Connect with us

Sucesos

Un preso estrangula a un compañero de celda, le saca los ojos y se hace un collar con una oreja

Published

on

Larry Mark, el preso asesinado por un compañero de celda – Florida Dept. of Corrections Un horrendo crimen en el interior de una prisión ha conmocionado a Florida. Un recluso estranguló la pasada semana a su compañero de celda y, tras el asesinato, le sacó los ojos y arrancó una oreja, con la que se hizo un collar para pasearse con ella colgada al cuello ante otros
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un horrendo crimen en el interior de una prisión ha conmocionado a Florida. Un recluso estranguló la pasada semana a su compañero de celda y, tras el asesinato, le sacó los ojos y arrancó una oreja, con la que se hizo un collar para pasearse con ella colgada al cuello ante otros internos.

El suceso, que recoge el periódico «Miami Herald», tuvo lugar en un edificio anexo a la prisión de la Institución Correccional del condado de Columbia, en el norte de Florida, que acoge a 3.000 presos, entre ellos algunos de los más violentos del llamado estado del sol.

La víctima es Larry Mark, de 58 años, que cumplía cadena perpetua por asesinar en 1981 en el condado de Broward a un taxista, al que destrozó el cráneo golpeándolo repetidas veces con un objeto contundente para sacarle 35 dólares y un anillo de boda.

En cambio, no se ha facilitado el nombre del agresor. Según fuentes de la prisión consultadas por el mencionado diario, el compañero de celda de Mark estaba furioso con él por importunarle de forma insistente. Hasta que el jueves pasado decidió estrangularlo.

Después le arrancó los ojos y le cortó una oreja. A continuación, puso el pabellón auditivo en un cordel alrededor de su cuello y alardeó con su «trofeo» ante otros reclusos durante varios minutos antes del desayuno en el comedor.

Pensaba comerse los ojos

Además, dejó los ojos del preso asesinado en una taza y contó a otros presos que pretendía comérselos o bebérselos más tarde. Se desconoce, según el periódico de Miami, por qué no se echó en falta a Larry Mark en el recuento previo al desayuno.

Ese mismo días, horas después, se produjo una trifulca en otro edificio del complejo penitenciario, supuestamente sin relación alguna con el asesinato. Dos bandas, los Bloods (Sangres) y los Cutthroats (Degolladores), se enfrentaron a cuchilladas a causa de cierto contrabando.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

En estado crítico una niña de tres años por ingesta de éxtasis en Ibiza

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una niña de nacionalidad rusa de tres años se encuentra en estado crítico tras ingerir éxtasis en Ibiza.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, situación tras la que la menor ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses de Ibiza en estado crítico, según han informado fuentes sanitarias.

Al parecer, la menor habría ingerido MDMA y debido a su gravedad fue trasladada en helicóptero a la UCI pediátrica del Hospital Son Espases, en Mallorca, donde permanece ingresada en estado crítico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Un marroquí apuñala a dos chicas en un bar Gran Canaria y los clientes lo envían a la UVI de una paliza

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La madrugada del pasado domingo, un inmigrante marroquí apuñaló a dos chicas y a un hombre de 28 años en un local de copas de Gran Canaria. Ante el revuelo originado, la gente no se lo pensó dos veces: un grupo de testigos se avalanzó en grupo sobre el agresor, arrebatándole el cuchillo y dándole una monumental paliza. Ahora, permanece ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Insular.

El hombre, de 27 años, identificado como A.T., un inmigrantede nacionalidad marroquí y residente en el municipio de Teror, permanece custodiado por agentes de la Guardia Civil tras ser formalmente detenido. Las tres víctimas de la agresión recibieron el alta tras pasar varias horas en observación.

Por su parte, miembros del Equipo de Policía Judicial de la Benemérita del puesto de Santa María de Guía continúan con las pesquisas encaminadas a esclarecer al máximo lo sucedido en el establecimiento, regentado por un empresario chino, donde ocurrió la agresión.

Al parecer, según apuntaron testigos de los hechos, el presunto agresor siguió a las dos jóvenes hasta el baño del local donde se hallaban tomándose una copa con unos amigos y, sin mediar palabra y con intención de robarles, les asestó varias puñaladas con un cuchillo que llevaba oculto.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Un hombre corta el pene a su vecino tras pillarle en la cama con su mujer

Published

on

El detenido por los hechos, Álex Bonilla - GILCHRIST SHERIFF'S OFFICE
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida, está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su esposa, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

El agresor, Alex Bonilla, de 49 años, fue detenido el pasado domingo 14 de julio y para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio, donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.
Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el informe policial de la detención.

El hispano fue acusado de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde fue detenido.

Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: