Connect with us

Internacional

La ONU nos quiere matar

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Perdonen la exageración: por supuesto que NO quiere matarnos a todos. No. En absoluto.

Loading...

Según el programa “Agenda 21” y la funcionaria Christiana Figueres, solo desean el fallecimiento de un 95% de la población mundial. El otro 5% esperan que sobreviva.

Y no; no es una broma. Toda la orientación y políticas de la ONU caminan hacia la despoblación del planeta, mediante diferentes recursos: aborto masivo, medidas contraceptivas… y por supuesto una gran variedad de recursos médico-tecnológicos a disposición de esta siniestra organización supranacional, que ya no oculta sus intenciones de eliminar a prácticamente la totalidad de la especie humana para formar, con el 5% restante, su anhelado “Nuevo Orden Mundial”.

Y espero que no crea que usted o sus hijos estarán en ese 5%. La ingenuidad MATA.

Examinemos las pruebas:

Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático es reduciendo la población mundial.

En una charla coloquio con Greg Dalton, fundador de Climate One, una organización dedicada al estudio del Calentamiento Global, se produjo la siguiente conversación:

DALTON:

“Un tema relacionado con el calentamiento global es la tasa de fecundidad de la población. ¿No es cierto que detener el aumento de la población sería uno de las mejores maneras de detener el aumento de gases de efecto invernadero?”

FIGUERES:

“Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050”

DALTON:

“Así que nueve mil millones es algo inevitable. ¿No hay manera de cambiar eso? “

FIGUERES:

“Yo creo que sí que podemos cambiar esos números. Vamos a hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de tolerancia del planeta.”

Christiana Figueres

Christiana Figueres

Ahora analicemos sus palabras con cuidado: plantean una reducción de la población mundial. ¿Han explicado cómo hacerlo? Evidentemente no han dicho que nos vayan a matar a todos, pero, sin embargo, veamos que es lo que SI han dicho:

Recordemos que Figueres en su momento afirmó que el objetivo de la CMNUCC era conseguir “una completa transformación de la estructura económica del mundo”

 

¿Cómo?:

Ha repetido en diversas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino sería más adecuada que los sistemas constitucionales (como el de EEUU) para combatir el “calentamiento global”.

Según ella, el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto, algo mucho más ventajoso que lo que sucede en las democracias.

Conclusión: La ONU quiere reducir drásticamente la población mundial usando para ello, y entre otros métodos, el sistema de control de población chino mediante abortos y reproducción limitada y un el sistema político comunista donde el individuo no importa y carece de derechos y libertad individual.

Prometedor.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Internacional

Los Veintisiete no logran un acuerdo sobre el presupuesto y dejan abiertos los recortes a la PAC

Published

on

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (izda) junto al presidente dle Consejo Europeo Charles Michel (dcha)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Los Veintisiete cerraron este viernes sin acuerdo una cumbre, la primera sin los británicos, en la que debían haber aprobado los presupuestos comunitarios para los próximos siete años. Horas y horas de debate agrio y estéril, en las que los partidarios de los recortes, los países más ricos que forman el grupo que se hace llamar de «los frugales» ha defendido sus posiciones con los mismos argumentos con los que el Reino Unido acabó convenciendo a sus ciudadanos de que estar en la UE es una opción costosa y contraproducente.

Loading...

La verdad es que, como les demostró la Comisión en un gráfico que hizo circular entre los presidentes, son los países más reticentes a contribuir al presupuesto comunitario los que obtienen más beneficios de formar parte del mercado único. El agujero que ha dejado la salida del Reino Unido, que era un país contribuyente neto, se suma al interés de la Comisión de extender su campo de acción, mientras que cuatro países ricos, Holanda, Suecia, Dinamarca y Austria, se oponen con uñas y dientes a que el presupuesto comunitario supere el 1% del PIB e insisten en que «no queremos pagar la cuenta» que plantea esta situación.

Mal comienzo

El desacuerdo fue tan invencible que el presidente del Consejo, el belga Charles Michel, dio por terminada la reunión pero no pudo siquiera acordar una fecha para la próxima. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cree que aún «hay margen de maniobra». La canciller alemana, Angela Merkel, que representa al país que más contribuye y que más se beneficia del mercado único, intentó encontrar un punto medio junto al presidente francés Emmanuel Macron, pero tampoco logró ningún resultado que convenciese a los 17 partidarios de mantener intactas las dos políticas más características de la acción europea en las últimas décadas, la agrícola y la de cohesión.

El Consejo ya empezó mal, el jueves a mediodía, con diferencias muy grandes entre lo que exigía el Parlamento, que es de lejos la institución más ambiciosa, lo que pedía la Comisión Europea, que es sensiblemente un presupuesto más reducido pero con el suficiente calado como para emprender las nuevas políticas de transición energética y de extensión del mercado digital, y lo que finalmente puso sobre la mesa el presidente Michel, que estaba aún más cerca de las pretensiones de «los frugales».

Después de pasar toda la noche discutiendo (hasta las siete de la mañana del viernes) los miembros del Consejo Europeo regresaron a sus hoteles con las manos vacías y se dieron cita a las diez de la mañana. Todos los primeros ministros que aceptaron hablar a la entrada de esta nueva reunión eran tan pesimistas o más que la primera ministra danesa Mette Frederiksen: «Si me preguntan si yo creo que resolveremos los problemas del presupuesto este fin de semana, la respuesta es que no, no lo creo».

Merkel y Macron entraron por una puerta secundaria para eludir las cámaras y con la intención de buscar entre ellos dos una síntesis entre los países con pretensiones presupuestarias más modestas, a los que Alemania ve con cierta simpatía, y los defensores de las Cohesión y la política agrícola, que ven a Francia como un aliado.

Sin embargo, el resultado tampoco funcionó. Charles Michel pidió entonces a la Comisión Europea que sus técnicos le preparasen un documento de trabajo que pudiera hacer el papel de síntesis y también fue un esfuerzo baldío, esta vez por que los países como España que quieren evitar recortes en la PAC no aceptaron. Por su parte «lo frugales» habían dejado claro que en todo caso habían visto algunos síntomas de acercamiento, pero no lo bastante respecto a la idea que se habían hecho de los próximos presupuestos.

Largo trayecto

En este largo tira y afloja se pasaron este viernes los presidentes más de nueve horas encerrados en las plantas superiores del edificio Europa, hasta el punto de que la mayor parte de ellos tuvieron tiempo hasta de sentarse a comer juntos en la cantina de los funcionarios. Normalmente ellos tienen un restaurante especial en el que aprovechan para seguir las conversaciones entre plato y plato pero puesto que ayer no s llegaba a conocar la sesión plenaria, sino que todo eran reuniones en todas direcciones, era imposible organizar el sevicio decomedor.

La aprobación en el Consejo, cuando, se produzca, no será más que el primer paso, puesto que después habrá de negociarse con el Parlamento, cuyo presidente, David Sassoli, emitió un comunicado nada más terminar la cumbre advirtiendo de que «si queremos poder cumplir con las expectativas de nuestros ciudadanos, debemos respaldar nuestras ambiciones con fondos suficientes».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Italia aísla a 35.000 personas de tres localidades por el coronavirus

Published

on

Una calle desierta en la ciudad de Codogno, en el norte de Italia.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Al menos 250 personas han sido puestas en cuarentena y se les está haciendo pruebas para detectar el coronavirus, según ha informado Giulio Gallera, comisionado de salud de la región de Lombardía, quien ha explicado que además se ha pedido a miles de residentes de tres localidades del norte de Italia que permanezcan en sus casas mientras las autoridades se esfuerzan en contener el brote.

Loading...

«Tenemos alrededor de 250 personas que fueron puestas en aislamiento y en pruebas [para el virus]», ha explicado en una rueda de prensa, donde se ha instado a los residentes de las ciudades de Codogno, Castiglione d’Adda y Casalpusterlengo -con más de 35.000 ciudadanos en total- a no salir de sus casas por precaución.

Estas medidas se toman en respuesta a los seis nuevos casos de coronavirus que se han detectado en Codogno, una pequeña ciudad a unos 60 kilómetros al sudeste de Milán. «Es necesario aislar inmediatamente las zonas donde se desarrolló el virus para contenerlo», ha explicado el Comisionado de Protección Civil de Lombardía, Pietro Foroni.

«No debemos sembrar el pánico, pero tenemos que hacer entender a la gente que las medidas que se han tomado son esenciales para el bien de la comunidad», ha señalado el Presidente de Lombardía, Attilio Fontana. El Ministro de Salud, Roberto Speranza, y el jefe de la Agencia Nacional de Protección Civil, Angelo Borrelli, han acudido esta tarde a Lombardía para mantener una reunión de crisis con las autoridades locales.

El primer caso, un hombre de 38 años

Un hombre italiano de 38 años fue el primer caso. Fue hospitalizado el miércoles, pero como no tenía ninguna conexión obvia con China, los médicos no relacionaron inmediatamente sus síntomas con el coronavirus.

Después de que sus síntomas empeoraran y fuera admitido en cuidados intensivos su esposa informó a los médicos de que a principios de este mes había pasado un tiempo con un amigo que había regresado recientemente de China.

La esposa, que está embarazada de ocho meses, fue una de las que dio positivo en el test de coronavirus, al igual que un hombre que practicó deportes con el de 38 años.

El hombre que estaba en China dio negativo, pero está siendo hospitalizado para más pruebas. Nunca tuvo ningún síntoma y si tuvo el virus, su infección puede haber terminado, dijeron las autoridades sanitarias.

«Entre las personas que deben estar en cuarentena se encuentran los compañeros de trabajo de este hombre de 38 años, sus familiares y los médicos y enfermeras que lo atendieron en el hospital», ha señalado Gallera.

Según la agencia de noticias ANSA, el hombre trabaja en una sucursal italiana de Unilever, mientras que el amigo que hizo el viaje a China es un gerente de MAE, un productor italiano de fibras sintéticas.

La sala de emergencias que inicialmente trató al hombre de 38 años ha sido cerrada, y las autoridades también están considerando cerrar las escuelas de la zona.

Los otros tres casos de coronavirus en Italia son un par de turistas chinos de edad avanzada y un italiano que dieron positivo tras ser repatriados de Wuhan, el epicentro del brote en China. Los tres están hospitalizados en Roma.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Hispanoamérica

Los números de la crisis educativa en Venezuela: casi 700.000 estudiantes dejaron la escuela y cerraron 1.275 colegios

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El “milagro educativo” del que Hugo Chávez hizo alarde, y que, según Nicolás Maduro, forma parte de su legado, comienza a desaparecer. Después de cinco años sin cifras sobre el sistema escolar, el Instituto Nacional de Estadística (INE) hizo una actualización en la que indica que 683.283 estudiantes dejaron la escuela en Venezuela los años 2012 a 2017.

Loading...

De una matrícula escolar total de 7.878.538 pasó a 7.195.335. “El INE lo que hizo fue consolidar un hecho. Desde 2007 comienza un proceso de disminución de la inscripción de niños y adolescentes en el sistema escolar”, señala Luis Bravo, profesor investigador de la Universidad Central de Venezuela.

Bravo explica que estos casi 700.000 jóvenes pueden ser la sumatoria de abandono escolar, deserción, migración. En 2006, indica Bravo, por cada 100 personas en edad escolar, 51 estaban inscritos en el sistema educativo. Hoy, por cada 100, apenas 32 reciben formación.

“Es un proceso de regresión de la matrícula estudiantil hacia la baja”, menciona Bravo. El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) alertó que 2,2 millones de niños requieren acceso a la educación. El año pasado en un comunicado el organismo internacional señaló: “El deterioro de la situación dentro de Venezuela ha dejado hasta ahora un millón de niños sin escolarizar”.

Para Bravo desde 2007 comenzó a crecer la exclusión escolar. “Hay muy poco para decir que hay un milagro educativo. Todo lo contrario, hay es una depresión en curso del sistema de inclusión escolar”, enfatizó.

Sin embargo, para Maduro lo que hay es un “poderoso sistema educativo” con un “nivel de escolaridad por encima del 90%” gracias al legado de Chávez, dijo en abril de 2019.

Pero la Unicef también ha dicho que cada vez es más difícil que los estudiantes en Venezuela puedan asistir regularmente a la escuela. Las fallas en los servicios públicos, la falta de comida y transporte, dificultan la rutina escolar. De acuerdo con la Encuesta de Condiciones de Vida, en Venezuela 28 % de los escolares no asisten a clases por falta de agua, 22 % por carencias de alimentos en el hogar y 13 % por esta misma razón en la escuela.

La crisis educativa también derivó en la pérdida de escuelas. El INE indicó que, desde 2016, han desaparecido 1.275 planteles educativos: 848 escuelas públicas y 427 privadas. De 30.687 planteles educativos que había en 2016, quedan 29.412. En abril del año pasado, Maduro expresó que “a pesar de la guerra económica, no se ha cerrado ni se cerrará jamás una escuela”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: