Connect with us

carabanchel

Una adolescente de 17 años destroza su casa porque su padre le dijo que la cena tenía que esperar

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Policía Local de Vigo tuvo que intervenir en la tarde noche de este jueves en un domicilio de la zona de As Travesas donde una chica de 17 años destrozó todo lo que encontró a su alcance en un arrebato de ira después de exigirle a su padre que le hiciera la cena y él le pidiera que esperase un poco.

Los agentes que se trasladaron al domicilio familiar se encontraron la estancia desordenada, con multitud de artículos de decoración por el suelo, muchos de ellos rotos, informaron fuentes policiales.

Además, comprobaron que el padre, de 39 años, presentaba un ojo morado y un corte en la mano derecha; lesiones que, según relató, se las había causado su hija el día anterior.

Sobre el incidente que originó la actuación policial, el padre indicó que minutos antes, cuando su hija estaba descansando en el sofá, le exigió que le hiciera la cena y que al pedirle que esperara un poco «entró en cólera» y comenzó a tirar al suelo todo cuando tenía a mano.

Los agentes trataron de entrevistar a la joven, quien se negó a colaborar en todo momento, los increpó y comenzó a ponerse violenta, por lo que tuvieron que reducirla.

La Policía requirió la presencia de profesionales médicos, que determinaron su traslado e ingreso en la unidad de Psiquiatría del hospital Álvaro Cunqueiro, pendiente de su valoración para «la adopción de medidas».

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: