Un vigilante sorprende otra vez a un campeón de maratón de origen marroquí cuando robaba en un supermercado - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Sucesos

Un vigilante sorprende otra vez a un campeón de maratón de origen marroquí cuando robaba en un supermercado

Published

on

Jaouad Tougane
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El campeón autonómico de maratón en 2018, Jaouad Tougane, vuelve a las andadas. Un vigilante de seguridad sorprendió otra vez al exatleta cuando sustraía productos en un supermercado del barrio de Benimaclet en Valencia. El joven marroquí, que acumula ya una veintena de detenciones por varios delitos en pocos meses, fue retenido por el empleado del establecimiento hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de ayer en un supermercado de la cadena Consum en la calle Dolores Marqués. Tougane no ofreció resistencia y colaboró con el vigilante cuando este le dijo que abriera la mochila. Como el valor de los artículos que pretendía sustraer no superaba los 400 euros, el joven no fue detenido por la policía y pudo marcharse poco después de que los agentes tomaran sus datos de filiación.
Los trabajadores del supermercado explicaron a los policías que no era la primera vez que Tougane sustraía productos en este establecimiento. El pasado sábado, el exatleta llenó su mochila de artículos y se marchó sin pagar, presuntamente, como pretendía hacer ayer.

Tras atribuirle varios hechos delictivos en pocos días al campeón de maratón, la encargada del supermercado tiene previsto presentar la correspondiente denuncia. Poco después de salir del establecimiento de la calle Dolores Marqués, Tougane acudió a otro supermercado de la misma cadena en el barrio de Benimaclet.

El exatleta marroquí acumula un gran número de detenciones y denuncias por hurto desde el pasado mes de junio. El joven fue arrestado por la policía el martes de la semana pasada y la jueza de guardia decretó su libertad al día siguiente. Tras un juicio rápido en el que aceptó una pena de tres meses de prisión, el acusado solicitó la suspensión de la condena privativa de libertad con tres condiciones que le impuso la jueza: no volver a delinquir en el plazo de tres años, la prohibición de acudir al Carrefour de El Saler durante el mismo período, debido a la oleada de hurtos que ha cometido en este establecimiento, y la obligación de someterse a un tratamiento de desintoxicación para toxicómanos.

La policía detuvo a Tougane dos veces la semana pasada por sendos delitos de hurto, y el martes volvió a robar nada más quedar libre. En una entrevista concedida a Las Provincias, el joven reconoció que consume drogas y pidió ayuda para desengancharse. También aseguró que iba a dejar de robar, pero sigue cometiendo hurtos en establecimientos comerciales. Los vigilantes de los supermercados sospechan que sustrae los productos por encargo para luego venderlos por un valor inferior.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Sufre un infarto en plena calle en Madrid, le roban y le quitan hasta los zapatos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Un hombre de unos 50 años de edad falleció de un infarto en la calle Péndulo del barrio de Valdebernardo del distrito de Vicálvaro y después de muerto le desvalijaron. La dejaron hasta sin zapatos, según ha adelantado El Mundo.

Ocurrió el pasado 9 de enero. Un vecino alertó al 091 y estos a los los servicios de Emergencias que solo pudieron certificar su muerte. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Municipal. El cadáver yacía en el suelo, a la altura del número 25 de la citada calle. No tenía ni abrigo ni zapatos ni reloj. En el cuello tenía una marca como de haberle dado un tirón para quitarle una cadena o collar y en el suelo había restos de una pulsera. Estaba indocumentado puesto que, según todos los indicios, le dejaron limpio: sin nada.

Investigación policial

La autopsia confirmó que la víctima falleció de muerte natural: un infarto al corazón. Debió desvanecerse y quedar tendido en ese lugar. Cuando llegaron los sanitarios llevaba un par de horas muerto.

En estos días nadie ha reclamado el cuerpo, que sigue en el Instituto Anatómico Forense, a la espera de ser identificado. La Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Detenido un indigente africano por cortar el cuello a un trabajador de la ONCE con una botella en el aeropuerto Tenerife Sur

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ocurrió en noviembre pero la noticia ha trascendido ahora.  La Policía Nacional ha detenido a un indigente de origen africano en el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía tras agredir a un trabajador de la ONCE rompiéndole una botella en la cabeza y posteriormente ocasionarle un corte en el cuello.

El suceso tuvo lugar este viernes, sobre las 8:30 horas de las mañana, a la salida de las instalaciones aeroportuarias del sur de Tenerife.

Por causas que se desconocen, según informó Radio Club de Tenerife de la Cadena Ser, el detenido atacó con la botella de cristal a su víctima de forma sorpresiva, que quedó tendida en el suelo gravemente herida.
Redes sociales/ Momento de la detención

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil intervinieron para frenar la agresión, deteniendo in situ al atacante de origen africano, el cual se resistió activamente a su arresto, siendo necesaria la intervención de varios agentes para llevarla a cabo.

El herido se trata de un trabajador de la ONCE que fue rápidamente conducido a un centro hospitalario para ser atendido de una herida en la cabeza y un corte en el cuello. La rápida respuesta policial evitó consecuencias mayores.

Según parece, el detenido llevaba tres semanas viviendo en las instalaciones de la terminal. En las próximas horas pasará a disposición judicial acusado de un homicidio en grado de tentativa y atentado a agentes de la autoridad.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Los «antidisturbios» detienen a un angoleño en pleno atraco a un supermercado de Centro

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Las imágenes hablan por sí solas. Un hombre, de 22 años y origen angoleño, fue sorprendido «in fraganti» por agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) durante un atraco a un supermercado de la cadena Día, en el número 16 de la calle de San Francisco (Centro). Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.45 horas de ayer cuando el delincuente, armado con un cuchillo, se personó en el establecimiento. Pero no llegó muy lejos.

El personal del supermercado dio aviso al 091 de lo sucedido, por lo que rápidamente varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron hasta allí. No obstante, fueron los efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) los que, protegidos con escudos balísticos, redujeron al sujeto, encañonándole con fusiles de asalto.

Previamente, los agentes le habían instado a que tirase el cuchillo, algo que hizo, no sin dejar de amenazar a clientes y empleados. La intervención se saldó sin heridos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: