía Judicial del cuartel de Mairena, intervino el pasado día 22, cuando el sospechoso se dio cita con el menor y la Guardia Civil acudió al encuentro y procedió a detener al sospechoso.

Durante el proceso de identificación, comprobaron que se trataba de un agente del Cuerpo Nacional de Policía que pertenece a la brigada de Información.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: