Connect with us

Opinión

El odio invencible hacia España de algunos vascos y catalanes

Published

on

Algunos vascos y catalanes mal nacidos están consumidos por un odio invencible hacia España y los españoles. Sus escritos y manifestaciones en los medios de comunicación y en sus reuniones de masas están plagados de menciones en este sentido: “nación más abyecta de Europa (…); nación mil veces maldita (…); raza más vil y despreciable de Europa…”.

A España achacan todos los males de Cataluña y Vascongadas y cualquier desgracia que le sobrevenga la declaran bien recibida:

“Si a esta nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con verdadero jubilo y fruición…”.

Tiempo después de estas afirmaciones de Arana en Vizcaya, un siglo después, Federico Krutwig repetiría idénticas reflexiones:

“¿Qué se hunde España? Pues que se hunda, ¡cuánto antes mejor ¡Como que a nosotros nos van a hacer derramar una sola lágrima porque el tirano que oprime a nuestra patria desaparezca, por que el Estado que le chupa la sangre y le come la cañada de los huesos… se anegue ¡Ojalá cuanto antes¡”.

Y consideran la llegada de trabajadores de otras regiones de España como una invasión más malvada que la de los bárbaros que destruyeron el Imperio Romano y, aún más que los cientos de inmigrantes de razas africanas y musulmanes a los que tratan como salvadores de sus “patrias”.

Esta curiosa acepción del español de otras regiones como individuo naturalmente amoral, vago y criminal lo han compartido vascos y catalanes y no han sido refutadas por una institución que lleva por bandera la misericordia y el amor al prójimo como es la Iglesia de estas regiones.

Este rechazo a España es el motivo de propugnar el aislamiento de la raza catalana y vasca para que se desarrolle libre y sin el pernicioso influjo de la nación odiada, pero no pasa por el mismo rasero a toda esa serie de inmigrantes de las distintas áfricas musulmanas a los que se les aprueba una renta mínima de 1200 euros por vaguear durante dos años seguidos en sus “patrias” sin tener en cuenta la raza; eso si, a cambio del voto independentista.

*Teniente coronel de Infantería y doctor por la Universidad de Salamanca

Continue Reading
Advertisement
1 COMENTARIO

1
Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Más nuevo Más antiguo Más votado
Notificar
hay que joderse
Invitado
hay que joderse

No se puede pasear por esos sitios con la bandera nacional sin que te ataquen. En ningún otro país del mundo debe suceder nada parecido. Los sucesivos gobiernos hasta la fecha han dejado desprotegidos a los españoles que se sienten como tales por esas tierras, y eso tendría que cambiar.

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: