Una aerolínea holandesa obliga a cubrirse a las madres que den el pecho para "no ofender" a los pasajeros - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Sociedad

Una aerolínea holandesa obliga a cubrirse a las madres que den el pecho para “no ofender” a los pasajeros

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El país donde la eutanasia está causando estragos entre la población anciana, se anda con remilgos moralistas en asuntos como el de la maternidad. La aerolínea holandesa KLM ha provocado una polémica al pedir a las madres que se cubran mientras dan el pecho a su bebé durante el vuelo para «garantizar que pasajeros de todos los orígenes se sientan cómodos a bordo».

En un mensaje en la red social Twitter en respuesta a una pregunta de la usuaria Heather Yemm sobre la política de la aerolínea hacia la lactancia materna, la compañía aseguró que «está permitido» dar el pecho en los vuelos de KLM pero que pedirán a las madres que se cubran «en caso de que otros pasajeros se ofendan por ello».

La primera denuncia sobre esta política la hizo a principios de esta semana la madre californiana Shelby Angel, que en un mensaje viral en Facebook relató que, en un vuelo con KLM desde San Francisco a Ámsterdam, estaba dando el pecho a su bebé de un año porque «la calma y ayuda a dormir, y la hace sentirse más cómoda» durante el viaje.

«Antes de despegar, una azafata se me acercó con una manta y me dijo que si deseo continuar, necesito cubrirme. Me negué porque a mi hija no le gusta que la cubran, y eso la molestaría casi tanto como no darle el pecho en absoluto», continuó la afectada.

Angel presentó una queja formal ante KLM y la respuesta fue que «la reacción de esta azafata está en línea con la política de la compañía», lo que llevó a la madre a hacer pública la denuncia y la respuesta de la compañía holandesa.

La madre lamentó que la aerolínea «prefiere mantener valores anticuados que avergüenzan los cuerpos de las mujeres» e instó a otras madres a no volar con KLM si pretenden dar el pecho a su bebé durante el viaje.

Un portavoz de la compañía subrayó que la aerolínea internacional transporta «a pasajeros con una variedad de orígenes» y aseguró que «se quejan ante el personal» de cabina si ven a una madre dar el pecho.

«Para mantener la paz a bordo, en tales casos, trataremos de encontrar una solución que sea aceptable para todos y que muestre respeto por la comodidad y el espacio personal de todos. Esto puede incluir pedir a una madre cubrir su pecho», agregó.

Desde este miércoles, la compañía está recibiendo una lluvia de críticas en las diferentes redes sociales, en su mayoría exigiendo trasladar a otro asiento al pasajero que se queje, y no a la madre que está amamantando al bebé, y lamentando que la compañía «no apoye» la lactancia materna.

Decenas de mujeres de diferentes países están compartiendo en la cuenta oficial de Twitter de KLM fotografías suyas dando el pecho a su bebé como gesto de protesta, algunas cubriéndose la cara con un pañuelo ironizando «estar cubiertas» como pide la aerolínea.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
1 COMENTARIO

Sociedad

Un joven británico en Ibiza y un barranquista en Mallorca, entre los desaparecidos tras el paso de Gloria

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Los bomberos de la Generalitat buscan desde anoche a un hombre desaparecido en Palamós (Gerona) que se suma a los otros tres desaparecidos en las últimas horas en Alicante, Ibiza y Mallorca a consecuencia de la borrasca Gloria, que ha dejado además al menos cinco muertos.

Esta mañana, según informan en su cuenta oficial de Twitter, los bomberos de la Generalitat retoman la búsqueda de una persona que habría caído al agua en el Puerto de Palamós mientras intentaba atar un barco.

Además se reanudará la búsqueda de un hombre de 80 años, en Begues, que salió a dar un paseo y no regresó, según explican los bomberos, que añaden que durante la noche han trabajado en este operativo siete dotaciones del cuerpo en coordinación con los Mossos.

Mientras, en la comarca alicantina de la Marina Baixa fue encontrado en una zona inundada el vehículo de un hombre de 67 años desaparecido desde el lunes.

En Castellón (Valencia) la Unidad de Rescate de Montaña del Consorcio Provincial de Bomberos ha localizado en perfecto estado de salud al hombre desaparecido el martes por la mañana en Morella después de haber salido a pie desde su casa para ir a otra propiedad cercana a comprobar el estado de su ganado.

En esa masía en la que se encontraban las vacas, los efectivos de emergencias han localizado al hombre esta pasada madrugada.

En Mallorca otro hombre se encuentra desaparecido desde el lunes cuando practicaba barranquismo en el Torrent de Na Mora, en la zona central de la Sierra de Tramuntana mallorquina.

El último, un joven británico de 25 años desaparecido desde la noche del miércoles en Cala Portinatx, en el municipio ibicenco de Sant Joan, ha informado el 112.

El dispositivo de búsqueda se despliega tanto por tierra, con agentes de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, como por mar, con una embarcación de la Guarida Civil. El aviso de esta desaparición lo dio un amigo.

La costa del norte de Ibiza, donde se encuentra Cala Portinatx, se ha visto afectada en los últimos días por un intenso oleaje coincidiendo por el paso de la borrasca Gloria por Baleares.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Díaz Ayuso asegura que el pin parental no se va a implantar en Madrid y critica a Celaá por “emponzoñar”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado este martes el pin parental que propone Vox para apoyar la aprobación de los presupuestos regionales y ha acusado a la ministra de Educación, Isabel Celaá, de “emponzoñar” al generar un debate “estéril” e “inexistente”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Díaz Ayuso ha dicho que “no le parece lógico” que la aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2020, que superan los 20.000 millones de euros, se viera retrasada por el pin parental, “un tema inexistente e innecesario”.

La presidenta regional ha asegurado que en la Comunidad no hay adoctrinamiento en las aulas y no se están dando a los alumnos talleres que los padres no quieren.

Díaz Ayuso ha subrayado que no va a revertir la política educativa regional y se ha comprometido a cumplir el acuerdo de investidura alcanzado por el PP con Vox y Ciudadanos que consiste en que durante el periodo de matriculación todos los centros informan a los padres del ideario y todas las actividades extracurriculares que se van a desarrollar para que los padres decidan a qué colegio quieren llevar a sus hijos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

¡Qué dura es Isabel Celaá con los padres de Murcia y qué cobarde con el atropello a los niños no nacionalistas de Cataluña!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Luis del Val.- Las tonterías contemporáneas más peligrosas son aquellas que van envueltas en una apariencia de racionalidad. Por ejemplo, el silogismo tramposo, que te enseñan en primero de filosofía, que dice: “Los caballos están en la cuadra; Juan está en la cuadra, luego Juan es un caballo”. La premisa mayor y la premisa menor son correctas, pero no lo es la conclusión, porque Juan no es un caballo, al estar en la cuadra, de la misma manera que Isabel Celaá no sería candidata a Miss Mundo si el concurso se celebrara en Madrid y ella estuviera en Madrid.

Los niños no son propiedad de los padres, pero no porque se inscriban en el Registro Civil, y no en el Registro de la Propiedad, de la misma manera que el automóvil se matricula en el municipio, y eso no quiere decir que no seas responsable del automóvil; de la misma manera que eres responsable de tus hijos, rompan un cristal del patio del colegio o provoquen un incendio, o un accidente de tráfico, y las indemnizaciones y las multas las pagan los padres, y no las abona el Ministerio de Educación, ni la ministra Isabel Celaá, protagonista de una evolución casi pareja a la de Oriol Junqueras, cuya estancia en la cárcel le ha imbuido de una gran preocupación por los desechos orgánicos, tal como nos demostró en su última entrevista, hablando de la mierda y de la puta mierda, con una evidente obsesión.

La evolución de la señora Celaá también es evidente, y casi asombrosa, desde aquellos tiempos en los que mostró una valentía constante, y neutralizó el intento de desterrar el castellano del País Vasco. Y a ella le debemos agradecer que se respetara la Constitución. Pero aquella Celáa, que estaba en el gobierno con el PNV, era muy distinta, completamente distinta a la de ahora, que ha anunciado el lanzamiento de las cuádrigas ministeriales contra los padres de Murcia, que se resisten a que personas indocumentadas proporcionen charlas de educación sexual a sus hijos, mientras calla y otorga el atropello constante de los derechos constitucionales de los niños que quieren aprender en castellano en las escuelas catalanas. Como decía García Lorca de Sanchez Mejías: “¡Qué blando con las espigas!¡Qué duro con las espuelas!” ¡Qué dura es usted con los padres de Murcia!, ¡qué enarbolamiento de poderes!, ¡qué amenazas!,¡qué anuncio de disposiciones administrativas que más parecen una venganza que un recurso de Justicia! Y, sin embargo, ¡qué cobarde es usted con el atropello a los niños no nacionalistas de Cataluña!, ¡qué muda se queda ante la subvención de más de dos millones de euros para que los espías denuncien a los niños que hablen castellano en el recreo!, qué forma más acoquinada y miedosa de mirar hacia Cataluña, cuando tiene usted un atropello constitucional diario contra unos niños indefensos, gracias a su medrosa complicidad, a su servilismo al dueño de los presupuestos, el que está en la cárcel preocupado por los desechos orgánicos, o sea, por la mierda, según sus palabras, y puede que ahí estemos, cuando sólo muestra coraje para amenazar a los padres si ejercen de padres en Murcia, y reserva su complacencia y obsequiosidad ante quienes atropellan la Constitución en Cataluña, todas las semanas, de lunes a viernes, en horario escolar.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: